Se están tornando impenetrables a las energías inferiores.

Varios/Otros


Amados Seres,

Mientras que cada uno de ustedes se sintoniza con los nuevos niveles de frecuencia, comprendan que ustedes son aquellos que ya están operando en la conciencia de quinta dimensión e incluso más allá en las dimensiones superiores. Están sosteniendo la frecuencia vibratoria más elevada para el mundo y esto es vital en los próximos días, meses y años. A medida que su cociente de Luz ha expandido su campo áurico, su Luz ha estado afectando a todos los que los rodean ya sea que hayan sido conscientes de esto o no. Cada uno de ustedes es Portador de la Luz y se están tornando impenetrables a las energías inferiores. Esto en sí mismo es un gran logro.

Continúen haciendo su trabajo cada día y sepan dentro de ustedes que ESTÁN haciendo una gran diferencia en el campo unificado de conciencia y esto ha sido evidente en los eventos que están sucediendo a su alrededor. Dondequiera que miren, observan que hay una mayor sensación de felicidad y unidad en las actitudes de las personas. Es cierto que hay muchos que están en medio de la purificación y la liberación y esto continuará pero ustedes Queridos, ya estuvieron allí y lo hicieron. Ahora están trabajando en el siguiente nivel de su viaje espiritual y manteniendo y expandiendo su Luz para estar conectados con su Esencia Divina Eterna de una manera permanente y continua.

Mientras encarnan más Luz de su Esencia Divina Eterna, es importante que ahora caminen, hablen y actúen desde un lugar de su divinidad en todo momento. Practiquen pedir ayuda si la necesitan, si necesitan asistencia con esto. Pidan elevación y empoderamiento a medida que realizan sus actividades diarias. Traten de reservar un tiempo todos los días para sentarse en silencio y receptividad. Verse a sí mismos como un ser de Luz cuya Luz irradia desde el interior de cada célula y átomo de su ser eventualmente traerá esto a la manifestación en su forma física. Atrévanse a soñar en GRANDE e imaginar el futuro ideal más elevado para uds. y para todos los habitantes del planeta. Mantengan esta visión y hagan enfoque en ella muchas veces al día.

Sus afirmaciones y decretos SÍ hacen la diferencia, pues cada vez que hacen este trabajo, los Ángeles los rodean y magnifican la energía que crean; Son literalmente potencias de energía. Bendigan a todos y a todo lo que los rodea y traten de ser una bendición en todos los sentidos en su trabajo diario. Confíen en la guía que están recibiendo y sepan que todo está bien, sin importar lo que suceda a su alrededor. Con estas acciones todos los días, han estado creando transformaciones asombrosas en las personas y el mundo que los rodea. Sean buenos y ámense a sí mismos tomándose tiempo a menudo y realizando actividades que les brinden alegría y felicidad. Es hora Queridos de estar en alegría y armonía, en paz y risas.

Siempre estamos con ustedes guiándolos y trabajando con ustedes en las dimensiones superiores. Cada uno de ustedes es conocido y profundamente amado por su Familia de Luz. Permitan que este pensamiento esté siempre con ustedes, porque así es!

YO SOY Melchizedek


Melchizedek – Septiembre 2023-A través de Marlene Swetlishoff
30 Agosto 2023 / Maestros Ascendidos
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

117 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo