La voz de Popeye.

Varios/Otros


Saludos, queridos. Bienvenidos.

Los llevamos por un viaje de vida, un viaje de luz, para mostrarles algunas de sus energías en sus propios reflejos. Este es un momento muy mágico para celebrar, porque atraviesan nuevas energías y estaciones. Y lo que es más importante, están llegando a la cresta de una ola, una ola energética en la que se pueden hacer cambios fácilmente. Perode ahí proviene realmente una gran parte del desafío, aunque algunos de ustedes ya comprenden los aspectos más importantes y cómo interactuar con esa energía de una manera nueva.


- Comiencen a conectarse

Hemos mencionado antes que su espacio ha sido reservado en este planeta. Sí, su silla ha tenido su nombre durante eones de tiempo. Ustedes generaron estos momentos críticos de tiempo-espacio. Y a través de sus muchos contratos, trajeron consigo todo lo que necesitaban. Bienvenidos al Hogar, todos. Bienvenidos al nuevo mundo. Bienvenidos a la nueva luz. Inhalen profundo, todos y cada uno, y ahondemos un poco más.

Vamos a pedirles que extiendan sus manos energéticas. Si hay personas que los acompañan en la habitación, ciertamente los invitamos a tomar sus manos. Pero si no es así, sigan extendiendo sus manos, nosotros las tomaremos y los conectaremos alrededor del mundo. Inhalen profundamente y luego simplemente extiéndanlas. Permitan que eso ocurra justo ahora. Ah, bien hecho. Ahora inhalen y exhalen profundamente tres veces, aspirando por la nariz y exhalando muy lentamente. Están estimulando el nervio Vago, soltando todas las tensiones y la inflamación del cuerpo, permitiendo que todo se vaya con cada exhalación. Llénense de luz al inhalar y luego suelten las tensiones al exhalar.

La Tierra recibirá mucha ayuda en los próximos días. Y, queridos, estarán recibiendo energía del otro lado del velo en muchas formas y canales. No solo de los maestros sanadores que se han reunido en masa para traerles esa energía, sino también de otras fuentes procedentes de todo el Universo. Por esta razón,muchos no están dispuestos a retomar sus antiguos empleos y tampoco a regresar a sus lugares de trabajo. Han experimentado una libertad a la que no están dispuestos a renunciar. Se llama "la gran renuncia", pero no ocurre solo en el ámbito del trabajo o la carrera. La realidad ha cambiado muy rápidamente con este virus. Sí, también se ha llevado a demasiadas personas al Hogar. Ahora hay suficientes maestros sanadores reunidos en este lado del velo para ayudar a toda la humanidad a ascender al siguiente nivel de vida.

Imagínense a sí mismos mirando retrospectivamente los tiempos en que este virus cambió al planeta. Vuelvan a inhalar profundamente y extiendan las manos. Sientan cómo la energía recorre su corazón a medida que entra por una mano y sale por la otra. Ahora acelérenla para que vaya aún más rápido. En este momento está atravesando su corazón con pequeños pulsos. Los sienten pasar, pero están viajando a 300.000 km por segundo, o 186.000 millas por segundo. Esa es la velocidad de la luz, siete veces alrededor de la Tierra, en un segundo a través de su corazón. ¿Pueden sentirla? Bien. Sosténganla. Imítenla y extiéndanla, permitan que los revitalice. Inhalen luz mientras registran la calidad de esa energía y la sostienen aquí y ahora. Excelente, bien hecho, queridos. ¡Bravo! Y ahora lo que haremos es reunir la pieza final.

Están entrando en un tiempo nuevo, porque comienzan una era completamente nueva. Es un gran momento en el que las personas se encaminan hacia nuevos rumbos. Deciden que no cometerán más estos errores. Es un tiempo fascinante en el que se reúne toda la energía que existe a lo largo y ancho del planeta. Esto crea oportunidades para que se encaminen en muchas direcciones y para que su propio espíritu se manifieste aún más en su ser. Pero no puede suceder por cuenta propia, es lo extraño de todo esto. Sí, los sanadores y los grandes maestros encarnaron muchas veces en la Tierra y les mostraron lo que podían lograr, pero muchos terminaron rezándoles en vez de imitarlos. A menudo terminaron honrando a la persona más que a su mensaje.


- Círculo de sanación

Ahora les pedimos que aporten lo que tengan a este círculo de sanación en estos instantes. Y nuevamente, incorporaremos su aporte al caldero y circularemos toda la energía del planeta a través de su sistema. Esta vez les pediremos que la reciban a través de su mano derecha y luego la envíen a través de su mano izquierda.

Sientan los suaves ritmos del amor a medida queentranpor la derecha y salen por la izquierda, haciendo circular toda la energía del planeta. Ahora armonicen ese fluir con su respiración. Sientan el ir y venir natural. Y si tienen a alguien, especialmente si esa persona les ha permitido ayudarla en su círculo de sanación, pónganla en sus pensamientos. Tráiganla a su mente, mas no deben preocuparse por cómo harán la sanación o lo que deberán hacer. Tan solo pónganla en el círculo de sanación, y permitan que la energía haga lo demás. Y si tienen algo que estén resueltos a soltar, establezcan su intención para lograrlo.

Después,inhalen y suelten su energía por un instante. Permitan que se expanda sin restricciones y que encuentre su forma natural. Vean cómo sus pensamientos del día, sus intenciones y proyectos, se expanden por el mundo. Y una vez más, sosténganlos y esta vez recíbanlos a través de su mano derecha. Permitan que circule a través de su corazón, y envíenlos a través desu mano izquierda a todo el mundo. Tomen una inhalación profunda y permitan que todo fluya. A medida que exhalan lentamente, sientan cómo cambia su energía. Excelente. Y ahora el círculo de sanación se ha formado mundialmente. Observen cómo las dificultades comienzan a disiparse y pixelarse, volando hacia el espacio. Se parecen a una roca que se pulveriza con el viento. Perfecto. Inhalen profundamente, queridos, y vuelvan a su atuendo corporal.

Ustedes son los magos del tablero de juego. Muchas cosas están ocurriendo en este momento para que pasen al siguiente nivel. Lo único que hace falta es la voluntad de dar ese paso hacia adelante y ser la persona que siempre han sido realmente. Queridos, son magos, todos y cada uno de ustedes. Caminamos a su lado y por encima, a su ritmo. Avanzamos a su lado para ayudarles a despejar el camino, porque llevan las esperanzas de muchos que están en nuestro lado del velo. Inhalen profundamente y asúmanlo. Sepan que están en el lugar perfecto en el momento oportuno. Y con eso, inhalen profundamente y exhalen con fuerza. A medida que vayan ingresando esa energía al Universo, la magia irá comenzando. Bienvenidos al Hogar, todos. Es un gran momento para estar aquí.

Son los mejores ángeles que hayan existido alguna vez. Estamos muy orgullosos de ustedes, queridos; bien hecho. Gracias por estar aquí. Gracias por tener el coraje de encarnar, de estar en ese cuerpo físico de la manera en que están ahora, vulnerables. Bueno, en realidad no, porque los apoyamos y sostenemos con firmeza. Solo les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

Espavo

El grupo

-.-.-

Saludos desde el Hogar, queridos. Yo Soy el Observador.

Me reúno con ustedes en un momento muy hermoso de su planeta. Todo comienza a cambiar hacia nuevas formas y ustedes son los que hacen todo eso. Los espíritus se están alineando y eso es hermoso desde nuestra perspectiva. Están en el lugar perfecto en el momento justo. No es que tengan todas las respuestas, porque están repartidas entre todos los que participan correctamente en este hermoso juego de las escondidas, pero están descubriendo el siguiente nivel del juego. Sí, para hacerlo tuvieron que pasar por algunas dificultades y experimentar retos que fomentarían la restauración de su energía. Lo están haciendo ahora, porque todo su mundo ha cambiado.

¿Y si observaran esto dentro de siete años, pensando en lo maravilloso que ha sido? ¿Y si fueran capaces de ver algunos de los logros más increíbles que han alcanzado como resultado de las dificultades y los retos que están atravesando ahora? La mayoría de las personas solo quiere que las cosas vuelvan a la normalidad, pero la normalidad no existe. En realidad, nunca existió. Lo que ocurre es que las personas crecen. Los seres humanos evolucionan hasta ciertos niveles, y luego llegan a una zona de confort. Estarán muy cómodos cuando vuelvan al Hogar. Se merecen estar cómodos y felices en su planeta, sin embargo, no deben temerles a los desafíos. Sepan que al cabo de poco tiempo emergerán como mejores personas, sin importar las dificultades que estén atravesando. Pero ahora que entran en el 2022, un nuevo año y una nueva oportunidad, nos gustaría que hicieran realidad sus sueños más elevados por un instante.

Aprendan a comprender la voz de Popeye

Oh, sí, la llamamos esa pequeña "voz de Popeye". Popeye era un personaje de dibujos animados que se fortalecía comiendo espinacas y luego golpeaba a sus enemigos, mientras mascullaba sus pensamientos en voz baja. Pues bien, todos y cada uno de ustedes tienen esa vocecita escéptica de Popeye en el fondo de su mente. Y dirán: "¡Oh, es un día precioso!" Pero entonces la voz de Popeye aparecerá y dirá: "Oh sí, pero algo malo se avecina". Es un mecanismo natural de equilibrio y este es el momento perfecto para controlar esa voz. Óiganla, escúchenla, pero no reaccionen. No traten de bloquearla, solo escúchenla. Compréndanla y sigan adelante.

Para la mayoría de los seres humanos es realmente un reto en estos momentos, pero están más cerca de lo que creen. La realidad es que su mundo está empezando a cambiar y a abrirse de diferentes maneras. Y sí, estos son tiempos difíciles, pero también son tiempos de transición y maestría. Todo es prometedor para ustedes, para ayudarlos a descubrir cuál es su maestría y llevarla al siguiente nivel, y también para lo que están dispuestos a dejar atrás.

Estela de luz

Inhalen y exhalen lentamente. Sientan la belleza que entra en su ser. Sientan la conexión de la luz a medida que los atraviesa y sale por sus ojos, por su voz. Cada movimiento de su cuerpo lleva consigo ese hermoso espíritu. Han venido a dejar una estela de luz detrás, aunque a veces solo sientan el viento en su rostro y la resistencia del mundo que los rodea. Les decimos que miren detrás de ustedes. Verán la estela de luz que está claramente allí. La mayoría ha dejado la estela, y a veces recibirán ayuda con eso. Pero otras veces tendrán que alejarse del viento para encontrar el camino de menor resistencia. El año que los espera sigue siendo un año de cambios. Y sí, no habrá ningún año normal, porque están en movimiento. Están en los tiempos de la transición, los tiempos del amor y los tiempos de la maestría. Bienvenidos al Hogar, queridos. Con el mayor de los honores, les pedimos que se traten unos a otros con gran respeto, pues están mirando a Dios a los ojos. Cuídense los unos a los otros y abran esas puertas en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras entran en un mundo completamente nuevo. Bienvenidos al Hogar.

Yo Soy el Observador y los amo tiernamente.

Y también me gusta observar.

Espavo



Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2022
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Enero de 2022

Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
De El Grupo
Los Faros de Luz de enero de 2022
Presentados en vivo el 15 de diciembre de 2021
AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita. En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.
Steve Rother

253 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo