El corazón de luz.

Varios/Otros


¡Todo se acelera en este momento, vuestra propia transformación, así como la de la Tierra y la de toda vida!

La rejilla energética de la tierra está cambiando inmensamente, lo cual ocasiona, entre otras cosas, las molestias que podéis vivir a nivel climático. La antigua rejilla correspondía a lo que era la Tierra hace algunos años e incluso algunos meses, ahora todo lo que vive sobre la Tierra está cambiando muy rápidamente.

Los vegetales, los animales y los humanos que viven en esta Tierra tienen igualmente alrededor de ellos una rejilla energética que está cambiando de manera importante. Cambia para todos, pero para aquellos que son conscientes este cambio se acelera, porque comienzan realmente a integrar las energías de la quinta dimensión, y ya para algunos de mucho más allá.

Puede pareceros un poco extraño concebir que integráis cada vez más las energías de la quinta dimensión, porque no tenéis la impresión de sentir cosas especiales, a no ser por pequeños malestares y tomas de consciencia".

Me muestran que alrededor de nosotros hay cuadrículas muy luminosas que cambian, de la misma manera que cambia nuestro ADN; todo se encuentra en una gran transformación en nosotros. Me dicen:

"Es evidente pues que por momentos podáis sentiros un poco en desfasaje con la realidad que conocéis, y que tengáis igualmente momentos de emoción o saltos de humor. Todo esto forma parte de vuestro gran cambio.

Lo único que debéis hacer es tratar de estar lo más posible en el amor, centraros en vuestro corazón y esperar simplemente. Vivís momentos un poco difíciles para la humanidad, e irán acelerándose. Adquiriréis muy rápidamente una nueva firma humana, una nueva rejilla, y ciertas partes de vuestro ADN espiritual codificado en vuestra alma se activarán considerablemente.

Muchos cambios tienen lugar en este momento en los seres humanos. Estos cambios pueden también traducirse en desequilibrios profundos, incomprensiones y somatización en sus cuerpos de materia.

Vosotros que estáis despiertos, vosotros que tenéis una consciencia diferente, cuando os sintáis en desequilibrio, cuando sintáis un poco de tristeza y de pesadez, tratad de visualizar o de imaginar vuestros centros de fuerza alineados, cada uno con su color. Haced este ejercicio durante algunos segundos, y luego tratad de conectaros a vuestro corazón de Luz.

Vamos ahora a hacer un ejercicio. Cuando os sintáis desfasados, realizad este ejercicio y constataréis su fuerza; veréis que todas las partes de sombra, la tristeza real o la generada por vuestro emocional se disiparán; además, ganaréis muchísimo en Amor y vuestra frecuencia vibratoria se elevará grandemente.

Estáis integrando cada vez más energías diferentes, energías de la quinta dimensión y energías que no son de este mundo. Os lo hemos dicho con bastante frecuencia y os lo repetimos, ya que todo lo que integráis es también un poco la causa de vuestro desequilibrio emocional.

Ahora tratad de vaciar vuestra mente.

...

Visualizad vuestro cuerpo de materia y amadlo; vuestro cuerpo es importante y precioso, es vuestro vehículo de manifestación. Tratad de sentirlo y de sentir su vibración.

¿Cómo podéis sentir su vibración? No mentalizando y estando en la sensación de vuestra densidad. Sentid vuestro cuerpo. Podéis experimentar hormigueos muy ligeros o bienestar.

Es necesario que aprendáis a hacerlo, ya que esto forma parte del nuevo despertar que tendrá lugar en cada uno de vosotros.

...

Llevad ahora vuestra consciencia a vuestro corazón físico. Podéis pensar en su forma. Tratad de sentirlo, de sentir su vida, sus latidos, y amadlo.

...

Continuad fijando vuestra consciencia en vuestro corazón físico y vedlo alumbrarse (o imaginad que se alumbra), volverse cada vez más luminoso, un poco como la luz del sol.

Todavía tiene su forma física, pero se ha vuelto luminoso y comenzáis a sentir una vibración: la del Amor que emite.

Con la consciencia que es actualmente la vuestra, ¡amad este corazón! Tratad de expresar lo que pensáis que es el Amor, lo que experimentáis como Amor.

...

Podéis sentir vuestro corazón latir un poco más fuerte y verlo crecer en Luz y también en su forma. Alcanza diez veces su tamaño y es cada vez más luminoso. Sentís cada vez más el Amor que emana de él y os sentís bien.

Al crecer, este corazón de Luz absorbe todo lo que no es Luz alrededor de él. Limpia lo que sois.

Sigue creciendo y su Luz crece también, y sentís además el Amor de este corazón de Luz que os pertenece, porque es el corazón del Ser Divino que sois y que no tiene límite. ¡Contiene un Amor que no podéis ni siquiera imaginar!

Este corazón sobrepasa ahora vuestra forma humana. Sigue siendo muy luminoso y os sentís cada vez mejor. Sentís el Amor que emana de él. ¡Conectaos a él! ¡Vosotros sois él!

...

Sigue creciendo y, en su centro, comenzáis a ver vuestra propia imagen, vuestra realidad como ser humano.

Haced como si os sentarais en el centro de este corazón de Luz y de Amor y, manteniendo el vacío en vuestras mentes, experimentad lo que vuestra propia divinidad os ofrece.

...

Podéis pedir a este corazón magnífico, a esta Luz, a este Amor infinito, lo que deseáis para vuestra transformación y él os ayudará. Podéis pedir la sabiduría, podéis pedir la serenidad, podéis pedir la salud perfecta, podéis pedir la dicha y, por supuesto, por encima de todas las demandas pediréis el Amor.

...

Hijos de la Tierra, incluso si no lográis vaciar totalmente vuestro mental, incluso si no lográis hacer completamente este ejercicio, aseguraos de que lo realizáis en la energía y en la vibración. El ejercicio se hará en vosotros, aunque no lo sintáis.

Durante algunos instantes, focalizad vuestra consciencia en este inmenso corazón de Amor y de Luz en el centro del cual estáis sentados.

Podéis formular de nuevo vuestros deseos y luego hacer silencio en la mente simplemente para sentir la nueva vibración, la nueva energía.

Si vuestros pensamientos se escapan, si vuestro mental os incomoda, recentraos constantemente en vosotros mismos sentados en el centro de este magnífico corazón de Luz.

...

El ejercicio que os hemos pedido realizar participa en la aceleración de las transformaciones de vuestra propia rejilla, que se volverá cada vez más luminosa y que cambiará de frecuencia vibratoria. Estará adaptada a vuestro despertar de consciencia, que se realizará progresivamente.

Os haremos trabajar mucho más en vuestra frecuencia vibratoria, en la consciencia de vuestro cuerpo, en la consciencia de vuestros cuerpos energéticos, en la consciencia del Ser de Luz, del Ser Divino que sois, en la consciencia de la Energía Amor.

Todo esto se hace necesario para que podáis comenzar a vivir la ascensión en vosotros mismos y para prepararos a todo lo que os espera.

Estad seguros de que muchas cosas os esperan a nivel espiritual y a nivel humano.



Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

244 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo