El año de todas las transformaciones.

Varios/Otros


¡Hace falta que realmente podáis comprender hacia dónde vais! Hace falta que realmente podáis comprender su nuevo nacimiento, el nuevo ser en el que que os convertís, hace falta que podáis comprender el Amor inmenso que desciende en vosotros y que vais a liberar, no sólo para vuestra felicidad más grande pero también para la felicidad de todo lo que vive y de vuestro mundo. Evitaremos hablar a partir de ahora de todo lo que es inferior. No necesitaremos hablar de eso, y esperamos que vosotros no tengáis que vivirlo demasiado, en el nivel personal o al nivel del planeta y al nivel de todo lo que os rodea.

¡ Si quedáis orientados, centrados en aquel en qué os convertís, en la Energía Amor Luz qué, progresivamente, inunda vuestra vida, vosotros pasareis a través de todo porque su frecuencia vibratoria se volverá tan elevada que nada más os alcanzará! Desde luego, todavía habrá algunos pequeños esfuerzos por hacer, esfuerzos de comprensión, de aceptación y de tolerancia, pero cuando un ser humano tiene la voluntad de transformarse, recibe la fuerza para hacerlo, esta fuerza que emana de lo que somos, nosotros Seres de Luz, y también de lo que vosotros sois, Seres de Luz encarnados en la densidad.

En el nuevo mundo, todo será diferente. No habrá el tiempo tal como lo concibis, no habrá envejecimiento. En el nuevo mundo, no habrá más energías inferiores, es por eso que la armonía reinará entre toda vida. Para que podáis vivir en este nuevo mundo, hace falta primero que esta armonía exista en vosotros. Si estáis en falta de armonía a todos los niveles, sea vibratorio o físico, no podéis acceder a este otro mundo, sea interior o exterior.

Niños de la Tierra, sepáis que somos muy, muy próximos de vosotros, que le ofrecemos y le ofreceremos nuestra ayuda y nuestro Amor con el fin de que podáis acelerar este proceso de transformación y también para que tengáis la fuerza y la voluntad de cambiar verdaderamente.

Sepáis solidarios unos con los otros en vuestras relaciones y en vuestra familia.

Podéis ayudar muchísimo a vuestros hermanos; tendráis que hacerlo, porque para algunos seres las turbulencias serán importantes; os necesitarán, necesitarán vuestro Amor y vuestra comprensión. Jamás deberéis juzgar tal o tal ser con relación a su comportamiento. Deberéis tener la compasión y simplemente el Amor.

Tenéis la posibilidad de transformar totalmente la energía de vuestro cuerpo de materia a través de vuestro Amor, a través del Amor que os ofrecéis a vosotros mismos; quedará de eso mucho más fuerza en vosotros, una mejor salud, y posiblemente, para algunos, una salud perfecta, porque la fuerza de vuestros pensamientos actuará positivamente en la materia.

Sepáis que este año es un año todavía más particular que vosotros pensáis¡ Es el año de todas las transformaciones, cuales queréis que sean! "


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

282 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo