Nueva Zelanda II.

Kryon


KRYON POR LEE CARROLL - NUEVA ZELANDIA (Parte 2)

RETIRO DE LA CONSCIENCIA GLOBAL DE GAIA
Día 1 – Letra G Kryon por Lee Carroll
Queenstown, Nueva Zelanda, 15 - 20 de octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseamos honrar esta conferencia, y los temas de la conferencia, así como a aquellos que la han creado. Ciertamente ha sido la intuición que impulsó a los seres humanos a crear una serie de conferencias que homenajean al planeta. Los indígenas, ¿quién vino primero? La sabiduría de los ancestros. Como ninguna otra conferencia, conecta los puntos, de un lugar a otro, honra a la tierra, la energía, y a aquellos que estuvieron primero.

Y así, miramos a Gaia, y como hemos hecho antes, crearemos una temática para cada mensaje, y esa temática estará guiada por una letra. Como deletreamos Gaia, la letra será la G. Ahora bien, ustedes pensarán, "Bueno, es una conferencia sobre Gaia, Kryon. Al deletrear Gaia, la G tiene que ser Gaia." Y no lo es.

Hay muchos mensajes llenos de información. Las personas escuchan, toman notas, tal vez, y luego escuchan nuevamente las explicaciones nuevas., la manera en que funcionan las cosas en la nueva energía, tal vez, incluso los potenciales que están sin descubrir. Conceptos y paradigmas que les hemos dado que empiezan a realzar lo que la humanidad puede hacer. No es así para este mensaje; este es un mensaje de consciencia. Descubrimiento y percepción consciente completos y totales. Quiero que piensen sobre lo que estamos discutiendo.

Ahora nos detenemos nuevamente por un momento para agradecer a los ancestros otra vez por estar aquí para discutir estas cosas en su tierra, por sentarnos y disfrutar y celebrar su tierra. Los ancestros, tan lejanos como sean, los lemurianos en su tierra, tan lejos, tanto tiempo atrás, y sin embargo, queridos, para nosotros ha sido ayer. Llegará un día en que el tiempo sea relativo, incluso para la humanidad el tiempo empezará a cambiar al volverse más variable y comprensible para aquellos que pueden manejar la Física misma. Esto es críptico. Es solo para decir que la humanidad alcanzará un punto - como lo hizo en el pasado en otros planetas - en que literalmente no habrá más electrónicos ni equipos; será interno y natural. Pero en este momento queridos, ustedes se manejan con la intuición, la exposición, la percepción consciente, y deseamos pintarles un cuadro para ustedes.

La letra G va a representar "genealogía". ¿Cuál es su genealogía? En sentido más general, les pregunto: ¿De dónde vinieron ustedes? ¿De dónde se presume que proceden? Y habrá algunos que no son espirituales en absoluto que dirán, "Bueno, todos procedemos de los hombres de las cavernas."

Los que son espirituales dirán, "Bueno, Kryon, tú incluso dijiste que vinimos de las estrellas." La historia de la creación está en todo el planeta, les cuenta sobre la primera vez, dónde comenzó, la chispa, pero no es eso lo que les pregunto. No les pregunté de dónde vino su consciencia. No les pregunté respecto a su akasha. Les estoy preguntando por su estructura celular - ¿de dónde vino? Y algunos dirán, "Bueno, debe haber venido de las estrellas, debe haber venido de esto y aquello, ¡es la vida! ¡Absolutamente! ¿De dónde vino la vida? ¡Debe haber venido de algún otro lugar!"

Ah, ¿de veras? ¿Cuál es su genealogía? Las células de su cuerpo, la estructura misma de la elegancia llamada ADN, ¿de dónde vino? Y otra vez la presunción es "Bueno, vino de las estrellas" No, no lo hizo (se ríe). Fue realzada desde las estrellas. Pero el ADN estaba aquí; ¡todo estaba aquí! Antes que se plantara alguna semilla de consciencia desde algún otro lugar. Si creen en la historia del Jardín del Edén, tienen dos seres humanos con el mismo aspecto que ustedes, que reciben algo. ¿De dónde vinieron ellos? ¿Cuál es su genealogía?

Luego ustedes empiezan a seguir la pista hacia atrás y dicen, "Bueno, ¿de dónde vinieron todas las cosas vivientes?" Ahora se están acercando. Un millón de años antes de la venida de los pleyadianos, o dos millones, tal vez tres, ustedes empiezan a darse cuenta de que esto que está en su cuerpo ha venido de formas de vida inferior, y creció hasta eso que ustedes llaman humanidad. Ciertamente evolucionó; los seres humanos no fueron colocados aquí por otra raza. La consciencia en su ADN sí fue colocada aquí, pero no ustedes; ustedes son un producto de Gaia.

Pintemos este cuadro en forma más completa. Ahora bien, fueron los pequeños animales, se llegó a los animales grandes, y se volvió a los pequeños animales otra vez; ¿qué pasó allí? Inicios y detenciones de la vida en el planeta; ustedes son parte de eso. Su genealogía puede remontarse químicamente a la vida unicelular en el planeta. La primera vida que hubo alguna vez, ¿de dónde vino? Ahora esto se complica. Los científicos empiezan a entender: ¿qué podría crear la chispa de vida? Han considerado esto una y otra vez, y se dieron cuenta de que la "sopa" que se combinó perfectamente para crear la vida siempre fue parte de los elementos de la Tierra.

Extrañamente, fue parte del clima - la electricidad y los rayos -, de las sustancias químicas del planeta y de la rejilla magnética. La rejilla magnética, ¿oyeron eso? Y combinándose de ciertas maneras, durante eones de tiempo, se inició la chispa de la vida. Tenía que salir justo como debía; vayan y estúdienlo. ¡Ustedes provienen de los elementos! Como la historia se los cuenta, eso no duró, tuvo que empezar de nuevo, porque no era autosustentable. No se había creado el sistema; solamente se había creado vida.

Hubo cinco inicios y detenciones de la vida, hasta que se volvió autosustentable y se hizo un sistema. Eso requirió de la fotosíntesis - árboles, arbustos. ¿¿Están viendo adónde voy con esto? ¿Quién es su padre? ¿Cuál es su genealogía, dónde está? ¿Cuáles son las sustancias químicas, dónde están? Hasta llegar a su ADN, a través de estos millones de años, ¿dónde está el origen? Eso es Gaia; el polvo de la Tierra. Los elementos se combinaron para producirlos a ustedes, mucho antes de la consciencia; el gran ancestro es la Tierra.

Y las presunciones nunca son esas, ¿no? Siempre los crean desde las estrellas, la consciencia. Ustedes nunca piensan qué fue antes de la consciencia. La Tierra creó la chispa de vida, a propósito, a tiempo, según programa. Fue demorado largo tiempo, a propósito, según programa, de modo que la vida pudiera desarrollarse en formas pluricelulares, creando eventualmente el ser humano, permitiendo luego que la consciencia fuera parte de ustedes. ¡La genealogía no empieza con Adán y Eva! Empieza con el polvo de la Tierra; estúdienlo. Vean qué dicen los científicos; todos están de acuerdo; empezó por sí misma. Los elementos se mezclaron justo como debían; la electricidad, el magnetismo, las sustancias químicas, para empezar la vida misma.

Hay otra presunción que es cosa rara en los humanos y en cómo se ven a sí mismos. Cuando miran la vastedad del espacio y lo que ven es otros materiales iguales a los suyos, ustedes sin embargo no admiten otra vida (se ríe). Están dentro de una burbuja; es otro caparazón.

Cuando salgan del salón y miren afuera y vean la majestad del suelo, de las montañas, los lagos, el sol, estarán mirando su genealogía. Empezaron allí y es hora de que se den cuenta de eso. La Madre Tierra fue llamada así por una razón: es la madre de toda vida; Gaia la inició. Y ahora les estamos pidiendo que vuelvan a Gaia; honren a la Madre Tierra. Mírenla como el ancestro que es, y no solo como un montón de rocas, o hermosas montañas y árboles. ¿Entienden que el sistema, cuando finalmente ocurrió y funcionó, requirió de los árboles para darles oxígeno? ¡Tenía que ser así! De otro modo, nunca los hubiera sustentado. No solo el planeta les dio nacimiento, les dio sustento. Y luego los alimentó. Y el sistema se inició de modo que un día se pudieran sentar aquí así, con consciencia plena desde las estrellas respecto a quiénes son, cómo fueron creados, y qué viene para la galaxia.

¿Su genealogía? Es el polvo, los elementos, todo lo que es. Regresen a esta conciencia y comprendan. Y ahora ya saben por qué todos los indígenas en todo el planeta honran algo. No es solo a la Madre Tierra; ellos honran las direcciones, se honra la rejilla magnética, ¡el este, el oeste, el norte, el sur! Los elementos mismos del planeta. Y algunos dicen, "¡Bueno, qué pintoresco que estén haciendo esto!" No es pintoresco, ¡es sabiduría divina! ¡Ellos conocen su genealogía! ¿Y ustedes la conocen? No es un secreto; solo ha sido olvidada.

Cuando empiezan a aliarse con las energías del planeta, las cosas empiezan a cambiar para ustedes. Es un sistema que siempre ha estado allí para realzar su consciencia, donde se colocan las rejillas, donde están los portales. Todo en colaboración con la Pacha Mama, la Madre Tierra.

Y así comenzamos la conferencia con esto, la letra G, y un recordatorio para ustedes de quién es la madre principal y el ancestro para lo que está dentro de ustedes a nivel celular. Es bello que pueda ser así, ¿verdad? y que ustedes puedan sentarse aquí y honrarla.

Algunos de ustedes todavía tienen problema con esto. Van afuera y todo lo que ven es cosas bonitas. Quiero que escuchen las voces. ¡No en inglés! Escuchen las voces del amor que están todas allí y dicen: "Somos parte de ustedes; ustedes son parte de nosotros." ¿No es grandioso?

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

RETIRO DE LA CONSCIENCIA GLOBAL DE GAIA
Conferencia - Día 2 - Introducción
Kryon por Lee Carroll
Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un momento tranquilo, y un mensaje corto. Se trata de la creencia, de la canalización, de permitirse pensar. Se trata de estar atascado en paradigmas; no necesitan estarlo. Queridos, esto se llama canalización. Mi socio se hace a un lado. Algunos dicen que está en trance; no lo está.

Algunos dicen que es un médium; no es así. La canalización no tiene un atributo que se pueda nombrar con una palabra en ningún lenguaje. Es una fusión entre el Yo Superior del individuo y el otro lado del velo. Si creen que tienen una pieza, una parte de Dios dentro de sí, entonces tiene que haber en su interior algo llamado consciencia elevada. Una pieza de su alma, tal vez, que vibra más alto que el yo corpóreo, y que algunos llaman Yo Superior. Y eso es lo que se conecta con la vastedad de la creación y permite que lleguen estos mensajes.

La canalización es común a través de la historia, bajo otros nombres. Ya les dijimos antes que un músico canaliza, una artista canaliza; se conectan de cierto modo con lo que algunos llaman energía creativa pura; pasa a través de ese velo corpóreo y recoge la belleza del planeta; es una fusión. El arte, la escultura, la poesía; eso es canalización.

Pero vayamos a lo básico. Ahora mismo, mientras les hablo, hay algunos que nunca jamás escucharían. No importa si esto está disponible para que cualquiera lo oiga con solo tocar un interruptor; huirán de ello. Algunos dicen: "Nunca escucharé esto, porque es perverso, no es apropiado, está mal." Y quiero decirles por qué, queridos. Es por la tradición, y ustedes ni siquiera lo saben. Se llevan por la información que les ha dado alguien en quien confían, tal vez alguien a quien aman. Quizás crecieron en un sistema de creencias en que crecieron sus padres, y desde el comienzo les dijeron qué estaba bien y qué estaba mal, lo que dice la doctrina, y ustedes ven en ellos el amor de Dios.

Tal vez provino de un maestro espiritual en un sistema, y ustedes podían ver en él el amor de Dios. Se vuelve confiable; su amigo, su mentor, y dice: "Así es como es" pero no es así. Ustedes llevan eso a su vida como creencia y lo reconocen porque él se los dijo. Llega a grabarse de tal modo en ustedes, que nunca escucharán esto. Retrocederán ante mi voz y dirán que no es de Dios, que es otra cosa. Y existen creencias sobre un lado oscuro que quiere de algún modo atrapar sus almas. Eso me toca a mí (se ríe).

Queridos, eso no es lógico; ni siquiera tiene sentido; es lo que les dijeron. Y si en este momento están en esa actitud mental, escuchando esto por alguna razón, por favor sigan escuchando, porque todo este mensaje trata sobre ustedes, sobre el amor. Sobre el sentido común espiritual.

La forma en que se han desarrollado algunos sistemas de creencia es muy interesante; tan humano; hemos hablado de esto muchas veces. Y les pedimos que sopesen el equilibrio entre su lógica y la lógica del amor. Y hablamos de la consciencia del Creador, y digo: ¿Crees en Dios? Y podrías decir: "Sí." ¿Crees que Dios creó todas las cosas? Y dirías: "Sí". ¿Crees que Dios creó a los seres humanos? Y dirías: "¡Sí!" ¿Crees que los seres humanos fueron a imagen de Dios? O sea, ¿una consciencia que emula el amor? Y dirías, "Sí... eso es lo que dijeron las escrituras..."

Entonces yo digo: ¿Y qué pasó? Porque de pronto no puedes conectarte; de hecho tu doctrina dice que en algún punto te portaste mal, y tu inconducta te apartó del Creador. Que el amor infinito y la compasión del Creador te dieron la espalda, por tu mala conducta. Además, todos los nacidos después de ti, todos esos inocentes comparten tu inconducta. No pueden contactar a Dios tampoco; ¡Dios ha vuelto la compasión del universo en tu contra! Y si deseas hablarle a Dios tiene que ser por medio de un ser humano ordenado que puede hacerlo; tú no. Y dirás: "Así nos lo han dicho."

Te pregunto: ¿eso tiene sentido? Y me dirás: "¡Sí! Igual tiene sentido, esta es la doctrina, ¡porque todos se han comportado mal, ¡y por eso no están a la altura de la majestad del Creador! Por lo tanto deben elevarse y hacer algo, tienen que sufrir, recurrir a otros, para poder reconectarse."

Entonces empiezo a hacer estas preguntas que he hecho una y otra vez. Por favor, suspende por un momento todo lo que te han dicho y escucha esto. ¿Tú les harías eso a tus hijos? Si se portan mal, les cerrarías la puerta de un portazo y dirías "¡Fuera de aquí!" No solo eso; los nietos quedan fuera también. "Porque se han portado mal, no voy a hablarles, los desconozco a ustedes y a todos sus descendientes."

Y tú dirías: "¡Un padre nunca haría eso! ¡Para el niño hay amor incondicional!" Se portan mal, tú los perdonas y los ayudas. Y haces eso toda tu vida, querido, todas tus vidas; ese es el amor que tienes para tu hijo. Entonces aquí va la pregunta: ¿En qué momento Dios se volvió disfuncional y te rebajó? ¿Puedes comprender esto? ¿En qué momento ese amor compasivo supremo del Creador universal se volvió tan disfuncional que ni siquiera fue tan fuerte como el amor de un humano por su hijo?

Y ustedes dirán: "Pero eso es lo que nos dijeron." Yo les digo: ¿Tiene sentido espiritual? ¿Pueden amar a Dios en forma distinta y permanecer en esa estructura que tiene que ver con el amor de Dios pero tal vez, tal vez, alguna parte de ella les llegó incorrectamente?

Canalizar es conectar con esta Fuente; siempre ha estado allí; es para ustedes, para todos. Si permiten que la doctrina de los hombres se interponga en el camino del amor de Dios, les pido que simplemente cuestionen la energía de esa decisión. ¿Puede ser que Dios sea mucho, mucho más grande que lo que les dijeron? Cuando cantan las alabanzas al profeta, a su Dios, ¡pueden sentir el amor! ¡Es una conexión! Ahora mismo yo estoy cantando las alabanzas al Creador en esta silla, con mi socio. Eso estoy haciendo, y ustedes pueden sentir el amor. Queridos, la conexión con el Espíritu es absoluta; todos pueden hacer esto. Solos en silencio en su silla, o cuando andan caminando, cuando hablan a Gaia y la energía brota del suelo y los felicita por darse cuenta de que son más grandes que lo que les dijeron que eran. Ese es el ruego del Espíritu para con la humanidad.

No hay nada malo en la cultura en que están, en sus creencias; se trata del amor de Dios, pero tal vez puedan conectar los puntos y ver que es más personal que lo que les dijeron. Y que no hay inconducta que los separa a ustedes de sí mismos, porque ustedes son el amor de Dios. Dentro de sí, corporalmente, en el centro mismo de su ser, está Dios.

Diferentes de cualquier otro mamífero en la conciencia del planeta. Todas sus historias de la creación, queridos, hablan de un tiempo en que se les dio esto, el conocimiento de lo negro y lo blanco. El discernimiento. Dios dentro de ustedes. Está en todas partes en el planeta; miren bien. Ahora conecten los puntos: Dios no les volvió la espalda con su compasión. De hecho, es justamente al revés: toda su vida ha estado extendida una mano, hermosa, brillante, sonriente, diciendo: ¿No lo descubrirás?

Aquí hay amor, amor directo. Toma la mano del Espíritu y empieza a canalizar. Descubre la belleza creativa de tu intuición aquí. Canaliza a tu Yo Superior y descubre la alegría en tu vida; conéctate directamente. No es tan extraño realmente, ¿verdad? Y algunos dirán: "Sí que lo es." Y ellos volverán la espalda y se alejarán, y eso, queridos, es libre albedrío. Pero quiero decirles que si hacen eso, tienen un Dios que los ama igual, incluso con esa conducta. Es incondicional, como entre ustedes y sus hijos. ¿Podría ser menos? ¿Por qué debería ser menos? De hecho, debería ser mucho más, ¡y lo es! ¿Pueden celebrar que así es?

Ustedes están en un bello lugar, y no me refiero al país, no señalo lo que ven allí afuera. El hermoso lugar es ustedes. Sagrado hasta su centro; bello a los ojos de Dios; una familia que sigue regresando a la Fuente; sabemos su nombre en luz, no en oscuridad. Piénsenlo.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

RETIRO DE LA DE CONSCIENCIA GLOBAL DE GAIA
Día 2 de la Conferencia - Letra A
Kryon por Lee Carroll
Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos con la consciencia. No necesariamente será información que no tenían. Quiero que se sienten en paz y escuchen mientras hablamos sobre otro atributo de Gaia. Hoy será la letra A. y esta letra A va a representar "akasha".

Ahora pueden decir, con exactitud, hasta cierto grado, "Mi akasha es un registro de mi vida .Es un registro de la energía de mi alma en sus expresiones al vivir en la Tierra." No está necesariamente relacionado con Gaia. Además, es un producto de la consciencia otorgada en ese punto de la creación, ya sea el de Adán y Eva o el pleyadiano, en que ustedes tienen las semillas de la verdad implantadas en los seres humanos, sobre bien y mal, oscuridad y luz; consciencia. Allí es cuando empezó el akasha. Y entonces ustedes dirían, por lo tanto, que no es lo de ayer, de una genealogía en que son parte de la tierra y el polvo de la Tierra, del suelo mismo. Y entonces ustedes dirían que no pueden realmente relacionar eso con Gaia a tal grado, o tal vez en absoluto.

Quiero que se sienten y estén en paz con un mensaje que es más grandioso de lo que pensaban. En primer lugar les recuerdo que la asociación con Gaia tiene que ver con su experiencia. La rejilla cristalina del planeta, a menudo llamada rejilla de Gaia, es parte de ustedes y de la Tierra. No estaba desde el principio con el planeta; fue colocada por aquellos que los sembraron a ustedes. No siempre estuvo aquí; se puso aquí para ustedes. Es una registradora de la emoción y del akasha humano. Recuerda cosas que solo tienen lugar con los humanos. Ayuda a darles retroinformación; es un mecanismo de vía acelerada para la consciencia. Por ejemplo: si son sensitivos, si por ejemplo van a un cementerio, o más aún si van a un lugar que ha sido escenario de una antigua batalla y caminan sobre el planeta allí donde sucedió todo eso, los sensitivos los sienten.

Especialmente en un campo de batalla; estaría la muerte, el dolor, la angustia. Algunos incluso han dicho que pudieron oír los gritos de los que llamaban a sus madres que penetraban en el polvo. Y pregunto otra vez: ser humano, ¿cuál es el mecanismo de eso?

Para ustedes no es simplemente automático sentir la historia. No es para eso que está hecho el humano. Tiene que serles transmitido, tiene que ser recordado de algún modo por el polvo de la Tierra. Gaia, la rejilla cristalina, es responsable de moderar su akasha. Recuerda lo que han hecho; les da información de lo que ustedes les hicieron a los otros que van allí. Ahora mismo, la rejilla recuerda lo que los humanos creen que es lo que más se recuerda; eso es el miedo, el horror, el drama. Llegará un día en que la humanidad recuerde la alegría y la celebración igualmente; en lugar de la inclinación que ahora tienen y que pueden ver fácilmente en sus noticias. Cuando ocurre eso, refleja su consciencia como nuevos humanos. ¿Es posible que haya un atributo de Gaia que esté amarrado o aliado con su akasha? Oh, no se aparten; hay más.

Pero eso va para mostrarles que Gaia no está separada de su akasha. El planeta mismo ha estado aquí a través de todo lo que ustedes han atravesado; en este mismo salón, almas antiguas; en los dos géneros; garantizado. Mujeres pequeñas y suaves, que en el pasado blandieron una espada muy potente; guerreros, eso fueron. Hemos dicho esto antes: hombres grandotes que tuvieron muchos hijos. Han tenido la experiencia de ser humanos y todo lo que lograron e hicieron y sintieron a través de nacimientos y muertes, muchas veces, recolectado y almacenado en su ADN, disponible cuando se vuelven un poco más conscientes - lo cual es ahora.

Así es el sistema, y a través de él han estado en el planeta y el planeta los ha visto, ha reaccionado a ustedes, ha trabajado con ustedes, y la rejilla cristalina lo recordaba todo. Hoy se les mostró un video con el que no se podrán relacionar los que no estuvieron aquí. Era sobre un niño que fue llevado a su vida anterior. Dijo que había sido soldado y lo habían matado; fue al lugar donde pudo visitar la muerte de su vida pasada, y él reaccionó. Eso, queridos, es la rejilla cristalina. Estaba allí cuando él murió, le habló de su propia muerte, y por uno o dos momentos sintió pena y dolor al recordar, como niño, cómo había sido pasar el velo cuando había sido un joven en una batalla. Eso es lo que hace la rejilla cristalina, y su base está en Gaia. Su akasha es compartido por Gaia.

Oh, y es mejor aún. Existe un sistema que repasaremos con ustedes, el sistema tiene que ver con ustedes y el akasha en este planeta. No insistimos en estas cosas, porque no queremos que ustedes lo hagan. Los sistemas están en su lugar, podrían incluso llamarlos contabilidad espiritual, son sistemas de energía. Así como existe un sistema respecto a cómo ustedes vienen al planeta y se van, sobre cómo eligen su siguiente encarnación, quién está involucrado, cómo, cuantas veces están en un género y en otro. Esto no es un juego de dados, no se decide al azar. Es hermoso, es planeado por ustedes; existe un sistema allí y funciona.

También existe un sistema por el que Gaia lleva registro de quién viene y quién se va. La Cueva de la Creación, mal entendida por casi todos. No es una caverna tridimensional, sin embargo tiene esos atributos. Es un lugar multidimensional en el planeta, por debajo del planeta, dentro del planeta, que nunca se descubrirá; no irradia energía; ustedes no pueden encontrarlo y no lo encontrarán. Pero es el punto de entrada y salida que es la alianza del alma humana y la vida en el planeta Tierra. Y en esta cueva, metafóricamente - metafóricamente - existe un cristal para cada alma individual que ha estado aquí alguna vez o tiene potenciales de estar algún día.

Ahora bien, esto es difícil para un ser humano lineal con un tiempo lineal, porque ustedes dirán: "¿Cómo puede ser eso, si el futuro aún no ha sucedido, no ha estado aquí, cómo puede haber un cristal para humanos que todavía no han aparecido?” Y la respuesta es que se debe a que los potenciales de lo que ustedes harían está siempre frente a ustedes, es tan real como la realidad misma. La Cueva es algo que conserva registro de su akasha. Cuando ustedes pasan a través del velo, tres días después de lo que llaman muerte, dejan el planeta, pero el cristal de la Cueva retiene su akasha. Sus experiencias en el planeta no se van con ustedes, cuando regresan a la Fuente Creadora. Esas pertenecen a Gaia.

Cuando ustedes regresan, justo en el punto del nacimiento, del primer aliento, cuando ya están por su cuenta, el cristal libera el akasha dentro de su ADN, y ustedes retoman desde donde dejaron, y siguen adelante. Una vida tras otra y otra, el planeta es el depósito de los recuerdos de lo que hicieron aquí en esta Tierra.

Por lo tanto se diría que en el corazón y en las profundidades de la misma Gaia está su akasha. Hay una asociación con este planeta, tan fuerte que no hay nada que puedan decir que está apartado de él; nada.

Y esa es la lección. Hay una cosa más; no hace mucho que se la revelamos; una pieza faltante, que ustedes la sospecharon todo el tiempo. Hay un sistema de respaldo de su akasha, porque dentro de la Cueva es estático; lo recuerdan los cristales. Metafóricamente, lo cristalino recuerda la vibración. Pero también ha de haber una biblioteca viviente de su akasha, ya que el akasha representa la vida en el planeta, no un registro estático en una Cueva.

Por muy complejo que les pueda parecer, hay una alianza entre la recordación estática y la recordación viviente. Este planeta está involucrado en recordar el humanismo. Todo lo que está aquí es una asociación con seres humanos y sus almas en lo que están haciendo, y esa biblioteca viviente del akasha humano la encontrarán en las ballenas del planeta. Ellas no lo saben, no realmente; no tienen el intelecto para saberlo - ¡pero lo saben! Quienes han tenido encuentros con ballenas nunca vuelven a ser los mismos. Quienes han mirado a los ojos de una ballena lo recuerdan mientras viven, porque en algún nivel la ballena los conoce.

Para los cetáceos, la consciencia de los humanos se puede ver y entender y en realidad es atractiva. Ahora bien, los que entienden de biología saben que un delfín está clasificado como ballena. ¿Están conectando los puntos? Los delfines los conocen; el único pez mamífero (se ríe) en el océano en reconocer la consciencia humana, cambiar de dirección y enfilar hacia ustedes. Los mamíferos de la Tierra evitan el contacto con humanos; es intrínseco, instintivo, no acercarse a un humano o a cualquier otro mamífero desconocido. Si van a un lugar que contiene animales, ellos huirán para defenderse. A menos que los conozcan. Pero en mar abierto, los delfines los perciben y se dirigen a ustedes y los inspeccionan.

En algún nivel, una ballena no será tan amistosa pero sabrá que no ha de dañarlos. Hay muchas historias de marineros en el mar abierto que vieron esto, lo conocieron, tuvieron experiencias y se asombraron. Ahora ya saben por qué. Es muy obvio, queridos, que son distintos de cualquier otro mamífero existente.

¿Cómo se sienten con esto? ¿Les cambia cómo se sienten respecto a la Tierra, y las montañas y los árboles y el agua? Debería hacerlo. Ustedes ven la majestad de la montaña y ella ve la majestad de ustedes. La Tierra existe para ustedes; toda ella. Y el akasha está muy aliado con Gaia.

Y ese es el mensaje de la letra A.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

4753 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo