Escuchar

Varios/Otros


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. En el proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para traer la información más importante en el momento en que se la presenta. Espero que la disfruten.
Steve Rother


- Escuchar.

Saludos queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.

Hoy estoy aquí con ustedes, para decirles que todo lo que se avecinaba ha cambiado en su planeta. No es ningún secreto que la energía se está volviendo difícil y extender sus alas se está convirtiendo en un desafío. Incluso les cuesta encontrar la alegría que tenían hace solo unos instantes. Y, sin embargo, estos tiempos también traen cambios. Activan contratos sagrados que hicieron alrededor de la gran mesa antes de llegar. Aquí están en estos tiempos mágicos de maestría y vemos que están profundamente inmersos en todo eso. Bienvenidos, queridos, estamos felices de que lo hayan logrado.


- La Tierra

La Tierra es parte de ustedes. Los seres humanos creen que los animales son una forma de vida, en tanto que los insectos, los peces y las aves son otras formas. Tienen clasificaciones diferentes para las distintas formas de vida. Y, sin embargo, omiten lo más importante, que la roca que pisan está viva. Queridos, les contamos que hay vida en todo.

La humanidad está en el proceso de elevar la vibración colectiva. Los seres humanos creen que una vibración más alta es de alguna manera mejor que una más baja, aunque en realidad ambas tienen atributos diferentes. Una vibración más alta puede cambiar y adaptarse más rápido que una onda más baja, sin embargo, es la onda más baja la que predice el futuro porque no cambia. Las frecuencias ultra-bajas de la Tierra han encontrado un nuevo armónico y, como resultado, se han abierto recientemente nuevas posibilidades.

La Tierra ha cambiado levemente su trayectoria y eso ha causado una compresión del tiempo. Algunos de sus conceptos más básicos simplemente se desmoronan con esta compresión. La palabra sin precedentes se está utilizando como jamás se hizo y, sin embargo, todo se dirige hacia un punto de masa crítica. De eso también les queremos hablar, porque esa masa crítica está aquí por una razón. Delinea su juego anterior ante el nuevo juego y muestra cómo todos pueden dar un paso adelante. En este momento, hay muchas oportunidades nuevas para todos, así que búsquelas. No tengan miedo de probar algo nuevo y de dar un paso adelante cuando vean esa apertura. ¿Acaso es la apertura perfecta? ¿Se cerrará de nuevo? ¿Va a permanecer abierta? Solo pueden saberlo al dar ese paso. Si dan el paso y no les gusta, simplemente pueden retroceder, queridos.


- Descubrir un nuevo arraigo y equilibrio

Es un momento para experimentar, un tiempo para alcanzar nuevos niveles de luz y experimentarlos de diferentes maneras. Están más cerca de lo que creen, porque la magia está con ustedes todo el tiempo. Inhalen y sientan esa conexión profunda con la Tierra. Tienen un hermoso sistema de equilibrio interno, y verlo es bastante mágico. Les decimos, es el momento de prestarle atención a ese sistema de equilibrio. Entendemos que a veces es muy frustrante. Ven algunos acontecimientos por un lado que son enormemente injustos o crueles, luego ven otros por otro lado que tampoco están bien.

Su propio sistema de equilibrio interno busca constantemente darle sentido al mundo que los rodea. Queridos, por el momento, el mundo no va a tener sentido. Descubrirán que hay muchas luchas diferentes en todo el planeta. Hace algún tiempo les compartimos los desafíos que se crean cuando muchas de las cadenas de suministro se rompen. Se avecina mucho más de eso, y verán cómo se desarrollan los diferentes procesos. Su mundo ha cambiado y simplemente no se puede dar marcha atrás.

Una de las mejores cosas que pueden hacer durante estos tiempos es hallar la manera de vivir localmente. En la medida de lo posible, coman alimentos cultivados localmente y apoyen a sus comerciantes locales. La forma más fácil de pasar al siguiente nivel es tomándose de las manos, pero los seres humanos están teniendo grandes dificultades con eso. Sin embargo, tenemos la esperanza de que el miedo se pueda controlar y que al menos recuperen un cierto grado de armonía.

Algo que todos pueden hacer es sacar a la luz el trato inhumano del hombre hacia el hombre. Colectivamente, ralentiza el avance de la humanidad más de lo que se imaginan, porque gran parte de eso permanece oculto a la vista. No se oculta por ser algo clandestino, sino porque es difícil de ver. La tendencia de la mayoría de la gente es mirar hacia otro lado cuando la realidad es demasiado dura. Pero apartar la mirada permite que el comportamiento continúe y, en cierto modo, lo tolera. Su sistema de equilibrio interno es difícil de manejar cuando ven atrocidades tan drásticas. Tengan en cuenta que no les corresponde resolverlo por sí mismos. Cuando presencian, empatizan e identifican un problema, con tan solo eso queda registrado en la conciencia colectiva. Es el comienzo de un movimiento de cambio. A su vez, esa armonía crea una estabilidad colectiva, que evita que el sistema de equilibrio interno de todos se utilice en su contra para generar ira y, en última instancia, controlarlos. Queridos, es por lo que las personas que desean controlarlos quieren mantenerlos separados y enojados.

Sí, se obtienen grandes ganancias manteniendo a los seres humanos separados y enojados. Si se dieran cuenta de que están siendo controlados y descubrieran el flujo del dinero, se sorprenderían mucho al saber que las empresas en las que confiaban están detrás de esto. Es hora de convertirse en ciudadanos del mundo y simplemente observar. Esto no solo dificulta que las atrocidades continúen, sino que también es más difícil que comience la siguiente. Su poder es mucho mayor de lo que creen. Cada uno de ustedes podría generar un gran cambio en este planeta, o no estarían aquí.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Sabemos que es incómodo estar desequilibrados, pero eso forma parte del ser humano. Sepan que, con solo atreverse a estar ahí, están generando un gran cambio; están sosteniendo la luz. Bienvenidos al Hogar. Queridos, confiamos en que el camino que tienen por delante esté claro. Sabemos que estos son tiempos desafiantes para todos. Pero se trata de la apertura hacia un mundo nuevo, uno que han establecido claramente, al igual que lo hicieran antes. Les dejo ahora por un tiempo con el mayor de los honores y regreso a lo que llamo la matriz del tiempo en la que existen. Es una hermosa ilusión y es mágica. Así que disfruten del viaje, queridos. Sepan que cada instante les brinda nuevas esperanzas, nueva energía, nueva vida. E incluso si están un poco desequilibrados, aprenderán a avanzar con ello. Aprenderán a corregir esas cosas en su propio campo y avanzarán en paz. Trátense con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos mientras crean este juego. Sí, ese es el secreto de la vida.

Espavo, queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente.

-.-.-

Saludos, queridos.

Soy Elrah del Servicio Rítmico, bienvenidos todos. Están aquí y ahora yo también. Verán, no salgo mucho estos días porque hay mucha preparación en marcha en nuestro lado del velo. ¡Oh! lo que ocurre en su lado del velo es absolutamente fascinante. Pero la parte realmente interesante de todo esto es la que está sucediendo en nuestro lado del velo.

Desde nuestra perspectiva, hemos reunido a algunos de los más grandes maestros sanadores de su planeta de todos los tiempos. No todos son del planeta Tierra, sino que provienen de varios lugares del Universo. Los especialistas se han reunido en muchos niveles dimensionales; son los visionarios que ayudaron a darle forma a este juego. Su intención es reunirse para sanar y evolucionar a los seres humanos. Desde su punto de vista, todo forma parte del mismo proceso.

Deberían ver a todos estos seres. ¡Vaya, sí que hay magia por aquí! Se está llevando a cabo ahora para ayudar en los tiempos venideros. Aquí se está celebrando una fiesta que es absolutamente sorprendente. Quiero decir que en este lado del velo hay algunos de los seres más elevados que hayan llegado al Hogar. Se están reuniendo para servir en la mayor asistencia del Hogar que jamás haya existido en algún juego y lugar.

Muchos humanos cruzaron el velo durante el COVID-19 en todas partes del mundo. La mayoría de las personas conoce al menos a alguien que cruzó. El genocidio, la guerra y otras causas también han cobrado su cuota. Desde la perspectiva humana podría parecer banal, pero les decimos que gran parte de eso fue por contrato. Lo mágico es lo que ha sucedido aquí. Ahora bien, posiblemente crean que aquellos que fueron llamados al Hogar no son maestros sanadores. Es posible que conocieran a una de esas personas valientes que falleció. Tal vez fueron maravillosos en la jardinería o en la cocina, pero no los describirían exactamente como maestros sanadores, por lo que les resulta confuso.

Pero cuando vienen a la Tierra, queridos, se expanden en 11 dimensiones diferentes de tiempo-espacio y cada uno tiene una experiencia levemente diferente. Dependiendo de sus contratos y de cómo se hayan configurado las cosas, cada aspecto funciona de manera un poco distinta. Lo mágico es que se encaminan en una hermosa dirección. Cuando una persona muere y regresa al Hogar, no es solo un aspecto, sino que son los 11 los que cruzan el velo exactamente en el mismo instante y vuelven a ser perfectos. Seguramente habrán notado que no hay perfección aquí en el planeta Tierra, simplemente no está permitida. Alguien redactó en las primeras reglas que no existe perfección en el planeta Tierra. Entonces, para ocultar su perfección, entran y se separan en diferentes rayos de luz imperfecta. Pero cuando vuelven juntos, es lo que son realmente. Cada una de esas personas se conocía por lo que era en esa dimensión de tiempo-espacio, y comparten la misma personalidad básica.


- Recuperando la perfección

Cuando una persona cruza el velo, toda la energía masiva regresa al Hogar. Vuelven a estar juntos como un ser perfecto, queridos, son perfectos una vez más. Muchos de los que han muerto durante los últimos años lo han hecho por contrato. Lo importante es que, con toda la ayuda que reciben desde este lado del velo, se están abriendo nuevas posibilidades.

Ahora bien, podrían creer que tan solo se trata de canalizar esas entidades y entregar su mensaje. Sí, eso es parte de lo que va a suceder, las personas aprenderán a sintonizarse con esa energía. Algunos creerán que son inteligentes y que tienen grandes ideas, otros lo llamarán inspiración o incluso canalización. Ustedes ya están interesados y se sienten fascinados en sus áreas de maestría. Mientras eso sucede, también se están agregando otras cosas a esos niveles. Y si están interesados en algo, de repente, les llegarán nuevas ideas sobre cómo trabajar en eso. Tendrán nuevas posibilidades para probar algo nuevo. Quizás son expertos en algo por este lado, o tienen teorías sobre otra cosa por allá. Al principio, probablemente ensayarán lo que les resulte más cómodo.

La apertura energética

Si entienden el aspecto más amplio de lo que está sucediendo, habrá una apertura en este lado del velo. Es absolutamente enorme. Cuando una persona se sintoniza con eso, comienza el flujo y todo se alinea naturalmente. Esa apertura facilita la conexión entre nuestro lado del velo y el suyo. Notarán que el Guardián es un canal consciente. Si le dan una cachetada, dirá: "¡Ay! Espera, acabo de hacer eso. ¡Ah! Bueno.”

Incluso si no conocen los siguientes pasos sobre cómo aplicarlo o dónde usarlo, sencillamente establezcan su intención. Establezcan su deseo de recibir esa nueva información; con ello sus áreas de interés y experticia comenzarán a expandirse. Tendrán nuevas ideas, nuevas cosas con las que trabajar y un nuevo ritmo para llevarlas a cabo. Queridos, la magia ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Y ahora tienen muchísimas cosas que les están llegando al mismo tiempo.


- Algo está pasando aquí

La pregunta seria, ¿por qué se reunirían todos esos seres al otro lado del velo? Están sucediendo cosas muy importantes que la mayoría nunca verá. Los ojos del Universo están sobre la Tierra a medida que se dan los siguientes pasos. Por esa razón, muchos de ustedes están aquí en estos momentos, porque han retrocedido en el tiempo unos 300 años para estar aquí. Ahora podrían considerar que todo el mundo cree que vive en tiempos críticos. Sí, tienden a hacer eso. Pero lo hicieron porque su sitio estaba reservado. Su lugar en esa silla, en este momento, estaba reservado para algunos de ustedes desde hace 500 o 600 años. Sabían que esto iba a suceder, sabían que estaban sucediendo cosas de las que podrían formar parte e incluso facilitarlas. Y, sí, muchos de ustedes estuvieron aquí al comienzo del juego, cuando se abrieron las puertas de ese nuevo lugar. Tenían que descubrir lo que funcionaba y lo que no. Tenían que descubrir las nuevas pautas y los diferentes aspectos de las mismas. Aunque no fue fácil, lo lograron.

Sí, las mismas puertas se están preparando para volver a abrirse. Se avecina un mundo nuevo, uno que están creando y que en realidad, es una oportunidad para la maestría. Hay oportunidades para ver lo que funciona y lo que no. A medida que abren las otras puertas y comienzan a avanzar hacia ese mundo nuevo, existen todo tipo de creaciones. Pueden traer su magia, queridos. Se predijo que vendrían y ahora están aquí.

Aprendan a escuchar desde el otro lado, a recoger esas piezas del rompecabezas de los maestros sanadores que ahora han cruzado el velo. Ellos les ayudarán a re-cordar. Habrá más cruces hacia el otro lado, porque allí hay más energía. Más acontecimientos se presentarán en la Tierra, pero pueden lograr que ese viaje sea mucho más fácil para todos si solo se toman de las manos. En lugar de enfocarse en las diferencias, busquen las semejanzas. Sepan que todos forman parte de los demás, incluso aunque estén en desacuerdo. Es lo que deben tener en cuenta, porque es lo que abrirá sus canales. No canalizarán solo a un lado o al otro. En el Hogar no existen las diferencias, todo es perfección y todo está conectado. Todos forman parte los unos de los otros, al igual que lo están en la Tierra, solo que no pueden comprenderlo.

Esperamos que encuentren en su interior un nuevo ritmo para avanzar. Avancen orgullosos y erguidos mientras dan un paso adelante en la Tierra, pero sepan que hay un nuevo ritmo, un nuevo juego que se está formando. Bienvenidos al Hogar, bienvenidos al nuevo planeta Tierra. Y con eso, les pido que se traten unos a otros con respeto mientras participan en este juego. Abran esas puertas para todos los demás y cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Jueguen bien juntos. Eso es todo lo que necesitan y crearán el Hogar en su lado del velo. Bien hecho, queridos, bien hecho.

Yo soy Elrah del Servicio Rítmico

Espavo



Los Faros de Luz de octubre 2021
Presentados en vivo el 23 de septiembre de 2021
Steve Rother y El Grupo

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2021
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Octubre de 2021

323 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo