El proceso del espejo.

Varios/Otros


Paso 1: Piense en una relación actual en su vida que desea mejorar o refinar.

Paso 2: escriba todas las formas en que cree que esa relación podría beneficiarse de algún refinamiento o mejora.

Por ejemplo: mejor comunicación, mayor aprecio mutuo o un intercambio más equilibrado de amor y apoyo.

Paso 3: Mire lo que ha escrito y pregúntese: ¿ Los elementos que enumeré son algo que quiero que la otra persona cambie de sí misma? ¿O son algo que me gustaría mejorar dentro de mí?

Si la respuesta es la última, ahora tiene claridad sobre lo que puede darse a sí mismo para construir una relación fuerte y nutritiva consigo mismo.

Eso es vital, porque nuestra relación con nuestro propio yo interior es la base desde la cual experimentamos todas las relaciones.

Si notó que su mente quería pensar en la otra persona, continúe con el Paso 4.

Paso 4: Pregúntate: ¿ De qué me sirve querer cambiar o controlar cómo me tratan los demás?

Por lo general, la respuesta central a esa pregunta termina siendo algo sobre seguridad y autoprotección.

El deseo de cambiar y controlar a los demás es un patrón de supervivencia con el que la mente se ha identificado, como resultado del olvido de lo que nuestro Espíritu siempre ha sabido: que Él, nuestra verdadera esencia, nunca puede ser controlado, porque es infinito y eterno.

¡Es todo!

En tu esencia, realmente no deseas controlar a nadie. Ese impulso es solo la forma en que la mente se protege a sí misma.

¿No se siente más ligero saber eso?

Con esta nueva conciencia, puede comenzar a comprender que la relación era solo un espejo que le refleja cómo se ha estado tratando a sí mismo.

Estos son patrones que existen tanto a nivel consciente como subconsciente, como resultado de tu educación y las experiencias personales que has acumulado a lo largo de la vida.

Paso 5: Con la conciencia de que todo lo que escribió en su lista era justo lo que deseaba darse a sí mismo, vuelva a revisar los elementos de su lista y léalos en voz alta en la siguiente declaración:

"Deseo darme _______________ (llene el espacio en blanco), así que ahora elijo darme esto".

Repita la misma declaración para todos los elementos que escribió en su lista.

Paso 6: Agradece a la persona en la que pensaste originalmente, por ser el espejo que te mostró lo que no te estabas dando por completo.

Paso 7: Agradécete por ser tan abierto y estar dispuesto a comprender que toda la situación siempre se ha tratado de cómo te tratas .

Paso 8: Toma la decisión de darte todo lo que alguna vez pensaste que los demás deberían darte, y dátelo a ti mismo a diario.

¡Eres tú, regresando a tu poder!

A medida que se convierte en el que se da a sí mismo todo lo que pensó que los demás deberían darle, descubrirá que sus cocientes de felicidad y satisfacción se magnifican a lo grande.

Comenzarás a notar que las personas que son incapaces de hacer estas cosas por sí mismas, como un mayor respeto por sí mismas, comenzarán a pasar amorosamente al fondo de tu vida, mientras que aquellas que pueden hacerlo por sí mismas comenzarán a aparecer cada vez más . para ti, de maneras extraordinarias.


Video - Comprender el Plan Divino para 2023
https://youtu.be/DWxVU0rniPU

318 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo