El relato de Adriana.

Varios/Otros


Los trabajos se iban intensificando en calidad y eso ponía a todo el grupo muy contentos. Cierto día llamó una persona de nombre Adriana, amiga de una conocida, pidiendo si podía venir a conversar ya que tenía un problema y no podía hablarlo por celular. Inmediatamente sentí la presencia espiritual, lo que casi siempre era un síntoma de que ya la estaban esperando y la conocían. En ese preciso momento concertamos una entrevista para hablar personalmente.

Llegó el día convenido y tocaron el timbre a la hora prevista, abrí la puerta y era Adriana. Inmediatamente sentí una afinidad muy grande y luego de las presentaciones comenzamos de a poco a entrar en el tema.

–David, –comenzó su relato–, estuve en pareja casi 14 años, luego de esto nos separamos pero no en buenos términos y actualmente lo veo casi constantemente a mi lado, ¡como si fuese real!

“Pensé en ese momento que ella estaba en el lugar incorrecto. Muchas veces venían personas por problemas de un amor no correspondido y les sugería buscar algún psicólogo para que los orientase y poder descargar toda la angustia y de esta manera lograran procesar el duelo de perder un compañero o compañera, aceptar que nadie puede poseer otro ser humano contra su voluntad y el amor debe ser mutuo, o bien tener con quien conversar estos conflictos interiores para poder comprenderlos.

Tenía en claro que la psicología no era mi área ni correspondía invadirla, para eso están los profesionales que estudiaron esta disciplina. No obstante, recordé la intervención espiritual desde el comienzo, aún sin conocerla personalmente a ella, y me contuve de hacer una apreciación inoportuna hasta recibir alguna proyección de lo que pudiese estar ocurriendo”.

–Creerás que estoy loca, –prosiguió en su relato–, pero no es así y si no me ayudan realmente creo que voy a enloquecer.

–¿Has buscado ayuda psicológica?, –pregunté delicadamente.

–Sí y fue justamente esta psicóloga que me recomendó que me comunicara contigo ya que una amiga de ella vino por otro tipo de problema espiritual. Hace más de un año trabajamos en éste tema pero ella también comprendió que hay intervenciones espirituales que escapan a su estudio.

Me dio el nombre de Josefina y la recordé inmediatamente con mucho cariño ya que hasta el día de hoy nos seguimos escribiendo por haberse mudado de ciudad.

Le expliqué a Adriana en qué consistían los pases o fluido terapia, que se realizaban sin contacto a unos centímetros del cuerpo físico y el médium no es adivino sino que el plano espiritual proyecta lo que tiene que ver para las orientaciones necesarias. Ella entendió enseguida ya que tenía conocimientos espirituales y de esta manera las cosas se facilitaron mucho. Se sentó, le pedí que cerrara los ojos, se relajara y situara en un paisaje de la naturaleza que a ella más le agradaría estar, podía ser cerca del mar, montañas, cascadas, imaginar una flor, un jardín o simplemente la figura del Cristo con túnicas blancas, los brazos abiertos irradiando mucho amor hacia ella mientras la observaba como el Amigo Incondicional que siempre estaba a nuestro lado.

Comencé haciendo los pases e inmediatamente me dejaron ver la imagen de una persona a unos pocos centímetros de ella, tal como me había comentado unos momentos antes. Lo raro era que no sentía vida en ése ser, parecía simplemente un holograma. De repente apareció Jazmín y con su dulzura dijo:

–Observa David más detenidamente, te ayudaré.

Poniendo su mano sobre lo alto de mi cabeza pude ver que a unos tres metros de ella había dos seres monstruosos manejando una máquina a manera de un proyector de imágenes. Justamente desde allí salían hilos conectados al sistema nervioso de Adriana y el retrato del ex novio ficticio.

–¡Dios mío!, –exclamé mentalmente–, ¿pero qué es eso Jazmín?

–Es algo parecido a un agénere David, y en éste caso producido por la proyección que están realizando día y noche sobre los centros nerviosos de nuestra amiga a través de los hilos que estás observando.

La imagen sale del aparato y estos filamentos son producidos por mentes perversas que quieren hacerle creer que está completamente desequilibrada para llevarla al suicidio. Es una venganza que viene de otras existencias. Como nadie le cree y piensan que exagera, éstos espíritus inferiores se complacen y potencian su angustia y sufrimiento para lograr el cometido. Aquí están trabajando el Grupo de los suicidas, que ya conoces muy bien la forma de operar que tienen y debes continuar desenmascarándolos, porque el objetivo previo al que te describí, es llevarla también a una profunda depresión. Dije “casi” agénere porque no es propiamente un espíritu que tomó la apariencia del ex novio, como sería su definición, sino una proyección que mentes infernales la vitalizan casi constantemente para que ella además de “verlo”, sienta su presencia agravando constantemente su dolor con los recuerdos que le trae.

“Me impactó con la nitidez que se presentó este especie de agénere que realmente parecía un espíritu, salvo por una extraña sensación de falta de vitalidad del fluido animal, pesado, además de parecerse a un zombi teniendo la mirada perdida, vacía. Normalmente percibía a los espíritus con energías más fuertes pero esta vez no sentí eso y fue lo que lo puso al descubierto con las informaciones de Jazmín. No tenía vida propia, apenas una ilusión astutamente vitalizada, pero Adriana estaba convencida de que era él ya que también sin darse cuenta, lo nutría por la simbiosis mental que emanaba de ella, a tal punto que pensó si su ex novio no le estaría haciendo “algún trabajo” para que volvieran juntos o por lo menos eso le habían hecho creer personas inescrupulosas, asustándola primero para después prometerle que harían “otro trabajo fuerte” para deshacer todo esto, siendo que en la confusión, algunos hasta le daban esperanzas de que haciendo una “limpieza profunda”, su ex novio volvería porque alguien les tuvo envidia habiéndolos sepa- rado y ante esto las falsas expectativas la invadían nuevamente.

Con esto último, médiums embusteros y sin escrúpulos, pero especialmente ignorantes por la falta de estudio e investigación racional que deberían tener debido a sus facultades, sacaban el dinero de la gente desesperada por tener alguna esperanza de que fuera cierto lo que les decían y es necesario estar precavidos porque para ellos es un negocio en que las emociones del semejante no existen, apenas los ven como “potenciales clientes”. Por supuesto que muchas de las personas que están bajo este tipo de persecuciones con tal de liberarse se aferran a cualquiera que les promete ayuda, claro que a cambio de sumas descomunales de dinero.

Son los explotadores de los sufrimientos del semejante que deberán en su debido momento dar cuentas del abuso que hicieron con ésta facultad que les prestaron momentáneamente para evolucionar más rápido trabajando como simples instrumentos del Cristo, donando parte de sus horas libres ya que los fluidos y las proyecciones de los amigos espirituales son gratuitas. Entonces, ¿cómo pueden hacer de esto una profesión sino les pertenece? ¿Por acaso Jesús cobra el consuelo que nos da? Los fluidos del universo provienen de los planos superiores por Misericordia del Creador. Es una falta grave a las leyes espirituales lucrar con la facultad mediúmnica, una violación a las leyes de Dios bajo el pretexto que sea”.

Mientras me encontraba sumergido en estos pensamientos, apareció Federico, que casi siempre estaba presente en éste tipo de trabajos.

–David, –exclamó–, te mostraremos donde ir abriendo. Como ya sabes deja tu brazo a nuestro servicio para comenzar las cirugías sobre los cables que estás viendo.

De pronto aparecieron cuadrados a unos centímetros del cuerpo de Adriana y comencé a hacer incisiones por donde me indicaban. Parecía que una luz láser salía de mis dedos a manera de un bisturí que iba separando uno por uno los hilos. Lo más llamativo era que Adriana se balanceaba para todos lados a medida que intentaba cortarlos ya que no se podía todo junto el primer día, pareciendo que repercutía en ella con remesones un tanto violentos.

–Federico, –exclamé mentalmente–, ¡no puedo cortarlos, están muy rígidos!

–No te preocupes, –exclamó–, has como si fuera una cámara de bicicleta, apenas unos tajos para que la carga energética pierda potencia y se vaya diluyendo de a poco, porque no será en ésta primera sesión que se cortarán. Por otra parte tu tarea no es simplemente quitarle el problema a las personas de una sola vez. ¿Qué aprendizaje tendrían? Antes que nada enseña a que amen a Dios y se entreguen al Cristo, orando de corazón, pidiendo todas las noches fuerzas y también que sepan que tienen a su ángel de la guarda o guía espiritual que está esperando que se les acerquen. Para poder conseguir esto es preciso que eleven el nivel vibratorio que está en sintonía a sus pensamientos. Mientras más elevados y positivos sean, más posibilidades habrá de este hermoso reencuentro.

Por conclusión, al realizar las vibraciones en sus hogares, la tonalidad vibratoria y su frecuencia serán incompatibles con estos seres inferiores los cuales ya no se podrán acercar debido a que sus auras comenzarán a brillar como la de sus guías que estarán cerca de ellos.

–Entiendo ahora que es un camino, –exclamé–, y no como la medicina tradicional que con una píldora ya se les va un dolor de cabeza.

¿Hay algún método junto a las oraciones para que se acerquen a sus guías y la espiritualidad superior en el menor tiempo posible?

–Sí, David, –contestó–. Apenas termine indícale la tarea de vibraciones una vez a la semana. Es importante respetar el día y la hora porque nosotros tenemos múltiples ocupaciones, pero sabiendo de antemano iremos a ese horario para asistirla junto con sus protectores espirituales.

Es un trabajo que no puede ser postergado si quiere restablecer su salud mental y que el hogar se mantenga protegido. Es simple, cambiar los hábitos, tener pensamientos positivos y orar de corazón, no con fórmulas memorizadas porque no emiten nada de esa manera, es como recitar un poema mecánicamente, sin emoción. En éste caso, si quiere el primer mes puede hacerlo hasta dos veces a la semana porque sería una buena medida y luego que continúe una vez semanalmente como también prepararse a la noche antes de dormir con pensamientos elevados y una oración sincera, a fin que al desprenderse en el sueño continúe con la asistencia indispensable…

Hice lo que Federico me indicó. Había numerosos amigos y médicos espirituales que estas criaturas inferiores no podían ver debido a la diferencia de las frecuencias de vibraciones. No obstante comenzaron a sentirse inquietos intuyendo que no estaban solos. Es importante aclarar que los cortes son apenas sobre el peri espíritu o Modelo Organizador Biológico a unos centímetros del cuerpo físico y luego repercutirá en éste último que es el efecto. De ninguna manera hay contacto con el organismo ni lo hacemos por cuestiones de enfermedades físicas, por lo menos nosotros. Este punto lo debemos aclarar ya que se restringe únicamente en los casos de obsesiones para la ruptura de los fluidos mentales o implantes muchas veces formados por hilos que se establecieron de mentes ignorantes al de la víctima en el transcurso de meses y hasta años, y no por una molestia orgánica, no obstante poder plasmarse en el organismo físico con en el tiempo como efecto y no causa.

Al terminar hice una oración para poder proyectar energías a Adriana y pedir por éstos seres. Parecieron molestarse bastante y comenzaron los insultos.

–¡Esta mujer es nuestra!, –gritaron–, nos debe y vamos a cobrarle.

No te metas porque te haremos la vida imposible a ti también.

–Hay formas y formas de cobrar, –contesté mentalmente–. La Justicia Divina no falla nunca porque es perfecta como su Creador, entonces, ¿con qué derecho la están haciendo sufrir de ésta manera? ¿No la atormentaron bastante al punto de llevarla a pensar en el suicidio, de no querer vivir más y hasta dejarse morir en vida? Conocemos perfectamente al grupo de los suicidas y cómo trabajan, pero la bondad del Cristo les pondrá un límite en el momento que menos lo piensen, no crean que será eterno los desastres que están haciendo.

Me miraron fríamente, algunos un tanto temerosos por su conciencia culpable sabiendo que tarde o temprano deberían rendir cuentas ante el Altísimo de sus actitudes y prosiguieron con sus insultos a fin de darse coraje entre ellos, eso es lo que intuía.

–Escuchen bien, –les dije dominado por extrañas fuerzas–, sus locuras de hacer justicia por mano propia tiene un límite. Pueden elegir reencarnar compulsivamente sufriendo el doble de lo que la están haciendo sufrir, o prepararse en una colonia espiritual del espacio donde serán atendidos con mucho amor para luego volver a la Tierra pero en mejores condiciones y además envueltos con el cariño de éstos nuevos amigos espirituales, a fin de cumplir una tarea en beneficio de sus semejantes disminuyendo sus deudas hasta conquistar mejores condiciones de vida futura y por lo tanto alcanzar la felicidad.

En ese momento surgieron muchos seres oscuros que no pude verlos antes. Parecían sorprendidos por la luz que no sabían de dónde provenía.

–Para ustedes también es el mensaje, –proseguí–. ¿No extrañan a sus seres queridos? ¿Por acaso no saben que hijos, hijas, esposas, maridos, están orando esperando que recapaciten? Están tan ciegos en una venganza del pasado que ya transcurrieron varias reencarnaciones y siguen paralizados, ¿esto es lo que desean para el resto de sus vidas, no saben que existe la felicidad?

–¿Dónde está mi madre?, –exclamó uno de ellos.

–Tenemos miedo, pertenecemos a un grupo de vengadores que se encuentra en el umbral inferior y los directores nos castigarán si no acatamos sus órdenes, –declaró el que pertenecía a éste último grupo–.

–¿No han visto suficientes veces vencer al Cristo cuando intervienen sus seguidores?, –pregunté inspirado.

–Es verdad, –contestó otro–. Por favor ayúdanos a que no nos hagan más daño.

De pronto se hizo visible a ellos Jazmín. Como siempre comenzó a resplandecer con su Amor y una luz se abrió en lo alto descendiendo otros seres luminosos. Fue una de las escenas más lindas y conmovedoras al ver cómo eran vencidos la mayoría de ellos ante la aparición de familiares que vaya saber hace cuánto tiempo no los veían. Los llantos de alegría, amor y esperanza iluminaron la cara de casi todos estos seres.

El peri espíritu del que parecía una sombra se modificó en un adolescente de unos 17 años al ver a su madre, debido al recuerdo del pasado, y mientras esto sucedía daba gracias al Cristo por poder ser útil. No obstante, hubo varios que mientras se retiraban vociferaban:

–David, vamos a volver. Te has metido con nosotros y ahora vamos a contar todo lo sucedido a nuestros jefes. ¡Prepárate!

Al terminar, Adriana se sentía un poco mareada pero serena, ignorando por el momento lo sucedido. Continuamos conversando un buen tiempo, le expliqué la tarea de vibraciones y la importancia de cambiar de a poco sus pensamientos negativos en positivos. Rechazar la imagen del ex compañero ya que no era él, como le pude relatar para que entienda.

–Hubo personas que decían que me había hecho algo, que era un trabajo que había encargado.

–No es así, –contesté–. Cuando hagas las vibraciones, pide también aunque te cueste por estos espíritus infelices que sólo desean venganza.

El Amor los desarma y no hay fuerza más poderosa en el Universo que amar, como nos enseñó nuestro Maestro. A partir de ahora debes venir los martes para recibir asistencia espiritual, el mayor trabajo deberá ser de tu parte reformándote interiormente. Todos los pensamientos que tenemos se leen y escuchan del otro lado de la vida, no podemos ocultarlos y además genera la vibración correspondiente. Es preciso cambiarlos de a poco por los positivos. La oración es el antídoto que todos precisamos para vacunarnos contra las embestidas del mal. Ten confianza y fe, porque la ayuda no te faltará. Además, todos los jueves nos juntamos un grupo reducido de personas y tenemos un cuadernito con los nombres y direcciones para orar por los que están anotados y continuar asistiéndolos. Con respecto a los espíritus que te acechan, no desesperes porque al hacer tu parte, en el momento que menos lo esperes a través de tu persistencia en las vibraciones pidiendo con amor por ellos, los transformarás de enemigos en amigos.

–¿Pero en caso que alguno de ellos no acceda?, –preguntó Adriana.

–Entonces ya no será tu problema. Si haces todo lo que está a tu alcance y no aceptan perdonar, el plano espiritual les pondrá un límite de manera compulsiva. El mal no es otra cosa que la ausencia del amor dentro de nosotros. Es ignorancia transitoria, pasajera, nunca eterna, sino habría un opuesto a Dios que es el Creador de todo y se anularían dos de sus atributos: “Es Eterno” y “único”, porque habrían otros iguales de eternos y opuestos, en consecuencia existirían varios dioses creados desde la eternidad que lo podrían “enfrentar” y ya tampoco sería “único”, lo que es un absurdo. La ayuda vendrá para todos, encar- nados y desencarnados.

Cuando quedé a solas, Jazmín apareció nuevamente para brindarme esclarecimientos.

–David, no sólo actuaremos para deshacer la imagen que Adriana ve constantemente. Estas pueden ser irradiadas sin necesidad de los cables que viste conectados al aparato parecido a un cilindro que manejan éstos seres, como ya te había dado detalles precisos en otra oportunidad con un caso parecido. No obstante, son tantas cosas por las que padeció que justamente por eso no pudo contarte todo. Escudriñando psicológicamente su mente, éstos seres envían por uno de éstos cables preguntas previamente elaboradas para angustiarla más todavía y por el otro, las respuestas negativas, pesimistas y cargada de emociones funestas. Por esta causa es que llevará su tiempo y confiamos en que Adriana hará todos los esfuerzos que le indicaste por nuestro intermedio.

–¿Con respecto a las amenazas?, –pregunté intrigado.

–ya sabes David cómo les gusta asustar debido a que se alimentan del miedo, –contestó con una sonrisa amorosa–, y no ignoras que la victoria pertenece al Cristo, por lo tanto que las amenazas no sea una barrera ya que de acuerdo a cómo se den las cosas en el umbral inferior, es muy posible que vuelvan sus directores la semana que viene. No es la primera vez que te amenazan. Ten fe que nunca estamos desamparados, son nuestros hermanos necesitados ignorantes por el momento y siempre estamos para impedir cualquier ataque nocivo al trabajador fiel. Amplía tu fe y continúa en la tarea que todos nosotros abrazamos trabajando por un mundo mejor en nombre del Cristo.

Al retirarse Jazmín quedé pensativo.

“¡Tanta bondad de Jesús! Nos ampara en todos los momentos y por nuestra ignorancia no percibimos esto. Apenas pedimos, no agradecemos, pero ni sabemos solicitar tales pedidos. Casi nunca nos preocupamos por los demás orando por ellos. y cuando una prueba aparece en nuestras vidas en vez de pedir fuerzas para superarla ya que es una necesidad de aprendizaje, sólo suplicamos que nos retiren ésa experiencia que es necesaria, por más que en el momento no sepamos del porqué.

Dicen que la vida nos repite varias veces la misma prueba hasta aprender qué nos ha querido enseñar, y pienso igual”.

La semana transcurrió rápidamente y había llegado el día martes.

Cada persona tenía su horario y al llegar el turno de Adriana percibí un movimiento inusual que la acompañaba. Eran entidades realmente monstruosas, amenazantes, que no respetaban la armonía del lugar gritando e insultando. Intuí que eran los directores de aquella casa del umbral inferior, en donde planificaban sus tareas maléficas.

Hablamos un poco con Adriana y comentó lo que era de esperar, que la semana había estado fatal y que incluso tuvo que poner toda la fuerza y voluntad de su parte para poder llegar, ya que se le interponían situaciones en el medio y el dolor de cabeza la había aquejado casi todo el día, hasta no tenía ganas de venir.

–Adriana, –dije–, es normal en tu caso todas las cosas que te pasaron en la semana y no fue por la fluido terapia. Justamente esto quieren que creas porque son una de sus técnicas, muy sutiles, el no dejarte venir y pienses que fue para peor. Lo que pasó es que se removieron hilos invisibles a manera de una reacción parecida al de agitar un panal de abejas.

Te pido que confíes, no en mí, sino en el Cristo, ya que sus mensajeros espirituales son los que están trabajando y no hay fuerza mayor que la del Amor. Todos nosotros somos sus instrumentos, por lo tanto ten fe y eleva tu pensamiento pidiendo fuerzas para superar ésta prueba, que por lo que intuyo, viene de hace muchos años, no es actual. Tu ex novio no es la causa sino el efecto, utilizan el retrato de él proyectándolo hacia tu mente.

–No entendí, –contestó.

–Es una venganza que viene de otra existencia y la forma en que atacan es apenas potenciando los puntos débiles de cada uno. Como el tuyo es la imagen y el recuerdo de tu ex novio, por el que aún quedaron fuertes sentimientos, aumentaron los conflictos internos que tienes y a través de éstos hilos que te comenté pasan insinuaciones que te llegan al sistema nervioso como forma de pensamientos. Tú los receptas y potencias, ¡creas diálogos ficticios y hasta te contestas! Además, por otros hilos te envían las respuestas incorrectas y negativas para que tengas una permanente discusión entre tú y tu supuesto ex novio que lo crees real, a tal punto que el sistema nervioso está completamente desgastado y en consecuencia produce el cansancio crónico que sientes. Otras veces te insinúan que volverán a estar juntos y la imaginación vuela en una mezcla de angustia y esperanzas que sabes muy bien no ser posibles.

También el sistema inmunológico disminuye debido a su acción negativa sobre el sistema endócrino, hormonal, tiroideo y puedes contraer cualquier dolencia física debido a que bajan las defensas orgánicas. Pero ya comenzamos a trabajar con los amigos espirituales y estamos muy contentos que estás haciendo tu parte, porque si no lo harías sería imposible ayudarte. Tranquila y entrégate a nuestro Maestro.

Comenzamos a hacer los pases y todo este grupo maléfico parecía prepararse a fin de abalanzarse para agredir, ignorando la presencia de todo el grupo espiritual. No podían ver a Jazmín ni a médicos del espacio. Cuando quisieron lanzarse contra mí, se les materializó ante ellos una especie de jaula. Encerrados en ella y desesperados gritaban y luchaban desesperadamente por salir hasta que los fluidos de los amigos espirituales los adormecieron.

–David, –dijo Jazmín–, llegó el límite a un numeroso grupo de sus integrantes. ya no podemos permitir más la cantidad de estragos que están causando tanto en Adriana como en muchísimos seres humanos a través de espíritus que les sirven y otros como esclavos. Han tenido su oportunidad de recapacitar y desistir estos ataques pero creían que nunca les pondrían límites. Ahora serán llevados a un lugar en el espacio desde donde se les programará sus próximas existencias sin la participación de ellos. Has de entender del porqué muchos nacen con problemas mentales o postrados de nacimiento. Esto es una expiación que les privaría de cometer actos criminales. De la forma que nacerán no podrán hacer uso de sus inteligencias malévolas y tendrán tiempo de recapacitar, porque sus espíritus sabrán que es algo momentáneo y no definitivo encerrados en cuerpos transitorios.

Voces espirituales les hablarán a sus almas para que vayan meditando en el Creador y la necesidad de amar dentro de sus cuerpos con serias limitaciones en la mayoría de los casos, ya que el momento de los exilios hacia mundos inferiores se está produciendo y nuestro Padre está dando las últimas oportunidades de redimirse para continuar en la Tierra. Por supuesto que sus víctimas al renacer éstos espíritus malévolos, se les acercarán desde el plano de los espíritus y las personas no sabrán del porqué en determinados momentos tendrán ataques de pánico, brotes psicóticos o episodios de epilepsia entre otras cosas, aclarando que no siempre obedecen a la misma causa. Hay una extensa variedad del porqué se producen, siendo que el pánico específicamente en estos momentos de transición del planeta, puede surgir en la presente existencia debido a diversos factores existenciales de emociones y actitudes desmedidas personales, como también desaparecer de la misma manera, por lo que en este caso puntual no podemos generalizar y es necesario esta aclaración.

Es la ley de causa y efecto, cosechamos lo que sembramos, sin embargo como observas, se les vienen dando múltiples oportunidades de desistir mientras estuvieron en condiciones de decidir por su cuenta. Luego que regresen desde la Tierra nuevamente hacia aquí, atravesando las pruebas previstas, tendrán positivas modificaciones en sus espíritus y así continuamente seguirán evolucionando.

“Las explicaciones de Jazmín me hicieron percibir una vez más que la Inteligencia Suprema no deja nada librado al azar. Somos herederos de nosotros mismos y la reencarnación es la llave para nuestro crecimiento.

No hay penas Eternas, sino oportunidades gracias a la bondad de la Misericordia Divina”.



Extracto de: La nueva era terrestre según los Pleyadianos. Carlos Levin

168 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo