Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente...

Pleyadianos


Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente su realidad y anclar la energía de la responsabilidad y la respetabilidad en el planeta.

Estáis pasando un serio examen para aprender cómo manejar vuestra energía. ¿Compraréis el miedo? ¿Os creeréis todo lo que dicen los periódicos? ¿O vais a seguir cuestionando, confiando en vosotros y en vuestra intuición? Las personas en el mundo entero están siendo presionadas para crear conscientemente su realidad y anclar la energía de la responsabilidad y la respetabilidad en el planeta. El despertar no está relacionado con contraponer el bien y el mal, o la luz y la oscuridad; el tema es una sutil colaboración entre el bien y el mal y entre la luz y la oscuridad, que juegan con infinita paciencia con las energías de vuestro mundo para que aprendáis. Cada persona que vive en la Tierra tenía noticias de estos tiempos y eligió estar aqui en este momento sin precedentes y de profundo despertar espiritual.

Los riesgos son importantes cuando la conciencia se mueve de la densidad hacia la luz, cuando la materia se convierte en espiritualidad y cuando se dice que el espíritu humano se eleva para promover una majestuosa extensión de inspiración y sanación que transmite la frecuencia de logros espirituales superiores en todos los instantes del tiempo.

Tendrán lugar muchos intentos por parte de seres físicos y no físicos para encerrar el tiempo y crear menos elecciones posibles. Los medios de comunicación ejercerán su control cada día y crearán las mismas imágenes terribles y distorsionarán las ideas para programar intencionadamente las creencias- Tenéis que aprender a pensar por vosotros mismos. Se os reta a reconocer la programación del miedo que se ha creando para acabar con la fuerza psicológica y espiritual del individuo (para haceros impotentes, para que no tengáis confianza y para que reine la confusión). La elección está delante de vosotros. Las estaciones cambian y también vosotros podéis cambiar. Abriros a la verdad; debéis tener la fe suficiente para creer que dirigís vuestra experiencia y, si verdaderamente prestáis atención, veréis que vuestro mundo es seguro gracias a vuestra creación. Debéis tener el valor de ver el cuadro más amplio de la realidad y cimentar las nuevas soluciones.

Cuando creáis de verdad en vosotros mismos, sabréis que la frecuencia que emitís es cada vez mas poderosa y superior a la de cualquier antena o satélite. La maquinaria puede ser superior que el poder de vuestra biología innata, pero aprenderéis a reconocer esa verdad superior si exploráis los matices de quiénes sois verdaderamente. La gran ironía es que estos eventos de naturaleza traumática y trágica pueden sacar lo mejor del espíritu humano. Un trauma es una herramienta de muchas caras y. dado que el juego del despertar ocurre en muchas realidades, un gran número de intenciones prepara el escenario. Vosotros habéis decidido formar parte de lo que experimentáis. Estados de ensoñación individual y colectiva ofrecen la oportunidad de trabajar con la realidad antes de que ocurra. La elección siempre está disponible. Si deseáis entender todas las oportunidades espirituales que son el resultado de los eventos de este nanosegundo, vuestra conciencia crecerá con plena confianza, lo mimo que vuestro espíritu.

Tenéis que creer en una estabilidad pacífica y en que podéis rediseñar un mundo que se está despertando gracias a la intervención de la benevolencia y la compasión en todas las vidas y probabilidades. El mal juega un papel muy importante y tenéis que aprender a reconocerlo. Demasiadas veces, aquellos que están en una posición de mayor confianza apuntan con su dedo al mal; sin embargo, la verdad es que se están señalando a sí mismos. Muchos de vuestros héroes y líderes caerán en desgracia, ya que esto formará parte del necesario colapso del poder, puesto que lo que está podrido y decadente se hará pedazos.

Alrededor de vosotros veréis traición y desesperación, pero también honestidad y amor. Prestad atención a vuestra sensibilidad aumentada y reconoced la verdad cuando la sintáis. Debéis estar dispuestos a apreciar y proteger a vuestros hijos. Los niños se adaptarán de acuerdo con su propia personalidad y se basarán en la verdad que compartís con ellos y en la realidad que modeláis. Nuestro consejo es que seáis siempre honestos con vuestros hijos, que les expliquéis en términos sencillos lo que está pasando y les permitáis tomar sus propias decisiones de cómo interpretarlo. Dadles confianza, y aseguradles que estáis siempre disponibles para ellos. Ofreced a vuestros hijos sinceridad, amor, responsabilidad y reglas; ellos necesitan sentir los límites y el hilo conductor. Cierta telepatía de vez en cuando puede hacer milagros para transmitirles vuestras intenciones.

Hacedles saber que confiáis en ellos y que ellos pueden confiar en vosotros. Cada padre/madre está criando a un ciudadano para el mundo futuro (¿para qué mundo estáis preparando a vuestros hijos?). Nosotros viajamos a través del tiempo para ayudaros, respetaros y aprender de vosotros. Deseamos explicaros los eventos de vuestro mundo desde otra perspectiva para traeros la verdad con elegancia. Aunque algunas de estas verdades puede que sean duras, vale la pena considerarlas. Nosotros somos personalidades multidimensionales; existimos en vuestro mundo, en el nuestro y en el de otros al mismo tiempo. Podemos comunicarnos y actuar con diferentes grados de éxito en los diferentes ámbitos, y modelamos para vosotros la conciencia multidimensional para vuestro propio destino. Os estáis tornando multidimensionales en vuestra toma de conciencia y cada día de estos 25 años os acercáis más a la verdad de vuestra identidad.

Lo que hacéis aquí y ahora tiene que ver con viejos dramas kármicos; es como si os quedaseis atrapados en la repetición y tocarais el mismo tema una y otra vez a lo largo del gran ciclo de la existencia. Los mismos viejos dramas implican manejar el miedo y la violencia que os fueron vendidos y narrados a propósito con capas y capas de mentiras. Y, para aquellos que son capaces de ver, aquellos cuyo trabajo consiste en explicar y explorar y cuestionar para elevar a la humanidad, la verdad es fácilmente reconocida. Nosotros estaremos aquí, queridos amigos, en un mundo en el que se crea una pacífica probabilidad. Nuestra pregunta es: ¿Estaréis vosotros aquí?


Tenéis que aprender la dinámica de la creación en lugar de caer en proyectos de manipulación mental, que son la característica de estos tiempos.

En el camino que tenéis por delante, puede que os encontréis con unas cuantas dificultades, pero también hallaréis grandes milagros de intervención. Puede que incluso algunos actores del mal ya no representen su papel debido a una nueva comprensión de que su participación en los secretos de dañar y esconder ya no es necesaria. Estos tiempos son sorprendentes (espesos, dependientes e increíblemente cargados de las oportunidades de muchas vidas) y el mayor reto consiste en erradicar el miedo del planeta. La vibración basada en el miedo de los dramas y traumas de los humanos ha mantenido entidades no físicas durante eones. Tenéis que aprender la dinámica de la creación en lugar de caer en proyectos de manipulación mental, que son la característica de estos tiempos. Con esto en mente, focalizad vuestra voluntad para que vuestro corazón establezca contacto con las Pléyades, luego con el centro galáctico y, por último, con el centro de la Tierra para transmitir la frecuencia del amor.

Aunque sois seres de una energía vibrante que abarcáis muchas realidades. vuestro centro principal está aqui, en el aquí y el ahora, para aprender, crecer y marcar la diferencia. Nuestra intención es abrir la puerta a nuevas posibilidades, pero está claro que no podemos crear vuestra realidad (sólo vosotros podéis crear vuestro mundo). Os ofrecemos ideas, del mismo modo que lo hacen vuestros medios de comunicación, y vuestra decisión es. del mismo modo, elegir lo que queréis creer: muerte y calamidades o un mundo seguro. creado por vosotros, en el que la cooperación con el multiverso espera vuestra atención.

Vuestro viaje por la Tierra forma parte de un legado espiritual, ya que la muerte no puede destruir la conciencia (continuáis con el aprendizaje y seguís creciendo y experimentando la vida en numerosos ciclos). Una parte de vivir implica saber cómo morir; podéis aprender a trascender vuestros miedos ante lo desconocido conscientemente y utilizar vuestra voluntad para viajar con las alas de la conciencia a otra realidad, dejando elegantemente atrás vuestra forma física. La muerte forma parte de la vida. No es un hecho que ocurra al azar; es más bien un acuerdo respecto al tiempo y tenéis más poder sobre vuestra vida y muerte de lo que creéis. Tenéis que aprender a interpretar vuestra realidad desde un punto de vista multidimensional; está lleno de propósito e intención, de Otra manera seréis engullidos por escenarios de impotencia, como pueden ser las guerras, las hambrunas, las enfermedades y cualquiera de las otras maneras mágicas con las que elegís limitaros.

La decisión con la que se debe enfrentar todo el mundo se resume en elegir la frecuencia del miedo o la frecuencia del amor; el amor es el combustible y el regalo más importante que podéis ofrecer a este mundo; es vuestra versión de la frecuencia del amor.

Cuando buscáis vuestro propio poder personal, empezáis verdaderamente a vivir. Es bueno recordar que estáis aquí por razones que os serán reveladas y el hecho de que no podáis ver algo no significa que no exista. La electricidad, las ondas de radio, las microondas. las radiaciones cósmicas, la formas de pensamiento y los seres de otras realidades ejercen a veces una fuerte influencia en vuestra vida sin que tengáis ni la más mínima idea de lo que pasa. Hace falta valor para vivir en estos tiempos. Hace falta confianza, fuerza. estabilidad y, más que cualquier otra cosa, se precisa amor por vosotros mismos y la comprensión de que habéis elegido venir a aquí por buenas razones. Os pedimos que marquéis la diferencia, que aportéis todo lo que podáis, y que creéis conscientemente los pensamientos que os fortalezcan y os ofrezcan el poder personal necesario para generar un nuevo potencial. Recordad que elegir asumir un riesgo es un aspecto esencial si queréis vivir una vida en libertad.

Dormir y soñar es vivir. El estado de sueño es maleable y flexible; aprended a utilizarlo más y de manera más creativa y con mayor poder personal. Antes de acostaros, pensad lo que queréis crear o resolver en el mundo exterior de la materia física. Intentad soñar con lo que realmente queréis manifestar. Aunque no recordéis vuestros sueños, podéis soñar con la intención de crear una solución armoniosa para todos vuestros retos. El sueño es necesario y, cuando se interrumpe durante períodos prolongados, os deslizáis a un estado de desorientación, donde la pérdida de la creatividad permite controlaros mejor. La privación del sueño se ha utilizado durante mucho tiempo para controlar la mente. De hecho, aprendéis cosas sobre la realidad física durante el estado del sueño. Utilizad las herramientas que tengáis a mano para hacer vuestra realidad más fuerte (en el estado de ensoñación tenéis gran libertad para poner a prueba los eventos y para examinar las diferentes y probables elecciones de todos los eventos que puedan ocurrir en el mundo durante la vigilia).



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

156 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo