Vengan conmigo a pasar por una puerta.

Kryon


Completamos el primer miércoles con la meditación guiada del Círculo del Doce, que nos lleva al momento del viento del nacimiento.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Este es el Círculo del Doce. Es un tiempo de meditación, visualización, si lo desean, o simplemente para sentarse y ser amado y escuchar. Siempre se trata del empoderamiento humano, y del amor por ustedes y su alma, siempre. Muchos dirían, “¿Cuál es el propósito, Kryon? ¿Cuál es la agenda aquí? Todos tienen una agenda.” Déjenme decirles, déjenme pedirles que juzguen la agenda. Quiero que sientan el amor de Dios, de sí mismos, de todos los que a su alrededor son esotéricos e invisibles, y algunos, ustedes ni siquiera creen en ellos. Hay muchos más. Esa es la agenda. Eso es todo.

El autodescubrimiento ha sido la agenda durante estos últimos meses. El mes pasado les di un número de canalizaciones, y de Círculos del Doce. Este es uno especial; mucha gente está viéndolo, de modo que quiero hacer de este algo diferente, un poco diferente. Es algo parecido a los otros, porque tiene que ver con la cronología. Ahora continuamos hablando de cronología y de ciclos, porque estos tienen muchas capas. Algunos lo han llamado excavar dentro de un atributo más específico de la misma enseñanza, y eso estamos haciendo.

De modo que algunos de ustedes han oído este tipo de cosa antes; de hecho hace varias semanas estuve frente a un grupo en vivo de individuos que habían venido a un círculo del Doce en vivo. Y yo les di esta meditación. Ahora se la voy a dar a ustedes.

Esta es esotérica, difícil de imaginar, de creer, de modo que les pedimos que se vuelvan multidimensionales por solo un momento. Y lo que eso verdaderamente significa es que todo va bien en lo que se refiere a aquello en que no creen. Ahora bien, eso es difícil. Es duro para un ser humano dejar de lado la linealidad, por ejemplo, donde las cosas tal vez flotan a su alrededor porque la gravedad no está allí, o el tiempo no está: su reloj se detiene. La multidimensionalidad es una cosa singular, es la manera como son las cosas en el universo, pero no donde ustedes están en su planeta: ustedes son lineales. Esa tiene que ser la manera como son las cosas, para que puedan tomar las decisiones de luz y oscuridad, cambiar lo que son los atributos de su planeta. Para eso estás aquí, alma antigua.

Pero este ejercicio particular, esta meditación, los lleva a cruzar el puente, si desean visualizar eso o simularlo, y en eso, sucede algo diferente. Y esa es la razón por la que los llevamos a cruzar ese puente. Es una línea divisoria para su propia linealidad, para decir: vuelve la página, abre la puerta, haremos algo distinto.

Y cuando hacemos esa diferencia, es como si de pronto fueras a un estado de sueño, o estuvieras viendo una película, o tal vez leyendo un libro; donde todo es diferente y tú aceptas esa diferencia porque es una historia. Es una parábola. Es una metáfora.

Y ese atributo particular que hacemos hoy es la historia, o el libro, o la película – lo que desees simular – acerca del verdadero tú. Verás: donde estás ahora mismo es el tú lineal, el que viene y se va, y viene y se va, en este planeta.

Ustedes lo llaman la vida en la Tierra. Les dije muchas veces: han tenido muchas vidas, muchas vidas. No en la Tierra. Esto es lo que haces, alma antigua. Las almas nuevas que están mirando, y yo sé que están allí, quiero que entiendan cuánto se las valora. Quizás esta vez lo verán, pero ahora mismo parecerá raro, extraño, no quieren escuchar mucho porque algo no parece estar bien, podrían decir. Y lo que no está bien es que no han vivido lo bastante para aceptar esto. Pero lo harán.

Hay algunas almas nuevas que están naciendo ahora que son diferentes, que han sido traídas aquí para escuchar, porque estas almas nuevas se dan cuenta de que son nuevas, y al mismo tiempo ellas reconocen esta energía. Los niños lo hacen, ya saben. Antes de tener 6 años todos saben sobre esta energía, y de algún modo la vida los educa fuera de ella, sus padres los disuaden de ella, o sus amigos los disuaden de ella. Pero ustedes saben de dónde provienen. Y también saben que hay vida después de eso; es información intuitiva.

Yo quiero hablar sobre esta vida en que están existiendo ahora mismo; esta es su vida; no una vida futura, no una vida pasada. Quiero hablar sobre el comienzo de esta vida. ¿Me han oído hacer esto antes? Pero hagámoslo juntos. Tomen mi mano ahora y crucemos este puente.

Nos movemos a través de la neblina quee oculta lo que viene, metáfora de entrar a una tierra que es muy diferente, tanto que no pueden siquiera visualizarla ni verla, y allí están. Donde quiera que sea que quieren estar. Todos han tenido sueños, y saben que en los sueños nada tiene sentido. Y puede que no tenga sentido aquí, incluso lo que les diré; uso palabras que no tienen sentido, tal vez, porque en su linealidad no tienen un modelo que corresponda a lo que voy a decir.

Los voy a llevar a cuando decidieron venir al planeta, y aun antes. Vengan conmigo a pasar por una puerta. Y esta puerta podrían decir que es un portal, y usamos esa palabra libremente; eso es algo que ustedes entienden. El portal suele ser un punto de enfoque espiritual. Y entonces hoy es una puerta y ustedes la atraviesan. Ninguna de estas cosas es verdaderamente exacta; no en multidimensionalidad. Pero para ustedes se necesita pintar un cuadro, y ese cuadro es una puerta. Por encima de la puerta hay un nombre, y ese nombre es muy fácilmente legible, y dice: “Los héroes entran aquí” y otro que se encuentran es “Héroes en ciernes”. Y ustedes pasan directamente, y yo les mostraré y les diré por qué.

Vengan conmigo por un momento, hacia algo que algunos no pueden visualizar ni imaginar. De modo que simulen por un momento que están viendo una película, o leyendo un libro de aventuras. Y hay almas esperando para entrar a este planeta, en el día en que tú naciste. Tú eres una de ellas.

Y cuando entras, te das cuenta muy bien de entrar en una Tierra de energía vieja, que bien podría cambiar. Una Tierra de vieja energía que podría cambiar en cualquiera de dos direcciones: hacia la luz o hacia la oscuridad. Eso era cuando tú naciste. Porque cuando nacieron la mayoría de los que están escuchando esto, todavía estaba la posibilidad de que este fuera el final de la civilización.

¿Por qué digo esto? Miren todas las predicciones de sus escrituras. Echen una mirada. Decían que en eso que ustedes llaman los dos milenios, empezando en el año 2000, podían tener lo que se describió como el fin del mundo, el Armagedón. Hay más predicciones de eso que de cualquier otra cosa que puedan encontrar. No solo eso, sino que muchas de sus películas, y sus novelas, lo hacían suceder, y eso era, yo diría, la línea argumental. Echen una mirada, incluso hoy esa es la línea argumental. Estaba tan inculcada en la humanidad, que todos lo esperaban. Y no sucedió. Pero ustedes no lo sabían cuando llegaron.

Ese era el potencial más grande. ¿Están escuchando? Ese era el potencial mayor, cuando ustedes estaban allá, como almas a punto de venir a este planeta. Habían elegido a su familia – hablamos de eso –, habían elegido su género – hablamos de eso -, hablamos de la cronología de sus encarnaciones, hablamos de eso. Allí estaban, listos para entrar en eso que llamamos el canal de nacimiento, o el viento del nacimiento, así lo hemos mencionado a menudo, es una metáfora.

El viento de amor, en el que están a punto de entrar, los lleva directo al planeta a comenzar otra vida más, y se dan cuenta muy bien de lo que está pasando, de dónde están, de la cronología de eso, y de lo que podría pasar. Y ustedes vinieron de todos modos. Entraron de todos modos. ¿Quieren que sea más gráfico con esto?

Alma antigua, mientras me escuchas: yo estaba allí. Y lo sabías. Podían estar entrando en un mundo donde tú, tu familia, todos tus seres queridos, serían incinerados en la tercera guerra mundial. Y tú lo miraste y dijiste: “Tomaré el riesgo. Porque soy un alma antigua, y yo sé que existe una oportunidad de un Cambio con la precesión, y si no nos auto destruimos, quiero estar allí. Quiero estar allí para el Cambio, porque tengo algo para contribuir: luz, alta consciencia. ¡Voy a entrar!”

¿Esto es dramático para ti? ¿Demasiado dramático? ¿Es una aventura risible? Eso es lo que hiciste. ¡Eso es lo que hiciste! Héroes, todos ustedes. Vinieron a este lugar llamado Tierra, donde están justo ahora, con un conocimiento de que podía ocurrir el horror en su vida. Vinieron de todos modos.

Luego se preguntan por qué es que el Espíritu tiene reconocimientos (honores, premios) para ustedes, o los ama como lo hacemos. ¡Ahora lo saben! Ahora saben que hay mucho más que lo que alguna vez les han contado, el comienzo aún antes de que llegaran aquí. La cronología es espectacular. Hablaremos aún más sobre lo que ustedes tienen, tal vez, en su pasado. O incluso lo revelaré: tal vez murieron tempranamente para poder regresar en esta época desde la última reencarnación; hablaremos de eso.

Pero por ahora, solo quiero que piensen en esas cosas, allí parados en el viento del nacimiento, listos para venir a la Tierra, y en el minuto en que nacieron, la cronología era perfecta. La astrología necesaria para ustedes; perfecta. Y el conocimiento de que podrían no sobrevivir. Quiero celebrar a todos ustedes, porque sí sobrevivieron, y este es el Cambio. Y ahora toda una nueva energía del planeta se inicia, y ustedes están en ella. Esta es una época espectacular, en que ustedes serán parte de la victoria de la luz. Una gran victoria. Va a requerir un tiempo. Más tiempo que el que ustedes quieren. Es bastante lento: dos pasos adelante, uno hacia atrás. Pero con cada paso verán un planeta diferente hoy que el de la última vez que estuvieron aquí. Incluso si lo midieran veinte años atrás, o incluso cincuenta, si son mayores. Sabrán que hoy es muy diferente.

Aun a medida que la población aumenta, es un contrasentido que se ponga peor. Queridos, la luz hace una diferencia; la percepción conciente, la compasión, el amor. Es por eso que los amamos como lo hacemos.

Quiero que reflexionen sobre este amor, quiero que se queden, que permanezcan y piensen en eso. Siéntense y sean amados como los amamos; solo siéntense allí y piensen cuánto son amados. Trillones en el universo, que saben lo que ustedes han hecho y por qué, y ellos están mirando y amándolos y ayudando.

Y así es.

Kryon



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles 4 de mayo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Kryon - Círculo del Doce - Mayo 4

138 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo