Parábolas de Kryon. El Puente Faltante.

Kryon


LAS PARABOLAS DE KRYON


¿Cuántos de nosotros realmente no confiamos en nuestra intuición? Además ¿cuántos tenemos dificultades con la fe? Por favor, noten que mi propia mano está levantada. Confiar en cosas que no se ven es uno de los principios más difíciles de un sistema de creencia que nos pide confiar en Dios y en nosotros mismos para nuestro futuro.

Esta es la clase de historias que suele dar Kryon que es instructiva dentro de la parábola. He aquí lo que Kryon tiene para decir sobre el puente que falta.

Queridos, la única cosa que los separa de la mente de Dios es la dualidad que han creado para su encarnación aquí. Cuando ustedes se extienden y confían en esa porción de su espíritu que reside por encima de ustedes, están usando los nuevos regalos de Dios en esta nueva era.



Henry iba por una ruta viajando velozmente. Su viaje era hacia el otro lado del valle, y con toda propiedad Henry que era un humano iluminado le había pedido a Dios que co-creeara este viaje con él. Sabía intuitivamente que había sido apropiado y correcto crear para sí, y entonces ciertamente lo había creado. Estaba en la ruta, pero había un problema muy real. Solía haber un puente en la ruta hacia el otro lado del valle, pero había estado faltando por algún tiempo. Sin embargo Henry siguió por la ruta con pleno conocimiento de que el puente no estaba.

Verán, Henry estaba en el proceso de crear un milagro de confianza con respecto a su futuro, y se había comprometido en el proceso de la fe. ¿Henry habría perdido el juicio? ¿Qué pensaría un ser humano normal en ese momento? La mente humana asume cosas. El puente no está allí, por lo tanto, voy a morir. El puente no puede reconstruirse lo bastante rápido. No estaba allí anoche cuando pasé por el mismo lugar. Por lo tanto, no va a estar allí esta noche.

Se asume que el humano espera que el puente esté como estaba antes, hecho por otros humanos con acero y cemento en el mismo lugar de antes. “Mi vehículo no lo logrará si no hay puente”, dice el humano. Por otro lado, Henry, por primera vez estaba intentando co-crear su futuro con los nuevos dones de Dios en la nueva era. Había aprendido que ya no era una víctima de su vida ni de las circunstancias de ella. Él había asumido responsabilidad por todo lo que le rodeaba, incluyendo el puente faltante. Y él avanzaba de una manera que lo llevaba a lugares en que nunca había estado o que había tenido miedo de ir. Henry estaba confiando en Dios por primera vez. Avanzaba a toda velocidad y miraba a un abismo vacío donde solía estar el puente. ¿Qué sabía Henry, que la mayoría de los humanos no sabe?

Aquí están las advertencias para la fe en esta nueva era.

1 – No piense como humano en lo que se refiere a las cosas de Dios; piense como lo haría Dios. Hay mucho sucediendo, de lo que no estás enterado, cuando Dios co-crea contigo para hacer grandes cambios sen tu vida. Cosas que parecen totalmente imposibles tomarán extraños giros para volverse tu realidad.

2 – No hagas ajustes en el camino debidos al miedo. Verás, si piensas como humano, ciertamente crearás miedo primero. Tu intelecto trabajará contra ti en esta circunstancia, gritando en tu oído que gires a la izquierda o a la derecha en tu viaje, acelerando hacia el puente que no está allí. Puede que elijas detenerte del todo y abandonar tu viaje, debido al férreo amarre que el miedo puede tener en tu corazón.

3 – Asume responsabilidad por el viaje. Escucha cuidadosamente, porque este es el atributo importante. Si piensas como humano y temes como humano, no tendrás confianza, y culparás a Dios por lo que pueda parecerte una situación negativa.

Aquí estoy, en la ruta, acelerando hacia mi muerte, Dios, tú me has engañado, Dios, me has traicionado. Seguramente caeré al cañón allá abajo. Tu imaginación trabajará tiempo extra para convencerte de que nada que puedas hacer traerá una diferencia. Tal es la dualidad que te has dado a ti mismo cuando estás en la Tierra.

Si asumes responsabilidad por el viaje, Dios no puede hacerte nada. Tú eres parte de Dios, estás cocreando en la ruta, pensando como Dios piensa, sin miedo, sabiendo que donde una vez estuvo el puente habrá algo para reemplazarlo, sin asumir qué cosa podría ser.

A medida que Henry aceleraba hacia el valle, de pronto vio adelante justo lo que él pensaba que vería. El puente ciertamente todavía faltaba. No era posible que los humanos lo reconstruyeran en un día, y él sabía eso.

Henry tuvo miedo; era el último momento, y sabía que su prueba estaba próxima. Pero, ¿qué era esto que Henry también vio? Había otros, parados en la ruta, haciéndole señas para tomar una curva hacia un área que nunca había visto antes, y apareció ante su vista un puente muy nuevo. Un puente que había llevado todo un año construir. Este puente había estado en construcción mucho tiempo antes de que Henry lo pidiera o lo necesitara. Era más ancho que lo que él esperaba, tenía luces para alumbrar el camino por la noche, y lo condujo fácilmente a través del valle hacia el otro lado. Había sido construido completamente fuera de la vista y solo se revelaba ahora, cuando él más lo necesitaba. Henry detuvo su vehículo al otro lado del valle e hizo una breve ceremonia. Agradeció a Dios por el poder de la co-creación, y Dios respondió agradeciendo a Henry por elevar su vibración y la del planeta por confiar en la realidad de lo invisible.


Si comprendes esta parábola, entenderás lo que Dios tiene para ti en esta nueva energía. Kryon nos dice que el tiempo de Dios no es lineal. Está en el ahora, lo que significa que el pasado, el presente y el futuro no caen en la misma clase de línea recta lineal que los humanos experimentan. Dios en realidad está construyendo las respuestas antes de nuestras preguntas. Tal como el puente. Dios está co creando las soluciones antes de que nosotros las pidamos. Esto se hace con toda propiedad, ya que nuestras ventanas de oportunidad se establecieron por nosotros antes de nuestra vida aquí.

No confundas esto con predestinación Estamos en el planeta de libre albedrío, Pero Dios tiene la ventaja de saber con anticipación lo que necesitaremos en nuestra línea de tiempo si se lo llegamos a pedir.

Las instalaciones están en su lugar ahora para lo que vamos a co-crear y manifestar mañana, para sanaciones, para abundancia, para asociaciones, y para los momentos más difíciles de la vida. Estas instalaciones son creadas por Dios para honrar pedidos que ni siquiera han sido concebidos todavía por nosotros. Tales son los maravillosos caminos de la fe y lo que Kryon llama co-creación con Dios.

Tal vez esto te dé una perspectiva diferente de por qué la confianza y la fe funcionan. Esta parábola nos muestra que, aun cuando Henry pide que este puente esté allí, había sido empezado un año antes.

¿Otras cosas en tu vida que parecen imposibles de crear debido a circunstancias que sientes que están establecidas para toda la vida? Por ejemplo un trabajo que nunca mejora, o una circunstancia familiar que nunca cambia. ¿Te sientes atascado en una falta de finanzas, o estás en un camino que sientes que no te lleva a ninguna parte?

¿Cómo te haría sentir el saber absolutamente que las respuestas a estas imposibilidades estaban en progreso ya mismo? Y simplemente esperando que ustedes pongan la intención para hacer que sucedan, Echa otra mirada sobre las tres advertencias de esta parábola. Porque aun si tu nombre no es Henry, la historia es para ti. ¿No es ya tiempo para ti de ocuparte de por qué estás aquí?

Serie 2 – Parábola 1 - El Puente Faltante
https://kryonmasters.com/the-parables-of-kryon-four-part-series/?utm_source=ActiveCampaign&utm_medium=email&utm_content=A+tra


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

428 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo