La elección nos pertenece.

Varios/Otros


A finales del año 2012 fue muy importante, mucho más importante que los seres humanos lo supusieron! ¡ Por cierto hicisteis varias y varias suposiciones que no se realizaron por otra parte, pero jamás tocasteis con el dedo la realidad que les espera, la realidad de esta nueva era, de este nuevo ciclo!

La realidad de esta nueva era, de este nuevo ciclo, es que todos vosotros vais a revestir su abrigo maravilloso de Luz, más o menos rápidamente ya que sois todos diferentes. ¡ Esto no se hará porque vosotros lo quereis, esto no se hará de la noche a la mañana porque no es así que las cosas ocurren en tercer o en cuarta dimensión!

Si vuestro deseo es realmente profundo y poderoso, poneis en marcha en vosotros una Energía, una vibración de Amor considerable que entrará en resonancia no sólo con la Energía de Amor de todos los seres humanos, sino tambien con la Energía, la Vibración Amor de todos los que les ayudan en las esferas de Luz y la de vuestros Hermanos Galácticos.

Vosotros, humanos, tienen a veces la impresión de que estais solos, abandonados sobre este pequeño mundo. ¡ Nadie esta solo! ¡ Todo es interconectado, Hay un enlace en todo! ¿ Creeis que sois los solos habitantes que viven sobre una esfera? Es una de las aberraciones de la ilusión y del ego de los seres humanos!

Ciertos seres humanos tienen la impresión de que lo conocen todo, y por eso ocultan la verdadera historia de la humanidad porque les molesta demasiado y disminuiría considerablemente su poder ilusorio. Así como todo debe volver a salir a la Luz, el poder ilusorio de ciertos dirigentes, que sean políticos o religiosos, se derrumbará como un castillo de arena y la realidad se manifestará.

Vuestro mundo está en marcha totalmente como estáis en marcha hacia la verdadera realidad de lo que sois. Nadie y ninguna fuerza inferior podrán impedir la realización de esta transformación inmensa. ¡ Es una marcha inmensa de la humanidad hacia la Luz que la transformará, hacia el Amor que la inundará! ¡ Ninguna fuerza inferior podrá pararlo!

Por supuesto, cada dia, esto no es la mirada que tieneis sobre la vida, y algunos de vosotros podrían decir: " ¡ usted nos alimenta de ilusiones ya que vivimos una vida diaria totalmente diferente de la que usted nos presenta! " ¡ Es simplemente porque no veis la realidad!

¿Veis la realidad de su hermano que es inmensamente generoso, que sabe ofrecer el verdadero Amor, que sabe entregarse, que está lleno de compasión, de respeto y de atención? ¡ Lo que se os esta mostrado es sólo el lado oscuro de la vida! ¡ Sobre todo, no hay que mostraros el lado luminoso porque sobre todo, no hace falta que los seres humanos sean felices! ¡ Ciertas energías perderían el control y no podrían más estar en la ilusión de su poder ya que este poder sólo es relativo y no les pertenece! ¡ Sois vosotros que les dais este poder!

El día en que decidireis no dar más poder a las fuerzas inferiores, desaparecerán porque no tienen ninguna realidad. ¡ La sola realidad es la del Amor, la realidad de lo que sois como seres divinos, la realidad de su pertenencia al universo, la realidad que estais totalmente interconectados y unidos para la eternidad! ¡ Todo esto forma parte de la verdadera realidad!

Posiblemente , esta verdadera realidad se os impondrá mucho más rápidamente que lo que pensais, y en aquel momento las ilusiones se derrumbarán como castillos de arena. Cuando direis a los que os rodean las palabras: " te quiero ", estas palabras no serán huecas, serán realmente portadores de una energía maravillosa y las personas sentirán este Amor.

¡Vosotros, seres humanos, empleais verbos y no teneis siempre consciente de la energía que puede llevar una palabra, un verbo! ¡ Tratad de conscientizar más la energía que poneis en una palabra! ¡ Tratad de tener mucho más respeto en cuanto a lo que emana de la palabra!

¡Es muy importante que pudierais decir simplemente " te quiero ", pero hacedlo con corazón! Sentid la energía que poneis en las palabras que ofreceis a una persona. ¡ Es un regalo que le haceis! A partir del momento en que os habreis dado cuenta de eso, muchas cosas cambiarán en vosotros y en los demas.

Sead siempre muy atentos, no sólo a lo que emana de vosotross a través de vuestras palabras pero tambien a través de vuestros pensamientos. El pensamiento y la palabra son totalmente unidos como por un hilo invisible. Algunos dicen: a partir del momento en que no pronuncio ciertas palabras no tengo ninguna culpabilidad con relación a aquello que pienso. ¡ Sin embargo si pensais que vuestro vecino es absolutamente intratable es como si lo dijerais! Pues tenga siempre pensamientos que os elevan porque el que esta frente a vosotros puede percibirlos. No olvideis que la telepatía existe sobre todos los planetas y que cada vez más se desarrollará en vosotros.

¡Cuando ocurra, queridos niños de la Tierra, no habrá más ilusiones! ¡ Podeis engañar con palabras o equivocaros, pero a través de la telepatía usted no puede hacer trampas! No habrá ilusiones en las facultades que naceran en vosotros mismos, porque no estarán alimentadas y falseadas por el mental. El mental también es un creador de ilusiones.

Cada vez más, sentireis las nuevas facultades que nacen en vosotros. ¿ Cómo las administrará? ¿ Con la ilusión o la realidad? ¿ Las aceptareis o las negareis? ¿ Considerareis estas nuevas facultades como ilusiones, como sueños, como invenciones, o accedereis a la realidad de lo que vosotros se convierten?

¡Una elección inmensa se presenta delante de vosotros! Imaginad, queridos Niños de la Tierra, que delante de vosotros se encuentran varios caminos. Tal camino los llevará hacia tal destino, tal otro camino los llevará hacia otro destino. El destino se descubre al cabo de cada camino y tieneis la elección. La elección os pertenece, y según la elección que hareis se iráis más o menos rápidamente, estareis frenados o vuestra evolución será acelerada.

Hay elecciones valientes, elecciones veladas por la ilusión, y las elecciones de los que saben pero que toman tiempo porque no quieren investirse demasiado rápidamente.


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

218 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo