Los Chacras y los Colores. II

Oriol Bonilla


Información sobre los “Guías” parte II: Los Chacras y los Colores


Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia Primordial las energías a la humanidad:

Somos participes de la información que os entreguemos en uno días de vuestro tiempo, y en el presente en el momento del ahora que estáis leyendo dicha información ampliamos dicha estructura para que os hagáis conscientes de una versión más extensa de la forma o aplicación con la que podéis disfrutar de las energías de vuestros Guías. Como sabéis todos disponéis de energías que representan a vuestros Guías, tan solo que no habéis sido muy participes de estas y en este instante el prestar atención os abre los ojos a comprender que sus energías forman parte de vuestras existencias, y como no de poder aplicarlas y disfrutar de una versión más elevada de sí mismos en compañía de estas entidades que están junto a vosotros, ayudándoos a crecer y comprender mejor vuestras existencias.

Os entreguemos que la representación de dichos Guías a través de los chacras que os constituyen tiene mucho que ver con la información o experiencia, a través de la cual podéis recibir sus influencias o características en vuestras existencias. La parte femenina representada por los centros inferiores tendrán una adaptación de las energías de los Guías rojos, naranjas y amarillos los cuales podéis percibir en vuestras existencias como esferas de Luz que os acompañan y que representan una cierta resonancia en vuestras intenciones o pensamientos, como no, siempre favoreciendo vuestra evolución. En el caso de que no sea favorable, nos está hablando de una desarmonía o una no conexión con vuestros Guías, lo que se tendrá que desarrollar a través de otros aspectos a nivel emocional para abrir de nuevo el canal de Guía e vosotros.

Para aclarar esta información los Guías en vosotros actuaran directamente proyectando en vuestras existencias una impresión favorable a la experiencia en la que os podéis encontraros bloqueados. El trabajo de actualizar las energías de vuestros Guías va en resonancia con vuestros estados de ánimo y de vuestra confianza en sí mismos lo que ejerce una clara atención, a mostraros una sensación de estar realmente equilibrados y disfrutar de sentir que dichas energías en vosotros, son una parte más de sí mismos no una versión exterior que se refleja ayudan dos en vuestra evolución. Los Guías al igual que los Ángeles, forman parte de vuestras existencias tan solo que no os han enseñado a percibirlo así, y los sentís como fuera de vosotros lo que como no dificulta mucho su integración y la sensación de vivir junto a vosotros en vuestra propia evolución y desarrollo.

Así mismo, dejarnos mostraros que dichas energías de los Guías representaran la resolución del conflicto o emoción dentro de la cual por si mismos os tendréis que adentrar a nivel mental, en comprender de alguna forma dicha estructura creada como cristalización en vosotros para así junto a la colaboración de vuestros Guías, restablecer de forma armónica y con una clara resolución dichas energías en vosotros. Para exponerlo de forma más clara en vuestra realidad mostraremos un ejemplo y así lo podréis aplicar a vuestro tiempo, bajo la función de las energías de los centros inferiores os podéis ver de forma constante bloqueados a la hora de decidir de qué forma sentiros más fuertes, o ser más directos en vuestros pensamientos los cuales os pueden generan debilidad o inseguridad a la hora de ser expresados por miedo a generar decepción a vuestro alrededor.

Es importante y no citemos en el mensaje anterior la colaboración en vuestras experiencias de la constante activación del chacra del Corazón, el cual emana una fuerte energía de Amor a través de su consciencia hacia todo lo que realmente hacéis o creáis una vez sois participes de este. Muchas personas carentes de trabajar su centro cardiaco, o chacra Corazón se sienten sin fuerzas y en muchas de sus situaciones carentes de poder adaptar esas energías para favorecer, y ampliar sus características como humanos. Una vez imprimís en vuestras consciencias como humanos que el centro del Corazón es la función esencial para vuestras existencias, os dais cuenta de que toda emoción, sentimiento o experiencia tienen que ser filtrada antes que nada por ese centro o chacra lo que os permite ampliar y enlazar con otros centros para, restablecer actitudes y cualidades que os representan.

Al establecer esa energía a través de la cual ser el punto de partida de vuestras existencias, el centro Corazón experimentareis una versión muy distinta de la que vivís ya que el flujo vibracional de vuestras existencias, partida de una base armónica y agradable lo que ejercerá un trabajo más equilibrado y sencillo en vuestras existencias. Dentro de las posibilidades para restablecer las energías de las que anteriormente os citemos, para la dirección y fortaleza desde el centro Corazón nos dirigiremos al primer centro o chacra el chacra Rojo, el que refleja la supervivencia y la fortaleza a nivel de vuestra energía vital. Para mostraros un ejemplo claro os diremos que este centro funcionando en soledad (sin chacra Corazón en Alianza) potencial el ego individual, la soledad inferior y el rechazo de todo lo que rodea vuestras existencias.

Por el contrario, a través de la alianza del Corazón, se establece una energía de pasión por vuestras existencias y refuerza directamente el sentiros apoyados por esas características, que representan las energías de los Guías, a la hora de reforzar sus cualidades basadas en los colores de dichos centros de energía. En este caso, el Guía Verde reflejara la Curación de todas esas emociones negativas del Chacra Raíz, mientras que el Guía Rojo se verá directamente orquestado por las energías del Guía Verde representando una clara sensación de armonía y deleite por las experiencias a través de las cuales vivir sus propias conclusiones, fuera de esa impresión de soledad inferior, que podrían experimentar las energías del Guía rojo sin establecer alianza con algún otro sistema de colores de los Guías que os representan.

De la misma forma que los Guías se alianza para experimentar más fortaleza y poder, vosotros como humanos necesitáis de los demás para poder enriqueceros y ser más conscientes de vuestras experiencias. La siguiente constitución de los Guías azul, lila y blanco constituyen las energías de la parte Masculina la que restablecerá en vosotros esa consciencia más elevada de la que tenéis que aprender, a trabajar la autoridad de quienes sois y aplicar en vuestras existencias las características de esos Guías a través de la comprensión y el desarrollo de estas. Sera un placer ampliar más este mensaje en un futuro de vuestro tiempo en el que habréis aprendido a comprender e integrar la información que os acabamos de entregar con la que haceros participes de veras de algunas de vuestras habilidades, para poder experimentarlas en vuestras existencias como humanos.

Nos despedimos por el momento. Nosotros somos el Consejo de Luz, siempre favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 10 de mayo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

365 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo