Nos bastará.

Varios/Otros


Cuanto más conoces, más te ves. Y cuanto más nos vemos, con más amplitud conseguimos observar a los demás.

Si ya alcanzaste semejantes áreas de discernimiento, considera las incomprensiones de las cuales te consideres objeto, a través de los lentes interiores que te confieren más alta visión espiritual.

Delante de alguien que, por ventura te hiera, recuerda las pruebas que atravesaste, los obstáculos vencidos, las ilusiones superadas y las amarguras que ya entregaste al archivo de la memoria, con la recomendación de paz y olvido.

Actuando así, observarás, en los compañeros que acaso te injurien corazones enfermos o inmaduros, que es preciso tolerar, a fin de que no te enmarañes en el laberinto de las aflicciones inútiles.

Ante cualquier ofensa, usa la misericordia en el embalaje del silencio y atraerás la luz para que todas las sombras sean disueltas.

Ese te malsina los gestos de bondad, aquel te presta la autoría de faltas que desconoces, otro te expone los engaños de otro tiempo al desprecio público y otro aún te apedrea sin razón.

Por nada te quejes.

Por el metro de nuestras propias luchas de retaguardia, nos será posible extender la compasión sin límites sobre cualquier farpa que se nos lance en el camino, siguiendo siempre.

No te lastimes ni condenes.

Cállate, bendice y auxilia siempre para el bien de todos.

Para corregirnos o reajustarnos ante los principios de la verdad y del amor, nos bastará vivir.


De todo cuanto oigas y veas, hables o hagas, prevalece solamente el amor que pusieres en tus propias manifestaciones.


Meimei - Francisco Cándido Javier. Palabras del corazón.

137 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo