El portal abierto.

Varios/Otros


NOTA: las siguientes canalizaciones se presentaron en vivo en VirtualLight Broadcast y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente.
La edición se hace para convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento que se presenta.
Espero que las disfruten.
Steve Rother


El portal abierto.

Saludos queridos, Yo Soy Merlia.

Me uno a ustedes hoy con mucha alegría. El portal permanece abierto y eso es algo realmente importante desde nuestro lado del velo. Los felicitamos por mantenerlo abierto, aunque sabemos que fue difícil para muchos. Sin embargo, hicieron lo posible y lo abrieron en muchas y variadas formas. Sabemos que muchos no pueden ver que el portal está abierto o entender cómo lo mantuvieron abierto, pero lo harán. La realidad es que ahora viene mucha ayuda. Básicamente, han dado el permiso para que esa ayuda entre en su juego, y llegará de muchas formas diferentes. El primer paso es ayudar al planeta que está en una espiral en este momento.

El sistema circulatorio de la Tierra giraba como una peonza, con mucha firmeza en un momento dado. Ahora gira y se tambalea por todas partes, lo que está creando cambios meteorológicos masivos. Por eso la redistribución del agua y los incendios forestales que se han convertido en algo común en el planeta. Todos estos eventos están relacionados con la corriente en chorro (Jet Stream). Si la corriente en chorro comienza a romperse, todo empezará a cambiar muy rápidamente.

Hay bastante movimiento, pero no solo con la corriente en chorro. También es la Corriente del Golfo, que fluye en el Océano Atlántico, y si deja de funcionar, el agua subirá muy rápidamente. No teman, van por buen camino. La propia Tierra ha decidido hacer ciertos cambios y estos serán evidentes a medida que avancen. La realidad es que la Tierra tiene la capacidad de sustentar a los ocho mil millones de almas en este momento, pero eso no sucede todavía. A veces utilizan muchos más recursos de los que ella puede producir, e incluso lo han calculado para determinar cuáles países utilizan la mayor parte de la energía. La realidad es que han cambiado mucho y ella también está recibiendo ayuda de algunos de los creadores del juego del planeta Tierra.


Hay buenas noticias.

Todo su juego se trasladó acá. Trajeron todas sus energías a la Tierra y empezaron a encarnar en este increíble planeta. Ha habido 10.000 años de un campo de energía imperturbable para crecer, evolucionar y hacer todo lo que quisieron. En el Holoceno hubo 10.000 años de temperaturas estables que variaron menos de un grado en cualquier dirección. Pero se dispararon desde el comienzo de la revolución industrial, que lo cambió todo. Y aun así, con la Tierra ajustándose y cambiando, es totalmente posible que pueda seguir albergando el juego de la humanidad en el planeta Tierra. Está haciendo todo lo posible para reajustar su energía y ahora también cuenta con ayuda. Por eso tuvimos dos días de energía enfocada en el planeta Tierra para abrir nuestros corazones y tratar de conectarnos con ella, un ser vivo que siente y respira.

La Tierra ha decidido evolucionar y está tratando de hacerlo muy rápidamente para ponerse al día con el peso del planeta, el peso de la humanidad. Cualquier cosa que puedan hacer para aliviar el peso del planeta, para abrir sus corazones y conectarse con ella abiertamente, generará un cambio. Incluso cuando disfrutan sencillamente la belleza de la naturaleza o abren sus corazones para convertirse en maestros del Vórtice. Asuman su responsabilidad y protejan esos hermosos vórtices que se están abriendo en muchos lugares.

Estas son buenas noticias, queridos, y una hermosa oportunidad para ver el florecimiento del siguiente nivel de la humanidad en este planeta. Así que, sostengan esa visión. Sí, sabemos que están viendo muchos problemas en este momento. Ven las tormentas, los incendios forestales, las inundaciones y todas las formas en que la naturaleza agobia a la humanidad. Aunque eso está sucediendo, puede desacelerarse y en realidad hay varias cosas que pueden suceder en este momento. No pierdan de vista la corriente en chorro y la Corriente del Golfo, porque mientras sigan en movimiento existe mucha esperanza.

Es increíblemente importante que las corrientes continúen moviéndose y haciendo circular la energía de la Tierra hacia los polos Norte y Sur. Si eso se ralentiza, el planeta empezaría a entrar rápidamente en una mini edad de hielo. A pesar de que están cambiando muchos de sus patrones climáticos, llevando frío a lugares que deberían ser cálidos y humedad a lugares que deberían ser secos, estos cambios están empezando a aprovecharse de manera positiva. Así que, queridos, hay cosas buenas que están ocurriendo en este momento. Lo que pueden hacer es celebrar a la Madre Tierra y conectarse con ella de alguna forma. Tal vez dando un paseo por el bosque para recoger basura o sembrar un árbol en su patio trasero, hagan todo lo posible para honrarla.


Hombrecillos verdes.

Algunos han considerado habitar Marte. Aunque eso funcionaría para algunos, no es realmente el futuro de la humanidad porque con su tecnología actual sencillamente les falta mucho. Pero en realidad estuvieron en Marte antes que en la Tierra. De hecho, fue allí donde comenzaron el viaje de lo que ahora llaman la humanidad. Ahora mismo se están descubriendo muchos exoplanetas, y su búsqueda revelará otros nuevos. Cuando encuentren estos exoplanetas también acabarán encontrando vida, y será bastante diferente de lo que esperan.

Hay muchos planetas que albergan vida y, por supuesto, muchas variaciones de seres con los que no están familiarizados. Lo definimos como muchas de las mismas cosas que ya tienen en la Tierra, a las que en realidad no se refieren como vida. Muchos están sentados, de pie o apoyados en hormigón en este mismo momento. Lo consideran un objeto inanimado. Sin embargo, las piedras y el cemento que lo forman proceden de la Tierra y siguen formando parte de ella. Esas piedras dentro del hormigón contienen el corazón del ser sensible que llaman Madre Tierra. Puede que les sorprenda saber que a la Tierra le encanta que le den nueva forma para construir la realidad de la humanidad. Le encanta que hayan utilizado sus ramas para construir sus refugios y sus espacios sagrados, porque así se integra más plenamente con ustedes.

Ahora que saben que existen todas esas piedras en la losa de hormigón sobre la que están parados, ¿cómo sería hablar con ellas? ¿Qué podrían decirles? El Observador habla con ellas todo el tiempo, del mismo modo que puede hablar con el microbioma de su tracto intestinal. Son una forma de vida que apenas están empezando a comprender, y habitan en muchos lugares del universo. También hay otros lugares que afectan la evolución en maneras diferentes. Por ejemplo, los planetas más cercanos a sus soles tienen cantidades significativas de gravedad debido a su tamaño. Así que esos factores diferentes proporcionan una experiencia levemente distinta. Lo mismo ocurre con su energía.


Multidimensionalidad.

Hay seres que pueden trasladarse multidimensionalmente. Los han considerado como sus hermanos del espacio de muchas maneras diferentes. El portal abierto les dio la bienvenida, especialmente a las ocho razas originales que ayudaron a formar el planeta Tierra. Seis de ellas son las razas progenitoras de la humanidad, y están tratando directamente con el planeta en este punto. Siguen esperando su contacto oficial. Es como si ustedes estuvieran esperando que ellos dieran una rueda de prensa en directo anunciando su llegada y sus intenciones, mientras permanecen de pie junto a sus naves espaciales que acaban de aterrizar. Bueno, eso probablemente no va a suceder. Requeriría demasiada energía. Además, hay mucho temor en el planeta Tierra en este momento.

Con este portal han mantenido abierto el corazón del planeta Tierra. Por eso les preguntamos: "¿Cuánto amor pueden sostener?". Al sostener ese amor, han abierto todas las oportunidades para que estos seres comiencen a ayudar al planeta con sus ajustes. Al principio, verán que la Tierra experimenta menos dificultades y con menor intensidad. Notarán que algunos de los lugares que han sido extremadamente calientes ya no lo son tanto como antes. Aunque verán que la temperatura general del planeta Tierra sigue aumentando, si se ralentiza sería una muy buena señal. La idea es evitar que el péndulo oscile con tanta violencia entre los extremos.


Reclamen su poder y conéctense.

Trabajen con su corazón para conectarse con su propia esencia y luego reclamen ese poder con el planeta Tierra. Eso puede tener un efecto importante en el planeta Tierra y en toda la humanidad. Estos son tiempos maravillosos para estar aquí y su sitio en este planeta ha sido cuidadosamente reservado durante largo tiempo. Bienvenidos al Hogar, queridos. Ustedes son los ángeles más elevados que están aquí para hacer esta transición y conversamos con muchos de ellos en este instante. Y con eso los dejo por el momento. El Guardián del Tiempo les contará más sobre el portal abierto y algunas de sus propiedades. Disfruten del viaje, queridos. Observamos cómo lo femenino continúa elevándose en este planeta. Se está elevando lentamente, lo que en realidad es algo bueno, porque de ese modo lo hace limpiamente en toda la humanidad. Denle la bienvenida, recíbanlo.

Lo femenino conlleva una fortaleza tremenda para todo lo que están haciendo. Les pedimos con el mayor de los honores que se traten mutuamente con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo y hermoso juego.

Espavo, queridos. Soy Merlia, la forma femenina de Merlín. Vengan a verme alguna vez.


-.-.-


Saludos desde el Hogar, queridos. Soy el Guardián del Tiempo.

Me uno hoy a ustedes con alegría, porque han logrado mucho en poco tiempo. Vemos todos los retos por los que pasan, pero en muchos aspectos están muy adelantados. Comprendan que estos cambios llevan tiempo y los han integrado extremadamente bien. El portal ha cambiado toda la red energética de la Tierra, lo cual abre muchas posibilidades. Verán queridos, es muy parecido a su propio campo energético. Ustedes son muy sensibles y captan las energías ajenas todo el tiempo. Lo mismo hace la Tierra, solo que a una escala mucho mayor.

Hay una magnetosfera alrededor de la Tierra, un campo magnético, y otros campos como la ionosfera también interactúan con ella. Estos diferentes elementos protegen a la Tierra de las radiaciones parásitas que viajan de forma natural por el espacio. Esto es muy útil para el planeta, sea cual sea el planeta. Al estar protegido de muchos de los elementos que normalmente lo degradarían, el planeta evoluciona más rápidamente hacia su aspecto superior. Entonces, ¿qué ocurre cuando se abre el portal? El portal conserva toda la protección. También abre la energía para que los seres puedan ver el planeta y recorrerlo de una forma diferente. Como resultado, ahora hay muchos seres trabajando con el planeta Tierra para tratar de cambiar parte de la energía. Al trabajar con estos nuevos atributos e incorporar nuevos elementos, la propia Tierra puede dar un paso evolutivo. Eso la ayudará a albergar a toda esa cantidad de personas que la habitan.

Al mismo tiempo, están haciendo cosas para elevar su vibración y elevarse de diferentes maneras, lo que genera menos peso sobre el planeta.

Ese cambio modifica también la ecuación 80/20. Si son 80% humanidad y 20% espíritu, al aumentar el espíritu pesan menos en el planeta. Les agradecemos su trabajo durante el tiempo en que este portal se estaba abriendo. Gracias a su labor, avanzando ciegamente sin saber lo que ocurriría, mantuvieron el portal abierto. Fue gracias a sus esperanzas y sueños que sucedió. Por lo tanto, ahora permítannos contarles un poco más acerca de lo que es posible con el portal abierto permanentemente. Decimos permanentemente, porque no se cerrará gradualmente como lo habría hecho normalmente. Sin embargo, siempre es posible que este portal se cierre. La Tierra podría necesitar otro cambio para protegerse, en cuyo caso el portal se cerraría naturalmente.

La Tierra lo hará por sí misma si sucede, pero mientras tanto hay mucha ayuda que proviene de diferentes direcciones. Están haciendo conexiones en niveles multidimensionales. Les hemos dicho que ustedes son 11 dimensiones, en realidad 12 incluyendo a su Ser Superior. Son un múltiplo de 12 representando principios universales. Cada vez que toman una decisión importante, otro de sus aspectos toma la decisión contraria. Lo experimentan todo de distinta manera. Debido a la clara separación que tuvieron con sus diferentes dimensiones, han podido equilibrar muchas cosas. Y les decimos, hay una tremenda cantidad de equilibrio que se presenta en las 11 dimensiones. Ustedes creen una cosa aquí, pero creen algo completamente diferente en el otro lado de la rueda dimensional.


Seres creadores desbocados.

Y no solo eso, sino que creen que esa persona está equivocada, aunque en realidad ambas son ustedes. Lo interesante de todo esto, por supuesto, es que son seres creadores. Crean cualquier cosa que puedan equilibrar entre su cabeza y su corazón. Y si manifiestan algo aquí pensando que esto es la verdad absoluta y lo creen, entonces lo manifestarán exitosamente.

A menudo nosotros simplemente les mostramos cosas y decimos: "Aquí tienen una visión que pueden crear". Y entonces lo hacen, ustedes son magos. Hacen todo tipo de cosas en un instante, para poder manifestar cosas de la nada. Y a veces otros gastan enormes cantidades de energía para que ustedes utilicen sus poderes creativos para sus propósitos. Sin embargo, ¿por qué es más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo? Se trata de su espíritu que observa a través de su traje corporal. Su espíritu no tiene ego, por lo que no se conoce a sí mismo. Por eso necesita la experiencia de lo físico para completar su misión.

Debido a que este portal está abierto, ahora tienen la capacidad de tener más contacto multidimensional que nunca. Les hemos dado sugerencias, tales como la sanación de la línea de tiempo, donde realmente pueden sanar en la línea de tiempo. Pueden borrar, corregir o cambiar cosas; la Programación Cognitiva del Camino de Vida hace exactamente eso. Toma muchos de esos elementos de la línea de tiempo y los cambia, porque ustedes son seres creadores. En el momento en que toman algo y lo cambian levemente, es suyo y les pertenece. Pueden manipularlo, controlarlo y duplicarlo. Pueden trabajar con ello en muchas áreas diferentes, incluso en experiencias negativas. Bueno, también han puesto a propósito experiencias negativas en su camino. Como espíritu, hacen eso todo el tiempo desde el otro lado del velo.


El narrador de historias.

Si eres un narrador de historias, un autor de ficción que escribes relatos cortos o libros, debes incluir algo negativo. Es muy sencillo. Tu héroe tendrá que enfrentar un gran reto para poder superarlo, de lo contrario no tendrías una historia que contar. Así es como funciona. Por favor, no tomen las experiencias negativas como algo malo, ni piensen que están haciendo algo mal simplemente porque están teniendo una experiencia negativa. Es una oportunidad para la maestría, porque están creando cada paso en su camino justo antes de que su pie toque el suelo. Ustedes no lo ven, queridos. Piensan que están dejando huellas en la arena, pero esas huellas son creadas justo antes de plasmarse. Ustedes han creado el velo que les impide ver esa parte. Con este portal abierto, tendrán más capacidades para trabajar con sus otras líneas temporales y dimensiones del tiempo-espacio. A veces hay incrementos de tiempo que se cruzan entre sí. Son cruces de las líneas del tiempo y va a haber uno hacia finales de este año.


Conozcan a sus otros yoes.

De vez en cuando, también se producen algunos de estos cruces temporales de forma individual. ¿Cómo es estar en contacto con sus otras dimensiones? Bueno, lo curioso es que a veces se hacen lo que llaman lecturas de vidas pasadas. Les dicen quiénes fueron alguna vez y cómo evolucionaron. A veces no se trata de quiénes eran en otra vida, sino de quiénes son en esta vida en otra dimensión. Porque verán, queridos, son seres perfectos.

Pero como sabemos, la perfección no está permitida en el planeta Tierra. Entonces, ¿qué hacer? Esconden su perfección en sus doce dimensiones diferentes. En una son algo así como expertos en algo, y en otra son realmente terribles en eso. Tienen la oportunidad de experimentar mucho de lo bueno, lo malo, lo indiferente y lo feo, todas las partes del ser humano en múltiples dimensiones. Cuando esas dimensiones empiezan a colapsar unas sobre otras, recuperan parte de su perfección. Y eso también significa un cambio y a los seres humanos no les gusta cambiar. Eso no tiene nada de malo. Pero cuando comprenden y reconocen que se resisten naturalmente al cambio, puede que tengan algunas respuestas.

Después que lo aceptan y lo transitan, empiezan a conectarse con algunas de esas otras dimensiones del tiempo-espacio. A veces llegan como una idea, frase o incluso música, cuando empiezan a recibir señales de sus otros yoes del universo, y eso es muy mágico. Aquellos que han canalizado y se han comunicado con espíritus, lo han sentido, solo que esto es mucho más poderoso. No tienen duda alguna porque proviene de ustedes; es su esencia la que está hablando y recibiendo. Por lo tanto, este es el momento perfecto para que traten de mejorar en cualquier forma posible. Descubrirán que las cosas se mueven más rápido que antes a medida que avanzan en el sendero de la evolución.


Vayan más despacio.

También experimentarán más dificultades en menor tiempo, pues se mueven con rapidez. Es como si dijeran: "¡Vamos, que venga todo! ¡Lo asumiré y además, todo junto y al mismo tiempo!". Y todo empieza por aprender a confiar en su interior, en su Yo Superior. Esa conexión es fundamental para todo lo que hagan, porque es la forma de expresarse como individuos, pero también la forma de conectarse con el Hogar. Toda conexión espiritual proviene de ese Yo Superior, su verdadero ser. Cuanto más puedan elevar la vibración hacia su Yo Superior, menos pesarán sobre la Tierra y más fácil les resultará pasar al siguiente nivel.

¡Tengan cuidado hacia dónde apuntan esa cosa!

Y cuando miren hacia atrás y extiendan su mano, también ayudarán a elevarse a aquellos que se quedaron atrás. Se convierten en parte del colectivo de la humanidad y luego inician un nuevo juego en un abrir y cerrar de ojos. Queridos, les decimos que encontrarán resistencia. Siempre hay resistencia, incluso en tiempos más normales. Ahora tienen más opositores que nunca en el planeta Tierra. Un opositor es simplemente alguien que quiere ir en la dirección opuesta a la que han estado yendo, por cualquier razón. A veces es realmente maravilloso porque atrae nuevas ideas, pero otras veces trae confusión. Ustedes son seres creadores extraordinarios, así que si realmente creen que el opositor tiene razón, lo manifiestan así. Sencillamente les pedimos que sean conscientes de lo que están creando, que elijan sus manifestaciones cuidadosamente.

Al abrir este portal también se abre el flujo del pensamiento multidimensional, al igual que dentro de los sistemas multiplanetarios. Es su responsabilidad arraigar esos pensamientos en alguna forma, así que empiecen por escribirlos. ¿Y si nunca hacen nada con ese pensamiento? ¡No importa! Simplemente escríbanlo, tráiganlo y arráiguenlo en su mundo de alguna manera; úsenlo o háblenlo. Incluso si no estuvieran de acuerdo con el pensamiento, el hecho de arraigar la energía les brinda la oportunidad de examinarlo a fondo. Como resultado de la apertura de este portal, van a descubrir que ahora avanzan muy rápido e incluso más rápido en su tecnología.

¿Qué tanto de lo ocurrido los ha obligado a elevar su corazón? Por eso seguimos preguntándoles cuánto amor pueden sostener, porque eso ha sido la clave para que el portal se mantenga abierto. Enamórense del planeta Tierra, de su experiencia aquí, y especialmente de las experiencias que tienen con otras personas del planeta. Es una oportunidad para que re-cuerden el Hogar de las maneras más hermosas. Ustedes son los magos del tablero del juego y han recorrido un camino muy largo para estar aquí en este momento exacto.

Nos sentimos muy honrados de que estén con nosotros. Ahora que este portal está abierto, hay mucho que pueden mejorar en su interior para luego sacarlo al mundo, por medio de sus ideas, pensamientos y acciones. Nunca están solos, estamos con ustedes todo el tiempo. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Compartan su magia con los demás en toda oportunidad que tengan para crear milagros, no solo para ustedes sino para todos. Están jugando un juego nuevo, así que a divertirse juntos. Observo como la ilusión del tiempo crea su juego. Bien hecho, queridos, son amados.

Espavo, Yo soy el Guardián del Tiempo.



Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz, septiembre 2023
Presentados en vivo el 2 de septiembre de 2023

Nota de derechos de autor
Derechos de autor 2000 – 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente en su totalidad o en partes. Adjunten la fuente, por favor: www.Espavo.org
¡Gracias por ayudar a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

176 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo