Las enseñanzas de la marmota. La vibración de la abundancia y más...

Varios/Otros


- Las enseñanzas de la marmota.

Ver la sombra de la marmota dentro de uno mismo siempre abre los ojos. Todas las sombras son creadas por una luz muy brillante que se mantiene fuerte detrás de uno. A medida que nos adentramos en el año 2023, se nos pide que miremos nuestras sombras, con primavera o sin ella, y que las aceptemos plenamente. En nuestra humanidad vive una gran luz y una gran sombra llena de sabiduría. La marmota, con toda su peluda sabiduría, nos enseña a ser humanos. La marmota simboliza la perseverancia, la buena suerte y la vigilancia. La marmota nos pide que profundicemos en nuestros sentimientos y pensamientos para comprendernos mejor.

Siempre pueden encontrarse respuestas si escarban lo suficiente. La marmota actúa como signo de comprensión y aceptación de la vulnerabilidad humana, ya que entiende sobre el yo en la sombra y los miedos. La marmota les muestra cómo explorar más profundamente los estados alterados de conciencia, permitiéndoles encontrar sus respuestas en lo más profundo de su ser. La marmota les pide que sean más conscientes de su entorno y de la gente que hay en él para que puedan protegerse de peligros ocultos. Las personas con la energía de la marmota son muy intuitivas, saben lo que hay que hacer instintivamente. Siempre parecen saber lo que más necesitan sus familiares y amigos. Ustedes, como la marmota, tienen un corazón blando para los demás y no les gusta verlos sufrir.


- La vibración de la abundancia en 2023.

La palabra PLENTY (abundancia) tiene una vibración 29/11.

La vibración de la insuficiencia se extiende por todo el mundo como una mantequilla de miel que endulza el tarro vacío, pero es muy pegajosa y deja su residuo pastoso por toda la vida. El grito de "no es suficiente" resuena en los campos de batalla de la vida. No hay suficiente tiempo, no hay suficiente energía, no hay suficiente dinero, no hay suficiente esperanza, no hay suficiente amor, simplemente no hay suficiente. Estamos manipulados en este campo de juego de la Tierra para saludar e inclinarnos ante los "dioses de la insuficiencia". A medida que la palabra abundancia nace en 2023, escoltada hacia adelante fuera de la tundra congelada de la limitación de la vida, lo que estaba congelado por el miedo ahora se descongela y muestra lo que estaba oculto a plena vista.

La palabra "abundancia" encierra una energía 29/11. Se trata de cuidar las palabras y conocer el poder que encierran. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige usarla dice mucho. 29/11 es hablar de problemas y soluciones dentro y fuera de la existencia. Equilibrar la creación de pensamientos positivos con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar. Los pulmones, el corazón y la garganta sostienen las vibraciones del 29/11. Las tensiones y presiones en la manifestación o creación se ven en estas zonas. El volcán retiene su lengua hasta que está listo para soltarla en su totalidad. Aprender a sostener el propio poder a través de la palabra hablada hasta que esté listo para nacer. Usar el corazón y la cabeza como lo haría el Creador, sabiendo que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN; creyendo absolutamente en su habilidad para crear, certeza divina a nivel del ADN.


- Profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes...

La mayor parte del ser humano es sentir. Son todos los sentidos envueltos los unos alrededor de los otros en una espiral perfecta de ADN. Sentir es lo que nos hace humanos y vulnerables y, al mismo tiempo, sagrados. Como humanos, intentamos huir de los sentimientos por todos los medios. Pero como Wile E. Coyote, se dan la vuelta y nos muerden el trasero. Ya deberíamos habernos dado cuenta, pero no podemos escapar de las emociones y los sentimientos por mucho que lo intentemos. Como una sombra en pleno mediodía, siempre están en nuestro rostro y bajo nuestra piel. La vida es exigente como un niño de tres años que nos pide más de lo que creemos posible.

Creamos el futuro de la Tierra con cada palabra que pronunciamos en el ahora. Nuestras palabras están vivas y siempre se autocumplen. A veces es mejor no decir nada que decir algo perjudicial. Las palabras negativas a menudo pueden anular los planes mejor trazados de Dios. Sus palabras son semillas cósmicas como sauces, fluyendo a través del mundo, buscando un lugar para arraigarse. Ustedes cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones dañinas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Sus palabras van a dar vida exactamente a lo que están diciendo.

Están maldiciendo o bendiciendo su vida con cada pensamiento y palabra. Pueden usar sus palabras poderosas para maldecir su vida o pueden usarlas para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su vida y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde quiera que vayan con sus palabras - llamen al bien, llamen a la luz, llamen al amor y llamen a la sanación. No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Llamen con palabras llenas de fe. Cambien su mundo cambiando sus letras. Si aceptamos el caos como una oportunidad de elevación espiritual, el dolor se evaporará. Solo nosotros determinamos la velocidad a la que pasa el desorden. Dentro y fuera del tiempo hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.


- Despertar lo que duerme...

La vibración de todo lo que duerme dentro de la belleza se despoja de su pesado abrigo invernal, pidiendo al mundo que despierte. Lo que estaba oculto en la corteza, en la tierra, en la semilla, ahora pide atención. La primavera sabe nacer por sí misma, pero busca el toque amoroso de un ser humano. Los insectos, los animales, los pájaros hacen su parte mientras las brisas cálidas y las lluvias primaverales desatan lo que ha estado oculto. En la semilla de toda vida vive un diseño vibrante para la totalidad. Dentro de una sola semilla de un gran roble vive, oculto en su interior, su potencial para convertirse en poderoso. Esa semilla contiene la totalidad de la instrucción divina. Dentro de la semilla de cada ser humano vive la misma instrucción, todo un diseño celular que alberga un potencial ilimitado. Cada ser humano tiene la capacidad de cumplir estas instrucciones en su totalidad o en parte. Es una elección personal; es una directiva divina. Toda vida alberga la totalidad de su potencial.

A medida que la primavera alcanza su máximo esplendor, tómense su tiempo para sembrar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño. Sepan sin sombra de duda que la semilla florecerá en la plenitud del tiempo. No siembren nada en su vida si dudan de su capacidad para crecer y florecer, ya sea una semilla de hierba, una semilla de flor o una semilla de árbol del dinero. Si dudan de su capacidad de florecer, entonces no pierdan su tiempo ni siembren nada. Siembren una semilla de esperanza encerrada en la cáscara de la fe. A medida que la primavera avanza en su novedad y belleza, surge la pregunta de si son ustedes un Dios de medio tiempo o un ser humano de tiempo completo. ¿Dudan de sí mismos más de lo que creen en sí mismos? Con la llegada de la primavera, siembren sus sueños y esperanzas en un lugar fértil de profunda fe. Cada semilla que siembran representa un compromiso celestial que han asumido. Siembren como un Creador con un gran corazón y un sistema de creencias fértil y profundo.

Para averiguar sobre los cristales de dolomita rosa y para registrarse en el Taller de Iniciación en los Misterios del Antiguo Egipto del 5 de marzo por zoom escriban a thequantumawakening@gmail.com



Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
Un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
FEBRERO 2023 - Número 287
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com
Desde hace años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida diosa argentina.
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

279 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo