La confianza en 12 claves.

Varios/Otros


Los tiempos están aquí, han llegado y deben aceptar todo lo que se les presenta. Sobre todo, aunque en este momento y durante un tiempo tengan que padecer de manera desagradable ciertas energías, eso los lleva a su devenir, a lo que realmente serán, a lo que realmente son.

Nos gustaría decirles esto: si están viviendo cosas un poco difíciles, no teman, tengan siempre confianza.

Desde el momento en que están en confianza y cuando invocan el Amor y la Luz en ustedes, ciertas energías son menos sacudidoras, menos difíciles de integrar, y deben plenamente dejarse llevar por ese nuevo flujo de energías.

***

Traten de sacar sus miedos tanto como puedan para comprenderlos, conocerlos, domesticarlos y nutrirlos con su Amor, su Luz.

Laboren la confianza de quienes son. Si seguimos repitiéndoles todo esto es porque estas son sus armas, son las luces que iluminarán su camino, son guías para la transición.

Si no han labrado todo lo que los frena en su ascenso, todo lo que limita su gran despertar, su ascenso será mucho más difícil y mucho más lento, y por tanto generará mucho más sufrimiento. ¡Entiendan que todo esto es muy importante!

***

Deben comprender que el Amor que emana de ustedes puede transformar todo lo que les rodea, que el Amor que emana de ustedes puede apaciguar la ira, puede apaciguar la tristeza, puede curar a los enfermos.

Sin embargo, antes de poder generar ese Amor, deben estar en total serenidad, teniendo total maestría y confianza. Esto no es para poner la barra muy alto. ¡Es mucho más simple de lo que suponen!

Su mente, su intelecto, su ego, así como las convenciones, que muchas veces les impiden actuar y reaccionar con sabiduría, con moderación, con Amor Incondicional.

***

La transformación tiene reglas; si no las cumplen, será muy difícil para ustedes o bien no podrá ocurrir durante esta existencia. A todos los que están tristes, a todos los que están desesperados, queremos decirles: piensen que estamos con ustedes, piensen en cultivar la alegría permanentemente, opongan constantemente la alegría a la tristeza y al miedo, tengan confianza en su futuro. !

***

Cuanto más eleven la frecuencia vibratoria de su cuerpo, tanto menos los afectará cualquier cosa. Incluso si se han programado tal enfermedad o tal dificultad, si toman conciencia sin pasar por la experiencia, no la necesitarán para superarla. La confianza, la voluntad y la fe los ayudarán y guiarán a través de todas estas experiencias para que puedan trascender todo lo que les suceda.

***

¡Las energías de transformación estarán cada vez más presentes en este mundo y acentuarán más lo que ustedes son! Entonces, para el mayor beneficio y para su evolución, ¡intenten tanto como sea posible ir en dirección ascendente! ¡Mantengan siempre la moderación en su comportamiento, mantengan siempre la confianza y la fe!

***

En este período tan particular, les pedimos que mantengan la confianza, que mantengan el valor y sobre todo no abandonen el camino. ¡Es un período durante el cual no solo no deben abandonar el camino, además se requiere más ímpetu!

En lugar de entristecerse, en lugar de vivir con miedo, que se genera en gran medida por todo lo que pueden escuchar, todo lo que pueden leer, deben alegrarse, confiar, ser capaces de decir: ¡estamos bajo la tormenta, pero más allá hay un sol magnífico! ¡El paso de esta tormenta no es tan grande ni tan difícil!

Cuando la tarea parezca un poco pesada y teman no poder asumirla, entréguenla a la Divinidad que habita en ustedes, tengan confianza y se producirán milagros. Esto también les permitirá no hacer demasiado yoyo entre distintos niveles porque algún día tendrán que superar su nivel vibratorio diario para proyectarse a un grado de conciencia mucho más elevado, por el momento solo lo logran ocasionalmente.

***

Todo lo que no esté alineado será profundamente sacudido, y todo lo que no se haya limpiado a fondo también será muy perturbado. Nuevamente, les pedimos abrir completamente su conciencia a lo que son. Si logran verse con claridad y sobre todo ver el camino que se presenta ante ustede, este maravilloso camino de alegría, paz, serenidad, sabiduría, este camino de Amor y Luz, ninguna turbulencia los perturbará.***

¡Eviten quejarse, eviten apesadumbrarse sobre su suerte!

Pase lo que pase, hagan contrapeso. Si están un poco tristes, ¡canten! Si tienen miedo, ¡pidan confianza! Si juzgan, ¡pidan perdón para ustedes o para quien sea!

Eviten dejarse arrastrar por las vibraciones inferiores tanto como sea posible. ¡Es importante!

***

Hagan el camino que nos separa de nuestro encuentro cantando, háganlo con alegría en su corazón, con confianza y Amor, y verán que será mucho más fácil y rápido, verán que el tiempo que nos separa de ustedes será muy corto. Todo lo que se hace con alegría, con serenidad, con Amor, se realiza de manera maravillosa; ninguna dificultad puede resistirle al Amor, que debe llenarlos totalmente con su poder.

***

Los Seres de Luz también dicen esto:

A menudo hemos hablado de la confianza y podríamos empezar una y otra vez; ustedes se limitan a veces solo escuchando lo que decimos pero no lo integran.






Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.

321 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo