En compasión.

Varios/Otros


Proyecto Banco del Parque. Fase 3. Jim Self


Es un placer estar aquí. Confío en que todos ustedes estén bien, y estén concientes de este nuevo año, un año muy excitante. Mucho va a suceder en este nuevo año. Tomen una respiración y tomen asiento en el Banco del Parque. Tomen un momento y encuentren su espacio. Nos sentamos en este Banco del Parque y miramos hacia afuera. Muy encantadora la vista en el Banco del Parque.

Tomen un momento y estén aquí. Este Banco del Parque, este concepto, en que nos sentamos físicamente o no, solo trayéndonos a esta alineación, va a volverse un punto de referencia más y más interesante, un lugar al que volver, salir, darse un momento para tomar una respiración, hacer una pausa y notar. Y habrá mucho para notar.

Algo de lo que estará para notar en 3D no será muy excitante, será ruidoso, perturbador, y si al mismo tiempo pueden permitirle ser un aspecto del mundo sin ser yo de ese mundo, empiezas a sentarte en este banco del parque y mucho va a venir a ti, muchas cosas van a empezar a cambiar.

Verás, hemos pasado todo este último período de tiempo, que ha sido de dos años, y hemos estado elevando la energía, hemos estado cambiando la energía, empezamos a ser conscientes de diversas energías, empezamos a estabilizar esta arquitectura, este paisaje, trayendo la belleza del entorno que deseamos, crear un sueño, crear un estado de consciencia imaginado o un lugar donde puedo jugar con otros y reír y disfrutar.

Esta consciencia elevada que hemos estado creando es muy real. Ahora también empieza a ser anclada. Ese cambio de que hablamos los últimos seis meses para en quietud elevar esa octava, ese estado elevado de consciencia. Tú te has movido acompañando esa octava, movido hacia ese estado elevado, tal vez consciente de ello, tal vez no plenamente consciente, va a evolucionar. Algo que tal vez empezarías a notar, sentado tranquilamente en este banco del parque, que solo en tu visión periférica, en tu percepción conciente periférica, justo al otro lado de los bordes, al otro lado de la línea, lo que sea que signifique eso, justo ahí, noto algo pero es fugaz, y ya no está allí.

Pero en la quietud, si puedes hacer una pausa y permitir, empezarás a absorber percepción conciente, absorber las acciones que se están anclando. Nuevos pensamientos, nuevas consideraciones, nuevos conceptos, que te encontrarás diciendo a menudo “Vaya, nunca lo pensé de esa manera”.

También esta signatura, de que empezamos a hablar en el último par de sesiones, esta signatura que sostienes, y que es muy intrincada, muy compleja, muy comprensible. Es una belleza. Muy simple vibración de “este es quien yo soy”. Esa luz empezará a ser vista por muchos otros, notarás que te miran y te sonríen, pueden parar y mirarte “No sé por qué me miran, solo me miran”. Te están viendo a ti, a lo que se despliega. Y acostúmbrate a eso, porque este espacio que has soñado, imaginado, intentado, creado, va a empezar a estar consciente en tu percepción conciente. También empezarás a reflejar eso de vuelta a otros, ese efecto espejo, esa luz que brilla, otros empezarán a verla. Entonces no te sorprendas, está en uso, es muy divertido, empezarás a ver a la gente mirándote y tienen la boca abierta, (se ríe) y te preguntas qué hacen, y si les dices algo puede que se disculpen por mirarte.

Diviértete, diviértete con esto. Empezará a ser una aventura realmente interesante, la oportunidad del espacio de 5ª dimensión. 3ª dimensión, no mucho. 5ª dimensión, sí, mucho.

Estamos elevando esta consciencia hacia una configuración tangible. Conserva eso atrás en tu mente, vas a notarlo no en representaciones claras, sino que va a leer algo para ti, vas a oír de algún nuevo avance científico, o una nueva manera de sanar cosas que en el pasado no se podían sanar. Vas a empezar a oír sobre nuevas ciencias materiales que se ocupan del nivel nanotecnológico, que empezarán a crear cosas de modo diferente. Niveles de materiales que sostienen fuerza diez veces mayor que el acero, y con una fracción del peso. Van a ver magníficas creaciones partir de lo que es tecnología 3D, básicamente hacer una casa, un espacio para vivir, en un día, usando las tecnologías 3D de la tierra, una experiencia asombrosa.

Este nivel de inteligencia artificial va a traer cambios asombrosos, y algunos no van a funcionar realmente bien, y tendrán que ser repensados, recreados, para que produzcan bienestar en el nivel que se intentaba posiblemente, pero eso es 3D.

Tomen otra respiración, y nos vemos en tu banco del parque.

¿Qué quieres? Pregunta hecha a menudo aquí. ¿Qué quieres? No es tanto una cosa material; es en realidad esta percepción conciente en que estamos entrando, esto es lo que quiero. Quiero conocerme a mí mismo, como el ser creador que puedo ser, que soy, pero ahora es momento de demostrarlo. Muchos están orientados espiritualmente por naturaleza, en el centro todos queremos estar en un lugar mejor. ¿Crees que todos en el planeta quieren que el mundo sea mejor?, que se demuestre de maneras obvias, pero en el centro, incluso lo peor de lo peor, tiene un nivel de compasión y de cuidar de los otros en algún nivel.

Pero tener maestría en ser espiritual requiere atención, concentración, percepción conciente, una maestría. Para tener maestría se requiere de algún armado. Y eso conlleva, o requiere una capacidad de manejo, un nivel mínimo de maestría, para manejarme a mí mismo, ser capaz de discernir – una herramienta – elegir – eso es una herramienta – reconocer que podría arrojar energía, estar realmente enojado pero elijo ser maestro aquí. Y permitir que eso me pase de largo. Suena simple; es simple. A veces no es fácil, cuando lo tienes en la cara, pero es simple.

Una cosa respecto a la maestría es que no puedes llevarte tu equipaje contigo en este viaje, de 3D a 5D. No puedes llevar tu equipaje, no llevas tus “no estoy bien, no merezco, no le gusto a nadie, pobre de mí, soy una víctima.” No puedes llevarte eso contigo. No funciona. Ni siquiera te abre la puerta de la 5ª Dimensión.

Ahora nos estamos moviendo en la dirección de anclar ese sueño, trayendo a la realidad lo que estuvimos imaginando y empezamos a experimentar. Otra vez, se requiere algo de armado en este sueño.

Entonces, cuando deseas tener herramientas pero no tienes herramientas, - muchos simplemente no tienen herramientas. Tienes la herramienta de crear tu ser creador. Pero no reconoces que puedes no tener las herramientas para disolver tus miedos, tus dudas, tus auto-juicios. De modo que tomemos alguna libertad aquí, que yo generalmente no hago, pero muchos de ustedes que están haciendo esto no participan en Mastering Alchemy. Yo no vendo Mastering Alchemy, pero debo ser claro: Mastering Alchemy tiene que ver con herramientas, habilidades, capacidades mejoradas, para manejar tu maestría.

Entonces, si intentas jugar aquí, este espacio del banco del parque, va a brindarte algunas oportunidades asombrosas en tiempos venideros. Si realmente quieres tener estas herramientas, nivel 1, nivel 2, son herramientas específicas sobre cómo disuelvo el miedo, me libero de mis dudas, de mis auto-juicios.

Luego si estás jugando en Mastering Alchemy, te olvidaste de tus herramientas disfrutaste de ir moviéndote con este cuerpo de trabajo. Cada sesión es, como dicen muchos de ustedes – “no puedo creer que esto pueda mejorar, pero mejora más y más cada vez”. ¿Estás prestando atención a tus herramientas? ¿Estás reconociendo las habilidades que se presentan para ser dominadas? Estoy diciendo esto en voz alta, probablemente no lo diré en voz alta por un tiempo. Adonde estamos yendo, simplemente esto te permite hacerlo con facilidad, cuando puedes reconocer la capacidad de discernir lo que está frente a ti y luego elegir la dirección en que quieres participar, en lugar de “dispara, listo, apunta” y luego tener que disculparte, por entrar en lo que entraste.

La maestría también ofrece algunas oportunidades asombrosas; te permite elegir una dirección. Estos son los tiempos de traer los sueños hacia la creación. Son tiempos de actuar para ser visto. La luz con que jugamos, tu signatura – empezamos hablar de tu signatura – tu signatura es vista y sentida por el mundo como maestría. No se la ve desde el miedo o las dudas.

Empezamos a introducir un concepto, una herramienta, de configuración energética masiva en el 10º Rayo, en la última sesión, vamos a jugar mucho más con esto. Esto es simplemente para quienes no tienen la referencia, es la capacidad de manifestar, traer algo desde un estado de consciencia no físico a un estado de consciencia físico. Una configuración masiva de energía que tú, como creador, absolutamente tienes en las puntas de tus dedos. Absolutamente la tienes en las puntas de los dedos. Pero se requiere algo de armado. No es tanto el cómo usas la herramienta, cómo te sales de tu camino, cómo te libras de las dudas, miedos y ese tipo de cosas.

Si no te importa, a medida que configuramos adónde va esto y dónde están jugando, este espacio en que juegan aquí, nos gustaría agregar una sesión más a esta serie. Tenemos esta semana y la siguiente, y nos gustaría tener el domingo siguiente, quinta sesión de esta serie. Estas oportunidades empiezan a presentarse de maneras que creemos que agregar piezas a este trabajo que van a ser muy útiles para su capacidad. Pongan una nota en su calendario, el domingo siguiente, esta sesión y el domingo siguiente.

Tomen una respiración, y en esta sesión queremos empezar a poner atención en la maestría. Maestría; es muy simple. Yo sé qué hacer. Noten que no hay bamboleo; es “yo sé.” Y se hace desde un lugar de alegría, un lugar de compasión, un lugar de intentar con intención brindar oportunidad para que uno y uno sean tres, en lugar del sí y no, la batalla de la dualidad, cómo tomo ambas posiciones y las elevo a una que sea más benéfica para la maestría, en este conjunto de habilidades.

De modo que nota otra vez que estás sentado en este banco del parque mirando hacia afuera, curioso, observando, absorbiendo, permitiendo. Y reconoce que hay muchos, sentados justo en un banco del parque contigo, y trae tu chakra corona a una alineación, a un acuerdo, de que estamos todos aquí y mirando a la misma cosa, ese color verde esmeralda dorado, ese sol de la mañana temprano, que brilla sobre el pasto y en las hojas de los árboles, o la puesta de sol, justo en el momento en que los colores se vuelven así.

Feliz, feliz. Mira alrededor; hay una alegría en este espacio. Empecemos a reconocer este espacio que has estado creando. Tráete a él, esa octava elevada de quietud. Quietud; realmente reconoce la quietud aquí mismo. Es cómodo, relajado, nada que hacer, solo estoy aquí sentado en este banco del parque. Respira dentro del tiempo presente, “estoy justo aquí”, “me doy cuenta de mí mismo, en quietud y aquí mismo.” Puedes hacer esto con los ojos abiertos, solo estar presente, cómodo, y establece la energía para esta sesión, la plantilla en que vamos a jugar, llamémosla una alineación, desde este espacio presente, quieto, conciente. Nota un cambio ligero y estás en calma, encuentra la vibración de la calma; es diferente de la quietud. Relajado; en calma. Y junto con la calma, encuentra el sentimiento de suave, muy suave.

Y con otra respiración, encuentra el sentimiento de paciencia. A muchos no les gusta, muchos no tienen tiempo – esto es muy gracioso – para la paciencia. Entonces, muy específicamente: ¿qué es la paciencia? Calma, suave. La paciencia es un aspecto de la facilidad. Conciente, presente, paciente. Suave. Calmo.

Y aquí un concepto, que es muy valioso, a veces difícil de oír este concepto, muy valioso cuando se lo entiende: cuando vas más rápido, ve más lento. Muy simple: desacelera. Toma nota de ti mismo, si hay algún lugar donde en tu realidad estás veloz, algunos puntos de atención para apurarse. Date cuenta, y desacelera.

Y luego esta es la parte del concepto que es raro, si crees que vas muy lento, desacelera. Concepto gracioso. Simplemente una respiración, y ten la sensación de desacelerar, relajar, calma, suave, paciente. Muchos de ustedes comprenden esto, desde el trabajo de Mastering Alchemy, pero para otros que no han jugado allí, a veces al llegar a este lugar, de estar paciente, quieto, lento, algo realmente cambia desde esa 3 D, “tengo que apurarme, correr allá para hacer esto”. Encuentras aquí que alguien te llama y dice “terminamos este trabajo, no necesitas preocuparte, este fin de semana.” Ja, realmente interesante. Todo viene a ti. No en 3D, sino en esta quietud, suave, paciente.

Entonces voy – otro concepto – entonces más lento voy, más rápido que llego. En 5D estoy manejado, estoy conciente, estoy presente, no me estoy inclinando, no necesito, y todo viene a mí. La oportunidad viene a mí. Oportunidad; soy capaz de discernir – otra de estas herramientas – “Ah, si voy a la izquierda, me lleva allí. Si voy a la derecha, llego más rápido y consigo disfrutar la belleza de lo que estoy creando.”

Reconócete a ti mismo, justo aquí, este eres tú, alineándote a ti, en un estado de maestría, un estado de oportunidad, un estado de opción. Esto no es una meditación. Esto es una elección, una percepción conciente. Verás, este espacio de observar es tu elección. ¿Quiero enojarme con eso que están haciendo aquellos allá? ¿O estoy reconociendo que no tiene absolutamente nada que ver conmigo en absoluto?

Ahora bien, establece esta sesión también en un tono de sonido. Oye esto primero, este ¡Ahhh! Que hemos estado usando todo este tiempo, solo cámbialo un poquito hacia esa exhalación, relajada, esa satisfacción, ¡Ahhh! Date satisfacción para ti mismo en ese ¡Ahhh! Y luego tal vez ríete de ti mismo.

Nota que tal vez desaceleraste, incluso si no pensabas que ibas rápido. Y nota aquí mismo que no hay nada para hacer, nada para hacer. Solo estoy sentado en este banco, dándome para mí; no tengo nada que hacer.

Lo que hace a este espacio muy valioso es algo que no tienes muy claro, muchos de ustedes son nuevos, no lo tienen claro, los que están jugando en el cuerpo etérico pueden entender esto, es un aspecto de ustedes, una consciencia, algunos la llaman el cuerpo astral. El cuerpo astral, o mejor llamado cuerpo etérico, un estado mucho más ligero de ti, un lugar donde cambias tu consciencia desde el cuerpo físico, pensando desde el cuerpo físico 3D, pasando las emociones por las células, envejeciendo, muriendo, eso es lo que hacen las emociones al pasar por las células. El cuerpo etérico te permite observar, elegir, y permite al cuerpo físico entrar en reposo, tal como estás ahora. Hemos cambiado el punto de atención hacia el espacio etérico, relajando el cuerpo físico y permitiendo que el cuerpo físico sane. Empezando a reconocer, este cuerpo está bien, no hay nada roto, eso es una energía que no me pertenece y puedo soltarla. Nada para hacer.

No estés apurado, aquí, porque mucho se está haciendo, sin hacer nada.

Ahora es interesante porque podemos traer un concepto, el concepto tiempo. El tiempo es una aplicación, el tiempo no es un concepto fijo. En este reino que has estado creando, el tiempo no existe según tú entiendes el tiempo en la 3ª dimensión, en el espacio de apurarse. Lo que estás creando existe, el nuevo reino existe, está fuera de fase. No está en el tiempo lineal. De hecho ni siquiera te interesa traerlo hacia el tiempo lineal. Una de las razones por las que no lo ves, pero está en esa visión periférica todo a tu alrededor. El tiempo en que se está colocando el nuevo reino no es un tiempo lineal. Pero es tiempo de empezar a anclar el nuevo reino, conectarlo a tierra, alinearlo. Traerlo al tiempo presente. Tiempo presente.

El tiempo presente no es un concepto 3D. El tiempo presente es una pequeña rodaja en la 3D, pero usualmente es un lugar reaccionario. Cuando estoy en tiempo presente en 3D es como “algo no está bien, tengo que arreglar esto”. Justo aquí, donde estás sentado en tiempo presente, el tiempo presente es una aplicación; involucra el tiempo simultáneo, el tiempo circular, e involucra acelerar las cosas y desacelerar. El tiempo es una aplicación.

Pero en 3D, este tiempo que vamos a usar no existe. La 3ª D es un juego, estructurado de manera que tiene reglas, y estructuras. Reglas y estructuras con las que no deseamos jugar en 5ª D, multi D.

En 3D tienes dualidad, correcto y equivocado, bueno y malo, en 3D todo es condicional, no hay nada incondicional en 3D. La 3ª D, el mundo en que creciste, es reaccionaria, juega en el tiempo lineal. Uno de los aspectos con que jugaremos aquí, en 3D, en la dualidad, es nosotros versus ellos. Nosotros versus ellos; ellos no están bien. En 5ª D es imposible no estar bien. Imposible no estar bien. No puedes llevar tu equipaje en este viaje, no puedes traer un “no estoy bien” al bienestar. Verás, sucede que nunca te echan de la 5ª D. Ya eres un ciudadano de la 5ª D, bienestar, belleza, risas, alegría, conoces todo eso. Pero te caes de la 5ª D cuando empiezas a poner tu atención en el correcto/equivocado, bueno/malo, y particularmente nosotros/ellos.

En 5D, nosotros/ellos no existe; no hay ellos. En el espacio del corazón no hay juicio. Verás, en 3D hay mucho juzgar; nosotros/ellos. En 5D, en este espacio del corazón, hay compasión, hay oportunidad, hay permitir, hay ayudar, pero no hay juzgar. Otra respiración. Otra vez ese presente, quietud, conciente.

Muchos de nosotros somos sanadores, en cierto modo sanador es un concepto 3D. “Necesito arreglar algo que está roto”. Pero en 5ª D, un sanador es un transformador de la luz, un conducto para el cambio, una alineación para otra. En 5ª D eso es el alquimista, transformando la luz, cambiando una sustancia en otra. Aplicando los elementos del amor. El sanador es una vocación personal, realmente invitando 100% de mí y 100% de servicio a otros. Pero en 3D no es tanto. En 3D sucede una cosa interesante, sin intención, inconscientemente, muchos en 3D que son los sanadores, son los que arreglan, “tengo que arreglarlos”. Muchas veces los sanadores en 3D son entrometidos, metiéndose en los asuntos ajenos. “Oh, eso no está bien, de modo que te diré qué debieras estar haciendo aquí”. Metiéndose, arreglando. Sin que le pidan. Muchos sanadores en 3D creen que tienen valor: “estoy arreglando a otros”. “Necesito arreglar a otros para sentirme bien conmigo mismo.” Y esto está mal enfocado. El enunciado es “no estoy bien, pero
soy una persona espiritual; me importa, me importa.” Eso es correcto. Y mucho más, cuando es permitido y notado, “me importa”. Muy a menudo, el sanador está simplemente arreglando algo en otra persona para no tener que verlo en sí mismo. No le gusta en sí mismo. Si puedo hacer que se vaya en el mundo, arreglar el mundo, entonces tengo tiempo para arreglarme yo mismo. Otra respiración. Ahora nota cómo oíste eso. Si hizo ondulaciones en tu espacio, en tu espacio 3D, es en realidad un concepto mal colocado. Eres mucho más que eso. Es ese concepto. ¿Qué tal si puedes cambiar el concepto y reconocer: “Ah, estuve haciendo eso desde un lugar diferente que no me lleva adonde yo quiero”? ¿Qué tal si pudieras hacer eso durante el resto de tu vida? Simplemente reconocer “Este constructo de energía que estoy usando para percibirme a mí mismo, para ayudar a otros, interfiere en mi camino. No me consigue exactamente lo que quiero. Oh, me importan los demás; no lo cuestiono; me importan.”

Ahora, aquí mismo, suave, quieto, calmo, deja que ese pensamiento se vaya, “me importa”, tal vez no lo estoy haciendo bien. Sí lo estás haciendo bien. Aquí mismo, paciente, ten paciencia, para permitir la facilidad. Estás en el banco del parque, mirando hacia el bienestar y toma conciencia de ese espacio del corazón, ese santuario en el corazón con ese diamante rosa, donde existe esa radiante vibración de amor. Mírala, siéntela. Trata de traer una sonrisa a tu cara. Ningún apuro, cuando más lento voy, más rápido llego.

Encuentra ese “me gusto”. Esa sonrisa, empieza a ser esta irradiación de luz, empiezas a ser “me gusto”. Ahora, aquí mismo, reconoce que eres tú y nosotros. Tú y nosotros. Eso es, tú. En nosotros, yo no cuento. Y esa luz rosada tiene una vibración en ella, siéntate un momento y deja que empiece a vibrar en las puntas de tus dedos, en tu cuerpo, es una gran alegría. No es simplemente “Oh, esto se siente bien”. Es un estado elevado de consciencia que brinda mucho de esa percepción conciente periférica de este reino que estás creando. “Me gusto”.

Y toma conciencia de estar en el punto central de esa esfera, en el corazón sagrado. Una linda respiración inhalando, y luego exhalando hacia el borde de la esfera, muy manejada, de regreso al centro del corazón. Y luego otra respiración. Y luego date permiso – “yo tengo permiso” – y otro concepto: solo considera el concepto y siente esto: “yo estoy a cargo”. Ahora bien, estamos jugando, tú y yo, y yo no cuento. “Estoy a cargo”; ¿cómo se siente eso? ¿Puedes darte eso a ti mismo? “Estoy a cargo”. No es estar a cargo de esto o aquello; es estar a cargo de uno mismo. “Me gusto”. Y hay una sensación de belleza, aquí mismo, esa sonrisa, aquí mismo, esa participación con Todo lo que Es, aquí mismo, el Creador y yo somos uno, aquí mismo.

Y hay una consciencia energética a la que me gustaría llevar tu atención, me gustaría avanzar y participar. Tú conoces esta energía en referencia al Arcángel Miguel. Estás familiarizado, por alguna razón. Aquí mismo en este espacio del corazón, dile hola al Arcángel Miguel y luego permite, ten una intención de unificarte. Y hay una belleza, y hay una vibración, una elevación, una calma, suave, paciente.

Aquí mismo, trae una percepción conciente que tienes como ser creador, esa vibración, esa intención, ese punto de atención, que simplemente dice “me importa; me importan los otros, me importan los animales, me importa la Tierra, me importa la humanidad. Es solo que hay gente que no me gusta” Eso es una broma. ¿O no? Ponte en la vibración de “me importa” y luego específicamente lleva la atención a “me importa la humanidad.” “Me importan los demás”. Y permite ese “me importa” como un aspecto del amor, un aspecto de la compasión. La compasión no es una palabra 3D.

Encuentra ese sentimiento de compasión. Tal vez hazlo por tus animales, “amo a mis animales, amo a los elementales, amo a la Tierra, a las flores” Únete al sentimiento, y luego, la humanidad, compasión hacia la humanidad. Esto es un aspecto vibratorio del amor 5D, multidimensional; no existe en 3D. Siente esto en tu espacio de deambular, porque entras en una vibración de 5ª D. La compasión es un poder. Es suave, permite, es transformadora. Es una luz brillante que se ve por siempre. Es una aplicación, es una herramienta para la transformación. Siéntela como un poder. No un poder sobre algo, una fuerza a ser aplicada. Un campo vibratorio de luz a ser visto. La compasión suele estar suspendida, ni siquiera disponible, en el juicio. Particularmente ese aspecto del juzgar, nosotros versus ellos. El juzgar es una vibración de 3D aprendida. Y la compasión no existe en el juzgar. Ni existe el juzgar en la compasión.

Una vez más; quieto, sentado en el banco del parque, conciente, presente. En la presencia de co-crear aquí mismo con el Arcángel Miguel. En este corazón sagrado, trae nuevamente tu atención a ese diamante rosa y a esa vibrante luz irradiada, En la compasión no hay nada que reparar, no hay nada roto, Es este aspecto de la compasión donde tiene lugar la sanación. Suave y lisa, es instantánea, cuando se aplica.

Aquí mismo, otra vez sé uno con este sentimiento de compasión, identifícala para ti mismo. Tiene que ver 100% contigo siendo capaz de presentar la signatura que sostienes. Cien por ciento a la humanidad, a los animales, a la Tierra,

En este sentimiento de compasión, aplica, sé, cien por ciento por ti. Aquí es donde esa frase “Sanador, sánate a ti mismo” simplemente existe. No es trabajo. Sé muy consciente en la compasión. Y no hay trabajo aquí.

Date cuenta también de la vibración del juicio; el juicio que tú sostienes, muy simple, juicio. Y aplica esa herramienta que conoces, esa rosa, simplemente crea una percepción conciente de una rosa frente a ti – para los de Mastering Alchemy, esta es la primera triada – Desde el corazón, desde la compasión, simplemente permite que esa rosa represente el juicio que sostienes, la necesidad de arreglar a otros para no tener que mirar al juicio que sostengo para mí mismo. Muy simple. Muy simple. Permite que esta rosa simplemente represente el juicio que sostienes sobre ti mismo. No se requiere ningún pensamiento, ninguna imagen, ni dibujo, ni recuerdo, ni pensar al respecto. Está justo frente a ti. Juicio encapsulado.

Y sé consciente de esta vibración de la compasión, un aspecto del amor, y de esa vibrante luz rosada. Trae esta rosa directamente adentro del corazón sagrado, a la primera triada, directo al corazón sagrado. Sin opinión; sin juicio. Y permite a la compasión como herramienta, como una aplicación, sin pensar ningún pensamiento, disolviendo el juicio. Y ese juicio simplemente desaparece. Hay un brillo, una alegría, si lo permites. No ha quedado nada aquí para traer y analizar. Es simplemente avanzar dentro del amor, dentro de esta compasión. ¿Cuán brillante puedes ser? Esa luz en el candelabro. Simplemente nota el poder que sostienes. No hay espada alguna, este es el poder de amplificar la luz, simplemente sostener la luz.

Y mira alrededor, en la luz del acuerdo en esta sala donde jugamos “este es quien yo soy”, “me importa”. Y agrega una percepción conciente; simple, “yo estoy a cargo de mí mismo.” “Yo comando mi presencia”. “Yo soy el ser creador que yo soy” Solo nótalo.

Ese aspecto de ti como sanador es interminable. No hay nada roto que haya que reparar. Simplemente hay una luz a ser presentada, a ser elegida. Sin esfuerzo, 100% para mí, 100% servicio a otros.

A medida que llegas a reconocer “estoy a cargo y me importa” las aplicaciones de la luz para alterar el mundo 3D mientras se realza y se ancla el nuevo reino multidimensional de consciencia, ocurren.

Volveremos a hablar de esto, en este año venidero de tu tiempo, a medida que avanza empezamos a ser obvios para ti, particularmente en tu espacio de sueño. Y a medida que empiezas a tener más maestría, comando de este 10º Rayo que trae lo no físico hacia lo físico, lo traerás a la nueva aplicación de tiempo para experimentarlo.

Cuando ves a otros en dolor, en miedo, en angustia, ellos no están rotos. Están en su camino de descubrir su propia luz. Y a medida que tú reflejas tu luz hacia ellos, en compasión, ellos empezarán a verse a sí mismos en una nueva luz. Ellos acaban de crear una configuración energética dentro del corazón, que ha sido amplificada, y tú te has vuelto a encender en una vibración en la que puedes estar a menudo. Mucho está disponible para ser absorbido, en esta comprensión de esta compasión.

Continuaremos amplificando este nuevo reino de consciencia en las próximas sesiones. Y luego haremos una pausa, muy brevemente, avanzando hacia su próximo equinoccio. Y en ese momento volverse uno con los elementales, será la oportunidad de empezar a alterar la oportunidad de la evolución de la Tierra.

Por ahora, siéntate aquí unos momentos más, en compasión, tienes mucho por saber sobre ti mismo, que se está volviendo disponible.

Permítenos alejarnos por el momento. Estamos excitados con la continuación de esta evolución. Muchas bendiciones.



Proyecto Banco del Parque Fase 3 – Jim Self
Mastering Alchemy – Enero 2022
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español – buscar en inglés: In compassion
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0

174 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo