Todo lo que sucede en vuestras consciencias adquiere una dimensión de realidad.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

La presentación en vuestra realidad o experiencia de evolución es uno de los aspectos en los que el Espíritu, se siente mas arropado al experimentar como vuestras mentes se abren a presenciar el mensaje que se os entrega, a la vez que sentís un claro anhelo de vivirlo en primera persona. Os podéis preguntar porque razón lo experimentáis en primera persona, y la respuesta es porque el mensaje que se os entrega se refleja a través de vuestras almas y cada uno, lo experimenta de una forma distinta al entrar en resonancia con su propio nivel de desarrollo. Esto es realmente maravilloso, ya que ejerce una clara adaptación de posibilidades y no os separa a unos de otros sino que os agrupa, a favorecer notablemente que cada uno viva sus propias experiencias, y tenga la colaboración de sus hermanos en dichas tareas.

Aunque creáis tener muy clara la dirección a seguir en vuestras experiencias, (bajo la impresión de vuestras propias personalidades) esta tan solo refleja una mera impresión dentro de la realidad espacio temporal en la que avanzáis, ya que la dirección la marca directamente vuestra alma al haceros directamente participes de tergiversar vuestra realidad, de un día para otro. Esta es una de las razón por las cuales, por la que os hacemos participes desde el otro lado de experimentar la comunión con las personas que os rodean, ya que de esta forma se genera un claro enlace a través del cual presenciar un vínculo en esos momentos de transición. Muchos de vosotros, aun creéis que en el presente de vuestro tiempo tenéis que vivir las experiencias a nivel personal y de forma solitaria, cuando en realidad os animamos a dejar de hacerlo así.

La realidad en la que os estáis formando, ejerce muchas posibilidades las cuales están en muchos de vosotros todavía por descubrir debido a la confusión, que arrastráis de existencias pasadas. De esta forma Yo Kryon me presento, y restablezco las energías en vosotros con una única intención y es la de mostraros el Amor que siento hacia cada Uno. Es ese Amor que adopta en vuestra realidad una dimensión de benevolencia con la que, presenciar que estáis realmente preparados para avanzar en vuestras consciencias. Ahora bien, avanzar significa confiar, sentiros en plenitud y comprender que todo lo que habéis vivido en vuestros pasados no tenéis, porque revivirlo en vuestros presentes ya que las mismas energías han cambiado, de la misma forma que vuestras consciencias. Todo trascurre de forma gradual en vuestras vidas, ¿y vosotros elegís que camino o dirección tomar?

Esto me hace participe de abriros los ojos a extraer de vuestras emociones y sentimientos, esas energías con las que favorecer notablemente vuestras vidas a la vez que os entregamos funciones para que por sí mismos, seáis capaces de trascenderlas. Mientras en tiempos anteriores al actual la vibración del planeta os entregaba una serie de atributos debido a su sistema frecuencial, en vuestra actualidad os entrega otros totalmente distintos y mas auto empoderados con los que experimentar la fortaleza interior, con la que presenciar los cambios en vuestra realidad sin veros directamente afectados por estos. En primer lugar la impresión de tener que vivir una situación negativa como podría haber sucedido en vuestros pasados, ya no tiene mas intensidad que la que vosotros le entregáis al sentiros, realmente apartados de Dios.

Por esta razón, os hago participes de que todo lo que sucede en vuestras consciencias adquiere una dimensión de realidad, en la que vosotros sois los arquitectos bajo vuestras propias formas pensamiento. Dentro de la intención que os entrego, siento que la presencia de tomar consciencia sin caer ni veros directamente afectados por lo que pueda suceder en vuestras existencias, es una de las mejores herramientas con la que avanzar y permitiros confiar, en la energía del Espíritu la cual os representa desde el principio de los tiempos. Así mismo, reforzar las capacidades que habéis estado cultivando en vosotros desde tiempos pasados, es una de las facultades mas notables en vuestra actualidad para restablecer esos parámetros que os pueden generar duda o confusión.

¿Ahora bien, como restablecéis esos parámetros? En primer lugar es siendo realmente conscientes de estos, ya que cuento vuestra consciencia se acentúa en una dirección esa misma asume prioridad y la misma energías, se centra en la tendencia a través de la cual abrirse paso a través vuestro. Una vez os sentís centrados en dicha dirección permitiros experimentar que sucede en vuestras consciencias, y de que forma experimentáis dichas energías las cuales os tienen que mostrar de forma clara esas características, que se manifestaran en vosotros y que os harán participes de quienes sois de veras. Es por esta razón que Yo Kryon, os invito a experimentar estas funciones y os arropo a que sintáis mi presencia a través de cada una de vuestras elecciones las cuales, por descontado serán las mejores y las más satisfactorias.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon, 15 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

509 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo