Porque es necesario orientar al puro.

Varios/Otros


¿Quién eres?

Mi nombre es Maestro Khatasis.


¿De dónde provienes?

Mi procedencia es del cosmos.


¿Por qué te comunicas?

Porque es necesario orientar al puro.


¿Viajas en una nave?

Mi elevación no se mide físicamente. Soy uno de los tantos que se manejan sin medios; en esta ocasión, con el que tienes contacto es así.


¿De qué formas parte ?

Formo parte de un gran Concejo Cósmico, que ustedes les dicen ancianos; comunidad de Rishis o sea Maestros Cósmicos de la Luz, que tornan como meta, la evolución de todo el firmamento.


¿Cómo son las naves de la gran flota de la Confederación intergaláctica?

Existen naves físicas, naves energéticas, naves dimensiónales para alcanzar la lejanía y lo atemporal físico.


¿Por qué te acercas a comunicarte con nosotros?

Las casualidades no existen, todo tiene una causa, la causa es el amor y sin apegos, formamos parte del universo.


¿Por qué están con nosotros?

Nunca hemos dejado de estar, nos han ignorado que es diferente; el hombre como ser intelectual, se basa en el razonamiento y la lógica, aquello que no maneja, es ilógico e intrascendente, nos hemos comunicado con vosotros a través de vuestro amor, que es la unión y la comunión de todo el universo.


¿Qué podemos hacer para ayudar a este mundo?

Lo que debieron hacer desde un principio, brindar su amor sin apegos, y tomar conciencia de sus actos.


¿Qué es la Era de Acuario?

La famosa Era de Acuario, son movimientos galácticos sistemáticos, orgánicos y bio-cósmicos, que al rotar producen diferentes estados de conciencia, diferentes evaluaciones de existencia, que producen la evolución de los seres, a través de su libre albedrío.

La Era de Acuario es un estado máximo de plenitud Crística, para tener contacto directo con la creación, es por eso que venimos a vosotros.


¿Por qué tantos avistajes sin comunicación?

No puedo coincidir contigo, los avistajes son un sentido físico de tus congéneres, pero hemos entablado contacto y no hemos sido escuchados, o han sido negados o han sido vedados por temor a algo que no manejan.


¿Porqué cuando descienden las naves, lo hacen en forma aislada y no abiertamente?

Lamentablemente la base de vuestra sociedad, del radica en manejar masas, las masas al no tener un conocimiento pleno del ser, se dejan llevar por voces y no por principios, entonces ese famoso temor a tener contacto con el todo, crea un gran miedo, ese gran miedo provoca terror. Si nosotros nos comunicáramos abiertamente pensarían que invadimos, pensarían que somos nefastos para vuestra evolución, o nefastos para vuestra vida cotidiana, es por eso que tenemos contactos aislados la en lugares "más" energéticos del planeta, para tener una mejor Vibración y relación con algunos de vosotros.


¿La comprensión es para pocos o es para todos?

La comprensión no tiene límites, al igual que el amor. Aquél que desee escuchar , escuchará, aquél que desee ver, ".verá y aquél que desee sentir , sentirá. Los límites no los ponemos nosotros, los ponéis vosotros.


¿Cuáles son las bases para una mayor toma de conciencia?

Existen tres niveles de evolución para el Hombre, la primera es el intelecto, la segunda es conciencia, y la tercera es el amor. El intelecto forma parte de vuestra materia para asimilar hechos, circunstancias o mejoramiento de existencia. Está basado en un raciocinio que forma parte de vuestra materia, si ustedes no saben de dónde Vienen, por qué están y adónde van, jamás sabrán por qué hacen lo que hacen; es más, averiguan más de lo que sienten, porque solamente piensan, y para eso están las máquinas. Entonces el segundo escalón es saber por qué hacen lo que hacen, eso es conciencia, y el tercer nivel es "lo hago por amor". Es aquello etérico, que forma parte del todo, del Sacrificio, de la Fe, de la Esperanza, de la Justicia y de la Verdad. Intelecto más conciencia, más amor: es evolución. Algo más radica en esa pregunta, y vuélvala a preguntar.


¿Cuáles son las bases para una mayor toma de conciencia?

Las bases para una mayor toma de conciencia, es saber disfrutar de la vida tal cual es, sin temores, sin miedos, con el gran amor y la gran pureza y la inocencia que conserváis desde que habéis nacido. Si conserváis la inocencia pura de vuestro nacimiento llegaréis a entender la sabiduría eterna, porque de allí radica el primer escalón hacia la gran evolución.


¿Por qué eres Tú el que responde y no otro?

Hay distintos niveles para explicar ciertos temas, unos son para todos, otros son para algunos que entienden, otros para algunos que sienten, otros para algunos que "son", y otros son para algunos de nosotros.

Todo tiene un principio, ¿entienden un libro cuando lo comienzan a leer por el final? (No), entonces deben tener un índice para seguir un orden, si no se ordenan, no comprenderán, no sentirán y no plasmarán a través de un sentimiento toda aquella sabiduría que heredan ¿comprenden?.


¿Este mensaje lo debemos irradiar?

Queda en vosotros mismos a través de vuestro libre albedrío irradiarlo a todos, todas las pequeñas o grandes tareas, las evalúan ustedes mismos pero todo sirve como alternativa o toma de conciencia, para que entiendan que deben crecer interiormente.


¿Qué opinas de nuestra civilización?

# Opino que se les va de las manos todo aquello que dejan pasar. Porqué se basan en hechos secundarios y no en entes primarios; nosotros hemos dicho: ¿cómo podéis conquistar el cosmos, si no conocéis vuestro universo interior?.


¿Qué es el Ser Crístico?

El Crístico es una veta de Luz que proviene del Ente Creador formador de todas las esencias y de todas las existencias, de la perfección y de la grandeza que es el amor; ustedes están en una gran torre de babel y hay un sólo idioma, el amor; una vez que esa veta de luz irradia, evolucionan, porque Dios es posibilidad y no castigo.


¿Qué es la armonía cósmica?

La armonía cósmica es la gran conjunción de todos los seres que forman parte del universo, sea cual fuere Su condición, estado físico, dimensional o material, en contacto con el Creador.


¿Por qué este contacto se realiza de esta manera?

Entiende, tú estás reflejando una evolución ¿no es verdad?, ¿tú te consideras preparado para tener un contacto más pleno?, ¿cómo reaccionarías, estás armónico, manejas todo tu ser, manejas todo tu potencial mental y espiritual como para estar y asimilar aquello que sea contacto físico entre tú y yo? (Creo que no), correcto, entonces hay que darle tiempo al tiempo.

Existen muchas vías, la primera es a través de vuestro sentido visual, ven cosas, y algunos de vosotros las distorsionan confundiéndolas con cosas materiales.

Entonces yo digo: ¿cuál es la prueba que necesitan?

Todos formamos parte del todo, el universo forma parte de vosotros ¿dónde estáis habitando?: en un planeta, ¿ese planeta dónde está situado?: en un sistema solar, el sistema solar forma parte de una galaxia y la galaxia forma parte del infinito.

Todo forma parte de todo.


¿Debemos hacer algo?

Te pregunto: ¿esperas mi contacto para hacer algo? (Yo creo que no hace falta un contacto para hacer algo), bien, hay otros que piensan que sí hace falta y están esperando que lo hagan los demás. ¿Te das cuenta que deben tomar conciencia?

Por eso deben unirse a través del amor, a través del conocimiento de ustedes mismos y brindar todo su ser a pleno, deben querer el lugar que habitan, porque también es un ser, deben buscar la armonía y la hermandad por más que el nacimiento no sea de vuestra misma madre, porque es una circunstancia, deben ser hermanos de sentimientos. ¿Por qué tantos colores, tantos membretes, tantas insignias?, si en realidad todos habitan la Tierra, ¿cuál es la bandera de la Tierra?.


¿Cuáles son los pasos a seguir?

Los pasos a seguir son dos: primero, aprendan a amar para evolucionar y entrar en la era de la luz y que la Tierra ocupe el lugar que debe y segundo, el que ustedes tomen conciencia y hagan lo que deban para salvar la humanidad y dejar de defenderse de ustedes mismos, ¿cómo puede ser que existan en un mismo mundo y estén divididos? ¿quién los divide, la Tierra o ustedes mismos?.


¿Existe algún lugar físico en dónde ustedes se hallen aquí en la Tierra?

Hay varios lugares, existen varios puntos energéticos, algunos creados por nosotros y otros de la Tierra misma.


¿Existen varias dimensiones?

Existen muchas, ustedes conocen siete niveles, siete colores, siete rayos.


¿Cómo se debe diferenciar un contacto verdadero de una autosugestión?

Cuando abandonen el ego, y el pensamiento, podrán sentir y percibirán una palabra ajena que no radica en vosotros. Si la dejan fluir plenamente, se darán cuenta.


¿Se puede regenerar tejidos, piel y órganos, en vida?

Ustedes consideren que manejan una parte de su cerebro y la enésima parte del corazón.

Si ustedes se conocieran a ustedes mismos, podrían regenerarse, porque no olviden que las células son vida, y el alma es vida, el universo es vida, y si vibran en amor, vibran en Luz. Te doy un ejemplo ¿qué pasa si una planta no tiene Luz? (Se muere), está respondida tu pregunta.


¿Por qué los seres de la tercera edad son tan cerrados en sus ideas, aunque no todos, pero sí la gran mayoría?

Porque consideran que ya han aprendido lo suficiente y son conformistas aunque estén equivocados, consideran que lo saben todo y mueren en un mar de dudas.


¿Cuál es el grave problema al que se afronta la humanidad?

El grave problema, es que no miden su propio ego, la soberbia y la codicia. Todos quieren enriquecerse materialmente y no miden las consecuencias, limitan los pulmones de la Tierra, limitan su fauna, su flora ... y si siguen así limitarán su existencia.


¿Qué es materia?

Es un estado de existencia, dimensional, que sirve como vehículo para evolucionar.


¿Qué es el alma?

Es el ser, el espíritu, el yo soy en el interior de cada uno.


¿Qué son los chacras?

Son puntos energéticos espirituales que están en contacto con el cosmos para armonizar la materia. Si ustedes desarrollarían la capacidad de poder dominar la vibración de esos puntos, vivirían eternamente.


¿Qué es bio-energía ?

Es el manejo a través de la materia, de la energía cósmica.


¿Para qué podemos utilizar el cuarzo?

El cuarzo es energía cristalizada, que conserva la tierra por amor, debido a que es un Ser.


¿La Tierra es un Ser?

Así es, aunque no como ustedes entienden al Ser.


¿Qué lugar ocupamos en el cosmos?

El que deseen ocupar.


¿Cual es la propulsión de Vuestras naves?

Manejamos el Ente bio-energético, plasmático y mental, espiritual a través de combustibles comunes, fáciles de conseguir en todos los mundos.


¿Qué capacidad tienen las naves?

Vuelan con una capacidad de tripulación de uno a un millón, desde pequeñas naves a nodrizas.


¿Sirven como alimento interior, el yoga, la parapsicología o las ciencias que nosotros consideramos místicas?

Te explico, el yoga es la fusión de la energía a través de la meditación.

La parapsicología estudia los hechos paranormales y no las causas. Ocultista es un precepto que no es para todos, es hermético y la limitación la ponen ustedes.


¿Hubo otras civilizaciones anterior a la nuestra, a nivel de un avance técnico, que es igual a la de nosotros hoy en día?

Sí, colonias. Ustedes son producto de un mejoramiento existencial.


¿Para qué fueron hechas las pirámides?

Son lugares concéntricos de energía cósmica, que la absorben y la transmutan.


¿Existe vida en nuestro sistema planetario aparte de la Tierra?

Sí, en Marte, Venus y Júpiter.


¿Cómo lograron comunicarse con tantas civilizaciones en el universo?

Gracias al amor, a través del libre albedrío. Hay un dicho que también utilizaban ustedes: "cuando hay amor no hay distancias".


¿Todo radica en nuestra mente o en nuestro corazón?

En ambos lados, deberían mantener el equilibrio.


¿Cuándo tendremos un contacto más pleno?

Tendrán un contacto más pleno, cuando tomen conciencia y todos estén de acuerdo. Y cuando tengan más amor que ambición, entonces ese contacto se producirá.


¿Cuáles serían los, planes a seguir?

El plan a seguir es el de la comunicación. Intenten que sea más plena, traten de radicar una gran unión en ustedes mismos, en cada ser, en cada hermano. Y luego hablar todos juntos como organismo, como movimiento, pero sin caer en dogmas, religión o secta, hablar y decir la verdad y cumplir las leyes de Dios.


¿Solamente como grupo está el Comando Ashtar?

No, hay varios, hay millones de flotas que rodean la tierra y cumplen misiones, el Comando Ashtar es uno de los tantos que maneja los dos hemisferios, aunque algunos hagan mención solamente al hemisferio Norte, se comunican con todo el mundo, porque Asthar Sheran es un hermano de Luz.


¿Cómo son las diferentes civilizaciones en el cosmos y por qué somos todos hermanos?

Existe como patrón el ser humano, el humanoide, con más o menos altura, más gordo o flaco, más desarrollado o menos desarrollado, pero, es un patrón básico para todos los seres, no hay monstruos, hay otros seres menos evolucionados, y van en camino de evolución, todos son hermanos, porque somos verbo y sinónimo del amor y porque somos todos hijos de Dios.


¿Cuál es el nivel sutil para comunicarnos con. nuestros congéneres?

El amor, la comprensión, la Fe, e intentar siempre un cambio para evolucionar.


¿La Tierra es hueca?

La Tierra es un ser maravilloso, que da cabida a todos los hombres, tanto adentro como afuera.


¿Existen satélites que son artificiales?

Existen desprendimientos y asteroides, partes de algún planeta disuelto y forman satélites alrededor de un planeta, otros están hechos por nosotros.


¿Qué son los ángeles?

Llámalos Devas, Seres de Luz, o dioses que vinieron en naves de fuego y descendieron del cielo.


¿Qué son los libros sagrados?

Los textos que se escriben con amor y comunican a los demás.


¿Qué es la muerte física?

Un estado de conciencia, y un cambio dimensional de esa materia a otro.


¿Existe la reencarnación?

¿Tú que crees?


¿Que es el más allá?

El más acá.


¿Qué es el paraíso?

A lo que aspiráis.


¿Qué es el Apocalipsis?

A lo que llegaréis si no tomáis conciencia.


¿Qué es el Espíritu Santo?

El Crístico.


¿Qué es la famosa Luz?

La Creación.


¿Cuántos Mesías enviaron, y por qué son Mesías?

Mesías es una denominación humana de decir “el elegido” .

Varios mensajeros, y seres guías de Luz, asumieron la responsabilidad de encarnar en este plano dimensional de materia para irradiar y transmitir las leyes cósmicas del Universo y de Dios, que es el amor.


¿Quieres decir que toda persona que irradia Luz, es un Mesías ?

Si no limitan, todos son hijos de Dios.


¿Cómo se mide el tiempo?

Yo no lo mido, tú lo mides.


¿Qué significa evolución?

Evolución es sinónimo de amor, amor, amor.


¿Las enfermedades tienen cura y dónde radica?

Te explico, si tú vibras en amor, y ese amor lo plasmas en tus células, tus células vibran en armonía y en salud. Si tú no estás armónico y no vibras en la frecuencia correspondiente y utilizas tu libre albedrío para perjudicarte, no serás sano.


¿Cuándo duermen, algunas personas son transportadas a vuestras, naves para que reciban, información?

Te explico, muchas veces al no tener acceso, tratamos de despertar su ser y comunicamos interiormente. Utilizamos el tiempo de descanso para que carguen las energías, y también para darles mensajes, sabiduría y abrir sus chacras.


¿Qué es el gran consejo de ancianos?

El gran consejo, está compuesto por aquellos seres que han evolucionado y en un momento de su etapa se han unido en la gran Confraternidad Intergaláctica, para ayudar al universo y expandir la Luz.


Nuestro cuestionario ha terminado. ¿Quisieras agregar algún mensaje para este texto?

Permíteme, quisiera dejar el lugar para que ese mensaje no lo haga yo. Aguarda, yo me despido y estaré con ustedes a gusto por siempre, te saluda, Katasis.

-.-.-

He llegado, te saludo y que el Radiante impregne tu ser de sabiduría, Paz y Amor .

He venido a agradecerles esta comunicación, esta fusión, esta presencia, para que Dios diga YO SOY, y digamos nosotros yo soy, para que la vida sea plena y se manifieste como deba, para que los tiempos que dejan de estar en esta Tierra, sean otros más fructíferos y más plenos.

Para que el mundo tenga la veta de Luz que sea necesaria, para que ocupen el lugar digno que merecen, como seres humanos e hijos de Dios.

Para que la existencia sea fructífera, basada en virtud, evolución y esperanza, para que los hijos de los hijos, cohabiten en amor sin malicia y sea el puro sentimiento de la creación, para que todo forme parte del todo, para que lo de arriba sea igual a lo de abajo, para que no haya diferencias, para que todo cumpla el ciclo que debe cumplir a través de la Luz.

Hoy les digo que les agradezco esta comunicación, el Amor, el sentimiento, el futuro que espero llegue a ser digno a través de nosotros y de ustedes, para una mejor humanidad, para que la Luz, el Amor y para que el Dios todo, Padre Creador, Radiante, pleno de sabiduría, único existencial en todo nivel y del cual formamos parte, nos permita ser nosotros mismos en el Universo y en la eternidad sin fin, los saluda, queridos hermanos, un humilde TEYSHED (Comandante), que los ama desde siempre y es testimonio de ustedes.

Bienaventurados porque conservan la raíz del amor, hasta siempre.

Saludo a los hermanos que lean este libro.

ASHTAR SHERAN.



Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

767 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo