Comienza el año atreviéndote.

Varios/Otros


Imagínese correr con abandono como un caballo salvaje, capaz de aprovechar su pasión y vivacidad para crear su mejor vida en el 2022. El caballo no tiene un reloj lineal para observar y preocuparse. Se conecta instintivamente con otros caballos y cabalga de manera aventurera. Imagina que pudieras conectarte con una energía sin restricciones similar mientras navegas por tu vida este año. Continúa leyendo para descubrir 7 formas de manifestar este tipo de osadía.


Antecedentes

Hemos entrado en lo que será un año histórico de mega cambio y transformación de toda nuestra plantilla social. Casi todo sobre cómo co-existimos juntos en la Tierra será el centro de atención.

Lo importante a tener en cuenta todos los días es que estos cambios no solo están "ahí afuera" en la sociedad. Somos una parte integral del todo. Ya sea en esta vida o en vidas anteriores hemos vivido personalmente bajo el efecto de normas sociales que son opresivas e injustas. También hemos sido, en algún momento, el opresor.

Más allá de este panorama general, cada uno de nosotros está vivo ahora para sanar cosas de nuestro pasado: nuestro propio pasado y nuestros antepasados. Cuando sanamos cosas en estos niveles también ayudamos a cambiar a la humanidad en su conjunto.

También estamos llamados a servir de manera muy personal para co-crear un mundo más humano y amoroso. Debemos hacer esto comprometiéndonos plenamente con el mundo, viviendo con el ejemplo una forma de ser radicalmente diferente. Y debemos hacer estas cosas en colaboración con otros.

Todo esto requiere audacia y pasión. Esto es lo opuesto a sentarse al margen, quejarse del statu quo y culpar a los demás por el desorden que hemos creado colectivamente con el tiempo. Atreverse, por definición, es ser lo suficientemente valiente o corajudo para responder activamente a algo. La pasión que tenemos dentro de nosotros en nuestro núcleo, es el jugo que nos inspira y motiva a ser los hacedores de cambio que somos naturalmente. La pasión nos da el entusiasmo para seguir adelante cuando parece que nada está cambiando. Lo necesitaremos mucho en la década del 2020.


7 Maneras de manifestar audacia

Estén abiertos a cambiar de opinión sobre su camino y cómo pensaron que sería ahora. Atrévanse a mirarse a si mismos de una manera completamente nueva regularmente, siendo flexibles como caballos salvajes corriendo en un campo abierto, sintiendo los vientos cambiantes e instintivamente sabiendo cambiar de dirección.

Conéctense con su tribu o comunidad. Ninguno de nosotros puede hacer lo que vino a hacer solo. Las conexiones con los demás pueden conectarlos a ustedes y expandir los conocimientos que necesitan para seguir adelante.

Desarrollen aún más su auto-conciencia, confianza en sí mismos y auto-aceptación. Este es un esfuerzo continuo vital para manifestar audacia y contribuir a la sociedad de la manera más elevada.

Desarrollen una práctica diaria de auto-cuidado que incluya meditación, ejercicio, alimentación nutritiva, descanso, sueño adecuado y trabajo interior enfocado. Vuelvan a comprometerse con su práctica todos los días para mantenerla viva dentro de ustedes.

Cuando su mente comience a obsesionarse con un tema en las noticias como la pandemia en su tercer año, aprendan a pescarse rumiando e inviten a una gran imagen de la realidad que es cuántica. Las energías incluidas las pandemias funcionan en ciclos. Ninguna energía o casualidad permanece igual; cambia continuamente en otra cosa.

Deja de preocuparte por lo que los demás piensen de ti, qué tan popular eres, si has hecho lo suficiente. Estas preocupaciones están enraizadas en el ego y no pueden ser satisfechas.

Explora y nutre tus pasiones para que puedas encarnarlas y llevarlas a cabo de una forma concreta.



Selacia. All Rights Reserved.
Bienvenido al 2022 - Comienza el año Atreviéndote
Selacia - Enero, 2022
www.selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

230 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo