Monument Valley. Parte 3

Kryon


En esta tercera canalización, Kryon habla de la numerología del 3, que representa la energía catalítica. Uno piensa en los catalizadores como cuestiones de la Química, pero Kryon nos explica nuestra propia energía catalítica.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Esta es la tercera canalización de las ocho, y el grupo se encuentra literalmente sobre la tierra, con las rocas de las edades todo a su alrededor. Con el eco de los ancestros que nunca se fueron realmente. Los indígenas en todo el planeta creen que los ancestros todavía están en el polvo de la tierra. Aquí no es la excepción.

¿Qué tal si les dijera que ustedes eran esperados? ¿Qué tal si les dijera que los antiguos están aquí, mirándolos? Y si tuvieran un mensaje dirían: Ya era hora; ya es hora. Porque ellos saben lo que ustedes saben. Porque ustedes, o parte del sistema, incluso de la reencarnación de hoy en día. podrían decir que están del otro lado del velo. Que ellos tienen percepción conciente del Cambio del que hemos hablado tan a menudo. Los sonidos del silencio son asombrosos para quienes no los han oído antes.

La tercera canalización tiene la energía del 3, algo que ya hemos mencionado. Los tibetanos lo identificaron como energía catalítica. El 3. Entonces, cuando aparecía el 3, había una clase específica de energía de la que hablaban.

Ahora bien, la palabra catalizador se encuentra más a menudo en la Química, y sería una sustancia o un producto químico que crea una reacción más grande con las sustancias dentro de él, pero no cambia en sí mismo. Ahora bien, en otras palabras, sería así: donde ustedes están ahora mismo, es un catalizador para ustedes. La energía del planeta, de la Tierra, del polvo en que se sientan, de las rocas que ven – que los esperaban – están creando una energía para ustedes.

Podría ser como que ustedes llenarían el tanque de esa energía y se sentirían diferentes al irse, y sin embargo las rocas y la arena se quedan igual. De modo que podrían decir que el planeta mismo, en este caso, es un catalizador para ustedes.

Otra clase de energía catalítica que los tibetanos conocían era el hecho de que ustedes podían ir y estar con un Maestro y sentarse ante él, o estar en una sala con meditadores, todos haciendo ciertos tipos de vibraciones, y toda esa experiencia sería un catalizador para ustedes. Porque se irían diferentes de como llegaron y sin embargo el lugar donde estuvieron se quedaba igual.

Esta es entonces la definición que tendríamos nosotros de la energía catalítica. Es energía que espera por ustedes, o que ustedes llevan, que es casi como un amplificador, de modo que podrían ir a ciertos lugares y estar con otros, y ellos los cambiarían a ustedes.

¿Cómo creen que habrá sido sentarse a los pies de los más grandes Maestros del planeta? Pueden nombrarlos mentalmente, si desean, qué fueron ellos para ustedes. Pero son bien conocidos; algunos todavía existen Y hay algunos que hacen un largo camino, una distancia, para sentarse a los pies de uno de ellos.

Uno de estos que tenía una alta vibración, tal vez, y cuando ustedes se sentaban allí, otra vez, se colmaban, una palabra que significa que se llenan hasta el máximo, de aquello por lo que vinieron. Y a veces, era sanación. A veces era solo estar en esa presencia para poder irse diferentes. A veces era para cambiar de una manera que querían cambiar, porque estaban llenos de duelo o de tristeza o dolor. Y se iban diferentes, y ya no llevaban eso, porque el Maestro con que estuvieron los ayudó con eso. Ustedes se iban diferentes; el Maestro seguía igual. Eso es energía catalítica.

Hay mucho para decir sobre este aspecto particular, el 3, para quienes están aprendiendo la maestría en la Tierra. Y hemos hablado de muchas clases diferentes de atributos que podría llevar un maestro, incluso aquellos que están aprendiendo, y podrían llevar maestría. Y es muy interesante que aun los estudiantes de la maestría llevan una vibración lo bastante alta que los que los rodean o entran en contacto con ellos la sienten y se van diferentes.

Si eres un alma compasiva, y entras en un lugar que no lo es, o estás en un grupo que se está quejando y eso es el hábito cotidiano para ellos, y cuando tú empiezas a hablar y no te estás quejando sino estás en gratitud por que ellos puedan estar allí, a veces el grupo mismo cambia. Se sentirán diferentes y en lo que están diciendo empezarán a vigilar sus palabras, porque su negatividad también es un catalizador.

La energía catalítica puede ir en ambos sentidos, puede ir hacia lo negativo, y hacia lo positivo. Pero les voy a decir lo mejor, y no es la compasión. No es la bondad. Y los sorprenderá. Y es la mejor porque es la más contagiosa. Y eso es decir que si tienen esta, pueden transferirla muy fácilmente, y cambiar vidas, y sanar vidas. Es muy diferente. Y esa energía, queridos, se llama alegría.

Una de las energías más asombrosas que existen en el ser humano es la energía catalítica de la alegría y el humor. Quienes están severamente deprimidos, suelen ser dirigidos a ir a un show de comedia, aun cuando ellos no quieren. O tal vez a ver una película, con la que se rieron cuando niños, aun cuando no quieran hacerlo. Y el resultado es que, después de un tiempo, no les gusta. Me gustaría decirles algo que tal vez ya saben. Es que el humor, la risa, la alegría, realmente cambian la química del cuerpo humano. Ocurren sanaciones cuando alguien entra en la alegría. Las vidas cambian cuando hay alegría, aprecio y gratitud, todo parte de la alegría.

Les digo esto porque les pregunto: ¿Eres tú una persona alegre? Queridos, esto puede ir en una u otra dirección, y yo les diría que hay cosas a las que hoy pueden mirar y rascarse la cabeza. Hay culturas presentes en este planeta, actualmente aquí, en las que, si sonríes mucho, es que estás ocultando algo. De modo que sonreír no es algo que sea alentado. Por lo tanto, no se alienta la alegría. ¿Han visto alguna? Si tienen una cultura que no sonríe a menudo, si este fue el hábito, solía ser que, si lo hacían era difícil para ellos, porque si lo hacían tal vez iba en su contra. ¿Qué tal si les digo que Dios sonríe todo el tiempo? Que hay humor, risa, alegría, constantemente en el alma. Su naturaleza misma, su naturaleza divina, es una naturaleza sonriente, es una naturaleza alegre.

¿Cómo les está yendo, hasta aquí, como embajadores de uno de los atributos de la maestría, que es la alegría? Yo les digo que pueden cambiar vidas simplemente por pasar al lado, cuando tienen alegría. O si la difundes en un grupo, y tú eres el que ellos sienten que es el alegre, tú la difundes. Habrá algunos que incluso puedan burlarse de ti, “oh, demasiada risa, demasiada diversión, ya sabes. No es muy serio” (se ríe) Todavía, Todos los que se quejarían, se irán un poquito mejor, porque tú no estabas serio.

Queridos, aliento a todos ustedes a recordar esto. Dios ríe cuando ustedes ríen. Cada vez que ustedes difunden alegría, un número de ángeles se presentan, y son un catalizador, yendo de un individuo a otro individuo, llenándolos, colmándolos, hasta cualquier grado que ellos lo permitan. Una palabra que también ha sido traída a ustedes hoy Los individuos son cambiados en este planeta solo si se permiten serlo. Eso es libre albedrío.

La alegría, la risa, es contagiosa. Y se van a encontrar riéndose, aun si no lo permitían, pero luego sucede que sí lo permiten. Eso es un catalizador.

Quiero que recuerden: el amor es alegría.

¿Qué oyen en este momento? Los antiguos están riendo. Y los están saludando con alegría.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Tour de Monument Valley – 22 a 29 de Abril de 2024
The Big Hogan Area – 3 - 24 de abril de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

144 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo