El Hombre Luz.

Varios/Otros


“Cuando ustedes avanzan - y a menudo ustedes no se dan cuenta de vuestro avance – y cuando ustedes expresan más y más el Amor, nosotros vemos vuestra brillantez interior, nosotros vemos vuestra evolución a través de vuestras luces interiores e igualmente a través de vuestros cuerpos sutiles.

Que es lo que son estas luces interiores de las cuales venimos de hablar? Vuestra Luz interior es la Luz que emana de vuestra divinidad; es igualmente la Luz que emana de vuestros centros de fuerza y que alumbra la energía interior que ustedes no pueden aún resentir y percibir. Aquellos que pueden ver los auras y los cuerpos energéticos pueden ver la coloración exterior pero no pueden ver la coloración interior.

Al interior, ustedes tiene varias capas sucesivas de Luz que corresponden a los colores de vuestros centros de fuerza. Ustedes irradian los colores de estos centros de fuerza al exterior ya que vuestros centros de fuerza existen igualmente en vuestros cuerpos sutiles. Ellos no son puntos, son luces que irradian al interior de ustedes mismos. Luego mientras más estén ustedes en apertura, más vuestros centros de fuerza serán capaces de absorber las considerables energías que son propias a cada centro de fuerza y que emanan no solamente del universo sino también, como nosotros les hemos ya dicho, de todos los planetas de vuestro sistema solar.

Mientras más absorben esta energía, más luminosos son ustedes en vuestro interior, y más irradian ustedes al exterior. Vuestra luz interior puede verse en vuestros ojos. Los ojos son el espejo del alma, luego mientras más luminosos son ustedes en su interior, más puede verse esto o percibirse a través de aquello que se desprende de vuestros ojos. Vuestros ojos pueden hablar.

Para poder integrar todas estas energías en vuestros centros de fuerza, es necesario que ustedes estén en Amor con ustedes mismos, en paz con ustedes mismos. Si ustedes se encuentran muy perturbados, si ustedes no están en paz, ustedes no podrán integrar la totalidad del Amor Vibración y las energías que corresponden a cada uno de vuestros centros de fuerza.

Hasta ahora, ustedes tenían siete centros de fuerza. El octavo empezará a entrar realmente en acción en los meses por venir. El octavo centro de fuerza les permitirá tener mucho más conciencia de vuestras facultades que ustedes pueden calificar por mientras de “paranormales” pero que nosotros llamamos vuestras facultades de mañana, y que son por lo tanto facultades totalmente normales.

Luego los otros centros de fuerza se abrirán, hasta el doceavo centro de fuerza. Este último corresponderá a la transición, es decir al final de la quinta, incluso de la sexta dimensión. En ese momento ustedes habrán sobrepasado lo humano e investido totalmente el traje del Hombre Luz. Poco a poco, ustedes se abrirán con percepciones que serán entregadas por otros centros de fuerza que serán estimulados por la Luz, por las nuevas energías y por el Amor Universal.

Nosotros no podemos decirles cuando el octavo centro de fuerza se manifestará; nosotros podríamos decir próximamente pero esto sería otra vez dar un tiempo. En algunas personas este octavo centro de fuerza ya funciona.

La cifra doce es importante en el Universo. Hay doce planetas en el sistema solar. Por ahora vuestro sistema solar no está completo pero el funciona con doce planetas. Hay doce signos del zodiaco, etc. No vamos a enumerar todo aquello que se corresponde con la cifra doce. Como la cifra siete, la cifra doce tiene mucha importancia, no solamente en vuestra evolución pero también en la estructura del Universo. La cifra ocho también tiene una importancia. Toda cifra tiene una importancia y se ubica donde debe ubicarse respecto de las transformaciones de la naturaleza humana e igualmente del sistema solar y del Universo.

Porqué vuestro sistema solar no está completo? Porqué ustedes no están completos sin vuestros doce centros de fuerza? Tan simplemente como que ustedes no están aún totalmente alineados, respecto de vuestro sistema solar, en la posición que les permitirá a ustedes abrirse totalmente a vuestros doce centros de fuerza y a las capacidades de vuestro espíritu. Vuestro sistema solar el mismo no está totalmente completo. Como el planeta Tierra, vuestro sistema solar puede considerarse como un sistema solar joven, vuestro sol como un sol joven. Este sistema solar y este sol van a funcionar todavía por lo menos billones de años antes de ser transformados en hoyo negro.. o bueno, poco importa...

Al hablarles de sus doce centros de fuerza, de los doce planetas, nosotros queríamos decirles que ustedes reciben en permanencia del universo sin que ustedes se den cuenta. Ustedes tienen en permanencia captadores de energías en ustedes, pero ustedes no se dan cuenta. Ustedes funcionan como un ciego respecto de ustedes mismos, y les será solicitado de funcionar mirando aquello que ustedes son, y comprendiendo quienes son.

Se han preguntado ustedes, en la mañana, al mirarse en vuestro espejo: “esta mañana yo voy a abrir bien grandes mis centros de fuerza afín de poder integrar la energía que me es dada por el universo”? Nadie se lo dice, y sin embargo sería tan fácil que se lo dijeran, porque a partir del momento en que ustedes hacen esa afirmación, ustedes dan un impulso a vuestros centros de fuerza que, de un cierto modo, se abren más para absorber las energías que les son necesarias. Nosotros les hablamos de los principales centros de fuerza, pero están los sub-centros de fuerza, hay muchos captadores en vuestro cuerpo.

De hecho, cuando ustedes se miran, ustedes solo ven la materia densa, ustedes no ven luz alguna. Ustedes perciben de ustedes solo aquello que el espejo o los ojos de otros pueden percibir, luego ustedes no escudriñan más que una parte ínfima de lo que ustedes son.”

Ellos me muestran el cuerpo de un ser humano. En lugar de estar hecho de materia, el está totalmente luminoso a través de sus principales y sub-centros de fuerzas, de todos sus captadores de energías.

“Si no estuviesen estos captadores de energía en vuestro cuerpo, ustedes no podrían vivir ya que la energía es necesaria para la vida.”

Yo veo este ser humano con una multitud de puntos más o menos grandes y luminosos. Para ese ser humano, todo funciona maravillosamente bien a nivel energético. Ellos me dicen:

“A menudo, lo que ustedes llaman des-armonías pueden provenir de una mala armonización en vuestras energías.

Hay terapeutas que pueden ayudarles si ustedes no son capaces de volver a centrarse en vuestros centros de fuerza, o el desfase de vuestros centros de energía.

Mientras más ustedes se acercan de la época de inflexión del 2012 y de después del 2012, más sentirán ustedes que las energías los habitan. Ustedes no podrán no sentirlas, y en ese momento será necesario que ustedes se abran totalmente a estas nuevas energías, porque varios de vuestros captadores están “mustios”, ellos no están totalmente abiertos. Ellos se abrirán y captarán toda la energía que os sea necesaria afín de que ustedes puedan preparase para la transición y también estar en apertura a una conciencia superior. Lo que es muy importante es vuestra apertura a una conciencia superior.

Nosotros, vuestros hermanos de las estrellas, podemos asegurarles que les serán dadas a todos los buscadores de Luz de corazón puro, a todos aquellos que realmente deseen avanzar en el camino de la Luz, todas las herramientas necesarias afín de que puedan llegar a ser el hombre nuevo, el Hombre Luz.

El término “Hombre Luz” es totalmente apropiado al hombre de mañana. Por ahora ustedes son un humano “apagado”. Ustedes no perciben ninguna brillantez, ninguna luminosidad, que no sea vuestro cuerpo de materia. Todo el mundo no lo percibirá enseguida, pero cuando ustedes estén en otra dimensión de conciencia, ustedes podrán ver un halo luminoso alrededor de vuestro cuerpo de materia o bien, si ustedes no lo ven en vuestro espejo, aquellos que estén algo más adelantados en percibir energías podrán ver esta irradiación luminosa. Ellos no verán aún la profundidad vuestra luz interior, pero verán su manifestación en vuestros cuerpos sutiles.

En los cuerpos sutiles, igualmente hay captadores de energía.

Porqué insistimos nosotros en la energía? Simplemente para hacerles comprender que antes de ser seres de materia, ustedes son seres de energía! La materia tiene una frecuencia vibratoria pero ella es igualmente una energía que vibra realmente muy bajo respecto de las energías sutiles que los visten o respecto a las energías sutiles que están en ustedes pero que no se han manifestado aún. Estas energías integrarán muy pronto vuestro cuerpo y vuestra vida.

Desde luego, todo el mundo no integrará estas energías de la misma forma. Esto será en función de vuestro desapego, de vuestra aceptación en vista de esta transformación. Esto no dependerá de vuestro querer. No es el hecho de decir; yo quiero transformarme, yo quiero percibir mi luz interior, yo quiero abrir mis centros de fuerza lo que desencadenará esto. No es así como esto funciona.

Son vuestras conductas, vuestra capacidad de amar, vuestra capacidad de comprensión, vuestra capacidad de compasión, de no juzgar, etc, y todo el trabajo interior que ustedes harán sobre ustedes mismos que les permitirán entrar en resonancia y en armonía perfecta con todas las energías provenientes del universo que les serán dadas”.


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

559 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo