Cerrar los ojos y sentir.

Oriol Bonilla


Madre María

Portal 08-08-08: cerrar los ojos y sentir.

Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el manto azul de mi misericordia y amor hacia la humanidad. La misma energía que os entrego de forma semanal, en esta ocasión os la presentare en un formato distinto, debido a la estructura vibracional del portal 08-08-08 dando un sentido más real, a todo lo que podéis experimentar siempre que estéis realmente en alineación para ello. De alguna forma, la misma evolución cíclica de vuestras existencias os envuelve de tal forma en vuestras consciencias, que dentro de lo que llamáis posibilidades están quedan fuera del rango vibracional en ocasiones, debido a la propia proyección que vosotros mismos hacéis de estas.

Os he estado entregando información a través de energías en anteriores mensajes, con lo que restablecer ese sello divino de quienes sois en la realidad tridimensional de la que formáis parte, cuando lo mas hermoso es que sois directamente orquestados a un nivel casi imperceptible para la mente humana, con el que restablecer las energías que os rodean y ser uno en su total expresión. La misma espiral de energías que caracteriza los aspectos del despertar planetario, se ciñe a instaurar a nivel celular en vosotros las semillas con las que, seréis realmente conscientes de lo que os hablo.

Os mostrare información a través de la profundidad de la estructura de un portal, para que asintáis con claridad su significado y la magnitud que este representa en vosotros. La estructura de un portal es la emisión de un colectivo de energías, que opera en una misma dirección abriendo un espacio temporal con el que sentiros atraídos y de esta forma, actuar en consecuencia bajo la misma vibración que se alianza con vosotros, dado vuestro estado de graduación. Estas alianzas se construyen a través de colectivos vibracionales, o agrupaciones frecuenciales las cuales se caracterizan de forma clara por cumplir propósitos a niveles almicos con los que, restablecer líneas temporales de luz en las que restablecer características que han podido quedar fuera de vuestra dimensión, debido a la poca consciencia real que teníais de estas.

Como consecuencia de esto, las mismas esferas que os representan y que os caracterizan a través de colectivos y agrupaciones de almas, se forjan en las constantes de una profunda reflexión que se abre paso a mostraros de forma directa que todo lo vivido, os ha hecho ser participes de vuestro ahora y que este, ejerce un claro punto de inflexión con el que procesar de una forma sencilla, la propia graduación que os representa y que se abre paso en vuestras existencias a profundizar en vuestro propio desarrollo y evolución.

"Presenciar la posible transformación que se adentra en vuestras células a través de la alineación con el portal, simboliza sentiros libres de toda consciencia humana tridimensional que no resuena en resonancia con vuestras existencias almicas, y ejerce una posible extracción del propósito original que os fue entregado para poder llevarlo a cabo."

Cerrar los ojos y sentir. Es de esta forma que os situáis a nivel celestial, en la región de Leo construyendo un verdadero despertar interior con el que, adoptar todas las energías del pasado en un tiempo presente para contribuir a un futuro próspero. Expandir las energías de Leo constituye adentrarse en una región zodiacal, en la que el efímero principio es la transición de un final que se altera de forma constante, bajo la presencia de los estadios que caracterizan los diversos niveles que atravesáis para daros cuenta en realidad, de la presencia de quienes sois a través del lugar que ocupáis. Presenciar en el camino recorrido o el sendero que se abre ante vosotros, da lugar a contemplar la serena expectativa de sentiros relegados a procesar los sistemas de actuación que cada nivel os entrega al haceros participes de elegir, y con elegir profundizar en las decisiones a tomar.

Como comprenderéis el León es el Rey de la manada, y el que elige de forma clara y rápida la ejecución de sus pensamientos. De la misma forma, os hago entrega de que vuestras actitudes tienen que ser representadas, bajo ese mismo prisma para restablecer el animal de poder que os representa, y actuar de acuerdo al poder interior que cada colectivo recibió de la mano de sus sacerdotes por aquel entonces. La misma llama del fuego sagrado, que ocupara de abrir en vuestros corazones la impresión de estas palabras.

Muchos hijos e hijas de la Tierra, han estado ansiosos esperando la fusión de los elementos de dichos portales planetarios cuando en realidad su magnitud no vibraba en resonancia con estos, y no ejercía una verdadera conexión o sensación de utilidad alejando sus personalidades humanas de creer, y experimentar dichos atributos en esta encarnación como humanos. Por esta misma razón, vengo a mostraros que de la misma forma que los ciclos de la naturaleza se reflejan de forma geomagnética en vuestro planeta, su afectación o propósito no se caracteriza de la misma manera en todas partes. Con esto, os hago conscientes de entender que por mucho que os esforcéis intentando construir un templo en vuestra región para comulgar a diario, para ser conscientes de que dicha afectación os representara, tan solo estáis actuando fuera del espacio real de tiempo que caracteriza experimentar, la libertar del vivir al extraer lo mejor de si mismos en todos los aspectos de vuestras existencias. No por más dedicación se asume un hábito a más temprana edad. El verdadero hábito se refleja en lo sagrado y con la presencia de un alma limpia de toda cadena de sustancias negativas, no se caracteriza la manifestación de los elementales del portal para haceros danzar en unidad para este tiempo.

"Sentir la libertar de mi ser, me hace entrega de la representación real de mi hábito el cual me muestra en su total magnitud, que no tengo ninguna sentencia que cumplir ni condena que arrastrar al haberme hecho participe de ser quien soy, y restablecerlo como ser humano en el planeta."

Os mostré sobre el propósitos original y este queridos, no forma parte de dicha dimensión de tiempo en la que os encontrais. Las enseñanzas antiguas o las escuelas de sabiduría os han entregado mucha información referente, a estas energías de las que os hablo. Por esta misma razón, tan solo teníais que abriros paso a comprender como los atributos del alma se reflejaban en vuestras existencias, abriéndose paso a mostraros la verdad y dentro de esta misma realidad, experimentar una visión totalmente circular en la que todas sus características se manifestaran, en el uno. La visión humana centra sus propósitos en líneas de realidad palpables para vuestro tiempo, mientras que la percepción del alma extiende su magnificencia en los parámetros en los que toda transición, se transmite a medida que vais alcanzando la resonancia real para actuar de acuerdo a sus experiencias.

Así mismo, abrir en vuestras consciencias la serenidad de postergar lo que ahora no puede ser, es tan real como asentir que la dulzura de vuestras existencias se abre paso a expandir vuestras consciencias, en esa constante en la que no hay mejor forma de actuar que vibrando en la consciencia de la unidad. Cerrar los ojos y permitiros sentir, para adentraros en la maravillosa sensación de ser quienes sois y actuar de acuerdo a ello.

Yo Soy Madre María, expandiendo la verdad y entregando información referente en la actualidad a través de los portales los cuales, se ciñen a representar parte de vuestro bagaje mientras os sentís uno con todo lo que sois. Así es, hecho esta.


Por Oriol Bonilla.

95 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo