Soltar el karma.

Kryon


Antes de la cirugía de Lee, Kryon dejó canalizados (grabados) los mensajes de los miércoles de sanación. Aquí comenzamos la serie de abril, referida a las nuevas herramientas disponibles. La primera, soltar el karma.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es el comienzo de una serie de enseñanzas. Les digo esto, porque esta enseñanza particular estará disponible para todos, como lo están todas las canalizaciones. Pero para que sepan el orden de las cosas y lo que vamos a hacer, es algo que deseo hacer por algún tiempo.

Tengo una historia para contarles, y algunos de ustedes que han estado conmigo por un tiempo muy largo, y conocen la energía que represento, saben que ciertamente estoy enamorado de la humanidad, y como digo, por buenas razones.

Algo está sucediendo en este planeta. Esto es algo que siempre fue el potencial, queridos, siempre. La razón por la que estoy aquí. Estoy aquí dándoles mensajes amorosos a ustedes; no solo de esperanza, sino mensajes que dicen “Esto es algo esperado, y está aquí.” Y ese algo es consciencia evolutiva. Y una consciencia evolutiva traerá consigo la evolución de ustedes, de su alma, de lo que pueden hacer, cómo se sienten en un planeta cambiando.

Durante años les hemos dicho que esta consciencia evolutiva suya, una consciencia que se volverá más bondadosa, una consciencia que eventualmente va a cambiar casi todo lo que ustedes hacen y cómo lo hacen, esta consciencia viene con algo más: una reacción; una reacción de quienes no la quieren. Que ven a la luz de este planeta como algo horrible y terrible porque va a disrumpir todo lo que ellos están haciendo.

Estos son los que están comprometidos con la consciencia oscura, una consciencia no evolucionada. La consciencia de la corrupción y la negatividad. Y todas las cosas que han sido, podrían decir, el estipendio de la consciencia de la humanidad durante años, siempre

Esto es un cambio de paradigma, es un cambio en la naturaleza humana real. ¿Crees que eso sea posible? Ya lo estás viendo. Si miras lo que está sucediendo en el planeta en estos tiempos, hay dos reacciones, básicamente. Una polarización de actitud con los humanos, los que están empezando a despertar como almas antiguas y esperan el cambio. Y ellos lo mirarán y dirán: finalmente está aquí; lo reconozco, soy parte de ello. Haré todo lo que pueda para aprender más. Y la otra reacción es la de los que despiertan, y tienen miedo de ello.

Y porque parece revolver la vieja energía, e incluso tal vez ha causado una guerra, con lo que ustedes creían haber terminado, es atemorizante. Atemoriza en muchas áreas, de aquellos que quieren establecer sus derechos humanos, que ellos importan, y observando el retroceso de los principios aún más inteligentes, podrían decir, que son muy autoevidentes, de que ustedes merecen estar aquí y ser respetados.

Y habrá quienes empujen eso hacia atrás y digan: No, no es así. Por esto, o aquello. Porque la cultura no lo permite. O incluso el sistema espiritual no lo permite. Y entonces es cuando ustedes empiezan a cuestionar el sistema espiritual, o incluso las reglas de la cultura. Empiezan a hacer las preguntas que nunca se hicieron antes. O si se hicieron, ha estado muy en silencio. Y la pregunta es: ¿Esto es correcto? ¿Podría haber algo más grande, tal vez, que no me dijeron? ¿Será hora de que todos piensen de modo diferente? Y que el sol salga e ilumine la naturaleza humana y a la humanidad misma con algo nuevo.

Por cierto esto es nuevo, y viene con nuevas actitudes, y cosas nuevas; voy a ir tan lejos, incluso, para decir: viene con nuevas herramientas. Lo hace. Herramientas evolutivas. Van a ver que se enseñan estas, por los maestros de la época; nuevas maneras de hacer las cosas.

Esta canalización particular es un repaso, si me has oído antes. Si no me has oído, podría no ser un repaso; podría ser inquietante, podría ser polémico, porque les voy a dar la primera herramienta. Hay muchas herramientas; hay doce principales, y voy a exponer al menos ocho de ellas. Y algunas deberán ser reconocidas primero, para poder luego evolucionar para entender las siguientes. El Círculo del Doce, dentro de unos momentos, los llevará a una nueva sala, donde esas herramientas estarán apiladas y listas para que ustedes las tomen, y sean explicadas aún mejor que lo hago ahora.

La primera herramienta que es nueva, que les diré que es sumamente polémica, es algo de lo que he hablado por más de 30 años hasta ahora. Es primordial, y eso la hace polémica; es parte de sistemas de creencia que estamos cambiando.

Querido, es hora de entender que cuando evolucionas en la consciencia, ciertos tipos de procesos de la vieja energía pueden irse. Se pueden poner en un estante, porque ustedes ya terminaron con ellos. Y uno de ellos se llama Karma. Ya lo oyeron.

¿Qué es el karma? Se lo he dicho antes. Es una energía que está contigo, basada en tu pasado, y el pasado de tus ancestros, a veces incluso tu pasado cultural, que te empuja a hacer cosas. Algo de eso es muy simple de ver; estarás en vecindarios donde los policías se convierten en policías, y sus hijos se hacen policías, y todo el vecindario se conoce por eso, o con bomberos. O médicos, o enfermeras. Está allí kármicamente, y los niños lo sienten al crecer, y naturalmente, simplemente, van a eso otra vez. Porque lo fueron antes, y la familia kármica es tal que propicia eso. El karma es una cosa muy interesante de observar.

El karma también representa asuntos no terminados. No solo la continuación de una energía, sino algo que tal vez no terminaste la primera vez que viniste al planeta, y lo empujaste a un lugar que luego te ayude a terminarlo.

En la vieja energía hay una razón para el karma, porque te empuja y te tira naturalmente, intuitivamente, hacia lugares en los que quizás necesitas estar con objeto de que sucedan cosas para ti que tú necesitas.

De pronto, una consciencia evolucionada libera cualquier cosa que pudiera empujarte o tironearte, y te pone completamente a cargo sin que otra energía interfiera. Podrías decir que se necesitaba el karma cuando una consciencia era una consciencia inferior, y no tan evolucionada, no tan elocuente. Y ahora de pronto hay una sofisticación, una elocuencia, una inteligencia, y empiezas a darte cuenta: “Puedo hacer cualquier cosa; no necesito que el karma me empuje y tire de un lado a otro, de hecho se va. No lo necesito.” Y tendrías razón. No lo necesitas.

Entonces les decimos a todos ustedes, que escuchan ahora: es hora de dejarlo caer. Ahora bien, no se va simplemente porque tú apareciste. Se va como una herramienta de “soltar”, si te parece (se ríe), y eso significa que tú activamente te liberas de él.

Si no, simplemente permanecerá allí, asumiendo que no tienes intención de limpiarlo. Pero sí la tienes, y podrías estar oyendo al respecto ahora mismo.

A veces, queridos, el mismo despertar a esta nueva energía, el mismo reconocer quién eres y la evolución que está ocurriendo, a veces eso automáticamente lo limpia. Se fue, y te das cuenta: “No voy a ser empujado y tironeado por ninguna experiencia pasada, porque este es un nuevo yo. Esta alma mía ha venido iluminada, y mi sendero es el mío propio, y voy a crear lo que deseo, sin la interferencia de la energía del karma” – y entonces se va.

Algunos de ustedes están ahora descubriendo esto, y pueden estar enfrentando la pregunta: ¿Por qué está pasándome esto? ¿Por qué siempre voy aquí y hago esto? ¿Por qué esto siempre está presionando sobre mí? ¿Ese eres tú?

Es hora de hacer algo, de lo que te hablaré ahora mismo. Es fácil, y funciona. “Querido Espíritu: reconozco un despertar en mí, una libertad de mi alma, un avance en mi luz, una evolución en mi consciencia. Aquí mismo dejo caer todas las energías que no corresponden, y eso incluye los karmas del pasado, que pueden haberme empujado hacia áreas que ahora son inapropiadas para mi vida, y en cambio ahora estoy en control de mi futuro. Visualizaré las cosas que sucederán en mi camino, y no serán una energía de compleción, o algo que hice en el pasado y necesita hacerse otra vez. Ahora estoy en una nueva pista, un nuevo futuro, La luz está brillando como nunca antes. Por el presente, dejo caer mi karma.”

Oh, ¿es así de simple? ¡Lo es! Porque esa energía escuchará a la maestría dentro de ti, alma antigua. No estás pidiendo nada. Estás haciendo una declaración como maestro, y sucede.

Hablaremos más sobre esta nueva herramienta, un poco más tarde, en este programa. Entiende tu maestría, querido. Esto te pertenece, es parte de ti.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 5 de abril de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

389 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo