Preguntas y Respuestas con Lee Carroll. Columbus, Ohio

Kryon


El domingo 5 de mayo, en el evento de Columbus, se llevó a cabo una reunión donde los asistentes podían preguntar a Lee Carroll sobre sus inquietudes y sus dudas, etc. Esto fue una hora de intercambios y comentarios que Lee hace echando mano de sus experiencias y de todo lo que ha canalizado de Kryon.
Quiero avisarles que esto no es canalización, es una reunión donde Lee trata de responder lo mejor que puede a las inquietudes de los presentes.
Afectuosos saludos de Cris
-----
Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll
Columbus, Ohio, 5 de Mayo de 2019
http://audio.kryon.com/en/Columbus%20Q%26A.mp3

Lee: Vamos a empezar ahora, pero quería decirles algo, como agregado y en repaso: tiendo a dar respuestas completas donde es posible, y si preguntan algo de lo que no tengo idea, no van a recibir nada en respuesta. Tengan en cuenta algo: yo no leo cosas de metafísica. Kryon me ha indicado: no leas ninguna otra canalización ni otros libros, porque en tu cerebro no hay tecla de borrado. Entonces, yo quiero estar absolutamente puro para el trabajo de Kryon. De modo que, como estudiosos de la metafísica, ustedes me pueden preguntar sobre esto o aquello, o algún concepto, que nunca he oído y Kryon nunca ha dado, y ustedes van a decir "¡Él no sabe nada!" (se ríe) y tienen razón. Solo quería comentar esto, les puedo decir más al respecto si preguntan, cualquier cosa personal estará bien.

Monika: Muy bien, solo levanten la mano y yo iré señalando al azar... pero creo que este caballero levantó la mano primero, de modo que honraré eso.

Pregunta: ¿Tengo que hablar en el micrófono?

Lee: Claro que sí.

Pregunta: Ok. Más temprano tuvimos una conversación sobre magnetismo, y Kryon canalizó sobre el agua salada y los beneficios del agua magnetizada restante, de modo que me interesa lo que podríamos hacer con magnetismo, como usar un brazalete magnético o dormir en una cama magnética, o cosas así.

Lee: Les diré: vamos a ir a algo que ustedes no esperan, y puede que responda a tu pregunta a no. Cuando hablamos de magnetismo, y ya saben que Kryon es el maestro magnético, y ha dado la razón por la que lo llaman el maestro magnético, no voy a explicarlo, pero obviamente tiene que ver con el magnetismo. Y el tema del que hablamos es la salud y el magnetismo. Y es distinto del magnetismo que se usará para energía, o para desalinización, o esas cosas, pero me encanta la discusión sobre salud y magnetismo. ¿Es el magnetismo bueno para el cuerpo? ¿Qué pasa con los productos de los que hablamos ustedes y yo? Un colchón, una banda para la muñeca, o algo para la espalda, y habrá quienes digan "Es muy bueno, me ha funcionado muy bien" y tienen razón. De modo que empezamos a ver algo que conocemos y de lo que ha hablado Kryon, en cuanto a que el magnetismo afecta a la estructura celular. Y muchas veces ese magnetismo los beneficiará o no. Lo que Kryon dice es que hay que ser muy, muy cuidadoso, porque en primer lugar esto está llevando a algún lado. En este momento es magnetismo rústico, es positivo y negativo, y lo pones en el colchón y hace algo. Pero el secreto, que está llegando, será el magnetismo de diseño. Campos magnéticos diseñados con un cierto parámetro y serán aplicados a las diversas cosas que nos darán más salud. Eso llegará. Pero ya ahora vemos beneficios de algunos productos magnéticos. Este es el peligro, les diré lo que Kryon dijo: cuando estás sanando algo, cuando lo haces por demasiado tiempo, el magnetismo puede también fácilmente hacer crecer un tumor tanto como curar otra cosa. Hacerlo como si fuera una aspirina que la tomas por siempre no; lo haces por un tiempo, sientes el resultado y luego lo dejas. Y si después lo necesitas otra vez, vuelves a hacerlo por un tiempo y lo dejas. ¿Esto tiene sentido para ti?

Bueno, eso por un lado. ¿Qué cosas dijiste? La desalinización usando magnetismo, no voy a entrar en eso porque es totalmente diferente, pero una opción de eso es que habrá agua sobrante magnetizada. ¿Sería eso algo que encontraremos que nos puede ayudar? ¡Sí! Me encanta hablar de "lurids" ¿Saben qué es eso? Agua magnetizada; sale del suelo haciendo burbujas, de lugares que por muy largo tiempo ha fluido a través de magnetitas y sale como agua magnetizada. Esto es lo que Kryon ha canalizado. Y la gente hace cola para sanarse y tener milagros; hay otros lugares en el planeta donde esto ocurre naturalmente. Entonces, algo va a suceder allí.

Estas son las cosas que Kryon dice que vendrán, que básicamente involucran la Física, ustedes van a creer que es metafísica porque no lo entienden, y cuando vean la ciencia en ello se darán cuenta de cómo reacciona la estructura celular. ¡Está realmente bueno!

Entonces, ¿puedes poner imanes alrededor de tu agua ahora y esperar beneficios? Si usas imanes comunes, no sé si obtendrás algún efecto en absoluto. La respuesta será el magnetismo de diseño. Yo tendría cuidado. Y dicho sea de paso, amo esta historia: Tesla. ¡Hum! ¿Conocen ese nombre? Hay historias, desde diferentes lugares, sobre su laboratorio en Colorado. Era en Colorado Springs. Las historias pueden buscarlas en internet, hay imágenes; había marcas en el cielorraso, por las cosas que despegaban y golpeaban el cielorraso con tanta fuerza que dejaban marcas. Eso era su magnetismo en relación de fase, tratando de cambiar la masa de los objetos. Y tuvo éxito pero no lo pudo controlar porque no tenía los materiales diseñados todavía, ni el equipamiento para hacerlo. Pero él lo vio, esto es una cosa que Kryon dijo que realmente lo frustró a Tesla, además de las otras cosas. Él estaba aquí para darnos una cosa, y todo lo demás fue suprimido.

Es una historia muy interesante, para qué están aquí los comodines, qué pueden hacer y qué no. Entonces esto es parte de lo que está sucediendo y sucederá con el magnetismo.

Monika: Maravillosa respuesta, Lee. ¡Siguiente pregunta!

Pregunta: ¿Qué ha dicho Kryon sobre plantas medicinales como DMT, ayahuasca?

Lee: Una cosa que ha dicho Kryon es que las plantas medicinales no necesariamente son las alucinógenas. Yo pedí a Monika que investigara y encontramos sobre una planta medicinal en el cráter de Rapa Nui. Pero van a ser notadas, y van a reemplazar algunas de las drogas que tenemos, porque serán tan benéficas, van a ser casi milagrosas, pero en cuanto a las alucinógenas Kryon dice que tengamos mucho cuidado, y la ayahuasca es una de ellas.

Ahora bien, he estado muchas veces en Perú, en situaciones donde se ofreció y se bebió ayahuasca, observé los resultados, entrevisté a los que la tomaron, he visto sus ojos abiertos, sus pineales abrirse, he visto a la gente cambiar. Y también vi lo opuesto. De modo que es diferente según las diferentes consciencias. Yo no la tomaré personalmente, porque Kryon dijo que no la necesito.

He hablado con amigos personales que la han tomado repetidas veces, sin ningún efecto adverso. Y luego mi amigo Gregg Braden, que también la conoce, él tampoco quiere tomarla, y dice que una parte de nosotros sabe que algo de ella permanece allí y esto ha sido reconocido por alguien que dijo que realmente permanece. Esto yo no lo sé. Pero he visto todo esto, y no puedo decir sí o no, solo digo que yo no la tomaré, no la necesito, pero he visto cosas milagrosas suceder. No sé de usted; ¿la ha tomado? Cuéntenos.

Pregunta: Yo he tomado DMT probablemente cuarenta veces, y algunos amigos han tomado ayahuasca, y yo diría que a veces oigo hablar de un super-dios, y...

Lee: Y va para ese lado, ¿no? Creo que especialmente toca a la pineal, y es casi como tener un momento de iluminación.

Pregunta: Sí, sí, algo así.

Lee: Yo sería cuidadoso, cuarenta veces tal vez son suficientes (se ríe). (ambos se ríen) Pero te soy honesto.

Monika: Y yo invito a la gente; este año vamos a Perú, y tenemos un chamán, un q´ero, con quien vamos. Si visitan la página, encuentran ese viaje. Él estuvo en un documental, llamado Humano, es gratuito, pueden verlo. Y él da algunas vivencias en cuanto a la ayahuasca. La única cosa que llevé de ese mensaje, en la asombrosa lectura, si uno se sienta confiando en la medicina de las plantas para conectar con el otro lado, luego eso se convierte en una adicción. Entonces es muy claro que se ha usado como catalizador para algo, más bien que una dependencia. Porque entonces no estás en la unidad de todas las cosas, sino que te estás separando de la planta, y quiero decir la planta para hacer eso, para crear la unidad. Y cuando uno mira la película Humano, él hace una ceremonia que lo muestra claramente.

Lee: Quiero agregar algo muy breve, pero a la gente le encantará escucharlo. Cuando nos hicimos amigos del Chamán de Rapa Nui, él es un botánico, básicamente para su vida como chamán, y descubrió algo en el fondo, algo que creció en el cráter de Rapa Nui, una planta que hace algo realmente asombroso.

Mónika: Un médico brasileño descubrió eso; los que han recibido trasplantes de órganos tienen una alta tendencia a rechazar el órgano; sin embargo cuando toman esta medicina de la planta de Rapa Nui, la probabilidad de que haya un rechazo cae a casi un negativo. Y es totalmente natural y sin efectos colaterales. De modo que se está trabajando mucho para hacer llegar esta medicina de Rapa Nui a los hospitales.

Lee: ¿Quién sabe que otras cosas se están escondiendo allí?

Monika: ¿La siguiente pregunta? Voy a invitar a la dama en la primera fila.

Lee: La recibí cuando la escribiste, pero está bien, dila.

Pregunta: Bien. En el Libro 12 de Kryon, aprendimos cómo hablar a nuestro ADN. ¿Cómo habla Kryon al ADN, o más bien cómo le hablas tú al ADN?

Lee: Bueno, Kryon no tiene ADN, de modo que la pregunta es cómo le hablo yo. Y esta es la respuesta. Me gusta pensar que en lugar de hablarle al ADN le hablo a mi estructura celular, que está hecha con ADN. Me siento mejor con eso, porque me puedo relacionar más con mis células, las del hígado o las del corazón o lo que sea, todas en mi cuerpo son accesibles, me ha dicho Kryon. Eso fue un poquito de canalización anoche, cuando dijo la homeopatía de la consciencia. Entiendes lo que eso significaría, si entiendes la homeopatía, la tintura homeopática, una sustancia química que es solo algunas partes por millón no puede tener una reacción real, parece que afecta al cuerpo porque la tintura es una instrucción. Si preguntas qué hace el homeópata, construye conjuntos de instrucciones; se ponen bajo la lengua y se obtiene la sanación. Bueno, el paso siguiente es la homeopatía de la consciencia; hablar a tus células. ¿Y cómo se hace? Es tan simple que no lo puedes creer. Yo lo hago en voz alta, Monika lo hace en voz alta; lo hacemos en la mañana cuando nos estamos preparando, o como sea, y yo me dirijo a las células. Lo que sea que esté pasando en el momento, lo primero que les digo es que las amo, que son perfectas, y que están haciendo muy buen trabajo (se ríe). En otras palabras, hay un cumplido de autoestima.

Déjenme contarles una experiencia asombrosa que nunca quiero repetir, porque fue dolorosa y horrible. Ascendí al monte Sinaí, y no debiera haberlo hecho, porque no estoy apto. Pero yo quería hacerlo porque todos los demás lo hacían, y tenía que canalizar en la cima, esto fue en Egipto. Y cuando estaba haciéndolo me di cuenta de que me estaba exigiendo mucho, y mis piernas - especialmente al bajar del monte - estaban aflojando, y se acalambraban, y empecé un diálogo con mis piernas. ¡Y tuve resultados instantáneos! ¿Y saben qué les dije? Las amo, están haciendo un trabajo maravilloso, y de ahora en adelante las llamaré super-piernas, y les prometo que nunca más haré esto (risas). Les diré qué; tal vez es la mente sobre la materia, pero se fortalecieron, pude seguir adelante, y seguí hablándoles, y cuando terminé, y ellas terminaron, y yo apenas podía tambalearme hacia mi habitación del hotel, en ese momento tuvimos una celebración. Y les hablé, les dije "ustedes son lo más grande", de modo que yo felicito a las partes de mi cuerpo por tener energía, por llevarme a lo largo de mi día, y esto funciona para mí. Les doy instrucción para que sigan adelante, las instruyo y también las felicito por estar sanas, por ahuyentar las enfermedades, así es como lo hago. Para mí, esto funciona. Y es lo que Kryon dice, en realidad, que debes empezar a dirigirte a tu cuerpo, y también, entender que la premisa es que tú estás a cargo, y la mayoría de la gente no lo piensa así. Saben, vivimos desde aquí hasta acá, así vivimos, y todo lo demás... solo esperamos que funcione. Y luego miramos televisión y nos dicen qué se supone que no va a funcionar y qué droga se supone que tomemos, y todo eso. Y ese es un tema del que Kryon habló hace ya mucho tiempo, y es que la experiencia total del cuerpo es que tú estás a cargo de todo él.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: Tengo una pregunta sobre autosanación, y hablo de sanación física. Mi madre ha tenido muchas cirugías en la espalda, y básicamente su zona espinal está muy comprimida, tiene mucho dolor. ¿Es posible reparar o sanar el cuerpo físico cuando las cosas están así?

Lee: Sí. Tú no puedes hacerlo en su lugar, y creo que sabes eso. Ella sí puede, si es que tiene los recursos para entender que ella puede, y no se convence de que por estar deformada, comprimida, no va a funcionar. Lo que puedo contarles, lo vi con mis propios ojos, y también lo ha visto Gregg Braden, he visto el resultado en rayos X del cambio. Les cuento algo que sucedió y nunca lo conté antes en un seminario, y fue en los primeros, muy primeros días con Kryon. Y cuando Jan me estaba hablando, me caí del techo, en mi lugar de trabajo, caí al piso, y me di cuenta de que algo había pasado porque me dolía la espalda, y luego empeoró y fui al quiropráctico y él tomó una radiografía. Dijo que había algún daño allí, y yo pensé en acupuntura, y él dijo que pensaba que el daño era mayor, y empezó a decir todas esas cosas que uno no quiere oír. Jan me seguía hablando todo el tiempo, y ella me dio toda la historia, dijo: ya sabes que no tiene por qué ser así. Puedes visualizar tu camino para salir de eso. Y yo, yo no podía pensar en eso, saben, ¡vaya, visualizarme! Lo que hice fue pedirle la radiografía al quiropráctico. Por supuesto él dijo: "No, no es suya." ¿No es interesante? Dijo, "Ya sabe cómo funciona esto. Es nuestra." Yo dije, "Pero, pero, ¡yo pagué por ella!" El quiropráctico dijo, "bueno, bueno, bueno, le daré una imagen, no es exactamente la radiografía, pero es una imagen." De modo que obtuve una imagen, y lo que hice, cada día, fue mirarla y visualizarla reparada. Y se arregló. Allí fue cuando supe... (susurra) ¡que yo estoy a cargo!

Ahora bien, hoy en día todavía hay algo de curvatura, algunas otras cosas que siento ocasionalmente, pero les diré que ese disco que estaba en problemas en la radiografía que hoy tengo, ya no está con problema. ¡Sí!

Monika: Maravilloso. ¿La pregunta siguiente?

Pregunta: ¡Gracias! Mi pregunta involucra la economía. Dos cosas en particular; una es la desigualdad de la riqueza, y la otra sería, con los cambios tecnológicos, las personas con dificultad en conseguir trabajo, es solo curiosidad, no sé si tienes algo que decir.

Lee: Tengo en título en Economía, no sé si lo sabías, de modo que tengo mi sesgo (se ríe). Con una economía equilibrada se puede tener un sistema equilibrado; ¿qué hay que lo interrumpa, además de la política? Además de las cosas que se ven en Sudamérica, que no se pueden ni siquiera creer, donde tienes un dictador entrando y haciendo absolutamente todo mal y asombrarse de que la economía vaya para abajo, porque no hay comprensión de todo eso. Pero lo de la tecnología es algo que has introducido. Si está equilibrada, cualquiera sea la tecnología, funcionará. Lo que no hemos hecho en la economía, es equilibrar lo que es el laissez-faire con los programas sociales. Y una economía equilibrada no necesita ser una en que 25% de ella se use para la guerra, ¿correcto? Y si va a haber una economía equilibrada, especialmente en EEUU, con suficientes puestos de trabajo, lo que se crea con suficientes impuestos recaudados, de modo que necesitamos alto nivel de empleo, pero entonces, lo que Kryon ha dicho sobre esto, cuando se empieza con programas de beneficio y habla de los EEUU, dice, construyan un submarino menos, y establezcan un departamento de Compasión para Inmigrantes, para que ellos puedan ser recibidos y entrar al país con seguridad, allí debería ir el dinero. Y él dice, "entonces entenderán que los programas sociales que quieren y pueden permitirse, empezarán a ser financiables, porque su sistema empieza a ser más benéfico para ustedes y eso se verá como algo que crea energía que realmente funcionará."

Entonces tendremos una economía que no es meros números, será economía consciente. Tengo un amigo en Sudamérica que asesora a las corporaciones sobre cómo trabajar dentro de su corporación, y su tema es el capitalismo consciente. Esto tiene que ver con un capitalismo que tiene benevolencia y ayuda a la gente dentro de cada compañía. Y lo que todas han descubierto es que, tan pronto como cambian su actitud y la consciencia de cómo incluso ganan el dinero, de pronto las ventas aumentan, de pronto todos tienen una experiencia mejor.

Y luego están llegando ciertas tecnologías que Kryon dice que realmente ayudarán a esto; yo no sé cuáles son. Generalmente, cuando viene algo nuevo, hay gente que pierde su empleo, eso nos preocupa. Pero él dice que está en camino algo que va a convocar a más gente a trabajar que lo que ustedes imaginan, en áreas que todavía no tienen, y volvemos a eso de que no sabemos lo que no sabemos. De modo que es todo lo que puedo decirles, pero yo no veo que todo vaya a colapsar, como creen algunos.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: ¡Hola! Me pregunto respecto al alma de un animal de compañía. Kryon dijo algo sobre so.

Lee: ¿Animales de compañía? ¡Sí! No todo el mundo ha oído todas las canalizaciones, supongo que no todo el mundo está a bordo con todo lo que ha enseñado Kryon, de modo que me doy cuenta que para dar buenas respuestas a veces tengo que hacer repasos. La primera pregunta sería si los animales tienen almas. Kryon dice: "algunos". Eso siempre me pareció interesante, porque lo tenía como en blanco y negro: o bien tienen, o bien no tienen. Y Kryon me dice "algunos". ¿Y cuáles sí tienen? Y él dice: "Los que se interrelacionan con seres humanos". Y entonces mi pregunta es: ¿y se reencarnan? Porque tienen almas. Y la respuesta fue: "algunos" (se ríe). Entonces pregunté: ¿Cuáles se reencarnan? Y él dice: "los que tienen una historia de amor con el ser humano". ¡Me encanta eso! Yo lo he experimentado.

Tuve un perro durante diez años, es todo lo que me duró, la amaba. Y Kryon dice: "¿Sabes? Ella está allí afuera. Tienes tres meses para encontrarla. Oh, va a ser más difícil si no la buscas" Es algo que no quieres hacer cuando pierdes a tu animal, elegir y encontrar otro, porque te parece que traicionas al que murió. Y recuerdo que fuimos a un criador, criaba la raza que queríamos, porque había nacido un cachorro que era igual que el otro que habíamos perdido un mes atrás, y dijimos, "No sabemos si será esta". Y Kryon dijo "Mira a los ojos de ella y lo sabrás." Porque el animal desea continuar la historia de amor, y ellos no duran muchos años. Es un animal de compañía, es así. Y la encontramos. Y lo divertido fue que cuando la criábamos, ella tenía todos los malos hábitos de la anterior, incluyendo ensuciar donde no debía. Y para impedir que lo hiciera fuimos a un lugar del patio donde pusimos tierra para que el perro hiciera justo en el mismo lugar. Y eso funcionó. Sabemos que hemos recibido la misma consciencia en este animal, y Kryon dice "No busques la misma raza" y nosotros lo hicimos, "y ni siquiera necesita ser un perro, incluso" pero claro, si tuviste un perro querrás un perro. Esa es la historia, y por loco que suene, me encanta esa respuesta. De modo que si has perdido a un animal, si quieres continuar con la historia de amor, especialmente si es un animal compañero, se puede.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Desdichadamente, he estado viendo todos los videos de YouTube que no debía (Lee se ríe) de modo que no estoy viendo nada que esté en un patrón coherente, y mi amiga dice que hay cambio planetario, y yo no veo ninguno. ¿Puedes hablar de alguno?

Lee: ¡Estaré feliz de hacerlo! Te daré lo básico de eso, y también la investigación y el resumen detrás de ello. No vas a encontrar información de consenso sobre el cambio climático, incluso de mi parte, porque no tenemos una base de datos que permita categorizar dónde encontrar ciertos temas, todo lo que puedo decir de mi parte es lo de Kryon, canalizaciones consistentes en grupos de 1 a 5, y verán lo que se ha dicho. Esto nació unos diez años atrás y fue sugerido incluso en el Libro 1, que íbamos a tener cambio climático, y Kryon empezó más de una década atrás a hablar, en conjunción con la información que nos habían dado en esa época: que habíamos causado un calentamiento global, y era una verdad inconveniente, y allá íbamos.

Y Kryon intervino en seguida y dijo, "De esto he estado hablando, vendrá un ajuste, es un ciclo, siempre ha existido pero nunca sucedió cuando los humanos estaban aquí. Por eso ustedes no tienen registros de ello, pero pueden encontrarlo en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles. Es un ciclo que aparece de manera regular y es una mini-edad de hielo, lo que simplemente significa frío." Eso va a afectar este lugar, porque ustedes tienen inviernos, pero los lugares que realmente lo sufrirán son los que están al norte de ustedes. Lugares en Minnesota, Wisconsin, Dakota del Norte, y por supuesto casi todo el este de Canadá. No tanto en el oeste de Canadá. Entonces miren cualquier lugar que ahora sufre el frío y se darán cuenta de que agregan 15 grados en la dirección opuesta.

Ahora bien, ¿qué pasó hace poco? Sucedió eso, fue mucho frío, la ola polar. Entonces, Kryon habla de eso, y ¡bam! tenemos el primer evento. De eso hablaba Kryon; hemos visto temperaturas en EEUU que yo nunca había visto en mi vida. ¡Aquí viene! Ahora bien, ¿por qué Kryon habla del asunto? Dice que solo es peligroso porque no tenemos una red de distribución de energía (calor) que se auto-sustente, ¡va a fallar! No se le puede entregar tanta energía para calefacción a toda la población del estado cuando experimentan lluvia congelada, todas estas cosas que nunca tuvimos, ¡y perdura durante semanas! que muy bien puede suceder. Kryon dice que hay lugares, incluso en EEUU, que dentro de 15 a 20 años tendrán nieve que no se derretirá.

Ahora bien, eso no significa el fin de la sociedad, ¡solo significa que va a hacer más frío! Prepárense para eso. Y luego está la promoción, Kryon dice, hay energía que vendrá que no será de la red, se sale de la red, porque serán energías centralizadas que abarcarán los vecindarios. Porque cuando la energía se corta, ustedes se congelan. Y si no pueden salir de su casa, se acabó. ¿Alguien se ha congelado así? Digo, ¿saben de qué hablo? Cada vez que hay una tormenta en Montreal con hielo, ¡si la red falla la gente se muere! Y hemos visto esto, ¡incluso sucedió en Indiana! No pueden salir, quedan encerrados adentro. ¡Necesitan una manera de producir calor! Si pueden salir, al menos ir al vecino que tenga el equipo, o a otro vecindario que no quedó sin energía. Y luego Kryon dice que lo mejor que pueden hacer es tener en algún lado, una estufa a leña. Eso sería para la emergencia. Y luego hay quienes dirán que es contra la ley usarlas. ¡Pero no es contra la ley poseer una! Es por la contaminación, y si tienen leyes contra la contaminación, - espero que sí - no se supone que los arresten por poseer una estufa a leña, ni por salvar su vida si la necesitan.

Entonces no me entiendan mal; no vamos a tener una edad de hielo, hemos tenido muchas, y ha sucedido antes. Gregg Braden - otra vez, uso su nombre muchas veces - está en esto, sabe exactamente, incluso muestra en pantalla los núcleos de hielo y todo eso, y muestra cuándo ha sucedido antes, y el más grande ajá - no quiero robarme sus datos - pero me senté en primera fila durante su presentación: no solo vemos ese ciclo de que habla Kryon, tal como ha sucedido antes, pero - ¿están listos para esto? - justo antes de que suceda el ciclo frío hay un calentamiento y aumenta el dióxido de carbono, ¡incluso sin que haya humanos en el planeta! ¿No es increíble? De modo que tenemos una historia de que nosotros lo causamos; no fue así, porque esto es un ciclo. No dejen que los políticos les digan que hagan algo porque ustedes lo causaron; hagan que los políticos digan que hay que limpiar el aire y el agua, ¡bingo! debiéramos hacerlo de todos modos. Pero no los dejen decir que ustedes lo causaron; no lo hicieron. Ahora bien, eso es muy controversial, pero Kryon dice que eventualmente va a quedar demostrado, cuando se les permita a los climatólogos y a los meteorólogos hablar. ¿Puedo contarles algo interesante? La mayoría de ellos trabaja con el gobierno, de modo que tienen miedo de hablar.

Cuando fui a Europa, Europa está a bordo con esto, la mayoría de Europa dice que esto es un ciclo, se lo puede ver en sus escritos, pero uno viene aquí y no hay nada de eso. Y es un tema político cuando no debiera serlo, básicamente.

Pero tenemos el frío aproximándose, y ¿saben qué me gusta de esto? Es parte del planeta reciclándose, para que pueda permanecer la vida en los océanos. ¿Saben lo que pasa cuando tienen un acuario? Pueden hacer lo que quieran con el agua, pueden airearla, equilibrarla, lo que quieran, pero llega un momento en que la tienen que cambiar. La Tierra no puede cambiarse el agua, tiene que hacer otra cosa, y Gaia cada tanto - ya sea cada 500 años o lo que sea - lo hace, pero primero empieza por matar lo que hay en los arrecifes, y viene el calentamiento, se derriten los glaciares, se puede ver el ciclo en los núcleos de hielo, ¡y luego todo regresa! De una forma más robusta que lo que era. De modo que se han visto los ciclos, no se ha informado realmente en la medida de la belleza y el rejuvenecimiento que Gaia nos ofrece. Solo nos dan las noticias negativas y tenemos miedo de eso. No tengan miedo, solo sepan que va a hacer más frío, ¿está bien?

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta. ¡Hola! Mi pregunta es, si usted o Kryon han hablado de los címbalos tibetanos, de oír el sonido de tonos de alta frecuencia que se alternan...

Lee: Kryon no ha hablado de señales de alta frecuencia de la que usted habla, de lo que sí ha hablado es el sonido en los oídos que llaman tinnitus en la gente más joven. Ahora bien, los mayores lo esperamos, porque eso es lo que nos dicen que pasa, y entonces se dicen toda clase de cosas sobre eso. Pero de pronto Kryon dijo que también acompaña a aquellos que están volviéndose más iluminados. De modo que vamos a tener gente más joven experimentando esto, un sonido en sus oídos, pero las frecuencias son distintas de lo que serían para una persona mayor. Es lo más cerca que Kryon ha llegado, decir que está conectado con la consciencia.

Ahora, lo que usted dice es que podría haber algunas señales, no lo dudo, pero Kryon no ha hablado de eso, es la primera vez que lo oigo, de modo que estaré atento a otras personas que lo comenten o pregunten al respecto, así que gracias por hacer la pregunta, esto es lo que puedo contestar.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Qué asombroso, porque yo también tengo una pregunta sobre las frecuencias. Sé que muchos aquí son sanadores, y hemos visto lo de los metrónomos, y la coherencia, y todo eso, y siempre oímos eso de que la culpa y la vergüenza son frecuencias muy bajas, y tenemos el amor, y la alegría, y la compasión, y la gratitud estando muy arriba, y HeartMath tiene estas hermosas películas, entonces ¿cómo se miden esas frecuencias? Digo, tengo gente preguntándome todo el tiempo ¿cómo sabes esto?, ¿cómo es esta cosa de las frecuencias?

Lee: Sabes, es una pregunta muy buena; realmente no podemos. HeartMath no está midiendo eso. Ellos están midiendo coherencia; no miden frecuencias de amor. La coherencia es una cosa totalmente diferente, te muestran cómo se mide, tiene que ver con la variabilidad del ritmo cardíaco, pero cuando se trata de medir oscuridad y luz, no estamos haciendo eso, no realmente. Excepto que tú sí puedes, con tu consciencia. Puedes darte cuenta de la diferencia, ¿no? Muy bien; cuando entras en un lugar, puedes darte cuenta de que está pasando algo, si eres sensitiva, como lo eres. Si vas a un teatro y te sientas al lado de una persona desconocida, y te cambias de asiento, - y probablemente lo has hecho (se ríe) -es porque estás percibiendo una frecuencia. Frecuencia no es la palabra correcta; estás percibiendo un nivel de consciencia. Entonces, si hay un nivel bajo de consciencia, o aun el nivel de consciencia de una enfermedad, u otras cosas que serían bajas, no voy a entrar en lo que es el miedo, tú reaccionas. Una reacción sensitiva. Ahora bien, eso está empezando a suceder a muchos de nosotros. Empezamos a percibir el nivel de consciencia, la oscuridad y la luz. Cuando entraste aquí, espero que hayas sentido que era seguro y te podías sentar en cualquier lugar, y que era seguro escuchar y no íbamos a dar algo que te pudiera afectar o algo así; que íbamos a honrar tu intelecto y tus emociones, y entonces eso es percibir la luz. Así que empezamos a sintonizar con la percepción de la oscuridad y de la luz, y déjenme contarles adónde va esto (se ríe), me encanta esto. Porque Kryon dice que una de las cosas en que va a suceder, y aquí es donde me dicen "¡Es broma!", es en la política. Vamos a poder percibir la frecuencia alta o baja de un candidato, ¿es estúpido?, ¿nos está vendiendo un verso?, ¿es honesto o no? Y parte de eso ahora se centrará en cómo habla, y cómo trata a su oponente. Y el trato hacia el oponente va a ser eventualmente la indicación. Y si empieza a honrar a sus oponentes, no depreciarlos, considerarlos patriotas iguales con ideas diferentes, en lugar de hacerlos como basura, o recurrir a otras fuentes para demostrar que están equivocados. O sacar la basura de sus vidas y ponerla en los letreros. O tomar videos estúpidos de ellos y publicar para que todos piensen qué tontos parecen al hablar, ¡todo eso va a desaparecer! Y Kryon dice que empezaremos a juzgar a los oponentes por la luz o la oscuridad que percibimos de quiénes son, cuando hablan, cuando se enfrentan, todo eso.

Eso incluso se extiende a las juntas corporativas, cuando están presentes, y quién le dice qué a quién, me encanta toda esa idea. Todavía no está aquí, ¿no?, pero Kryon dice: estén alertas a esto, porque habrá candidatos que hagan eso y pierdan. No por mucho tiempo. Sucede en forma gradual. Me encantaría ver un cambio en la política donde no estemos solamente pegándonos unos a otros todo el tiempo o peleando todo el tiempo, sino simplemente intercambiando ideas y haciendo compromisos que funcionen para ambos bandos, en lugar de decir, "Tú no eres de mi color, de modo que voy a votar en contra de todo". ¿Saben? Tuvimos un caso de alguien que odia a Kryon, de modo que no podían ponerse de acuerdo, (se ríe), porque la persona que sugirió la cosa no era del color adecuado, si era azul o lo que sea. Ya saben de qué hablo.

De modo que hacia eso vamos, percibir la oscuridad y la luz incluso dentro de la consciencia del individuo. Tú crees que puede suceder; yo también, todavía no llegamos allí, pero puedo ver que vamos a empezar a notar ese crecimiento y creo que lo vamos a ver más. ¿Saben? Incluso el movimiento Me Too, se trata de mujeres que se sienten lo bastante seguras con la consciencia del público para saber que no las suprimirán por medio de una organización, o un fulano, o que van a perder todo. Pero están confiando en el público; de allí viene. Entonces, los denunciantes ahora dicen "Confío en el público para que lleve esto por mí, porque confío en que hay más luz aquí que antes," y eso es lo que permite a los denunciantes salir a hablar. Por supuesto el Me Too es parte de eso, pero hay más, solo esperen a ver lo que va a pasar con las corporaciones que son inapropiadas, con algunas farmacéuticas, con los denunciantes, dice Kryon que incluso puede haber una película, esperen a ver lo que viene. Y cuando suceda, ustedes dirán "¿De dónde vino eso? ¡Siempre lo hemos sabido!" Pero nadie nos lo contaba desde adentro; y lo harán.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Bueno, mi pregunta iba a ser sobre la inversión en los Polos, pero como ahora se habló de la alta vibración, quiero decir que desde 2012, en ocasiones tengo este sonido de muy alta frecuencia y me pasa que es como un velo que cae sobre mi mente, sea lo que sea que esté haciendo, y de pronto me vuelvo muy, muy quieta, y no me doy cuenta de nada que me digan, solo estoy en éxtasis y alegría, y dos o tres días después me despierto a las tres de la mañana y tomo dictado, y creo que hay alguna conexión, pienso que..

Lee: Creo que sí la hay, porque yo soy mayor y sucede sin iluminación, y a veces es molesto y tengo que trabajar con eso. También me doy cuenta de que al canalizar a veces me llega. Y lo que oigo no es la frecuencia que me pasa por la edad. Es diferente, y no puedo decir si está por encima; ¡soy un ingeniero en audio y electrónica! es decir, sé lo que son frecuencias, conozco la frecuencia que oigo. De todos modos, son frecuencias múltiples, no es solo una, pero usualmente hay una punzante, ¡pero no es esa! Y es completamente distinta, y sucede cuando canalizo y después se va. De modo que creo que hay una relación con eso. Y hay que ser cuidadoso, y no mezclarlas; una es física y tiene que ver con la edad, y la otra no.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: ¿Qué dice Kryon específicamente que hemos de hacer con la crianza y educación de nuestros niños índigos?

Lee: Casi todo el mundo tiene un niño índigo en estos tiempos, está en la población; son todos muy, muy diferentes, dependiendo de quién eres y todo eso, no son todos índigos genéricos, probablemente hemos tenido un poco de esta discusión antes. Lo más grande que puedes hacer con los niños es, número 1, relacionarse con ellos. Ahora bien, este no ha sido el caso en el pasado, porque ser padres ha significado menos conversar y más órdenes, eso viene de una generación más vieja de cómo se crían los hijos, y de pronto nos encontramos con niños que saben más, que se dan cuenta conceptualmente, incluso del tipo de disciplina que se les da, y formas de evitarlas. Incluso dan argumentos lógicos; cuando ustedes les dicen que hagan esto o aquello, les dicen que eso no funciona. Y ustedes dicen: "solo haz lo que te digo" y es la cosa equivocada para decir. Están más concientes conceptualmente de todas las cosas. Ahora bien, cuando van a la escuela y empiezan a objetar lo que está allí, y dicen que no les gusta estar allí, y empiezan con los problemas de déficit de atención y todo eso, y está esta objeción, allí se pone difícil, y vuelven a casa y discuten con ustedes.

Cuando vienen a casa, lo que Kryon ha sugerido y que coincide con lo que otros han descubierto, es que deben decirles que tienen razón. Se compadecen de él y dicen, "Sabes, yo sé que eso es verdad, porque la institución está en bajo nivel ahora, va a mejorar, pero por el momento tú eres más inteligente que ellos" O lo que pueden hacer es esto: "Yo lo sé, tú lo sabes, pero tenemos que jugar a este juego. Participa en el juego, por los años que te toque, y cuando vienes a casa nos reímos del asunto. Te ayudaré con la tarea y nos reiremos del tema, pero yo sé que tienes razón." Lo que esto hace es ponerte ahora de su lado, y de una manera que entenderá que por fin alguien lo escucha, ¡y es su mamá! Saben, eso está bueno. Entonces podrá ir a la escuela y hacer las cosas sin la frustración. Si en cambio le dices: "Yo tuve que hacerlo así, tú tendrás que hacerlo así, presta atención a tus maestros, haz lo que te dicen, etc." estás perdido, ya estás fuera. Entonces lo que él hará es acudir a sus pares y juntos tendrán una pequeña reunión de comité, y dirán "Los padres están locos". Y ahí vamos.

Entonces, ¿qué te parecería ser incluyente en lugar de excluyente con los chicos? Son diferentes, ¡los que tienen nietos lo saben! (se ríe) Porque los nietos son muy distintos. Y dicho sea de paso, los nietos te reconocen a ti, alma antigua, como alma antigua, más que lo que reconocen en su mamá y su papá. ¿Lo notaste? Así que vienen corriendo a los abuelos ¡con la metafísica! "¿Qué hago con mi mamá?" Y ustedes oyen eso y se preguntan ¿De dónde salió eso? Son almas antiguas sabias, ¿no? Y así, la mayoría de los chicos de hoy empiezan a encajar en esta categorización.

La conceptualidad de ese niño es la evolución, es una evolución que discutimos hoy, lo que pasa cuando una consciencia empieza a crecer y evolucionar. Los conceptos de la vida misma empiezan a cambiar.

Monika: Si puedo resumir en una frase cómo nutrir a un índigo, incluso lo oímos de Kryon este fin de semana, la sabiduría de la compasión, porque al imitar a los maestros originales del planeta, que eran los pleyadianos, ese es el modelo, ¿y qué tenían? Tenían sabiduría, compasión, y la comprensión de cómo usarlas, y si esa es tu dirección, creo que no te puedes equivocar.

Lee: Saben, es cómo tratan al niño. Traten al niño como mucho más inteligente que lo que ustedes creen. Entonces en lugar de: "Haz la tarea, hazla ahora, o ya verás" o lo que sea, lo miras y dices "Eres un malcriado, de veras eres un malcriado, no sé cómo te conseguí, ¡eres un malcriado! Ayúdame con esto" Le das algunas opciones. "¿Qué harías ahora?" Y le das opciones. Y probablemente descubres que esto les atrae, y entonces lo pones en una situación de ayudarte a ti a disciplinarlo a él. No siempre funciona, pero suele funcionar porque estás reconociendo que él es inteligente.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Se ha hablado un poco de no limpiar la habitación (el lugar de consulta) y me llamó la atención, pero realmente tengo una pregunta acerca de protegerse, me dijeron que al hacerlo uno está reconociendo... tal vez no es buena idea,...

Lee: Déjame decirte algo: todos hemos crecido en la metafísica, y durante treinta años nos hemos protegido, escudado. De lo que nos protegíamos, lo que teníamos conciente - puedes sentarte - era de energías más oscuras o consciencias bajas que pueden llegar a nosotros, y pueden hacerlo de tal manera que reduzcan nuestra eficiencia como trabajadores de luz. Y lo hacíamos. Y lo he visto, lo he visto con un grupo de trabajadores de luz entrando en contacto con energías más bajas y de pronto toda la energía de la habitación cambiaba. Todo cambiaba. He visto a una persona que yo sabía que estaba desequilibrada y oscura, cambiar a todo un grupo, de modo que nos protegíamos, eso hacíamos, y lo hemos hecho todo a lo largo. No está basado en el miedo, es simplemente protección inteligente contra lo que es oscuro.

Ahora de pronto Kryon nos dice que, debido a que hay más luz en el planeta y ustedes la contienen, ya no necesitan escudarse más. Porque las mismas cosas que solían afectarlos, ya no pueden afectarlos. Kryon incluso dijo, y en canalización, dos o tres veces, me dijo: Lee, puedes estar en un círculo con quienes dicen adorar al diablo, haciendo encantamientos y apuntándote, y nada va a sucederte. Y luego están los que dicen que hay lugares en el planeta donde clavan alfileres en muñecos y alguien se enferma. Y Kryon dice, "Sí, porque esa es la cultura, así fueron educados, y eso es lo que van a hacer. Porque ellos se convencen de eso." ¿Ven lo que estoy diciendo?

Entonces, si yo fuera allí, y Kryon dice "Me estás desafiando" porque dice que si alguna vez voy a un lugar donde clavan alfileres en muñecos y se dirigen a ti, ¿por qué no te paras al lado del que está clavando y lo miras fijo? ¡Porque no van a hacer nada! Porque no estás convencido y no te dejas asustar. ¿Puedo contarles una pequeña cosa? Una cosa pequeña.

Me invitaron a canalizar en Naciones Unidas siete veces. No en la Asamblea General, es en salas de comisiones, donde hay gente que quiere venir a verme, y me invitan. Ok. Y está abierto para delegados y huéspedes de la ONU. Y la gente me dice "¿Para qué vas a la ONU? No están haciendo nada bueno ahí." Y yo digo, "¿No les gustaría ver un poco de luz ahí? ¿Qué hay de malo en canalizar allí?"

Cuando fui la primera vez - ¡primera vez! - recibí un mensaje y creo que era de la AOL que decía: "Hay un grupo de gente que están tratando de matar a Kryon y se van a juntar en el momento en que esté en la UN". Esto es en serio. Y dijeron: "Para protegerte, Lee, debes sentarte en el triángulo y debes tener a tus trabajadores, elígelos con cuidado, sentados a ambos lados en una cierta configuración" Esto era de alguien que intentaba ayudarme, cuando se enteraron de todos estos que venían. Entonces, ¿se reunió un grupo? Pregunté más tarde: ¡sí! ¿Cuál fue mi reacción? Instantáneamente: ¡miedo! ¿Qué me va a pasar?

Fui invitado a Indiana, iba gente de ONU al evento de Indiana, Indianápolis, me preguntaron, me invitaron, y luego fui al este, primera vez que fui a Nueva York. Estaba viendo energías que nunca había visto, había oído toda clase de cosas sobre Nueva York que no eran verdad, y estuve en la ONU, todo esto era muy nuevo, así que dije, "Ok, Kryon, ¿qué se supone que tengo que hacer?" Y él dijo: ¡Nada! - No coloqué a nadie, no hubo ningún triángulo, entramos en la sala 6 de Comités, y recién terminaban el tratado de Bosnia, horas antes, y el lugar todavía estaba caliente con eso, y la celebración. Y entramos en la sala e hice la canalización, y nada sucedió. Nada. Y después, cuando estaba en mi habitación, puedo recordar, pensando en el asunto, que Kryon me hizo un guiño y dijo ¿Viste? Con lo que trataba ese mensaje llevabas tanta luz, que no importa cuánta gente estaba tratando de atraparte. Porque tu luz es mucho más grande que cualquier oscuridad que pueda ir por ti. Esa es mi experiencia, la que yo tuve, y es la respuesta.

Monika: Gran respuesta, Lee. Gracias por eso. Siguiente pregunta. Tú ya hiciste una.

Lee: Oh, oh. (risas).

Pregunta Aprovechar el akash. Quiero saber si Kryon puede darnos algo tangible, ya sea un mantra o una manera de... algo como "Oh, rompí todas mis pautas, lo hice, pero... ¿Y cuándo podré soltar aquella cosa?" ¿Entiendes?

Lee: ¿Sabes? Tienes que seguir con eso, tiene que ver con las afirmaciones, hay una meditación que creo que tiene la doctora Wolf, ella habla de eso y lo enseña. - puedes sentarte, no necesitas seguir parada. - Este es un concepto, aprovechar (extraer de) tu akash es un término que Kryon inició hace muchos años para decir que en tus vidas pasadas ha habido cosas que han sido buenas, o negativas, y algunas surgen y te molestan, como una persona que se ha ahogado varias veces y no quiere vivir cerca del agua, o tiene miedo de entrar al agua, muchas cosas como esa. Más que eso. Hay cosas que te hacen encallar, en tu vida cotidiana.

Luego también hay cosas que hiciste y que fueron espectaculares. Entonces extraer del akash, así como se extrae el oro en ciertas minas, es ir allí al akash, traer lo que quieres, y empujar hacia abajo lo que no debiera estar allí. Eso es extraer del akash. ¿Se puede hacer? Kryon nos ha invitado a ir y hacerlo.

Ahora bien; se dan cuenta de que eso era antes del 2012, en tanto ahora él dice "Las cosas buenas de tu akash empezarán a evolucionar, tanto para los vivos como para los que reencarnan". Pero todavía estamos tratando de resolver el rompecabezas - yo también; yo también. Ahora bien, mi akash contiene mi temor a las muchedumbres, y también miedo a hablar en público. Mi akash tiene un tipo mareado. Les cuento estas cosas porque las he superado. Y para poder superarlas, tuve que practicar como si existiera, tuve que hacer afirmaciones y recordar a mi propia consciencia de que eso ya no tiene poder, que se vaya al asiento trasero. He tenido situaciones en que eso empezó de nuevo, ¿saben, cuando uno tiene un miedo a algo, y empieza aquí, y para cuando llega acá lo tiene bajo control? Cuando vi venir algo que me daba resquemor, y reconocí que era mi viejo miedo de..., y realmente fui capaz de verbalizar: "hoy no; vuélvete al asiento trasero". Es activo; puedes seguir adelante, no es una escena sola. Es lo mejor que puedo decirte sobre la manera de tratar estas cosas. Y extraer del akash es extrañamente factible, pero tienes que persistir, aun cuando estás en eso y se terminó, tienes que recordarle a tu cuerpo que se terminó.

Y parte de eso es la vieja energía que todavía permanece, no es la que ya se fue. Solo que ahora tenemos mucho más control sobre ella. ¿Eso te ayuda? ¿Sí? ¿Un poquito?

Monika: ¡Maravilloso! Siguiente pregunta.

Lee: Esta será la última pregunta.

Pregunta: Cuando canalizas, ¿te das cuenta de que estás canalizando a Kryon? Que no es como si sucediera mientras duermes...

Lee: Gran pregunta. ¡Y gracias! Qué bueno que es la última pregunta, porque puedo extenderme un poco al respecto - y gracias, Monika - porque la gente me ha hecho este tipo de preguntas.

Un tiempo atrás, no me acuerdo exactamente qué mes era, hace unos años, en Sedona, Arizona, hicimos un programa con doce canalizadores. Doce personas en el escenario, un teatro con 700 asistentes, los pusimos a todos en el escenario para que todos pudieran canalizar, y yo lo hice también, y pueden escucharlo desde mi página web. También lo hicimos en Europa, dos veces, con hasta seis canalizadores de otros países. Cuando se hizo eso, tuvimos oportunidad de entrevistarnos unos a otros, cenamos juntos, entonces nos preguntábamos: "¿Cómo es esto para ti?" Nunca olvidaré eso, porque no había una respuesta única; cada uno de ellos era diferente. Algunos podían estar de pie con los ojos abiertos y caminar entre la muchedumbre, y leer a las personas que iban encontrando. Otros, como yo, que tenían que permanecer en una silla, y si se levantaban se caían, y no podían abrir los ojos. Un poco en medio de esto, había algunos que realmente veían visiones, ¡eran todos diferentes! Entonces nos dimos cuenta de que esto tenía que ver con la personalidad y la consciencia del individuo que canalizaba, y entonces uno se da cuenta de que no es una posesión en absoluto. No piensas en salirte del camino y hacer que alguien venga y entre; lo que haces es fusionarte. Entonces es una fusión de tu magnificencia, tu merkaba, lo que sea, tu Yo Superior, con el otro lado del velo, uniéndose de manera que se pueda entregar un mensaje. ¡Es por eso que cada uno es diferente!

Entonces se dan cuenta de que si van a canalizar, cualquiera de ustedes aquí, no es cuestión solo de hacerse a un lado y esperar que algo suceda; tienen que trabajar, especialmente en esta energía. Un trabajo con la fusión, es tú y cualquiera sea la parte en el Universo que entra, y luego te das cuenta de que la parte con que tú participas en la canalización es una parte sagrada, es tu alma. Tu consciencia es parte de eso. Y es por eso que no leemos las cosas metafísicas, para no colocar en mi consciencia ninguna idea que luego podría germinar (se ríe) y afectar mi pensamiento con algo diferente de lo que canalizo. Y para mí, eso conserva la pureza. Algunas personas me cuentan cosas, ese no soy yo voluntariamente leyendo alguna cosa. Y me impide llegar a cosas bastante buenas, y estoy conciente de eso.

Entonces, el mensaje que yo siento cuando estoy allí, lo recuerdo totalmente. Excepto en una condición, y les digo cuál. No puedo levantarme, no puedo caminar, ha habido muy pocas veces en que me pude parar, me ayudo con el pie del micrófono. Si me paro durante la canalización necesito algo de qué sostenerme, porque no tengo equilibrio. Una excepción fue en 2017, en la Cámara del Rey, en la Pirámide de Giza, donde Kryon me hizo parar y caminar; nunca lo olvidaré. No lo olvidaré; fue realmente incómodo (se ríe). Desde entonces, no volvió a suceder. Pero en general, eso es mi caso.

Ahora bien, puede que hayan notado a Marilyn Harper, porque si han oído algunos de mis mensajes, ella suele estar canalizando sentada a mi lado, no está aquí este fin de semana. ¡Marilyn no puede recordar nada! Cero. Ella tiene que escuchar la grabación más tarde, y ella puede pararse y caminar, y hacer cosas, incluso tiene mejor equilibrio cuando está canalizando. Puede pararse en una sola pierna, hacer toda clase de cosas que no puede hacer regularmente, es una mujer mayor y no puede hacer eso a menos que esté canalizando.

Ahora, dije que había una excepción y con esto cerramos. Y empezó cuando la Dra. Wolf - ¿dónde está ella? Ah, está bien, se tomó un descanso. Oh, ¡hola! Estabas invisible allí; ¿qué estás haciendo, volviéndote invisible? Y ella recordará, la primera vez que empezamos a canalizar para la Hermandad Femenina Lemuriana, yo era el único varón en el salón. Y las hermanas estaban allí todas, y Kryon entra y lo primero que dice es "En honor de lo sagrado del género ante mí, voy a conservar todo lo que voy a decir fuera del alcance de mi socio." (risas - Lee ríe también). De modo que regularmente, cuando canalizo para las Hermanas, lo que será el lunes en la mañana, también, Kryon no me permite oírme, y tengo que escucharlo más tarde. Y eso es simple protocolo, me encanta, es un homenaje a las mujeres, que él no me permita oír lo que dice. Porque el espíritu no tiene género; entonces el que habla es varón, pero el Espíritu no tiene género, de modo que se me impide oír, y puedo escucharlo más tarde, en honor de las damas. De modo que esa es la única condición en que sucede, y también es incómodo.

Entonces, esto es un poquito de exposición, gracias por sus preguntas, creo que pondré estos en la página junto con las canalizaciones, ustedes se dan cuenta de que todas las canalizaciones se ponen en la página unos días después de que yo llego a casa. Están en mi sitio web, para que ustedes las escuchen, en caso de que se hayan perdido algo, o si se quedaron dormidos, (sé quién) - (se ríe).

Ocasionalmente pondré uno de Preguntas y Respuestas, estaría bien, pondré este para que puedan oir las respuestas. (se ríe)-


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1389 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo