Meditación de cambio de paradigma divino femenino.

Varios/Otros


MEDITACIÓN MASIVA DEL ECLIPSE LUNAR TOTAL DE LA LUNA DE SANGRE DE WESAK!!!


El karma puede ser algo bueno. Puedes estar recibiendo Bendiciones Divinas de situaciones que has vivido en otras vidas que te permiten continuar ese mismo proceso. Pero el objetivo del karma es permitirte darte cuenta de las transiciones por las que has estado pasando, que no tiene por qué ser una mala experiencia. Apuesto a que muchos de ustedes piensan eso. Cuando experimentas algo que no funciona, piensas que es mal karma que viene hacia ti. Pero, en realidad, es la verdad de las lecciones de su Alma de lo que su Alma no ha experimentado previamente, o no lo soportó, o creó problemas en otro escenario.

Hay tantos aspectos diferentes que están interrelacionados dentro de los aspectos del karma y lo que le sucede a un Alma, y ??lo que le sucede a una personalidad a través de esas energías Divinas. Es importante que se den cuenta de que el efecto de su Yo Femenino, su Cuerpo Emocional, es la fuerza directiva de cómo pueden permitir plenamente que ocurran los cambios dentro de ustedes.

Debes escuchar tu Intuición Femenina. Digo que escuchen esto en meditación, no en una conciencia despierta porque eso viene de su Yo Personalidad. Hay tantas capas que se crean dentro de las transiciones de lo que están experimentando que se vuelve muy enrevesado. Es confuso, porque la Mente Inferior no puede entender lo que la Mente Superior está tratando de proyectar.

Lo que me gustaría enseñar a mis aspirantes es que se detengan, se relajen, respiren y dejen de preocuparse por lo que está pasando en el mundo exterior con cualquier situación o sentimiento o relación en particular.


¡DETENER!

Eres el elemento más importante que necesita ocurrir dentro de tu conciencia. Si no crees que eres importante, entonces necesitas cambiar eso. Sepa que es un proceso de pensamiento kármico que proviene de vidas anteriores que le han hecho pensar que los demás son más importantes que usted. Ahora, no estoy diciendo que vaya por la borda y diga que necesita ser egocéntrico y que usted es lo más importante. No se trata de eso en absoluto. Es encontrar ese equilibrio entre los dos. Ese es el desafío porque muchos individuos no saben cómo determinar dentro de sí mismos si están siendo Impulsados ??por el Ego o si están siendo Impulsados ??por el Espíritu.

Conocer tu yo interior es un gran desafío dentro de ti mismo. Ese proceso necesita entrar en una parte más profunda de su realidad de lo que jamás haya experimentado anteriormente. Debes reconocer dentro de ti mismo que eres un individuo, uno que está despierto en el camino de la Maestría de la Ascensión. Eso significa que todo lo que has experimentado alguna vez es despojado y observado. No hay secretos dentro de ti mismo. Debes reconocer la Verdad Divina que estás experimentando, porque si no lo haces, solo estás poniendo una fachada que no existe excepto en tu propio pequeño mundo.

Es muy importante que te des cuenta de esto dentro de ti mismo.

¿Qué tan bien aceptas que el Estado de Perdón entre en tu corazón?

Definitivamente, el perdón debe venir ante todo dentro de ti. ¿Puedes perdonarte a ti mismo por ser de cierta manera? ¿O simplemente te enfadas? Di que no fuiste tan amable con alguien, ¿puedes perdonarte por actuar de esa manera?

No importa cómo la otra persona esté aceptando esa energía contigo. Es perjudicial dentro de su propia conciencia plena, dentro de su propio ser emocional y mental y puede ser retenido dentro de su Ser Etérico. Tu Ser Etérico no se trata solo de líneas de tiempo que has experimentado, se trata de momentos, conversaciones y lo que te ha sucedido; por qué reaccionas de cierta manera dentro de ti mismo.

Lo que debes hacer es permitir que el proceso de tu Divinidad Femenina te ayude a reconocer ese Perdón a Sí Misma, la partícula más importante de tu existencia convirtiéndose en una dentro de ti misma, siendo honesta tanto con tus éxitos como con tus fallas, viendo dentro de ti misma lo que no. 't trabajar y no enfadarse con él. Es lo que es.

En esa presencia mental, su Yo Personalidad necesita convertirse más en el Yo Espiritual aceptándolo. Porque eso es lo que hace el yo espiritual, acepta todos estos elementos dentro de ti que has experimentado en las muchas líneas de tiempo de las muchas vidas de eones de tiempo. Porque, créanme, si no hubieran vivido muchas vidas en otras existencias y en este planeta, no serían capaces de hacer el camino de la Maestría de la Ascensión.

Es por eso que tantos individuos que se llaman a sí mismos Starseeds o Lightworkers no se adentran en la profundidad de la realidad de su verdadero yo. Miran fuera de sí mismos; pueden volverse pomposos acerca de quiénes son y de lo que están haciendo, porque no se permiten ver el Yo Verdadero, el que ha sido lastimado, el que ha sido desafiado, el que puede no haber sido bueno en determinados tiempos, y el que no ha podido trasladarse a un lugar superior por otros elementos que ha experimentado en realidades multidimensionales.


Video - Meditación del Cambio de Paradigma Femenino Divino de Wesak
https://youtu.be/0lPEAYnw5Us

197 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo