Un tiempo de cambio mayor. Orlando II

Kryon


Segundo mensaje en Orlando, el sábado 9 de abril por la tarde.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Un Tiempo de Cambio Mayor

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre se han hecho preguntas sobre la percepción conciente del Espíritu, del Creador. Lo que quiero decir con eso es cuánto sabemos nosotros sobre ustedes. Y a veces se las hace en forma temerosa, como que nosotros sabemos demasiado. Me gustaría decirles: conocemos a cada alma aquí. A cada alma aquí. En otras palabras, conocemos la esencia de ustedes. Sabemos del amor dentro del que ustedes nacieron, de la Fuente Creadora.

Puede que sea interesante para ustedes pensar en eso. Conocemos todo lo que han atravesado. Esos guías que tienen, de los que hablamos incluso hoy, los que entran con ustedes, de tal manera esotérica que ni podemos describirla, ya que no son físicos, y no son realmente energía, son otra cosa. Algo que ni siquiera se ha estudiado todavía, algo totalmente espiritual. Podrían decir que están en cada pieza y parte de su ADN, y sin embargo se quedan a un lado también.

Podrían decir que hay un campo a su alrededor, esperando para ayudar, pero no los ayuda mucho. Porque piensan en cuatro dimensiones muy lógicas. Y ellos están allí, y también nosotros. Ustedes nunca están solos, y yo le dije eso a mi socio. Ese será el slogan, si les parece, que tiene algo de marketing, en esta entidad llamada Kryon, que no es una entidad en absoluto. Es una energía de amor.

Tú eres único. Cada uno de ustedes lo es. Vienen a este planeta, tienen diferencias biológicas. Cuando los crían les implantan cosas que luego se vuelven su subconsciente, con que tienen que trabajar. Algunas positivas, otras no. Y eso los hace quienes son. Lo que creen, cómo lo creen, y cuánto piensan sobre lo que pueden hacer. Nacen en una cultura muy moderna con una manera muy vieja de tratar a la humanidad. ¿Cuántos de ustedes pueden ponerse de pie y decir “tengo mucha autoestima”? La respuesta es: no muchos. O si lo hacen, no es realmente verdadera. Lo que digan, nosotros sabemos. Sabemos lo que han atravesado; lo que les han dicho. Sabemos que darían una batalla si tuvieran que ponerse de pie y decir eso, en un grupo, especialmente, porque les han dicho que lo disimulen un poco, porque la gente pensaría que son un poco demasiado, o tal vez muy egoístas. Y sin embargo hay algunos de ustedes que son gigantes de majestad en el amor. En este salón. Los conocemos. Y no hablan en voz alta, y no hablan mucho.
Pero aman a los humanos, a todos. Y han aprendido algunas cosas, en esta vida, en la anterior, en la otra anterior.

Hay tres chamanes en este grupo. Tenemos todo un número de líderes espirituales, algunos de religiones organizadas, en el pasado. Tenemos tres monjas; no ahora, sino en su vida pasada. Y creo que sé quiénes son.

Estos son los que están en este grupo. Hay muchas probabilidades de que esta sea la primera vida en que están descubriendo una perspectiva espiritual que los conduce a cuestionarse a sí mismos: ¿Cuán grande soy realmente a los ojos de Dios? Y la respuesta es: enorme. Quiero que sepan eso. Quiero que sepan que si pudieran quitarse el velo, por donde caminen, de cualquier edad que tengan, sea lo que sea que piensen sobre sí mismos, los vemos como una de las vidas más brillantes que pudieran estar en el planeta. Porque sabemos lo que están aprendiendo, y lo que están aplicando a la vida de cada día. Es asombroso pero ustedes no se dan cuenta. Yo podría mostrárselo, pero no funciona así. Puedo hablarles sobre eso, está bien.

Podrían decir que el Espíritu tiene reglas. No tanto como reglas, sino como un honrar el proceso. Y el honor es este: ustedes entran al planeta con libre albedrío. Hay una razón para eso. La gente pregunta: ¿cuál es la razón de la vida? ¿Por qué vivimos como estamos viviendo? ¿Por qué el Espíritu hace lo que hace? Si se lo digo, sería en un idioma que no podrían entender. Sería ilógico, porque no tienen un idioma de amor. ¡Oh, si solo supieran! Lo que sucede en este universo, en esta galaxia, y cómo están ustedes relacionados con eso. Oh, les diré esto; les daré una pista. Este planeta está aumentando en luz, realmente lo está. Muchos lo han mirado ahora mismo; es así. Otros planetas han pasado por lo que ustedes están pasando. Decisiones. Luz y Oscuridad. Lo que toleran, lo que no toleran. Lo que realmente quieren en el planeta, y lo que no quieren. Allí es donde están.

Pero les digo: la luz que está justo aquí, llamado planeta Tierra, es medible en la consciencia por otros planetas, por otros grupos de planetas. Algunos de ellos están muy enterados sobre ustedes, y están esperándolos para que se unan a un grupo de consciencia que también entienden lo que está pasando. Lo que ustedes hacen aquí, específicamente en los próximos cien años, cambiaría lo que llamamos el cociente de luz de la galaxia. Cuantos más planetas vayan a lo que es la percepción conciente, cambia la estructura de la galaxia, si quieren llamarlo así. Trato de darles palabras, que no tienen sentido porque el lenguaje del Espíritu no es humano. Pero el amor lo es.

Todo esto, para decir: ustedes son realmente importantes. Todos ustedes. Lo que pasa aquí, lo que les pasa a ustedes, lo que les pasará luego, y lo que pasará eventualmente con los que los rodean; sí, estoy hablando de otros planetas. Siempre han estado allí. ¿Ustedes realmente piensan que este es el único planeta que desarrolló la vida? Honestamente ¿de veras piensan eso? Cuando donde quiera que miren en la galaxia, tienen los mismos elementos, con los mismos procesos, ¿cuál es la probabilidad, entre trillones de planetas, que uno o dos puedan tener esto sucediendo? Mi respuesta es que no fueron uno o dos; ¡fueron miles en los que esto sucedió! Llámenlo amor.

Ustedes siempre quieren verlos con aspecto extraño, diferente, monstruoso. ¿Qué tal si la mayoría de ellos se parecen a ustedes? ¿Los sorprendería? Que el mismo proceso haya sucedido allá como aquí, y tenido un pequeño empujón como tuvieron ustedes. Que tal vez su ADN no necesariamente es el original. ¿qué tal eso? Eso se pone un poco demasiado extraño, quizás. Todo en amor.

Hay algo más ocurriendo. Es grande; y ustedes son parte de ello. ¿No pueden sentirlo? Alma antigua: ¿no puedes sentirlo? Hay procesos que todavía tienen que descubrir, que son maravillosos y hermosos, y todavía serán vistos, reconocidos, ensayados y probados. Tienen que ver con su ADN. Expertos médicos, profesionales, no quieren investigar, probar las cosas que yo les cuento. ¿Qué tal si les digo que la energía del amor y la compasión afecta a su ADN? Su ADN, en realidad la química de su ADN tiene como antenas en él. Son los mejores receptores en él. Es lo mejor que puedo decirles, que ustedes entiendan. Y no es exacto. Pero digamos que ustedes lo pudieran visualizar, lo pudieran ver. Y cuando el amor se acerca, cuando la compasión llega, empieza a cambiar no solo su mente y su consciencia, sino que entra directamente en su química.

Y produce un cambio. Les da oportunidades para cambiar su propia vida, su propia química, inicia un proceso en cascada de pensamiento positivo. Si ustedes así lo quieren. Podrían recibirlo y rechazarlo, sin siquiera saberlo. Porque no fueron diseñados para hacerlo en esta vida, o les dijeron que no podían. Lo peor de todo es cuando tienen un guía espiritual que les dice “No eres digno de hablar a Dios”. Eso ha sucedido también, ¿no es así?

Pero aquí está la verdad. Hay procesos dentro de ti que responden a cosas esotéricas, e inician un proceso dentro de ti. Ahora bien, mi socio aludió a esto, pero ni siquiera él lo comprende. Quizás estás aquí por primera vez y piensas que esto es tontería. Dale un par de años. Porque si es verdad, se agudiza, infecta. Es la mejor palabra que tengo, se adhiere como verdad, amor, compasión, bondad, y no puedes librarte de ella. Y luego tienes la oportunidad de dejarla crecer – o no. Y si lo haces, te conduce a un examen de ti mismo, tal vez. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué hago aquello? ¿Cómo puedo probar esto? ¿Cómo puedo ser un mejor ser humano con los que me rodean? Comienza a ir en esa dirección por sí misma. Y tú dices, “Bueno, ¿qué es eso? ¿Es algún proceso psicológico del que no me doy cuenta?” Y la respuesta es: No, no lo es. Es un proceso del ADN.

¿Qué tiene que ver el ADN con cómo piensas? Todo. En 2012 los científicos hicieron un descubrimiento interesante. Descubrieron qué hacía el resto del genoma humano. Cuando hicieron un mapa del genoma humano, estaba este misterio; solo veían el 3%, que creaba los genes. ¿Qué hacía el resto? Por la noche, ¿qué hacía? Todo. Es responsable de quién eres; incluye tu registro akáshico. Es esotérico. Es espléndido. Es todas las cosas que deseas que fueras; están ahí. Y todavía no lo sabes.

Mucho hay escondido en esta vieja energía. Pero cuando empieza a cambiar, las cosas cambian para ti. Ya has experimentado algunos cambios menores en tu cultura, y no los has celebrado como diferentes, y sin embargo lo son.

Cientos y cientos de años en tu cultura, había una similitud de energía vieja, y la manera en que la gente funcionaba, y como actuaban unos con otros, los sesgos siempre estaban allí. Y de pronto, en tu vida, empieza a cambiar y transformarse, ¿lo notaste? ¿Qué piensas del Movimiento Me Too? ¿Cuánto hace que está ocurriendo? ¿Cuánto? La respuesta es: tu abuelo, el padre de tu abuelo, el abuelo de tu abuelo, nunca cambiaba. Oh, pero lo hizo durante tu vida. Eso tendría que decirte algo.

A la gente empieza a importarle más el otro; intentan hacer diferentes los sesgos. Y tú dices, “Buena suerte con eso, porque ha sido siempre de cierto modo.” Sí, lo ha sido. Observa el cambio. El mundo empieza a decidir qué quiere, y ahora mismo tiene un nivel mucho más alto que cuando tú naciste. ¿Lo notaste? ¿Lo sentiste? ¿Te diste cuenta? Este es el Cambio. Eres magnífico. Eso es lo que puede hacer el amor. Cuanto más amor puedes dar, y recibir, más puedes amar aquello que es tu yo; no de una manera egoísta, sino de una manera que diga: “Yo cuento. Yo sostengo una luz. Y voy a mostrar mi luz, así de compasivo soy. Porque soy amado por Dios, soy amado por mí mismo. Yo cuento.”

Y si ustedes pudieran ir a ese lugar, queridos, su ADN empieza a transformarse. Porque el amor con que han venido, llámenlo el Creador, empieza a manifestarse hasta en su química, y lo primero que sucede es que empiezan a darse cuenta de que viven más tiempo. Y esa es otra historia.

¿Es posible que la consciencia pueda cambiar la expectativa de vida? Pregunten a un médico que trabaja en una sala de operaciones sobre eso. Les dirá que todo depende de la actitud del paciente, si sobrevive o no. Ellos observan a los mayores, que se mantienen vivos, literalmente, hasta que sus nietos se gradúan del colegio, y luego fallecen. ¿Qué les dice eso? La consciencia tiene el control de su química. Eso es solamente el número 1 de muchos puntos que hemos enseñado. Pero el más grande: el amor ahuyenta al miedo. El amor ahuyenta eso que es el atributo de una persona sin autoestima. La compasión hace su camino dentro de su ADN de una manera interesante. Y entonces un día se despiertan y dicen “Estoy diferente. Me siento diferente. No tengo miedo. Trato a la gente de modo diferente. Y no estudié nada.” Y luego se dan cuenta de que ha habido un cambio. No solo en cómo piensan, sino en la química misma de su cuerpo. Vivir más tiempo, estar más sano, todas estas cosas controladas por ustedes.

Y el control que tienen, el rey de eso, es el amor.

¿Hay algo más que pudiera darles, que eso, que pudiera salvar sus vidas? Y hay muchos que no lo creen, que no irán allí, y los guías solo estarán de pie a su lado, si quieren decirlo así, y los observarán incluso llegar a una autodestrucción. Y no dirán una palabra, hasta que ustedes pidan: “Querido Espíritu, ¿qué es lo que necesito saber?” ¿Tienes la valentía de preguntar eso esta noche? “Querido Dios, Espíritu, todo a mi alrededor ahora mismo, ¿qué es lo que necesito saber?” Y luego estar en silencio. En lugar de pedir esto o pedir aquello, o decidir que necesitas esto o aquello, solo suéltalo. “Querido Espíritu: dime qué es, ahora mismo, lo que necesito saber” Y luego en la quietud, el silencio que sigue, eventualmente tu intuición empezará pinchar ciertos lugares.

Y a algunos no les va a gustar. “Te dije que quería saber, pero no eso. No vayas allí.” Estás listo para ello. Pero entiende que eso es verdad pura. Lo que tú necesitas saber, podría doler. Podría no ser lo que quieres saber. Pero créeme, algunas de estas cosas salvarán tu vida. Porque tú lo preguntas, y porque te amamos.

Bendito es el ser humano que tiene el coraje para creer lo que no saben, y hacer la pregunta con intención pura, sobre lo que debiera ser suyo para saberlo, y sobre lo que podría ayudarlos mejor en este momento mismo. Porque estos son los héroes de esta época; son los que llevarán más luz que nadie. Y hay unos pocos en este salón que saben exactamente de qué hablo. Héroes en ciernes; el tema del día. Yo podría quedarme y contarles más, pero a veces llegan a abrumarse (se ríe). Solo quiero que sepan lo que les hemos estado diciendo: hay procesos de los que no están concientes, que se centran alrededor de lo que ustedes creen que es una emoción, y no lo es. El amor no es una emoción; es un estado mental; es un ser; es una energía divina y lleva consigo energía multidimensional que realmente funciona en su ADN. Ese es el mensaje.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
2 - Orlado, Florida - 9 de abril de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

171 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo