Plantar las semillas. Parte 4. Energía transformadora.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A la luz de la respuesta a la pregunta que precedió a esta canalización y meditación, y a la luz de lo que se presentó en la meditación, es todo metafórico. El momento correcto, el lugar correcto, para lo que ahora les voy a decir. Tiene que ver con la transformación de una cosa en otra.

En el mundo real, el hígado los protege, y toma las toxinas y las transforma, para que ustedes puedan seguir viviendo. Su cerebro interpreta energías, los ayuda a sobrevivir. Todas estas cosas serían órganos transformadores, tal vez más. Lo que se necesita en el planeta ahora mismo es energía transformadora para ir de algo que es tóxico hacia algo que es amor. Algo que es hermoso.

Voy a hablar sobre eso. Tengo otro pedido, para aquellos que están oyendo esta canalización, quizá por primera vez. Hay otras tres que deseo que escuchen antes de esta. Tendrá mucho más sentido para ustedes, queridos si lo hacen. Todas estarán disponibles para que las encuentren. Esta es una serie que he iniciado, y la serie es Trabajando con las Semillas del Creador.

Y esas semillas les hemos dicho, están actualmente dentro de ustedes. Vinieron con ustedes, han estado con ustedes desde que nacieron. Esto es todo metafórico. Esas semillas no son realmente semillas; eso significa otra cosa. Lo que son es bellos conceptos centrales divinos, específicamente diseñados para ser plantados cuando sea apropiado. ¿Entendieron eso? Representan conceptos de verdad central, podrían decir. Dados por las semillas originales de las estrellas, las benévolas, las ascendidas, que son parte de su ADN. Esta canalización particular no tendrá sentido si no han oído al menos la anterior a esta.

Los invitamos a darse cuenta de que ustedes tienen más que 23 pares de cromosomas; tienen 24. El número 24 ha estado oculto para ustedes porque aparentemente es invisible en la tridimensionalidad. Como todas las cosas multidimensionales: no pueden verlas. Uno de los más grandes efectos en su vida, no pueden verlo: es invisible: la gravedad. Es enorme; afecta a todo lo que hacen. Afecta el caminar de un lugar a otro; todos lo saben. No puedes verla. Incluso los científicos han luchado por identificar su estructura; es de un origen multidimensional: la gravedad.

Hay muchas cosas multidimensionales en este planeta, que no pueden ver pero que reconocen. Otra grande: el magnetismo. No pueden verlo, pero es parte de todo lo que es; todos los motores que alguna vez han diseñado; está involucrado casi en todas partes en su tecnología; es invisible.

Ustedes tienen un par de cromosomas número 24; es multidimensional, es invisible, representa lo que viene de las semillas estelares, y la semana pasada les pedimos que planten esas semillas para que la humanidad empiece a darse cuenta, activarse, y despertar a estas verdades. ¿Y por qué les pedí entonces que hicieran eso? Porque ya es tiempo. Nunca ha habido en la Tierra esta energía particular; podrían decir que esta Tierra está preñada con luz, lista para dar nacimiento a la luz, y en ese proceso tiene que haber una energía transformadora que viene de la implantación del par 24.

Imaginen por un momento que tienen una semilla que plantan y les da la capacidad para entender un lenguaje. Si esa semilla no se planta, si ustedes no tienen la capacidad para entender el lenguaje, y luego aparece alguien hablando ese lenguaje, no lo sabrían. Pero si tuvieran la implantación de la enseñanza del lenguaje, lo entenderían. De eso se trata esto, esta cuarta canalización del mes, de eso se trata. Tienen que tener plantado el instructor del lenguaje; tienen que entender que tienen este par 24 y que empieza a abrirse y florecer, y a tener una luz, y un entendimiento, cuando la humanidad misma puede no entender los detalles o la espiritualidad, pero ciertamente va a entender que ahora está en un lugar en que no estaba unos años atrás.

Lo que sigue es plantar las semillas de la transformación, tomando el lenguaje del Par 24 que es el conocimiento espiritual central que está infundiéndose lentamente en la humanidad, y entonces empiezan a filtrar lo que es tóxico. La toxicidad, queridos, es la negatividad, la energía del pasado, la historia vieja, la guerra; es tóxico para la humanidad. Todas las otras cosas, la falta de aprecio por la Tierra, es tóxica para la humanidad.

Entonces ahora mismo, ustedes van a visualizar implantar semillas que han tenido consigo todo el tiempo, que recién despertaron, debido a la activación del Par 24 de la semana pasada.

Y ustedes despiertan para empezar a filtrar, convertir, transformar, pensamientos, acciones, ideas, conceptos, que eran parte del mundo de sus abuelos. Y en cambio empiezan a ser reemplazados automáticamente por conceptos que están más allá de cualquier cosa que alguna vez se pensara que la humanidad haría. Eliminar las guerras. Tener consenso sobre lo que verdaderamente quieren en el planeta. Que no quieren la clase de cosas que tenían; las divisiones que arruinan vidas, las divisiones entre ideas, que crean guerras.

La humanidad nunca será de pensamiento único, siempre habrá quienes quieran esto y quienes quieran otra cosa, pero en general, si pueden contar con que la humanidad toda levante sus manos y diga: “Sabemos lo que no queremos. No queremos lo que teníamos; no queremos lo que nuestros abuelos vieron, y los abuelos y abuelas de ellos vieron. Queremos la suavidad del amor que nosotros equiparamos con lo femenino. Queremos que la Madre Tierra sea una madre para nosotros, no una cosa sobre la que caminamos. Queremos que el padre y la madre Cielo y Tierra signifiquen más para nosotros que meras palabras. Queremos las ideas y los elementos del amor, tal vez, que sean imbuidos en nuestras vidas cotidianas, para que veamos las cosas y la gente y las ideas de manera diferente, para que haya más bondad.” Eso es lo que ustedes están haciendo.

Queridos, eso no viene simplemente con el territorio. Con eso hay que trabajar. Ustedes están plantando ahora mismo las semillas de la energía transformadora para que la humanidad misma empiece a filtrar y sacar las toxinas del pasado.

Esta es una era nueva, querido, y no tiene nada que ver con la religión. Es una nueva manera de pensar sobre tu propio planeta, sobre tu propio mundo, y empezar a darse cuenta de qué es tóxico, para tu mente y para tu cuerpo, que lo dejarás atrás, porque ahora tienes las herramientas de comprender y filtrar, y eso cambiará todo.

Toda esta serie sobre plantar las semillas que tienes desde que naciste, que simplemente llevaste contigo esperando el momento, toda esta serie, me gustaría que la escucharas más de una vez. Porque, lo digo otra vez, ahora mismo, para ti, ahora mismo, es un tiempo que nunca ocurrió en el planeta de esta manera. Nunca. Es por esto que viniste, esperando que fuera así como es.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 27 de julio de 2022
Plantar las Semillas Parte 4 – Energía Transformadora
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

419 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo