Proyecto. Banco del Parque. Estamos en un reinicio.

Varios/Otros


Jim Self - Banco del Parque - Noviembre 2020


Para escuchar esta sesión en audio en español: https://masteringalchemy.com/content/proyecto-banco-del-parque


¡Hola, bienvenidos! Muy bueno estar aquí, como siempre. Entonces este ha sido un período muy interesante de tiempo en que hemos estado jugando. ¿Cómo han estado sosteniendo su percepción conciente, su atención, durante este último mes? ¿En dónde se han estado concentrando? Mucho de lo que está pasando, está pasando en capas de la consciencia; no está sucediendo en el blanco-y-negro de los sucesos que tienen lugar todo a su alrededor. De modo que estamos en un reinicio, un reinicio a empezar desde el comienzo mismo, una transformación. Es algo muy excitante – dependiendo de tu punto de vista.

De modo que tomen una respiración, si les parece, recuéstense en su asiento, qué bueno tenerlos aquí. ¿Han disfrutado de sentarse en su banco del parque en este mes que pasó? Tomen nota de dónde están justo ahora. ¿Corrieron para llegar aquí? ¿Se tomaron un poco de tiempo para venir y encontrarse a sí mismos?

Este reinicio en que estamos jugando es muy transformador y, como dije hace un momento, muy excitante, dependiendo de su punto de vista. Muy excitante es una vibración muy parecida a miedo y ansiedad. Son muy similares. Es en función de su punto de vista. Ahora bien, durante este último mes, ¿cómo han elegido? ¿Eligieron desde un lugar de quietud, solo observando lo que está pasando? Verán, en ese espacio pueden ver qué pasa en las capas. ¿O simplemente observaron al mundo 3D, el mundo exterior, pasando por un montón de empujones y tirones? Pero si pueden dar un paso atrás hacia ese espacio de quietud y empiezan a notar que esta transición, esta división, este estado de consciencia se mueve hacia una realidad 5D, una realidad multidimensional, empiezan a ver que acaban de suceder algunas cosas bastante notables en este mes pasado.

Entonces, en este espacio donde se están creando estas capas, hay oportunidad para la transformación, oportunidad para el cambio. Mucho está sucediendo en estas capas en particular.

Entonces, donde jugaremos hoy es más o menos donde ustedes están, de donde vienen; algunos están jugando en Mastering Alchemy en ese curso del Cuerpo de Luz; jueguen en ese nivel por favor. Muchos de ustedes vienen a este espacio sin tener nada que ver con Mastering Alchemy y es perfectamente aceptable y está bien. Cualquiera sea su maestría, su espacio espiritual, por favor jueguen en ese espacio.

Durante esta sesión se dirán un número de palabras que posiblemente no sean familiares para ustedes; no traten de entenderlas, simplemente déjenlas ir, solo se refieren a algo que puede comprenderse en un momento posterior. Simplemente permitan la energía de esta sesión, porque aquí se están creando algunas oportunidades que están disponiendo el fundamento, el cimiento, otro aspecto de esa arquitectura, ese paisaje, ese ambiente que está siendo creado. Habrán notado que ese ambiente, ese paisaje que se ha estado colocando, está siendo colocado con mucho éxito; no es notable si el ruido de la 3D es donde se pone el punto de atención. Otra respiración.

Déjenme hacer un par de comentarios antes de realmente comenzar. Continuamos este proceso del Banco del Parque por un período de tiempo. Les enviaremos un breve video con una explicación de cómo vamos a jugar, lo recibirán el martes o miércoles de esta semana, sospecho que será algo así, lo estamos preparando. Hay muchos de ustedes, casi la mitad, unos 2.500, que juegan en esta experiencia pero no tienen ninguna conexión con Mastering Alchemy. Nuevamente: está perfectamente bien. Pero donde vamos a jugar en estos seis meses siguientes particularmente, hay algo que quiero sugerir. Esto no es una venta, es una sugerencia que quiero hacer, que realmente echen una mirada a las herramientas que ofrecemos en esas clases del Nivel 1 de Mastering Alchemy. Son 20 horas de herramientas, simplemente yo les hablo. Esas herramientas tratan de cómo ustedes pueden manejar su energía, manejar su punto de atención.

Cómo no quedar absorbido en el ruido, cómo quedarse de su lado de la Rosa, cómo empezar a ser estas vibraciones que nosotros señalamos más. Entonces, si esto es de interés para jugar donde vamos a jugar en los próximos 6 meses, esas herramientas van a ser muy valiosas para ustedes.

Y otra cosa para el grupo que está jugando en Mastering Alchemy, este próximo seminario online avanzado que llegará en un par de semanas, va a construirse bastante sobre lo que se estará haciendo hoy en este Proyecto del Banco del Parque. Y voy a sugerir que asistan a ese evento de seminario online porque se trata mucho de ustedes, se trata de algo que se llama amígdala en su cerebro, y es hora de empezar a transformar ese aspecto del cerebro.

Y por último, en diciembre haremos una sesión especial, vamos a tratar de agregar un par de sesiones a medida que avanzamos, porque en el solsticio hay una tremenda oportunidad que se crea en estas oleadas de luz. Muy apoyada sobre lo que vamos a hacer hoy, lo que haremos en el Proyecto del Banco del Parque de Diciembre. Estaremos armando esa sesión del solsticio de diciembre, de modo que esto es parte de la información, estaremos felices de contarles más a medida que avanza. Dicho esto, tomen una respiración, recuéstense en su asiento, y encuentren la vibración de la calma. Simplemente estén en calma. Tomen conciencia de sí mismos en esta vibración, justo aquí, preparándonos para entrar.

Luego les voy a pedir que se noten a sí mismos en calma cuando terminemos este trabajo. Noten si están en algún lugar cercano a la misma capa de calma. Entonces, una linda respiración suave, “me gusto”.

Estamos en un reinicio. Es transformación. Y esta transformación no es blanca y negra; no va a ir de aquí a allá instantáneamente; va a ir sucediendo en niveles de aumentos graduales, está sucediendo en distintas capas de consciencia. Está muy relacionado, donde vamos a jugar está muy relacionado, ustedes están muy relacionados consciente o inconscientemente, con los elementales.

Todo sucede en ciclos. Mareas altas y bajas, el día y la noche, las estaciones, etc. Pero en este espacio donde empezaremos a jugar, los elementales están muy activos en él. El espacio mental y emocional. Se parece a cuando amanece, y es una mañana nublada, y empieza a salir el sol, y el calor – el elemento fuego – empieza a penetrar las nubes, y el vapor de agua empieza a aparecer, y cuando ese vapor ocurre, la evaporación, el cambio de estados, empiezan a ocurrir cambios de estados de consciencia. El aire empieza a moverse, y al moverse el aire hay más evaporación, y el sol atraviesa y calienta la tierra, y el ciclo continúa hasta que el sol empieza a alejarse. Este aspecto del fuego, el agua y el aire no son algo que solo se enfoca en la tierra, en el mundo físico, sino que también entra a jugar en el cuerpo mental y emocional

Hay ciclos que se están abriendo, expandiendo, desde esta realidad tridimensional hacia la realidad multidimensional. Es excitante. Asusta. Hay disrupción. Hay cambios en los estados de ser. Excitación suele ser muy permisivo, es curiosidad, uno se pregunta. O es amenazante, da miedo. Se retira, se detiene, se cierra. Pero no es uno o el otro. Sucede en capas. Estas capas se envuelven unas contra otras, es muy excitante. La excitación es alegría, es fluida, móvil, en tanto el miedo es muy rígido, tenso, hay limitaciones, hay restricciones.

Ese miedo, todo ese proceso, es en realidad una salida del nivel de consciencia tridimensional en que hemos estado jugando, y entramos en otro nivel. Y uno de los aspectos de empezar a tener una percepción conciente de este otro nivel, otra vez no es solo blanco y negro, o rígido, o alegre, está realmente en las capas, o también en cómo interpretar las capas, y cómo ocuparse en ellas. En esta realidad multidimensional, realidad de quinta dimensión, lo masculino y lo femenino empiezan a ser muy instrumentales en entender cómo navegar. Lo masculino no es tanto lo referente al cuerpo; se trata de la estructura. Lo femenino se trata del flujo. Y uno no funciona sin el otro. Demasiado femenino sin estructura es como derramar agua sobre la mesa y se desparrama por todas partes. “Oh, esto es muy bueno, todo va a funcionar bien”. Sin estructura, no funciona bien.

Y por el otro lado, si hay demasiado masculino, rígido, sin fluidez, empieza a resecarse y se estanca, rígido, no tiene mucha oportunidad para experimentar el equilibrio. Está muy desequilibrado. Otra respiración.

Desequilibrado en lo físico, es muy denso y rígido. Es un desafío cambiar lo físico, es un desafío plantar un árbol. Va a ser maravilloso, pero cuando te das cuenta, diez años después, de que lo plantaste en el lugar equivocado, cambiar la posición del árbol es muy desafiante en lo físico. El desequilibrio en lo mental y emocional es muy desafiante para cambiarlo, pero es menos denso y permite el cambio más fluidamente. Si empiezas a cambiar lo mental, lo emocional puede cambiar más fácilmente. Si tratas de ir desde el odio hacia el entendimiento y a permitir, es una transición muy difícil. Mira el mundo de hoy; muy difícil desenredar ese blanco-y-negro que se ha creado.

Pero si puedes tomar el odio y disminuirlo hacia el resentimiento, y luego disminuirlo hacia el enojo, y disminuirlo hacia la frustración, y luego disminuirlo hacia la irritación, la oportunidad de decrecerlo hacia un permitir y entender y cambiar sucede en las capas. Pasos para cambiar la energía. Decreciendo la energía. Sucede en las capas. Otra respiración.

Dar pasos con la energía hacia arriba o hacia abajo es una aplicación del calor, el fuego. Piénsenlo. Cambiar una emoción desde lo realmente caliente hacia algo más fresco. Cambiar la diferencia del flujo. Realmente es la fluidez, el aire, el agua. Pasos hacia arriba, hacia abajo, la presencia de estas energéticas es como cambiar la alta presión y crear una presión más baja. Expandir, contraer. Hacer girar los campos de luz, hacer girar los entornos, hacer girar la circunstancia. Cambiar el vórtice. Ahora bien, eso se comprende desde un estado mental/emocional más alto.

Crear lluvia en el mundo físico es realmente una cosa relativamente fácil de hacer. Detener la lluvia es cosa relativamente fácil de hacer, cuando se hace desde un lugar de equilibrio y de observación y mirando dentro de las circunstancias, del futuro cercano o de lo que deseas. Pero si esperas a que la tierra se resquebraje completamente por falta de agua, o tratar de cambiar el giro del vórtice de un huracán, eso no es fácil de hacer. Es blanco-y-negro; el huracán está allí, la tierra reseca está allí. Esperamos demasiado tiempo. Otra respiración.

Pero justo donde estás jugando, las capacidades que empiezan a hacerse conscientes en esas capas, la capacidad de empezar a entender la fluidez, la construcción de lo que intentas, no es un desafío; es solo información que no ha sido absorbida o que no se le permitió hacerse consciente para ti de muchas maneras. Otra respiración.

Dentro de cada una de estas capas, hay campos electromagnéticos que sostienen el pensamiento y la emoción en su lugar. Los que juegan en Mastering Alchemy, en Nivel 2, que se vuelven concientes del 4º, 5º, 6º Rayo de Creación, la capacidad de simplemente desconectar aquello que colocaron en un lugar de verdad, cosas como culpar y sentir culpa, resentimiento, animosidad. Y luego la creencia de que el pasado es simplemente pasado, qué lástima, es lo que hay, no se puede cambiar, esto es un enunciado blanco-y-negro de 3ª dimensión. Pero cuando empiezas a reconocer que simplemente cambiar la emoción de una porción de información sobre el pasado te empieza a permitir cambiar toda la circunstancia que ese evento creó, en tu espacio de tiempo presente. Sencillamente ser capaz de convocar al 4º Rayo y decir “Esto involucró culpa. Ya no quiero tener más esta culpa” es como derramar ese vaso de agua sobre la mesa, donde no hay estructura para controlarla, y esa culpa va a fluir para todos lados – probablemente no es la mejor opción.

Pero cuando te refinas más, el 8º Rayo, una herramienta más refinada para simplemente eliminar con precisión la culpa, la animosidad, el culpar, sin repercusiones. Eso es un conjunto de habilidades que es parte de tu percepción conciente espiritual; viene con el cuerpo, pero inconscientemente. Entender el flujo en la estructura les va a permitir cien por ciento de servicio a sí mismos, y cien por ciento hacer servicio a la Tierra y a la humanidad.

Entonces, ¿cómo eliges? Tranquila observación, permitir que se despliegue un mundo 3D porque está en transición. Y si estuviste prestando atención al paisaje que has estado poniendo en su lugar, realmente estás viendo oportunidad para algunas cosas notables que se están presentando simultáneamente. Otra respiración. Veamos adónde podemos ir con esto.

Toma conciencia de tu chakra coronario y sencillamente acuerda en esa luz verde dorada, realmente bella, primera luz del sol en la mañana sobre el pasto, y al anochecer esa luz verde dorada. Un acuerdo para establecer el chakra coronario donde jugamos, todos mirando al mismo punto de referencia. Y establece la energía en “conciente”; simplemente la intención de estar conciente, de darse cuenta. Nada para hacer; nada roto, nada que reparar; simplemente “Estoy conciente”. Y luego agrega “permitir”. Aquí mismo, estar permitiendo. Nada a que obedecer, no hay verdad, es sencillamente que puedo permitir lo que esté ante mí. Y elige estar despierto. Despierto, consciente. Conciente, despierto, permitiendo. Nueva información, estoy entretenido, estoy sentado aquí para disfrutar. Y sin ningún pensamiento, sin movimiento, simplemente toma conciencia de estar conectado a tierra. Si no sabes qué es eso, solo exhala y relájate en la silla. Siente el peso de tu cuerpo en la silla. Conectado a tierra. No hay complicación con eso, viene con el cuerpo.

Muy simple: tomen conciencia de estar en el centro de su cabeza, justo detrás de los ojos, concientes, despiertos, conscientes. Otra respiración. Relájense; no estamos apurados. En quietud, en calma. Noten esa vibración de la calma.

Y hagan un pequeño cambio: simplemente estén en la mente superior, es una percepción conciente, muy sencillo, es como tener una sensación de sí mismos, subiendo desde el centro de su cabeza una pulgada hacia arriba y una pulgada hacia atrás. Mente superior. Un pequeño cambio. Hay más quietud. Es cómodo, y hay un enfoque, y también, si lo notan, una curiosidad. Y gusten de sí mismos, estén complacidos consigo mismos, felices, justo aquí. Nada infeliz sucediendo. La mente superior ya no está solo en ese punto en su cabeza, también está muy fusionada con ese punto quieto dentro de su corazón. Me gusto. Muy simple.

Luego, todavía desde el centro de tu cabeza, consciente, despierto, permitiendo, cómodo. Simplemente dándome a mí. Lo que sucede en este espacio calmo, tranquilo, es todo lo que está en esos campos electromagnéticos dentro de las capas, que sostienen el “no estoy bien” o se aferran al ruido, o “él debiera haber ganado” o “debiera haber perdido”, todas las batallas 5s del estado de 3ª dimensión, hoy sin saber qué es verdad y qué no lo es. 4s Pero cuando llegas aquí eres capaz de reconocer en las capas que la mayoría de eso es solo ruido. Y más aún: muy poco de eso tiene algo que ver contigo. Otra respiración.

En esta percepción conciente silenciosa, apréciate a ti mismo, encuentra esa vibración muy femenina, fluida, de aprecio por ti mismo. Una respiración más, y encuentra la sensación de ser la autoridad en tu cuerpo. Ahora bien, esto es una elección. Este es el espacio donde todos te dicen “debieras, no debieras, esto es bueno, esto es malo”. Encuentra ese espacio donde “este es quien yo soy”. Muy simple. Soy capaz. Estoy permitiendo. Aquí mismo, yo permito. Y nuevamente encuentra esa sensación de calma. Nota “calma”; nota que la calma aquí es la misma con la que empezamos. Muy consciente, dándote cuenta. Aquí mismo, empezaremos a alterar la dirección del paisaje.

La calma es una herramienta; la calma es una frecuencia vibratoria para ser aplicada. La calma funciona de modo muy diferente en diferentes capas de tu percepción conciente. El estado de calma va a permitir que la arquitectura sea colocada, y luego en otro nivel, la arquitectura acepta mucho que la calma se introduzca en ella. Calma.

Es interesante que la calma es un ritmo; fluye, se mueve de lado a lado, es como mecer suavemente, sosteniendo al bebé que llora, desde la sabiduría, sabiendo “Pequeñito, voy a traer calma a tu percepción conciente”. Es en ese mecer, que el bebé se duerme. Calma.

Toma una linda respiración, una inhalación, y luego la exhalación, y reconoce que estás justo en el punto central de esa esfera. “Este es quien yo soy. Capaz, muy poderoso” y sin embargo esa es una palabra que no le gusta a la mayoría, les asusta. Pero de hecho, muy capaz. Está ese mecer de la calma. Ahora bien, sin que tengas que saber qué es el 10º Rayo de Creación, contiene dentro de sí enormes campos electromagnéticos de luz. Y en ese 10º Rayo hay un campo vibratorio de luz electromagnética que conoces como el azul del cielo.

Trae tu atención hacia el azul del cielo. Hemos jugado aquí antes, es como si te pusieras, te sumergieras en ese azul cielo, flotando, muy consciente. No te quedas dormido; estás muy despierto. Cuando estás en este azul cielo, te empiezas a mover, como si te meciera, entrando en los cuerpos. Este es un lugar donde te sientas en esa silla, desde arriba de ti, la tercera triada, para los que están familiarizados. Simplemente pon la intención en traer esta calma electromagnética, el azul cielo, de la tercera triada hacia abajo a la segunda triada. Hacia abajo, entrando a tu cuerpo, a tu cabeza. Absorbe esta calma. No es un pensamiento; es una frecuencia energética que empieza a alterar la estructura celular de la fisicalidad.

Luego, desde ese espacio en la cabeza, esa segunda tríada, trae ese azul cielo, esa facilidad electromagnética, hacia el corazón. Hay una calma que viene con ella. Y desde ese lugar de señorío, “Este es quien yo soy” empieza a sentir la calma y dirígela para que empiece a fluir dentro de las células del cuerpo. Y aquí empieza a relajarse. Para ser consciente de este estado mental en que estás, esta quietud en que estás, esta mente superior, quietud, curiosidad. Cuarta capa de pensamiento, para quienes juegan allí. Quietud. Cómodo. En calma.

Desde este punto en adelante, ya no estoy solo. Aquí mismo, vengo con los Arcángeles Miguel y Gabriel - ¿Los pueden invitar a entrar en este espacio en que están ustedes? Simplemente sientan la presencia de esta energía fusionada de Miguel y Gabriel, en la calma. Hay una certeza que empieza a hacerse consciente, una sensación de poder que no tiene fuerza; muy suave en la calma. Es una elevación en esta energía de la certeza, en esta presencia. Miguel, Gabriel, fusionados, juntos, en esta vibración de calma.

Sentado aquí en este espacio del Corazón Sagrado, en esta mente superior, toma conciencia también de esa vibrante luz rosada, esa irradiación de amor que se manifiesta desde esa estrella tetraédrica dorada en el corazón. La consciencia crística. Siente la sensación del amor, cristalizada dentro de todas las células del cuerpo, ya pusiste eso en su lugar. Hay una sensación de cosquilleo, como de electricidad, una sensación alegre de amor. En cada célula; fisicalidad cristalizada de amor en el cuerpo.

Y aquí mismo, intenta fusionar ese azul cielo de calma con ese amor rosado cristalizado; el azul cielo fundiéndose con el rosa, aspecto del amor. Empieza a irradiar a través del aspecto cristalizado celular del cuerpo, elevando al cuerpo físico, elevando al cuerpo mental/emocional.

Y aquí mismo, convoca otra vez a los elementales. Empieza a haber una fusión, una elevación de la luz. Toma conciencia del elemento fuego, empezando a calentar este estado cristalizado del amor, y calma. Empieza a cambiar la fluidez del amor, elevándolo. Y los gases dentro del cuerpo empiezan a ponerse en movimiento. Empieza a ocurrir un cambio electromagnético. Nada de esto es importante; estás relajado, en calma. Este es ese estado espiritual tuyo, que empieza a funcionar sin limitaciones, sin rigidez, sin carencia que lo controle.

Hay una alegría, aquí mismo, y una sonrisa, aquí mismo; permite que esa vibración empiece a elevarse dentro de tu percepción conciente. Nada para que haga la mente racional. Ahora, aquí mismo, pon la intención de neutralidad en la calma; equilibrio dentro de esta calma, simplemente permitiendo que se eleve tu sensación de comandar tu presencia. Cien por ciento para ti. Aquí mismo, sé egoísta: darte para ti mismo, sin que le cueste a nadie más, ten para ti mismo. Hay una alegría, si tú la permites, que empieza a amplificarse.

Y aquí, dentro de ese tono de sonido de Ahhh, dentro del corazón, entona ese Ahh, y siente; hay alegría. Es el tono de sonido, que empieza a cristaliza más el amor. Solo permítelo; nada que hacer, no es trabajo. Solo la intención. Sin esfuerzo. Sin fuerza. Sin cansancio. Hay una sonrisa. Me gusto. Nota esa energética de Gabriel y Miguel, realmente sosteniendo tu mano, permitiendo, conciente, equilibrado. Porque cuando te das para ti mismo, egoístamente tienes para ti, eres capaz de hacer servicio a partir de la energía que tienes para ti.

Si miras más de cerca, ese rosa y ese azul están empezando a fusionarse y elevarse. Equilibrado. Neutral. Conciente. Y aquí mismo simplemente estás absorbiéndote a ti mismo. Sin pensamiento. Sin esfuerzo. Sin cansancio. Este es quien yo soy, volviéndome consciente de que este es quien yo soy.

Ahora bien: calma, quietud. Hay una oportunidad para hacer servicio, tanto a la Tierra como a todo lo que existe dentro del constructo tridimensional, brindando una oportunidad para empezar a salir. Ahora, sin involucrarte, simplemente oye lo siguiente: La cuarta dimensión es un reino de pensamiento; no hay nada físico en la cuarta dimensión, excepto las densidades de las emociones. Emociones. Ira, furia, resentimiento, animosidad. Odio, enojo. Muy densas energéticas, pero no físicas. La cuarta dimensión es el cuerpo emocional de la Tierra, y en el cuerpo emocional todos los pensamientos alguna vez pensados, - todos los pensamientos alguna vez pensados – existen todavía dentro de ese cuerpo emocional. Toda la evolución a partir de la experiencia tridimensional que se ha estado desarrollando durante eones. Los resentimientos, los enojos, los bueno/malo, correcto/equivocado, debiera/no debiera, todo existe en el cuerpo emocional de la Tierra, creando una limitación en la libertad de la Tierra.

También crea una limitación porque empieza a ser una resonancia vibratoria que está contenida dentro del estado de sueño de la humanidad, las emociones de la humanidad reverberan ida y vuelta entre la humanidad y la Tierra.

Y nota el equilibrio, la calma, un estado elevado del amor dentro de la estructura celular de la fisicalidad del cuerpo. Y desde esta primera triada, este espacio del Corazón Sagrado, aquí sentado, muy capaz, muy poderoso, tranquilo, calmo, en un estado de luz rosada cristalizada, ten una sensación de tu presencia; capaz, dueño de ti, calmo. Y mira a ese estado emocional de la Tierra, está en la atmósfera, está en las aguas, está en la tierra misma, una fisicalidad.

Aquí mismo, convoca a los elementales a co-crear contigo. Y simplemente toma conciencia de este aspecto calmo del amor, y sin ningún esfuerzo, míralo empezar a fluir dentro del cuerpo emocional de la Tierra. Nada por hacer, solo intentar este aspecto del amor cristalizado en la calma Respira. Sin pensamiento.

El elemento fuego empieza a calentar las atmósferas y el enojo y la ira empiezan a reducirse, rebajarse hacia el resentimiento – un paso significativo en las capas. No pidas nada. Las frustraciones se empiezan a exhalar, y el aire empieza a moverse, y el reino de los pensamientos empieza a tener un estado de cambio. Y la humanidad brinda una oportunidad más para que los elementales se re-creen a sí mismos, como era la intención original para ellos. Y la rigidez dentro de la Tierra empieza a aflojarse. Pero la estructura masculina aplicada por los elementales la contiene de tal manera que se minimiza.

Complacido contigo mismo y en calma, para simplemente observar. Las aguas empiezan a fluir y limpiar. Las semillas dentro de la tierra, que han estado limitadas por la estructura se empiezan a liberar. La oportunidad de los elementos de la tierra para sanar a la Tierra. Calma. Fusionada en el amor. Facilidad.

Tú, el humano, el conducto de la creación, para simplemente disfrutar del cuadro que estás pintando aquí. Hay una belleza. Hay una bondad que se está liberando. Los animales se están liberando. Se rompen las cadenas de la limitación. Está en las capas; calma. Empieza a agregarse al cimiento de la arquitectura que tú estás creando. Sin ninguna emoción, simplemente siéntete complacido contigo mismo. Sin pensamiento. Una titularidad.

Si miras más de cerca a las capas, ese aspecto del rosa contenido dentro del amor crístico en ese campo electromagnético del azul cielo, se mezclan para empezar a crear una vibración de color magenta dentro de las capas más profundas de este reino de pensamiento y emocional. Otra respiración, y simplemente haz una pausa. Aquí, intenta absorber lo que ahora estás empezando a cosechar de lo que siembras, mientras permites que esta vibración reverbere de vuelta dentro de ti. Eleva, expande, abre, y luego reverbera de nuevo hacia afuera en un nuevo estado elevado del amor.

Cualquier cosa inferior, inferior al amor que tú eres, empieza a desprenderse en ese cuerpo mental/emocional. Está en la observación en calma y en la experiencia. Y mucho de la evolución de la rigidez del cuerpo físico en este punto empieza a tener permiso para sanar. Empiezas a darte cuenta de que, porque el árbol fue plantado diez o veinte años atrás, no significa que no puedas moverlo. Calma. Otra respiración.

Date permiso para mirar dentro de otras capas, durante las próximas semanas. Mucho se está volviendo disponible cuando se lo ve y se entra por medio de la calma templada con el amor. Siéntete complacido contigo mismo. Gusta de ti mismo. Feliz contigo mismo. Dándote para ti mismo.

Toma conciencia de la gratitud. Realmente simple: gracias. Aquí mismo, da gracias. A Rafael, a Gabriel, a Miguel, gratitud.

Permítenos sugerir que te quedes un rato en gratitud, en calma, en aprecio, en “Este es quien yo soy”, y observes la transformación del cuerpo emocional de la Tierra, que empieza a permitir que mucho sea liberado de las restricciones del juego tridimensional que ahora se está transformando.

En este punto daremos un paso atrás. Te apreciamos. Te amamos. Estamos muy agradecidos por estar involucrados. Bendiciones.


Proyecto Banco del Parque – Jim Self
www.masteringalchemy.com
8 de Noviembre de 2020. LA CALMA
Para escuchar esta sesión en audio en español: https://masteringalchemy.com/content/proyecto-banco-del-parque
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

548 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo