Los limitadores y opresores de realidad.

Oriol Bonilla


Demiah,

Os envuelvo en una espiral de energía Dorada, con la intención de mostraros el amor de mis palabras.

Me presento a través vuestro, Yo Soy Demiah y pertenezco a la constelación de Casiopea de la que formó parte de un colectivo o agrupación de ancianos, que representa la colaboración con los mundos de evolución libre. Os he hablado poco de la constelación de Casiopea y lo hare para que tengáis una visión más objetiva de nuestras existencias, y de las cualidades que nos representan como entidades de luz que actuamos favoreciendo, a que todo se mantenga en orden y equilibrio bajo la ilusión del Dios Creador. La consciencia en su totalidad es la clave de toda formación, y con esto os entrego la primera llave de todas las que ejercerán el circulo de vuestras existencias.

Todas las formas de vida experimentan su unión con el Creador, tan solo que reflejan diversos pasajes o circunstancias para purificar energías o situaciones que os alejan directamente de esa unión con Dios, y que de alguna forma tiene que reinar en vuestras consciencias para fortalecer todo el transcurso de eras que habéis experimentado, esas miles de experiencias y situaciones que os devuelven a quienes sois realmente.

Esta es una de las razones esenciales, para que las palabras que se os entregan ejerzan una verdadera intención con la que sintáis resonancia en lo más profundo de sí mismos, y contempléis en realidad, esa esperanza que prevalece a través de los tiempos. La misma energía que os representa como seres humanos, os hace participes de presenciar un muchos de vuestros hermanos y hermanas en la tierra, tanto afinidad y colaboración como rechazo y distancia a través de estos, lo que indudablemente simboliza que la estructura de vuestras mentes humanas se ciñe a un verdadero sistema de dualidad, que forma parte de esa imprimación de vuestras psiques, a través de la experiencia de vivir como humanos en su modalidad de comprensión y desarrollo. Os hable de la unión con Dios, y esta muestra esa benevolencia y admiración a todas las formas de vida a través de la cual, vosotros transcenderéis esa imprimación y os sentires realmente arropados por estas palabras y las elevareis a través de todos los que quieran escucharlas.

Me dirijo a ti, que estas leyendo ahora y que sientes en tu interior ese llamado. En este tiempo de adaptación para muchos de vosotros, que vivís directamente en una versión más avanzada que el colectivo mayoritario de vuestra realidad, es importante que prestéis real atención a los simbolismos que podéis cultivar y que os harán participes de trascender esas energías que, de alguna forma, en vuestras experiencias os puedan generar debilidad o un no entendimiento de lo que os suceda. Esta etapa o situación es un aspecto vibracional importante, para asentar en vosotros que vais en una dirección realmente equilibrada. Cuando os hablo de colectivo mayoritario os hago especial relevancia a esa estructura en la que una masa de mentes humanas se ciñe a seguir una creencia o imprimación mental de alta densidad, que tan solo ejerce en estas alejarlas de Dios y de su voluntad de ser libres. Como os he mostrado anteriormente, es importante trascender las energías karmicas para adentraros en vivir vuestros dharmas.

Las imprimaciones mentales son esas energías que quedan cristalizadas en vuestras consciencias, que actúan como limitadores u opresores de realidad en los cuales por sí mismos os dais cuenta de que la estructura de vuestras consciencias se ciñe, a una ampliación tan escasa o reducida que no os da acceso a más que una impresión de vuestro alrededor. En muchas circunstancias muchas mentes humanas que vibran en esa experiencia se alejan directamente de encontrar respuestas, creyendo que tienen la verdad absoluta, debido a que su límite intelectual es tan escaso, que ya han atravesado todas las esferas de su realidad. Cuando en su conjunto hacia la totalidad de la que forman parte, una vez abandonan sus cuerpos físicos se dan cuenta por si mismos de la escasez de mirada que estas tenían a través de la amplitud de la consciencia de Dios. Aun así, queridos es todo perfecto y así tiene que ser para experimentar la cadena de evolución de los mundos libres.

De la misma forma que en la realidad densa de la que formáis parte, se refleja un colectivo mayoritario en esa expresión para su evolución la cual, es totalmente necesaria para acceder al siguiente nivel, en otras esferas de realidad o dimensiones a nivel vibracional o para vuestra estructura en la 4 y 5 densidad, donde residen los otros yoes de los que os hable. Ya que vosotros sois parte de la 3 densidad, donde operan otros colectivos mayoritarios a través de la estructura dimensional, de los que tú que lees estas líneas serás parte en un tiempo muy breve dentro de tu existencia o línea temporal, de la que ahora eres un componente. Ahora bien, los simbolismos que actúan en este despertar de vuestro ahora se ciñen a mostraros que estáis en un espacio de preparación en el cual, os serán entregadas todas esas funciones a través de modalidades vibracionales en las que sentiros parte del compromiso que fue sellado, en vuestras existencias al elegir venir a restablecer el equilibrio a nivel planetario.

Es imperativo sentir que la fortaleza de vuestras existencias se mantiene firmes aun en tiempos, en los que os cueste más sostener esa antorcha de luz que refleja los ancestros en vuestro presente. Todas esas versiones de sí mismos, o los yoes que os representan están atentos en este preciso instante que estáis construyendo una alianza con vuestras existencias humanas, y con esas otras partes de sí mismos que se sienten en resonancia con las líneas que estáis observando. Dentro de una dimensión de realidad más sutil, todo se unifica y da como resultado esa variable de luz en la que os sentís de nuevo parte de lo que sois, y que constituye en su totalidad, esa unión real con la familia de luz de la que sois parte. Es tiempo de celebración y dentro de esta de contemplar, como el pasado del que ya no formáis parte es un claro indicador de que el futuro que habíais creado es el punto de acceso para disfrutar de todo lo que es, en vuestro presente y ahora. Yo Demiah me enorgullezco de ello, y os hago participes.

Toda expectativa que podáis tener, directamente relacionada con una expresión del tiempo de 3 densidad, no es más que una sensación de alejaros de vuestro ser ya que la realidad más optima en vuestras existencias, opera de forma directa en el ahora, o basada en las nuevas enseñanzas que muchos otros canales os entregan en el presente. La expresión de la luz se ha expandido no tan solo por vuestro planeta a través de las palabras y los mensajes de muchos maestros, sino por todas las galaxias abriéndose paso a mostrar la verdad que se construye a través de unos cimientos rígidos en los que demostrar, que todo lo que sucede es como tiene que ser y que la expresión vibracional de quienes sois se adapta a dichas energías para expresaros, que seguís el curso correcto de vuestras existencias actuando de acuerdo a los propósitos y experiencias que vosotros, mismos elegisteis cumplir antes de encarnar en este tiempo.

Me despido a través de una fuerte oleada de luz dorada, en vuestras consciencias.

Yo Soy Demiah, desde la constelación de Casiopea.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

62 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo