Pelar la Cebolla. Crear una nueva realidad.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La intuición realzada es la clave del tema de todas las canalizaciones de este mes. Este mes hemos puesto el tema de pelar la cebolla, y en las dos últimas sesiones de canalización, en las dos semanas últimas, tuvimos dos temas. Y esta semana, será otro. Todos sobre pelar la cebolla.

Ahora bien, algunos de ustedes no han estado aquí las otras semanas, y deseo entonces darles, yo diría, un pequeño resumen de lo que podría significar. Hemos hablado sobre muchos temas, durante muchos años. Hemos dado muchas canalizaciones sobre la misma cosa con diferentes palabras, para que todos ustedes puedan entender un principio: la magnificencia.

¿Ustedes tuvieron cosas que tal vez no sabían que tenían cosas? (se ríe). No están siquiera concientes de que tienen cosas que tienen cosas. Así de gruesa es esa cáscara en la cebolla. Esa cebolla es una metáfora de su consciencia, su subconsciencia, su percepción conciente. Tiene muchos aspectos, y vamos a pelarlos y quitarlos levemente. Cuando decimos levemente, queremos decir esto. ¿no sería bueno que hubiera algo para llegar al centro y no tener que pelar capas, sino simplemente atravesarlas todas? Tal vez eso se pueda lograr algún día. Pero por ahora, esas capas deben pelarse y tener sentido para ustedes, una capa tras otra.

Una tiene que ser quitada y tienen que sentarse con ella, y comprenderla. Hasta que se quita otra, y luego otra. Hasta llegar a una verdad central en la que nunca hubieran pensado, si nunca hubieran ido allí por una razón. Aprendieron lo que aprendieron, y en ese aprendizaje no hay magnificencia. Les conté, en la primera sesión, sobre mi socio, y cuánto le llevó a él pelar su cebolla de percepción conciente y creencia con respecto a la canalización que le estaba ocurriendo, aun cuando le estaba ocurriendo a él. Imaginen: un hombre que estaba recibiendo canalización, y cada vez que empezaba a canalizar se preguntaba si sería real. Y esta es la razón por la que requirió tres años para que él le permitiera seguir. Cuando la cebolla se había pelado en un área de su vida – una sola – esto fue posible. Que no era lo que él pensó cuando empezó. Llevó un largo tiempo.

El tema de esta canalización, y este pelar esta cebolla es un tema al que hemos ido muchas, muchas veces, y es: ¿cuán fuerte es tu consciencia en lo que se refiere a la realidad física? Déjenme ponerlo en otras palabras: con su mente, ¿pueden cambiar su realidad?

Con su mente, y su consciencia, ¿pueden cambiar las cosas frente a ustedes, que llaman su futuro? A ustedes les han dicho que no. A la mayoría de la humanidad incluso les dijeron: “Ridículo. Tonto”. Verán, hay algo llamado azar. Y les han enseñado que la realidad es una serie de cosas que ustedes atraviesan, que tienen incertidumbre y azar. Nunca se sabe. Pueden estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. De modo que muchas personas incluso tienen miedo de salir afuera. Ir a un comercio, o subir al coche. Nunca se sabe lo que no se sabe que sucedería debido al azar.

¿Sabían que la consciencia puede cambiar el azar? Ahora bien, ha habido alguna experiencia cuántica que realmente demostró esto, realmente. Pero está en un nivel de experimentación.

Quiero que empiecen a pelar la cebolla de una realidad que les hemos estado dando durante muchos, muchos años. Cómo ustedes piensan, puede posicionar lo que sucederá luego. Ahora bien, en esta serie de pelar la cebolla va a haber algunas cosas específicas. Esta va a ser una específica sobre controlar su camino.

Quiero que empiecen a entender algo, para que la cebolla pueda empezar a ser pelada. ¿Es posible que por medio de aquello que ven por adelantado, tal vez al pensar sobre dónde podrían estar en el futuro, tal vez con afirmaciones, que ustedes podrían realmente posicionar lo que hacen y lo que sucede a su alrededor, que habían considerado que era azaroso? De esto estamos hablando.

Esto está empezando a ocurrir a las masas de la humanidad. Con otras palabras, empiezan a ver ese principio, realmente dado a ustedes ahora, en tanto hace treinta años era cosa de risa.

Tiene muchos nombres, cuando miran esto. Pero la que queremos decirles a ustedes, la que es bastante obvia, es que pueden controlar su futuro. Y ustedes van a decir: ¿Cómo es posible eso? ¿Han oído hablar de esa Ley de Atracción? Esa es una palabra genérica que usamos. Ustedes atraerían hacia ustedes las cosas que ustedes pueden concebir. ¿De dónde vino eso? ¿Por qué eso está en las mentes de tantas personas hoy? Eso se debe a la magnificencia que tienen, de una consciencia que es energía del planeta, que se ve como algo que han creado.

Número 1: pelemos esa cebolla. Tu consciencia no es simplemente pensamientos libres en los éteres; es energía. Y la energía crea cosas que no esperas. Qué tal si, en lugar de cambiar el futuro, cosa que no crees que puedas hacer, qué tal si, en cambio cambias por dónde caminas, de modo que no te encuentres con cosas malas, en un futuro que no puedes cambiar. ¿Ves la diferencia? Empieza a pavimentar tu ruta con una energía que envía luz a los lugares a medida que te mueves de izquierda a derecha; cambiar adónde vas para crear sincronicidad para no estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No estás cambiando el futuro del planeta, ni el futuro de lo que otros harán. En cambio, estás controlando tu propio farol delantero (se ríe) por donde podrías pisar o no pisar. Esa es la energía de la que estamos hablando, de la consciencia. Quiero que empieces a pelar esa cebolla, de la creencia que de que tú puedes controlar tu propia realidad. Y eso tienes muchas capas, y estamos llegando a algunas.

Es hora de empezar a pelar esa cebolla. La cebolla de lo que te dijeron, que se posa sobre ti. Lo que te dijeron que puedes hacer y que no puedes hacer; eso se posa sobre ti. Las cosas que tal vez ayer te harían poner los ojos en blanco, son las cosas que estás manifestando hoy. Este es un mundo nuevo. Es un mundo de percepción conciente. Empiezas a entender qué puedes hacer, y quién eres.

Pela esa cebolla en tu vida, y entiende que tú tienes el control, querido.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 16 de Agosto de 2023
Serie: Pelar la Cebolla – Parte 3: Crear una Nueva Realidad
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

127 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo