Conectar con los Portales o Puntos de Activación Magnética Ancestrales.

Oriol Bonilla


Queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me adentro de nuevo en una realidad más densa, para exponer y mostrar información referente a vuestra travesía de desarrollo a través de la cual os adentráis, en conocer la presencia de Dios en vuestras propias existencias. Mostrarme de nuevo a través de este canal expresa los hábitos de la expresión del Espíritu a través de entregar información del otro lado, para haceros participes de la benevolencia de sus energías. La comprensión de vuestras existencias es un resurgir de las cualidades que siempre han estado ahí, latentes tan solo que fuerza del radio de longitud de vuestra frecuencia tridimensional y que en la expresión de la Tierra en la actualidad os dan la facilidad, de poder expresarlas.

Muchos sentís la presencia de entidades del otro lado, mientras que otros recibís información referente a enseñanzas ancestrales que se os entregan en un tiempo de profunda transformación para vosotros. Nos alegramos de ello, y celebramos a que estéis en resonancia con estas energías las cuales sin lugar a duda o pertenecen, y ejercen una profunda resonancia con vosotros para que así sea. La profundidad a través de la cual, vosotros realizáis vuestros estudios y desarrollos de estas reflejan una clara sensación de presenciar por sí mismos, el volver a sentir esas energías ancestrales que han forjado en vuestras existencias, el llamar de los tiempos y el construir en la perfección de la evolución esa parte de contrato que os ha sido entregado.

No tengáis la sensación de alejaros de lo que no podéis palpar con vuestras manos, o ver con vuestros ojos y sentir en vuestros corazones que es tiempo de profundizar. Las enseñanzas que han ido siendo transmitidas de generación en generación pertenecen a los éteres, ahí se unifican a través de la mente una y se distribuyen a todas esas consciencias que entran en resonancia para experimentarlas sin esfuerzo ni dolor. Esto es realmente maravilloso y constituye un presente en vuestro tiempo, en el cual las nuevas energías se consolidan con el paso de los días. Estas ya forman parte de si mismos y de vuestras formas pensamiento, ahora tan solo permitiros manifestarlas y darle forma en vuestro plano.

La constitución de los elementos en vuestra realidad ejerce un punto de atracción totalmente importante para la adaptación de dichas energías, las cuales de la misma forma que se representa a través de estos, se transforman adaptando la mejor función a nivel vibracional para expresarse con sencillez dentro de vuestra realidad como humanos. Experimentar que el tiempo que refleja el transcurso de vuestras existencias tan solo es eso un sistema de realidad, que no tiene nada que ver con los anales desde donde conectáis con los ancestros y que estos representan como Portales o Puntos de Activación Multidimensional. Estos siguen integrados en vuestro ADN y tan solo necesitáis una referencia o realizar una petición a través de ellos.

Toda energía que ha sido creada sigue intacta en su nivel frecuencial o vibración predominante y esto es lo más característico para haceros conscientes de que, vuestra petición desde el Corazón y a nivel mental ejercerá una resonancia para adaptarlo a vuestras mentes. Sentir realmente como la misma energía que lo representa se filtra en vuestras psiques e intenta dar forma o colaborar a que tenga una proyección real, en la estructura de tiempo en la que vivís. Ser partícipes de la transformación que os mostré que ejercen los elementos, la cual es importante darle importancia para ampliar a vuestras impresiones.

Todos los Reinos están vibrando al unísono haciéndoos realmente participes, de esas posibilidades que os son entregadas y que os pertenecen como algo totalmente normal, que ejerce su función primordial cuando realmente os permitís así mismo experimentar, esas cualidades que os trasportan a anteriores experiencias que representan en vuestra actualidad, la sensación de establecer patrones de luz con los que confirmar vuestros propósitos en la Tierra. Muchos elegisteis en otro tiempo la acertada decisión de actuar en vuestro presente, y se os hace participes de que esa elección a llegado a su destino. Las líneas que reflejan vuestra identidad a través del Espíritu no corresponden en tiempo y espacio a vuestra realidad tridimensional.

Aun así, construyen todas las impresiones y se agrupan entre los elementos y circunstancias a nivel vibracional para que se den esas intenciones, las cuales como humanos representáis a la hora de ser los portadores de la intención a la hora de manifestarlas. Es un tiempo de gozo y de perfeccionamiento a través del cual comprender que, en un antiguo pasado, se forjaron a través de los elementales muchas de las cualidades que, en el presente, mantendrán la vibración en un estado óptimo para ejercer esos punto de actuación con los Reinos más elevados a la hora de favorecer vuestras existencias. Estos están directamente estableciendo la resonancia a nivel vibracional para facilitar la integración de estas energías, en vuestras mentes.

Es a través de esta información que se os hace directamente participes de recordar vuestros legados y hacer uso de estos bajo la intención de ser, a través de los puntos de anclaje originales para atraer esas energías y representarlas en vuestras existencias. Las cualidades que estas os mostrarán os serán entregaras en una constante adaptación que viviréis como una transición a niveles más sofisticados de sí mismos los cuales, se mantendrán en una constante sensación de favorecer y elevar vuestras actitudes y comportamientos a una realidad más acorde a lo que emprendéis al experimentar este tiempo. Disfrutar de esto y ser partícipes de ello.

Así es.

Kryon.



Oriol Bonilla
Kryon, 12 de marzo 2021
http://despierta15.blogspot.com
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Numerología Trans-Personal
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com/

533 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo