Establecer tu energía para 2022. Meditación.

Varios/Otros


MEDITACION

Tomen una respiración, recuéstense en su asiento. No he dicho nada significativo en los últimos 24 minutos. Eso fue tal vez divagar sobre nada, pero si tomas una respiración y te recuestas y estableces tu energía, hagámoslo del modo que sabemos cómo hacer eso. Te colocas en el centro de tu cabeza, justo detrás de los ojos, cierra los ojos y luego ten la sensación de estar mirando por los ojos. Centro de la cabeza. Muy simple. Herramientas fundamentales. Y recoge tu energía un poco más ajustada, dentro y alrededor de ti. Estoy justo aquí. Una respiración suave, una exhalación, relajada. Y encuentra el sentimiento de cómodo. Aquí mismo, sin pensamiento, solo estar cómodo sentado en tu asiento. Y la sensación de conectado a tierra, es un concepto, un aspecto de la realidad de quién eres. Conectado a tierra, sentado en el asiento, relajado, el peso hundiéndose en el asiento. Relajando los músculos en las piernas y los pies, conectado a tierra. Presente, aquí mismo.

Y encuentra el sentimiento, la percepción conciente de la quietud. Y desde la quietud, moverse hacia la mente superior. La mente superior, un paso hacia atrás y un paso hacia arriba. Más sólida, más quieta, hay curiosidad, hay una percepción conciente, muy poco, nada realmente sucediendo. Aquellos de ustedes que saben cómo identificar esa rosa justo al borde de su aura, estar de su lado de la rosa, y estar conciente de ello. Estoy contenido en este campo energético, en el borde hay una rosa. Todo lo que esté fuera, más allá de la rosa, el teatro de Shakespeare, está allá para mis elecciones, para elegir o no.

Quieto, conectado a tierra, presente, centro de la cabeza. Ahora bien, una cosa que nos está pasando a cada uno de nosotros, es mucho de lo que estuve hablando, el ruido, las distracciones, las incertidumbres, todo empujando en el borde de tu campo de energía. Mucho de esa incertidumbre ni siquiera te pertenece. Es esta duda que ha creado incertidumbre, la gente no está segura de qué puede pasar, “tengo miedo”. En este espacio quieto, nótate a ti mismo, en quietud, y luego simplemente nota la energía del mundo en esta transición sin hacer nada al respecto

Hay mucha disrupción, cambios, simplemente reconoce esa energía y mírala desde tu estado relajado, y reconoce: “no es mi energía”. Es muy interesante, porque la mayor parte de lo que una persona en 3D le presta atención, virtualmente no tiene nada que ver con ella. El mundo, lo que piensa otra gente, cómo hacen las cosas, los medios. Cuando llegas a este lugar, quieto, relajado, cómodo, todo eso empieza a alejarse de tu atención, porque no es tuyo. Puedo estar preocupado, me puede importar; eso es diferente. Pero mucho de esta energía, si solo le permites no ser tuya, simplemente reconocer “esto no es mío”, y eso que no es mío se aleja. Me voy a notar a mí.

Ahora bien, aquí mismo, ¿Cuándo fue la última vez que dijiste la palabra “éxito”? Soy exitoso. No es importante cuánto hace, podría ser hace diez minutos o hace cinco años, pero nota “exitoso; soy exitoso” No es un pensamiento, es un sentimiento. Y aquí mismo, sentado en la silla, ojos cerrados, soy exitoso. Ya sé que eso suena tonto, pero encuentra validación de reconocer que eres exitoso, y luego te validas a ti mismo. Soy exitoso. Exitoso, sentado en la silla. Sosteniéndolo, de modo que no se vuele, soy exitoso.

Déjalo correr por tu cuerpo, auméntalo, incluso con una pequeña historia, hazlo algo excitante. Yo recién hice mi paseo en bicicleta, tuve éxito, regresé justo a tiempo para esta sesión, soy exitoso. Y nota cómo se siente. Y luego relájate un poco más. Es un sentimiento que te gustaría experimentar más a menudo ¿Cómo te permitirías hacerlo? Es un juego tonto que funciona realmente bien. Abro la puerta, buen trabajo. Giro la llave de mi coche para conducirlo, soy exitoso. Juega el juego, ríete de ti mismo. Y lo que estás haciendo es reacomodando la energía hacia una alineación que es tu estado natural de ser. Y ese estado natural de ser no juega bien en 3D, no juega muy bien en absoluto. Exitoso, cómodo, feliz, risas, alegría, respeto; validando a otra gente, realmente bueno hoy.

Encuentra el sentimiento de “cómodo”, sentado en una silla, cómodo. Y nota la vibración de la palabra “elegir”. Yo puedo elegir Hay otra palabra detrás de esa: permiso. Yo tengo permiso para elegir. Desde esa mente superior, un poco más de quietud, más retraída, un poco más ajustada. Y esta mente superior está muy integrada en el corazón. Me gusto. Pero aquí mismo, solo cómodo, voy a estar cómodo. Esta vez, cómodo, siéntelo como una experiencia, un poco más grande que solo sentarse en la silla; cómodo. Te sientas en la silla y miras una gran película, Ponerte realmente cómodo para disfrutar de la película.

Al ir hacia 2022, hay algunas opciones aquí. Opciones. Puedo preocuparme, puedo interesarme, puedo permitirme empezar a sentirme cómodo. Ahora piensa en algunas de las cosas en que sostienes tu atención, no las que están inmediatas ante tu cara, la familia, el trabajo, tengo que moverme. Sino las que son un poco más grandes, las que te hacen sentir irritado, tener una opinión, o entrar en juicios, o enojarte, o arrojar energía, “esa persona estúpida allí, realmente ¿de dónde vino?” Nota esa parte de ti mismo, como sea, y reconoce “¿esto tiene algún valor?” Y esto es muy quieto; no estamos haciendo mucho aquí, solo establecemos la energía para el año. ¿Cómo elijo hacerlo aquí? No es un pensamiento. Voy a hacer estas 7 cosas; es una energía. Punto de referencia: es una consciencia que elijo experimentar yo mismo.

Verás, una de las cosas de la espiritualidad de las que yo observo a la gente frustrarse, es que piensan que la espiritualidad es este gran sentimiento, esta maravilla. La espiritualidad es muy mecánica, muy mecánica. Maravillosamente mecánica; eres un ser creador, con la mecánica para crear. Pero muy rara vez nos estructuramos en una alineación para ser exitosos, o permitir “cómodo”. Y encuentra el sentimiento de “cómodo”, allí en la silla escuchando a alguien que está hablando aquí. No está sucediendo mucho.

Ahora, aquí mismo, ¿cómo eliges empezar a establecer tu energía? ¿Qué te gustaría experimentar? ¿En qué te gustaría poner tu atención? Dos opciones. El bienestar. O realmente oí esto, o ellos armarían su acto, yo sería feliz. Establecer tu energía para ir hacia adelante, ¿cuáles serían las palabras, los sentimientos, para navegar tu futuro? Momento de tiempo presente en el futuro. Cómodo, conectado a tierra, quieto. Nota si todavía estás en esas vibraciones, cómodo, quieto, conectado a tierra. Presente, estoy aquí mismo. Soy exitoso. El trabajo, aquí mismo. exitoso. Y hay otra de esas vibraciones: certidumbre. Encuentra el sentimiento de la certidumbre. Certidumbre sobre nada; simplemente estoy seguro de estar sentado en la silla, haciendo un buen trabajo, sentado en la silla. ¿Estás seguro? Sí; estoy seguro. Siéntete seguro de estar sentado en la silla; hazlo simple,

Y luego date cuenta de estar dándote cuenta, aquí mismo, no estoy divagando, realmente aquí sentado, no dejo que mi mente divague, Y si la dejas, no es problema, simplemente estar aquí mismo sin que la mente divague.

¿Cómo vas a entrar en este año? ¿Qué es lo que te gustaría lograr? ¿Qué se requiere para lograr eso? No tanto en palabras, y acciones externas, trabajo duro, sino ¿cómo te gustaría establecer la energía? Por ejemplo, deseo estar en buena comunicación con la gente. ¿Sería útil, la intención de comunicación clara? Sin un montón de ruido. Ahora bien, aquí podrías hacer un par de cosas. Los que no están familiarizados con este lenguaje, solo síganlo. Los que están familiarizados, creen una rosa. Pongan su intención en establecer su año en la energía que ponen en esta rosa Y un paso más: tomar conciencia de donde estás sentado en tu silla, y tener una consciencia de “yo estoy justo aquí” y no en otro lugar, estoy justo aquí, pongo intención en establecer mi año. Intento establecer el resto de la semana, intento establecer la hora próxima. ¿Cómo quieres entrar en este próximo minuto?

Entonces creas en esa rosa los sentimientos de querer tener buena comunicación. Te gustaría hacerlo desde la calma, la quietud, cómodo, y pon la palabra “claridad” dentro de la rosa. Comunicación que sea clara, sin esfuerzo.

¿Cómo te gustaría que sea tu interacción con la gente durante este año? Qué palabra, qué vibración poner en esa creación. Tal vez facilidad, Facilidad, claridad, comunicación con la gente: cómoda, tal vez disfrutable. ¿Y cómo se sentiría esa comunicación? Además de ser disfrutable, respetuosa, informativa ¿Puedes sentir esos sentimientos? Hay otro aspecto en este reconocer que hay mucha gente, muchas opiniones, y no hay razón para engancharse en todas esas opiniones. Voy a permitir que mi comunicación simplemente fluya sin tener que engancharme en las opiniones de otras personas.

Toma esa rosa y muévela hacia un costado, déjala allí por un momento. Y crea otra rosa. ¿Cómo te gustaría que se desplegaran tus creaciones en este año? Tal vez en facilidad, Tal vez en alegría, crear en alegría Nota que cada una de estas vibraciones empieza a ser un constructo en cómo estás creando todo lo que quieres que venga a ti. ¿Te gustaría ser educado en lo que estás creando? Encontrar nueva fascinación en las posibilidades que te gustaría que vengan a ti. ¿De qué otra manera te gustaría que se despliegue tu año? Uno de dos sentimientos, más que palabras Y luego pregúntate ¿puedo tener esto? Y aquí se pone interesante, porque podemos poner grandes intenciones, grandes marcas, grandes afirmaciones, y luego… perdemos la pista de ellas. Tal vez no son tan importantes como inicialmente dijimos que son, y nos volvemos a nuestro mundo 3D, jugando de vuelta en el mundo 3D.

Aquí mismo, percepción conciente. ¿Te gustaría entrar en un estrato diferente de percepción conciente? Este estrato es muy suave, es cómodo, sin esfuerzo. Hay una certidumbre en este estrato de consciencia. Hay una claridad, y hay una conectividad en esta vibración en esta rosa. Una intención, básicamente, entrar en este espacio más disfrutable este año, a medida que entras en él. Piensa en esto, es sin esfuerzo. Solo una decisión de básicamente sostener una intención en estas rosas. Solo tienes que pensar en ello. ¿Cómo se sentiría para ti el bienestar? Feliz, cómodo, sin esfuerzo. ¿Cómo se siente eso? Encuentra el sentimiento.

Y luego lleva tu atención a la oportunidad. Aquí mismo, este año, moviéndose suavemente, solo saliendo del ruido. Está a un solo paso, es aquí mismo. Sosteniendo tu intención, tu atención, aquí mismo. Es permitir lo que quieres para que venga. Sin esfuerzo. Una cosa que en este año va a hacer una diferencia muy valiosa, es si colocas más atención en lo que no quieres que en lo que sí quieres.

Pero la oportunidad, aquí mismo, en esta simplicidad, no hay magia en estas palabras, en la combinación de sentimientos, - es tu combinación. ¿Cómo deseas entrar en el momento siguiente? En esta energía, en esta alineación, en este permitir, en este éxito, vas a estar agradablemente sorprendido en este año de que las cosas simplemente suceden, vienen a ti. Al mismo tiempo, si se sostiene la atención en algunos de los desafíos en la 3D que vendrán a la superficie, eso va a ser una energética que estará en la percepción conciente. En 2022, la capacidad de tener relativamente claro en qué lado de la línea estás experimentándote a ti mismo, generará los resultados en ese lado de la línea.

Este también será un año en que la oportunidad para darte para ti mismo va a ser relativamente sin esfuerzo. Vas a encontrar gente en tu realidad haciendo elecciones que harán que alguna gente se aleje de tu realidad. Gente que no está realmente alineada con dónde estás, y no estás alineado con donde están ellos, y es claro, vas a encontrar que ellos eligen otras cosas que no tienen nada que ver contigo. Simplemente eligen mudarse a otra ciudad, eligen poner mucha atención en algo en que tú no estás de acuerdo. Y encontrarás que ellos se apartan de ti – lo ponemos simple – más que tú tengas que interrumpir ese espacio y alejarte de ellos.

La gente empezará a elevarse a estas capas de oportunidad que se presentarán mucho en estos 4 o 5 años que vienen. Asombrosa oportunidad. Y aquí mismo, es cómo empiezo a estructurar, a permitir mi éxito. Otra respiración.

Esas dos rosas que recién creaste para buena comunicación, alegría, alineación, y decide traerlas adentro de tu campo de energía. Date esto para ti.

Otra respiración. Estar feliz, me gusto, complacido conmigo mismo. Ahora sería muy fácil decir, no es gran cosa, esto. No fue un gran trabajo, no fue significativo. Es fácil decir eso aquí. Pero todo ha sido creado en la facilidad, sin aristas, sin elecciones últimas o direcciones, fue simplemente: aquí, entra en esto, experimenta esta alineación muy simple. Muy simple. Simple.

Hay un sendero que es tu sendero, que está viniendo a ti. Le pasa a todos. Y ese sendero, particularmente para los que han estado jugando en el bienestar, un estado de bienestar, este sendero está siendo creado por ti, todo a tu alrededor. No se hace con esfuerzo, no se hace con miedo, definitivamente no se hace con mucho trabajo, está simplemente sucediendo.

El desafío en este sendero es ser capaz de permitirle que suceda. Simple. Es muy fácil. Es la caminata en los bosques, es la sonrisa del bebé en el carrito de las compras, es reconocer “me gusto, estoy teniendo un lindo día” aun cuando no sucede nada especial. Este sendero es tan simple como ha sido esta sesión. No es profundo, no es hondo, nada demasiado significativo. Es así de simple.

Entonces, valídate a ti mismo, por ser exitoso. Encuentra esa palabra, siéntela, me he sentado aquí en una facilidad, creando peldaños a lo largo del sendero, que permiten que todo empiece a venir a mi sin esfuerzo. Y sonríe para ti mismo.

Un par de respiraciones; complacido contigo mismo, exitoso, y llegamos al punto de detener esto. Tengo curiosidad de saber qué experimentaste, y cómo navegaste este espacio, y cuánto pensamiento está ocurriendo versus cuánto permitir está ocurriendo.


https://masteringalchemy.com/content/setting-your-energy-2022-free-webinar

Seminario Online de Jim Self – Mastering Alchemy
Establecer tu Energía para 2022
13 de enero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

347 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo