La perspectiva del tercer ojo.

Varios/Otros


Los Faros de Luz de noviembre 2022 - Steve Rother y el grupo.

Los Faros de Luz, noviembre de 2022
Presentados en vivo el 22/10/2022


AVISO: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Abajo se encuentra una versión editada de las mismas canalizaciones diseñadas para ser impresas. Fueron editadas con la supervisión y autorización del grupo para darles la mejor información en el momento en el que se presentan. Espero que las disfruten
Steve Rother

~ La perspectiva del tercer ojo ~

Saludos queridos,

Yo soy el Observador. Vengo hoy en la más bella energía, porque su luz está empezando a sobrepasar sus límites. Están comenzando a brillar y es mágico verlos desde este lado del velo. Vemos muchos aspectos nuevos… Y sí, están sucediendo numerosos acontecimientos en muchos niveles diferentes de este planeta ahora mismo. Se están tomando algunas decisiones críticas, pero no hablamos de elecciones ni de algo por el estilo. Nos referimos a decisiones mucho más importantes. Han atravesado un gran reinicio que aún sigue. Ahora, se está arraigando una nueva energía para ayudarlos a encontrar esa luz y anclar la energía, para extender esas raíces y poder trabajar de una manera diferente. Así que respiren profundo y a medida que exhalan vean como se disipan en el aire, frente a ustedes, todos esos pensamientos y preocupaciones. Perfecto.


Ayuda desde el Cosmos.

Si quieren volver a esos desafíos y problemas, pueden hacerlo cuando terminen con esto. Pero en este momento deseamos unirlos a todos en el círculo de sanación más hermoso. Todos ustedes son creadores conscientes, crean todo el tiempo porque pueden enfocar su energía. Sin embargo, también crean de manera inconsciente. Y sí, existen también los efectos del velo que, en ocasiones, pueden dificultarlo. Ahora están comenzando a descubrir que todo está empezando a funcionar coherentemente y eso es inusual.

También es un tiempo increíble para unirlo todo. Están recibiendo ayuda de muchos lados detrás del velo, incluso de los que llamarían seres del espacio exterior. Oh sí, nos encanta usar esas palabras pequeñas y graciosas con las que solían describirlos. ¿Hay algo afuera? ¿Qué es? Cada vez comienzan a ver mayor actividad. Buscan naves espaciales e incluso a veces comienzan a verlas. Se están dando a conocer y pronto tendrán una mayor evidencia de su existencia. Al principio no les hablarán normalmente pero les darán evidencias indiscutibles de que están aquí. Queridos, con tan solo eso se vislumbra un nivel de esperanza para el planeta Tierra. Es un momento crucial porque se están tomando muchas decisiones incluso por parte de la propia Tierra. A medida que se alcanza la marca de los ocho mil millones existe una nueva posibilidad de descubrir la manera de arraigarlo e integrarlo.


Círculo de Sanación.

Ahora inhalen y anclen su luz en la energía. ¡Hermoso! En este momento, nos gustaría formar un círculo de sanación. Para eso, imaginen que extienden sus manos y hay personas a su alrededor. Miles de personas se toman de las manos formando un gran círculo, todos creadores conscientes que saben que pueden irradiar su amor hacia ese círculo. Así que inhalen, abran su chakra del corazón ahora y llenen todo ese círculo de energía. Es un círculo inmenso, llénenlo de amor. ¡Bien hecho!


Entren en el Círculo.

Ahora, a los que elijan entrar en el círculo les pediremos que reciban la sanación. ¿Cómo se siente exactamente? Se siembran semillas, las semillas más increíbles de luz que permitirán que las personas tomen distintas direcciones y hagan las cosas de manera más efectiva. Sientan que sus propias posibilidades se expanden a medida que entran en el círculo, porque las posibilidades están a su alrededor. Y con todos esos seres que brillan con su energía de amor en este círculo, todo lo que hacen se expande de forma exponencial y explota en una masa crítica que llega al infinito. Así que no es de uno a dos o de tres a cuatro, es de diez a cien, a mil. La humanidad está más cerca de lo que puedan imaginar. La magia de sus corazones se expande. ¡Respiren! ¡Hermoso! Ahora, hay muchos temas en este círculo de sanación. Algunos descubrirán que están ahí debido a sus desafíos físicos, sin embargo, también hay muchos aspectos mentales. No vamos a especificarlos porque en realidad no es importante. Todo se puede sanar con amor puro, todo. Así que si tienen un problema para el que desearían recibir un poco de ayuda, este es el momento. Inhalen profundamente y con sus ojos cerrados entren en el círculo. Ahora, den dos pasos dentro del círculo.

Inhalen y sostengan su respiración. ¡Hermoso! Ahora soplen con fuerza. Sientan que sus propios límites se disuelven mientras toman consciencia de la energía de miles de personas que les envían rayos de amor incondicional. Primero, tratan de encerrarse y protegerse porque se sienten vulnerables. Y después, tan solo inhalan y lo reciben. Sientan ese amor increíble que se funde ahora con su espíritu. ¡Bien! Ahora arraiguen ese amor. Interiorícenlo en su ser y aprópiense de él. Vayan acostumbrándose a él. ¡Hermoso! Inhalen y suéltenlo.


El toroide mellado.

Queridos, cuando están en el Hogar, todos están conectados. Forman parte uno del otro. Cuando juegan al juego de fingir que están separados, no pueden ver esa conexión pues está oculta ante sus ojos a propósito. Y nosotros los vemos sin esa limitación, y aun así encuentran su camino hacia la luz y hacen una labor increíble con ella. Respiren profundamente. Sepan que incluso en su vida diaria, incluso mientras sus espíritus brillan y dirigen su camino, hay momentos en los que tropiezan y tienen lo que llaman un accidente. Tienen ese hermoso toroide que los rodea y que atrae toda esa energía, envolviendo su campo con la ilusión del tiempo para que puedan participar en el juego. Y cuando tropiezan con algo, eso crea una pequeña mella en una de esas líneas. Cuando el toroide gira, lleva esa línea mellada al chakra del corazón adonde produce un leve dolor familiar. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que tienen ese dolor hasta que logran soltarlo.

Inhalen profundamente y abran sus corazones completamente. Ahora enderecen esas líneas, permítanles que incorporen la energía que les ayudará a volver a su estado de tranquilidad mientras recorren la Tierra. Inhalen profundamente otra vez, queridos. ¡Hermoso! Antes de romper el círculo, déjennos enviarle toda esa energía brillante al planeta Tierra, que tomará muchas de esas decisiones en el futuro. Asegúrense de que la Tierra esté en su nivel más elevado posible. Es difícil cuando hay tanta confusión, la guerra y tantas otras diferencias que ocurren en el planeta Tierra. Ella es parte de todo eso. Sí, ella lo siente y algunas veces es muy difícil. Ayúdenla ahora. Envíenle su amor al círculo para la Tierra. Ahora, si están en el círculo, retrocedan. Estamos poniendo todo este círculo dentro de una burbuja de tiempo. Es muy sencillo, lo que eso significa es que cuando otros observen esto, sin importar cuándo lo hagan, tendrá el mismo efecto como si todos lo estuvieran haciendo al mismo tiempo. ¡Bien hecho! Ahora inhalen profundamente para purificarse.


Nos sentimos honrados de estar en su presencia.

Nos sentimos honrados de estar aquí, en su presencia. Sí, ustedes se reúnen para escuchar palabras que les llegan desde el otro lado del velo, pero nosotros nos reunimos para sentir su presencia. Son magos, todos y cada uno de ustedes. Son magos de un nivel muy elevado, porque de lo contrario, no se les permitiría estar en este loco lugar que llaman Tierra. Este fue un punto crítico, un momento en el que había que poner todo en el campo de juego. Inhalen. Están en el lugar correcto en el momento perfecto. Sí, sabemos que algunos se sienten confundidos, pero eso no es un problema. Lo han logrado y nos sentimos muy honrados de estar en su presencia. Bien hecho, queridos. Nos marchamos por el momento, vinimos para traerles un poco más de luz a través de filtros distintos para que puedan verla de una forma diferente. Sepan que nunca están solos. Siempre estamos con ustedes y los amamos mucho. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Esa es la razón del juego.

Yo soy el Observador y me encanta observar.
Espavo.

-.-.-

Saludos queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes hoy con gran orgullo pues nos resulta increíble observar toda la energía que han movido en tan corto tiempo. Y hoy quisiera darles la oportunidad de utilizar una herramienta distinta. Hay muchos aspectos que pueden usar mientras recorren su vida en el planeta Tierra… En realidad, pueden trabajar con cosas distintas que siempre están allí y hoy deseamos compartirles eso. Queremos contarles un poco sobre lo que se aproxima, dónde están y cómo pueden dejar atrás gran parte de lo que está ocurriendo ahora. Están experimentando muchas cosas y todas ellas pertenecen a marcos de tiempo adecuados. Tengan en cuenta eso, queridos, porque lo que está ocurriendo es bastante interesante. Sí, el planeta está cambiando. Todo lo relacionado con el planeta está cambiando porque la próxima evolución está en marcha.


Divide y vencerás.

Cada vez que pasan por esos cambios, hay dificultades y desafíos que finalmente terminan residiendo en el ser físico. Cuando las personas buscan respuestas, también es muy fácil motivarlas para que tomen partido. Eso ha sido muy exitoso para aquellos que deseaban dividirlas en lados opuestos. Cuando los seres humanos están unidos, tienen un poder exponencial y el control es mucho más difícil si comparten una verdad. Eso ha sucedido por eones de tiempo en el planeta Tierra. Uno de los elementos clave de la agresión ha sido la mentalidad de dividir y conquistar. Por eso, lo que queremos ofrecerles hoy es la oportunidad de observarlo desde una perspectiva diferente.

Ese es un punto interesante queridos. Primero y sobre todo, son seres creadores. Muchas veces pueden elegir realmente y después crear o cambiar su perspectiva. Eso les permite asumir con mayor plenitud su verdadero poder porque no se aferran a la ilusión de la limitación. Hay muchos que se benefician cuando ustedes no asumen su poder. Entonces, ¿cómo evitarlo? ¿Cómo evitan ser inducidos a la parcialidad y verse separados por las diferencias? Re-cuerden queridos que todos son espíritus. Entonces, ¿qué tal si vuelven a esa realidad? Esa es la idea.


La perspectiva del Tercer Ojo.

Hoy queremos enfocarnos en la perspectiva del espíritu porque tienen problemas vitales que están apareciendo en su planeta y para los cuales esto les será útil. Gran parte de ellos tienen que ver con la propia Tierra. Nos referimos a las decisiones que tendrán que tomar más adelante en sus propias vidas y su conexión con el planeta Tierra. Con esto, permítannos darles la herramienta. ¿Qué tal si pudieran saltar a nuestro espacio por un instante para ver lo que sucede cuando hablamos con ustedes? Lo llamaremos sencillamente la perspectiva del tercer ojo. Han imaginado que tienen realmente un tercer ojo que crece en el centro de su frente, que puede verlo todo desde la perspectiva espiritual. Pero ¿no les parece interesante que su ser físico tenga dos ojos y su espíritu solamente uno? Su espíritu solamente necesita uno porque la dualidad no existe en el Hogar y, como resultado, no hay esa división. Observarlo todo desde la perspectiva del tercer ojo significa retroceder lo necesario para ver cómo participan los espíritus en el juego.

Bueno queridos, eso es lo que hacemos. No vemos los errores o las decisiones que toman; no vemos el camino que eligieron. Únicamente los vemos a ustedes, a su espíritu del Hogar, y así es cómo sabemos lo que les sucede. Cada uno de ustedes recorre caminos distintos y son el resultado de su entorno en diferentes grados. Pero en el Hogar, todos los espíritus están conectados formando parte unos de otros. Vemos la conexión que tienen entre sí más que las diferencias que proyectan en sus trajes corporales. Si se alejan lo suficiente, podrán ver que todos son espíritus participando en un juego. Tienen la opción de involucrarse en el papel que representan o pueden ver sus espíritus y considerarlo desde esa perspectiva. ¿Y si fuera posible en este mismo instante tocar sus frentes y pasar a la perspectiva del tercer ojo? ¿Qué verían? Verían exactamente lo que vemos en ustedes todo el tiempo, espíritus fingiendo ser humanos. Dos espíritus que han crecido bajo distintas influencias, muchas de las cuales fueron recogidas de una generación previa. ¿Y si pudieran tocar su tercer ojo y pasar a esa perspectiva? Verían otro espíritu del Hogar al cual conocen realmente bien. Pero ahora ambos están en lados opuestos de algo y tienen una discusión. Bueno, ese es el momento de hacerlo. Cuando retroceden lo suficiente pueden ver que todos son espíritus participando en un juego. Y pueden ver también que esos juegos tienen mucho que ver con lo que sucede en su vida todos los días.


“Influencers” de la Luz.

Están influenciados por lo que ven todo el tiempo. Podrían reflexionar: “Oh bueno, tendré mucho cuidado en dónde pongo mi atención y lo que observo”. Pero qué sucedería si sencillamente pudieran tomar distancia, hasta la perspectiva del tercer ojo y preguntarse: “¿qué opina mi espíritu sobre esto?” Ahora están en una situación interesante porque su espíritu es el que realmente está detrás de todo ello y le da vida a su cuerpo físico. Toda su experiencia en la Tierra es una experiencia para su espíritu. Entonces, ¿qué pasaría si vivieran su vida desde la perspectiva del tercer ojo? ¿Cómo sería su vida si fueran constantes “Influencers” de luz? ¿Cómo sería si pudieran ver que todos son seres que provienen del mismo lugar, que todos tienen experiencias similares y sin embargo crecieron en lugares distintos? A medida que fueron creciendo tuvieron influencias distintas y les enseñaron sobre amigos y enemigos. Les enseñaron todo tipo de cosas, tales como que había personas en el planeta a las que debían temerles. Aunque les enseñaron todo eso con buena intención, solo sirvió para separarlos aún más. Si, la separación es inmensa y es uno de los problemas más importantes relacionados con la evolución de la humanidad.


Su luz se vuelve más brillante.

Queridos, cuando las cosas se ponen difíciles, a menudo la naturaleza de las personas las lleva a señalar con el dedo en vez de observarse a sí mismas. Cuando pasa eso, alguien ve el problema y les dice que ustedes son los responsables por los problemas de sus vidas. Pero después, cuando se resuelvan, sus vidas serán sencillamente perfectas. ¡Ustedes los seres humanos tienen una manera muy graciosa de hacer las cosas! En las vibraciones inferiores hay más espacio para las inconsistencias que en el Hogar. En el Hogar todos están conectados y son más conscientes de esa conexión. Aunque los seres humanos están conectados de la misma manera, son ampliamente inconscientes de ello. Por lo tanto, si uno elige ver una situación o a una persona desde una perspectiva más elevada, posiblemente tenga una visión incluyente.

Si logran trabajar únicamente con esa perspectiva del tercer ojo, podrán ver la unidad. Comenzarán a comprender que no hay correcto o incorrecto. En ese punto se unifican las distintas versiones de aquello en lo que trabajan. Y ahora tienen la capacidad de hacer eso en cualquier momento porque su luz se está volviendo más brillante. Así, la pregunta sería cómo usarlo. ¿Van a fingir que siguen jugando de la misma forma que lo han venido haciendo hasta ahora? ¿O se atreverán a avanzar hacia la perspectiva del tercer ojo? En ese punto es donde comenzarán a recordar a todas las personas y circunstancias hermosas que conocen. También comprenderán que sus mayores enemigos en la Tierra generalmente son sus amigos más cercanos en el Hogar. En síntesis, ellos los aman lo suficiente como para representar el papel del chico malo en su juego.


La práctica lo facilita todo.

Respiren y sientan esa conexión de luz que crece aún más. Cuando comienzan a entrar en ese espacio, se apropian de él para siempre. Al comienzo resulta útil practicar observando todo lo posible desde esa perspectiva. En muchos casos eso no modificará su dirección, pero los ayudará a comprender el mundo que los rodea. Al principio escasamente lograrán ver a alguien desde esa perspectiva, pero después siempre pensarán en esa persona desde esa misma perspectiva. Aun si esa persona da pasos más allá, en una dirección opuesta a la de ustedes, todavía la verán como la vieron antes. Pueden no estar de acuerdo con ella, pero la comprenderán y esa es la parte fundamental de la relación.

Inhalen y permitan que cada parte de su ser se arraigue, para que puedan sentirlo. Esas son las conexiones con las que todo el mundo puede relacionarse. Si pueden volver a esa perspectiva desde el tercer ojo y ver que ustedes son el espíritu y que su espíritu está teniendo una experiencia en el planeta Tierra, podrán encontrar esas conexiones. Conéctense desde la perspectiva del tercer ojo en todas las oportunidades que se les presenten, porque cuando lo hagan todo cambiará a partir de ese momento. Están en la dualidad y cambian hacia algo que es mucho más importante que cualquier posición en una discusión. Son responsables de ustedes mismos, de nadie más. Entonces, cuando las personas de su entorno los señalen y les digan: “Aquí está su problema…,” tan solo tómenlo con moderación.

Su luz se fortalece cada día que pasa, queridos, y los otros lo verán. Sí, algunos podrán temerle y otros tratarán de ponerlos en su lugar o separarse de ella. A menudo su luz les recuerda a los demás que ellos tienen la responsabilidad de portar su propia luz. Algunas veces las personas tratarán incluso de amenazarlos con su propia luz, pero no les permitan que los separen. Avancemos hacia esa perspectiva del tercer ojo y consideremos que solo somos espíritus participando en este hermoso juego. Sepan que nunca están solos porque a su alrededor hay espíritus de su propia energía. ¡Bien hecho! En última instancia, están jugando el mismo juego. Oh sí, puede que estén en diferentes lados de la valla. Pero ahora es tiempo de retirar esa valla. ¡Y ustedes se conectarán de muchas formas diferentes! Si no pueden conectarse por aquí, conéctense por allá. Busquen aquello en lo que se parecen y el planeta comenzará a cambiar muy rápidamente. Ahora cuentan con ayuda, no solo del otro lado del velo, sino también desde su propio lado del velo.


Fenómeno aéreo no identificado.

Hay seres que están comenzando a ayudar y ustedes empiezan a verlos. Cada vez habrá más informes de lo que llaman OVNIs o ahora FANIs, porque en realidad cambiaron su nombre. Están comenzando a entrar en esa realidad porque no están separados de ellos. Todos forman parte del mismo juego y no tardarán en descubrirlo. Se acerca bastante rápido ahora y muchas de las divisiones están comenzando a desaparecer. Entonces, si ustedes fueran un ser que visita al planeta Tierra desde otro planeta, ¿qué verían? ¿Podrían entrar en la perspectiva del tercer ojo? Sí, porque ellos solo pueden hacerlo de esa manera. Así que les pedimos que hagan lo mismo. Descubran esa luz, avancen hacia ella y sepan que todos están conectados. Clara y llanamente: todos forman parte el uno del otro. Esa conexión es increíblemente fuerte y poderosa, fortalézcanla y háganla crecer. Trabajen juntos para crear esa energía y cambiarán al planeta en el que están ahora mismo. Bien hecho, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo e incluso el tiempo está comenzando a cambiar. Ansiamos ver lo que harán con todo eso. Bienvenidos al Hogar, queridos, son muy amados.

Espavo




Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 – 2022

Esta información está destinada a circular y puede ser difundida libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Noviembre de 2022

324 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo