Sanación del Niño Interior.

Kryon


Saludos mis queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso verlos de Nuevo. En el día de hoy hablaremos del amor, del corazón y acerca de la verdad de su existencia misma.

El amor es la energía de la cual se nutren, es la energía opuesta a la del miedo – el amor es la energía de la expansión,. Contracción es la energía del miedo. El amor tiene que ver con la expansión, sus propias vidas tienen que expandirse porque sienten amor en sus corazones.

Cuando más aman tanto más se expenden y tanto más grandes se hacen sus auras; tanto más prevalecen y pertinentes son sus sentimientos hacia si mismos, se darán a si mismos verdadero amor, ese sentimiento especial de plenitud y calidez, el sentimiento de abundancia y alegría, una falta total de inhibiciones – la habilidad de decir exactamente lo que siente y que desea decir.

El amor es el próximo paso más allá de la integridad – integridad siendo el poder decir, pensar, sentir y hacer, como uno – la habilidad de implementar la integridad con firmeza – que es claridad, enfoque y acción.

El amor divino es un cien por ciento más poderoso que el amor humano, pero ustedes son Divinos, el amor Divino se halla dentro de ustedes. Permitan sentir el amor Divino que hay dentro suyo, sientan y reconozcan este sentimiento y realicen esta conexión; estén con esta conexión y permitan que el amor llene sus corazones. El sentirse realizados es estar llenos de amor, estar llenos de honor y respeto por uno mismo. A medida que van llenando sus corazones con el amor, sientan la fuerte conexión que están creando con la Madre Tierra; ella les ofrece esta experiencia humana aquí en la tierra, ella les ofrece una experiencia de alejarse de lo Divino, y luego recordando lo Divino y la real verdad de su propia existencia.

Permitan que las energías en su cuerpo se multipliquen y crezcan, la única forma en la que el amor verdadero y la felicidad verdadera llegarán a su corazón es a través de la expansión – a través de expandir sus corazones, amando a aquellos a los que considera difícil amar y honrándolos, al ver el reflejo en el espejo y al tratar con ese reflejo y dejando ir a esa gente, honrando su viaje de vida.

No pase mucho tiempo rescatando y ayudando a otros, antes que nada depende de ustedes ayudarse a si mismos, de cargar su propio vaso, de ser fuertes y poderosos. Si ustedes salen buscando a los que ayudar, tomen conciencia de que dentro suyo hay una parte que necesita ayuda y que también habrá una parte suya que ama rescatar.

Reconozca esa parte suya que necesita ayuda, sienta qué área de su vida es esto y permítase conectarse con su rescatador interno y entre en diálogo con esta parte suya que desea rescatar a otros. Establezca el intento con este rescatador para que comience a rescatarlo a usted, deje que el mismo emplea todo su mágico conocimiento, toda la sabiduría, todo el conocimiento arcano para esta hermosa parte suya para trabajar actualmente para usted. Cuanto más fuerte y poderoso usted llega a ser, cuanto más expansivo sea, tanto más tocará a otra gente con su propia aura.

Ustedes no tendrán que salir y ayudar físicamente a otros, ya que el solo incremento de vibración de su energía elevará la vibración de los que le rodean. Su círculo cercano de amigos, incluso los que se encuentran en un círculo lejano desconocido, incluso gente con la que nunca se encontró del otro lado del globo, serán ayudados por su incremento de vibración.

A la gente se le debería ayudar únicamente si llega a ustedes y les pide ayuda. Es una ley espiritual que si usted sale buscando ayudar a otros, usted eventualmente perderá una gran cantidad de energía; el ayudar a otros y no ayudarse a si mismo lo deja en una posición de depresión o quizás poca abundancia; sepa que al ayudarse a si mismo usted está ayudando a todos los que están en el planeta. Sepa que esta es la forma en la que tiene que ser. Antes que nada viene el amor, la alegría y libertad para su propio ser y en segundo lugar, usted puede solamente dar este regalo si lo tiene dentro suyo.

La habilidad de ser implacable, de ser claro, de estar enfocado y de tomar acción; la habilidad de estar parado en integridad, lo que quiere decir de pensar, sentir y hacer como uno, será la segunda naturaleza. Usted se hará tan poderoso y amante al mismo tiempo.

Así que ahora, permitan a sus corazones y a sus mentes conectarse y permitan la energía del amor, sabiduría y poder que fluya a través de sus cuerpos; permitan que esta energía limpie cualquier energía negativa que esté en el camino. Sus verdaderos sentidos del saber entrarán a sus cuerpos, sus verdaderos sentidos de confianza en lo Divino, verdaderos sentidos de ser, una unidad con el Universo; esto es lo que sentirán, ya no pueden seguir sintiendo solos.

Permítanse quedar conectados y mientras están en este proceso noten que hay un aspecto del niño interior que teme a lo Divino. Busquen en su cuerpo a este niño; probablemente encontrarán al mismo en la oscuridad, ocultándose; hay una cantidad de luz que está entrando a sus cuerpos ahora mientras hablamos; permitan que esa luz penetre a la oscuridad en donde este niño pequeño se oculta y cuando encuentren al mismo permitan que ese niño pequeño sea mantenido en un lugar seguro.

Dejen que el niño exprese toda su ira, todo el resentimiento que siente hacia lo Divino, esto también es parte de su experiencia. No se le puede haber permitido alejarse tanto de lo Divino, una parte suya sabe esto y una parte no lo sabe; no sientan enojo, y al mismo tiempo permitan que este niño exprese su enojo de la manera en el que él/ella lo desee, simplemente manteniendo al niño en un lugar seguro…

Disfruten el sentimiento del amor, el poder y la sabiduría que se fusionan dentro de sus cuerpos al mismo tiempo; cuando este niño esté cansado de estar enojado, cansado de expresarse en cualquier forma que él/ella se esté expresando, entonces permitan que ese niño entre a su corazón, al santuario de su corazón; la verdadera co-creación con el Espíritu significa antes que nada que sane su niño interior. Si el niño interior no es sanado, este niño creará, creará, y creará una experiencia en su vida hasta que se lo ve, hasta que se le note y hasta que sea sanado.

Hasta que el niño interior sea sanado verdaderamente y se encuentre íntegramente en el santuario, ese santuario Divino que vamos a llamar su corazón, ustedes no podrán co-crear verdaderamente con el Espíritu; así que una vez que el niño interior es llevado a la plenitud, es casi como si ustedes se convirtiesen en la voluntad Divina.

Permitan que el niño entre a su corazón y permítanse a si mismo ese sentimiento de plenitud. Cuando sientan al niño en su corazón, reconozcan al niño y realmente conecten a ese niño con lo Divino y con la Madre Tierra. Mantengan a este niño en un lugar de verdadera seguridad y bríndenle a este niño los padres totalmente iluminados que se van a ocupar del niño y van a amarlo hasta la inmortalidad.

Cuando sienten que están listos, vengan lentamente, lentamente de regreso a la conciencia normal.

Que les vaya bien y que Dios los bendiga, cuídense.

Este es Kryon y su comitiva despidiéndose. Y así es.

Traducción: Anita Manasse
Copyright David Brown.
Todos los derechos reservados.

9765 lecturas

4 Comentarios de lectores

11/01/2009

que hermoso ,toco mi inerior.

09/06/2008

Hola, me gusta este articulo y me gustaría recibir mas relacionados con el tema de sanar el d el niño interior, la toma de conciencia y servidores de la luz.

Gracias
hendrykar

08/06/2008

Leo todos los días los mensajes que aparecen, estoy muy agradecida.

Estoy en la búsqueda de lo Divino.

Gracias.
hildaarias33

08/06/2008

Hermosisimo! me alegra haber encontrado este mensaje tan bello.