Serie de la Iluminación. Shoud 7

Varios/Otros


Como el Maestro suele usar términos que no encuentro en ningún diccionario corriente, he consultado a la querida hermana en la luz, Marina Garay, que ha logrado encontrar la explicación de esas palabras, y adjunto esa información.
Todo mi agradecimiento!
Este video es, como dice el Maestro, todo sobre la luz.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Serie de la Iluminación – Shoud 7
Adamus Saint Germain


Yo Soy el que Soy, Adamus de Dominio Soberano - Saint Germain.

Saludos a todos, saludos y bienvenidos a nuestro Shaud en vivo, aquí desde nuestro retiro Amhyo en Kona, Hawaii. Tomemos juntos una buena respiración profunda al empezar nuestro viaje en este Shaud. Una buena respiración profunda. Como dice la letra de la canción: solo estás esperando que llegue este momento; qué apropiado, qué apropiado.

Hoy tengo una gran sonrisa porque me di cuenta de que esto es la culminación de muchas vidas en este planeta. Algunos de ustedes han estado por aquí desde los primeros tiempos de Lemuria, desde los comienzos del planeta Tierra. Y aquí estamos, en este tiempo muy asombroso. Yo sé que todavía es duro para el humano de muchas maneras, pero cuando realmente sienten dentro de esto, cuando realmente sienten su luz, se dan cuenta de cuán lejos han llegado en esta vida. Sabían que iba a ser una difícil, sabían que habría desafíos en todo el camino, pero dijeron “Puedo manejarlo, puedo tomar lo que sea.” Dicho sea de paso, ustedes notan que yo no estoy encarnado en el planeta Tierra (se ríe); no sé si quiero estar allí ahora, está tan lleno de desafíos, vueltas y giros, y confusión, y luego avances. Recientemente tuvimos aquí un grupo, aquí mismo en el Pabellón de Shaumbra, y hablamos sobre esos avances, porque este es el tiempo para eso, ahora es cuando realmente empieza a suceder más que nunca.

Sé que para muchos de ustedes el último par de semanas han sido… sí, han estado llenas de muchas emociones, mucho estrés interno, muchas preguntas, mucho preguntarse “qué está sucediendo alrededor del planeta ahora mismo, cómo puede ser, demonios, mi luz no ha hecho ni un poco de diferencia en el planeta”. Ya sé que ustedes pasan por sus propias transformaciones y alteraciones, y se preguntan qué diablos está sucediendo. Realmente es bastante simple, y es casi divertido – al menos para mí, tal vez no para ustedes - pero al menos para mí lo que está sucediendo ahora tiene todo que ver con la luz. Todo. Cualquier cosa que esté sucediendo en su vida ahora mismo, con su cuerpo, con sus emociones, con su mente, todo tiene que ver con la luz. Todo es sobre la luz.

Verán, la Cruz del Cielo fue, bueno, un año atrás, y hubo una abertura que permitió una enorme infusión de luz hacia el planeta para quienes estaban listos para ella. Y ustedes han estado dándole entrada en ustedes mismos.

Ahora bien, entre tanto han estado irradiándola o haciéndola fluir en cierta medida hacia la humanidad, hacia el planeta, pero la mayor parte de so es, todo este tiempo, dejarla entrar en ustedes. Dejarla infundirse en su cuerpo, permitir que su cuerpo, su mente, su cerebro, se pongan cómodos y se adapten a este nuevo nivel de luz. Y mucho de ella es luz nueva. Expliqué eso antes, pero básicamente tenemos la luz clásica, y luego se vuelve luz nueva cuando se combina con su sabiduría.

Tienen todo esto sucediendo ahora mismo, no es extraño que a veces se sientan desconcertados, como patas arriba, locos, preguntándose qué debieran hacer. Quiero que tomen una respiración profunda y sientan conmigo por un momento; todo se trata de la luz. Todo en este momento.

En el pasado dije que se trataba de su realización, y ahora incluso está trascendiendo eso; se trata de su luz. Y la luz es la razón misma por la que vinieron aquí al planeta en estos tiempos. La realización es como algo ya hecho, saben, yo he dicho, Kuthumi ha dicho, que ustedes ya se realizaron, ahora solo pasan por la experiencia de cómo ha sido llegar allí, cómo quieren experimentarla. Es como una cosa dada, ni siquiera me preocupa. Ahora, el nivel siguiente es la luz. ¿Qué van a hacer con esa luz? ¿Cómo entra dentro de su ser? ¿Cómo empieza ahora a tratar de armonizar con su cuerpo físico y sus emociones? Yo sé que muchos de ustedes han tenido un par de semanas interesantes, particularmente desde el punto de vista emocional, pero a algunos de ustedes les golpeó el cuerpo. Todo se trata de la luz. Un año de permitirle entrar, un año de absorberla, un año de acostumbrarse a ella en su propio cuerpo.

No podemos salir allá afuera y hacer todo este trabajo para el planeta, no en la escala en que lo vamos a hacer, hasta que esté integrada dentro de ustedes. Hasta que empiecen a entender realmente qué es; qué está sucediendo con ella, cómo trabajar con ella.

Ahora bien, como mencionaron Cauldre y Linda, en los comentarios iniciales, el enfoque de los talleres, los talleres en vivo aquí en Kona ahora, han seguido esa línea; con respecto a la luz, a explorar la nueva luz, y sobre la metafísica de la mente realmente yendo al nivel siguiente.

Y yo estoy encantado y por eso sonrío hoy, porque cuando yo entré, allá por el 2009, no estaba seguro de cuán lejos podríamos llegar. Y aquí estamos ahora, alcanzando ese tiempo en que estamos hablando del uso personal de la luz. No solo para limpiar viejas heridas y problemas, sino que hablamos de eso y al mismo tiempo hablamos del nuevo amor. La nueva luz, el nuevo amor, van de la mano; trabajan juntos, y eso es exactamente lo que ustedes atraviesan ahora mismo.

Algunos de ustedes han tenido cuestiones emocionales en las últimas semanas, con seres queridos, porque nos estamos moviendo hacia ese próximo nivel de luz y amor 2.0 en el planeta. De modo que lo están sintiendo, se está mostrando en su vida, y se preguntan. He tenido más llamadas de Shaumbra en las últimas semanas que lo que puedo recordar en largo, largo tiempo. Más desesperación en la noche, tarde, no por las cosas que solían ser, no las cosas viejas, de: ¿debiera yo quedarme en el planeta en este momento? O bien ¿De qué se trata la vida? Pero ahora es: ¿Cómo manejo todo esto? ¿Qué debo hacer en adelante? Y de eso hablaremos hoy.

Entonces, Linda, si has notado algo en las últimas dos emanas en particular…

Linda: Sí, mucha incomodidad.

Adamus: Incomodidad. Es una buena manera de expresarlo, incomodidad. Porque, a medida que esta luz llega, a medida que ustedes le permiten ser absorbida, va a provocar algo de incomodidad, en su cuerpo físico, al menos. ¿Es allí donde está tu incomodidad? ¿O es con Cauldre?

Linda: sí. No, él es bastante bueno, un poco irritable pero bastante bueno.

Adamus: Sí. Bueno, A mí me llama mucho y está realmente fastidiado. Pero sí, esto causa incomodidad porque todos los viejos sistemas están cambiando, se están alterando ahora. Entonces, definitivamente hay incomodidad.

Linda: Realmente es un consuelo oír eso.

Adamus: Es un consuelo oír respecto a tu incomodidad; absolutamente. Bueno, al menos sabes que hay una razón, no es solo porque estás enloqueciendo (Linda asiente.) o porque hiciste algo equivocado, o porque no puedes manejarlo. Tú, todos ustedes Shaumbra, están manejando esto bastante bien en estas circunstancias. Bastante bien.

Porque es tal el cambio en el planeta, que nunca se vio antes, ustedes están yendo a través de una … una nueva especie del ser humano en el planeta. Esa transformación.

Todo tiene que ver con la IA ahora mismo (inteligencia artificial) Recuerden que empezamos a hablar de ella hace muchos años con Shaumbra, y ahora es noticia de todos los días, está por todas partes, y va a seguir, no es una moda pasajera, en absoluto, y como le he recomendado a Shaumbra, no necesitan entender la programación de computadoras, sino sentir en las energías de la inteligencia artificial y la tecnología, qué va a hacer para dar otra forma a la humanidad, los potenciales que tiene, pero también algunos de los problemas potenciales- Cauldre me está recordando de algo que salió esta semana, creo que no llegó a las noticias en general, pero hubo un incidente del que llegó a enterarse el personal del Círculo Carmesí, por su Director Técnico, Jorge, que había potencial para un hackeo masivo de computadoras o un virus para entrar, que hubiera clausurado literalmente un 90% de los servidores mundiales, y fue cancelado en el último minuto.

Todavía no ha llegado a los noticieros importantes pero estas cosas están ocurriendo en todo el planeta. Y la pregunta que hizo Jorge, y la contestaré para ti, Jorge, dijiste: ¿Nuestra luz tuvo algo que ver con impedir ese hackeo masivo del sistema Linux? Y la respuesta es sí, en el último minuto alguien pudo notar algo como un código extraño y lo pescó antes de que saliera, y esto era un plan que había estado en preparación durante años, silenciosamente, detrás de escena, para causar un fallo masivo.

Sí. Y la otra parte de la pregunta de Jorge, fue: ¿Este era el grande del que yo había hablado? No, no lo fue. Porque hay otra gente. Ustedes se preguntan por qué alguien haría eso. ¿Por qué? Saben, ¿en qué se benefician? ¿Cuál es la emoción? ¿Se benefician financieramente? ¿Qué motivaría a alguien, a algunos grupos, para hacerlo?

Linda: El poder.

Adamus: El poder. Absolutamente, el poder. Y en parte porque no pueden manejar la luz que está entrando. Y está todo relacionado. Es similar al poder, pero simplemente no pueden manejar la luz. Y sienten que algo está ocurriendo y no logran entender bien qué es, o por qué se oponen a eso. Pero, saben, las viejas bases del Poder no quieren rendirse, y ahora los están pellizcando, debido a la nueva luz entrando, y otra vez, no se dan cuenta de qué es, pero sienten que tienen que defender su posición, o su poder.

Entonces todo esto está sucediendo ahora mismo, y todo lo que les ocurre a ustedes, mírenlo desde el punto de vista de que todo tiene que ver con la luz Quiero decir: todo. No solo un poco. Todo en su vida ahora, desde sus decisiones y elecciones, a los problemas que salen a la superficie, para liberar las viejas maneras de hacer las cosas y pasar a las nuevas, y especialmente ahora con el amor; tiene que ver con el amor.

El planeta, este planeta, es el planeta del amor; aquí es donde el amor se experimentó primero, y donde el amor ha sido parte de la vida desde entonces. Ha sido una parte integral, pero eso también está cambiando. Mucho del viejo amor se basaba en el poder y el abuso, y ustedes hablan, cuando discuten la escuela de energía sexual, mucho de eso está basado en los desequilibrios sexuales. Los desequilibrios de la energía y la consciencia. Todo eso está cambiando.

Les pido que sientan ahora mismo dentro de su propia luz. Su propia luz. Y el hecho de que hay más luz. Saben, si pudieran medirla, hay más luz, pero una manera mejor de expresarlo es que hay una luz más brillante, una luz más limpia, una presión de luz que está llegando. Si sienten en ella, lo que están haciendo es asimilarla dentro de su propio ser ahora. Y luego tomar un momento también para recordar, al sentir en su luz, recordar que eligieron estar aquí en el planeta, encarnados, para esto.

Sí, va a sentirse un poco incómodo, y esperamos que al hablar de esto los haremos sentir más cómodos con respecto a su incomodidad, pero va a hacerlos sentir incomodidad en su cuerpo, definitivamente las emociones, últimamente, he estado viendo eso. Y en su percepción básica del ser, el viejo ¿quién soy yo?, y ustedes tenían una definición o un lugar para eso, y ha evolucionado con los años, pero el ¿quién soy yo? de pronto está cambiando y transformándose. Quiero que entiendan; quiero que estén cómodos con la incomodidad; quiero que estén bien con que todo esté cambiando ahora mismo. Es la luz.

Han ensayado para esto. En su estado de sueño, en nuestras reuniones en los otros reinos, hemos ensayado para esto. No por saber todos los detalles particulares, pero ensayamos cómo sería permitir la entrada de más luz. Lo hemos hablado en los otros reinos; hemos hablado de
este tiempo de cambio y una de las cosas graciosas de los Shaumbra, gracioso como raro, no en el sentido del humor, una de las cosas raras es que dicen: “Puedo tomar cualquier cosa, puedo manejar cualquier cosa, no te preocupes por mí, Saint Germain, puedo bajar allí, he tenido mil vidas, puedo manejar esta.”

Y luego las cosas se ponen difíciles a veces. Entonces tomas una respiración profunda, tomas una buena respiración profunda y te das cuenta de que estás aquí. Estás aquí, en el momento absolutamente perfecto. Para esto estás aquí. Ahora, vayamos al trabajo. Y a la diversión, y a la alegría, y la gratificación de trabajar con la luz.

Entonces, algunos de ustedes son nuevos en el Círculo Carmesí, bienvenidos, Namasté, y todo eso, bienvenidos, Aloha, dice Cauldre. Algunos son bastante nuevos; nosotros hablamos mucho de la física de las cosas, o de metafísica. Y hemos hablado durante años sobre la consciencia. Es el centro de todas las cosas, es realmente la única cosa. Es el centro de todo y la consciencia es simplemente percepción conciente. La consciencia trae vida a la vida, sin la consciencia nada existiría. Si no hubiera consciencia (ladra un perro, y Adamus le dice gracias y se ríe), si no hubiera consciencia, no habría planeta, no habría realidad. Incluso la consciencia en los otros reinos; tiene que haber percepción conciente o consciencia. No es física, no se hace más grande ni más pequeña, simplemente es.

Luego, el siguiente paso en eso es la energía. La energía es la pasión de la Consciencia por expresarse, por sentir, por ser, por realmente amarse a sí misma. Entonces está esta cosa llamada energía, y es única, y soberana para todos y cada uno. No pertenece a un gran campo de energía universal, es de ustedes, y lo que la energía es, es comunicación. No es un poder. No contiene atributos positivos y negativos, es simplemente la armonía del alma, la canción del alma. Una vez que realmente entiendes eso, empiezas a entender cómo funciona todo lo demás después de eso. Si te das cuenta de que la energía no es simplemente una fuerza, la energía no es algo que te golpea en la cabeza, ni viene en términos de relámpagos, o cosas así. Es una expresión, es comunicación. Todo dentro de tu ser comunicándose con todo en tu ser. Todo el tiempo.

Entonces, ahora bien; después de eso viene la luz, y para hablar de eso estamos hoy aquí, yendo bien hacia el futuro. Luz.

Alguna gente mira a la luz con un ojo físico, sabes, en términos de la Física o de la ciencia de la luz. Según la Física moderna en la ciencia, la luz es fotones. La luz es una forma de onda o una partícula. La luz es algo que trae iluminación a la oscuridad, a un área oscura. La luz viene del sol, y esa creencia de que la luz proviene del sol o de otras estrellas en la galaxia es una mirada científica de la luz. Es casi humorística en cierto modo, es arcaica, la luz viene mucho, mucho más lejos, más allá del sol o las estrellas o algo como eso. Pero eso es la ciencia, mirando a la luz. Y está bien.

Luego tienen las religiones, o incluso la nueva era que es una religión., hablando de la luz. Y para ellos es una fuerza que se opone a la oscuridad. Porque hay mucha oscuridad allí afuera, y ustedes tienen que traer mucha luz, y hemos tenido esta batalla en curso por tanto tiempo como uno pueda recordar, mucho antes incluso de que la Tierra fuera la Tierra. Había esta batalla constante entre la luz y la oscuridad, las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, y a menudo se pensaba en términos de polaridad, lo negativo y lo positivo, y separándolo en la dualidad. Y siempre fuerzas opuestas.

Yo pensaría que los seres se habrían cansado de esta cosa de las fuerzas opuestas mucho antes de ahora, pero ha seguido y seguido y todavía es una batalla y Tobías lo dijo hace muchos años: ningún bando va a ganar. La luz no va a derrotar a la oscuridad, y la oscuridad no va a derrotar a la luz. Porque en última instancia, realmente no hay luz y oscuridad, está solamente en la mente del observador que haya luz y oscuridad, que podrías decir que quería la dualidad para … poder mirar en el espejo. Alguien diría, Bueno la luz puede saber más sobre sí misma mirando en el espejo de la oscuridad. Pero no se necesita realmente, ya no. No necesitamos todas estas fuerzas opuestas. Entonces desde el punto de vista religioso, punto de vista de la Nueva Era Espiritual, la luz es la bondad, y lo oscuro es el tipo malo.

Realmente una de las canalizaciones principales de Tobías, si no la han leído o escuchado, búsquenla, es muy, muy anterior. Pero en esa canalización muy breve – corta porque Cauldre tenía que salir rápido del salón, muy breve – él dijo: Tu oscuridad es tu divinidad. Es ese lugar donde llevas toda tu basura, incluso todo tu karma, todas las cosas que no te gustan de ti mismo, y lo arrojas en esta cosa y lo llamas oscuridad. Pero realmente es tu divinidad. En otras palabras, realmente no hay oscuridad, hasta que percibes que la hay y empiezas a usar eso como tu basurero para toda la porquería que crees haber hecho.

Entonces es como la visión de la luz y la oscuridad por la religión y la nueva era, pero es bastante desorientado en mi opinión, mi humilde opinión, por supuesto.

Linda: ¿Humilde?

Adamus: Sí, humilde, dije la palabra humilde. Y ahora hablemos de metafísica real. ¿Qué es la luz? Yo sostengo que la luz es imaginación. En tanto tienes la consciencia que es percepción conciente, la energía es comunicación, la luz es imaginación. Ahora bien, esto hace que te rasques la cabeza: “¿Qué quieres decir con eso? Yo uso mi imaginación, pero es como una parte descabellada de mi cerebro, soñar despierto dentro del cerebro.” No, en absoluto. La imaginación es la cosa misma que trae la realidad a juntarse, hace posible la realidad, usa la energía. Y luego es imaginada por ti o lo que llamas tu alma o tu maestro. El maestro es el maestro tú mismo, a veces llamado la super alma. Es la culminación, el colectivo de todas tus vidas humanas, ellas son todas imaginadas. Ahora mismo tu alma está imaginando, está usando la luz, es luz; el maestro está imaginando.

Y el imaginar no necesariamente significa que tiene que ser un deseo o una falta. Imaginar es simplemente sentir en tu consciencia, básicamente tu realidad, tus experiencias. Y para ir un paso adelante, la verdadera imaginación realmente no viene del cerebro o de lo que ustedes llamarían la mente. El cerebro/mente tiene su propia clase de capacidades de cuasi-imaginación, pero está relativamente limitado a lo que es conocido en el pasado. Yo lo llamo qualia (N.T. cualidades subjetivas de las experiencias individuales); la asociación de algo que sucedió antes. Entonces tu mente usa una especie de versión barata de la imaginación. Pero todo está basado en algo que han visto, o hecho, u oído antes. Podría ser desde una frase de una película, o algo sobre lo que han leído, o sus experiencias personales. Y la mente imagina eso. Hay una belleza en ello, porque tú quieres que la mente pueda imaginar; quieres que sea capaz de tomar todas las historias que has tenido e imaginarlas de maneras diferentes. Tomar piezas
y partes de esto o aquello, o re imaginar una historia.

Digamos que en tu vida hay una historia traumática, y la re imaginas. Incluso realmente es bueno para tu mente y cerebro imaginar una vida pasada, pero entendiendo que esa vida puede haber ocurrido o no en este planeta en forma física; podría haber ocurrido en los otros reinos.

Pero volviendo a las premisas, la mente, la luz es la imaginación, en el momento que uno imagina, la energía es traída y transformada en luz. Esa luz, en última instancia crea lo que llamarían realidad. El humano trata de imaginarse a sí mismo rico o famoso, pero generalmente lo que sucede es que el humano se auto derrota. Hacen su propia forma de alimentación de energía y un minuto de imaginarse a sí mismo rico y famoso y ayudando a todos los demás en el planeta, o lo que sea, y en el minuto siguiente la mente también está trayendo todos los registros de datos viejos y diciendo: No, tú eres un fracaso, no podrías hacer eso aunque lo intentaras, no tienes la magia, no tienes la inteligencia, no tienes el dinero, o lo que sea.

De modo que la imaginación suele derrotarse a sí misma. La imaginación verdadera viene de más allá de la mente. Y sí, el humano puede hacerlo porque no necesitan estar en la mente o en el cerebro para verdaderamente imaginar. Hay algo más allá de eso, y no es solo el maestro o el alma, hay algo para el humano más allá de eso.

Y a medida que entra más y más luz, aun si se siente incómodo a veces, también está trayendo más potencial para la imaginación, una imaginación más ilimitada, y eso es lo que está sucediendo justo ahora; la mente no siempre lo registra porque está más allá del alcance de la mente, más allá de su capacidad de recordar. Pero está sucediendo, y crea aún más incomodidad, porque ustedes saben que algo está sucediendo, lo saben, pero no pueden ponerle el dedo encima.

Linda: Pero teniendo una sensación de qué es, automáticamente ayuda a aliviarlo como problema.

Adamus: Absolutamente, y es por eso que estamos hablando de eso hoy. Para eso me pagan grandes sumas o la razón de que sea presidente del Club de Maestros Ascendidos (Linda se ríe). Estoy bromeando, y Cauldre a veces se avergüenza, tal vez debería… Pero es la manera de decir que tienes que ser capaz de hablar bien de ti mismo. Y yo empujo a los Shaumbra porque hablo de ser presidente, que verdaderamente lo soy, del Club de Maestros Ascendidos, o hablo de ser grandioso, y oh, los Shaumbra se avergüenzan tanto, pero tienen que ser capaces de hablar bien de sí mismos – porque nadie más lo va a hacer, (Linda se ríe).

Y luego, sr capaces de reírse de sí mismos, también. Realmente es muy refrescante y liberador, ser capaz de hacer eso.

Pero volviendo a la luz, qué es la luz. La luz es imaginación; no solo la imaginación del humano sino del maestro. El maestro está imaginando justo ahora, todas sus vidas, porque están todas ocurriendo al mismo tiempo – no es la palabra exacta – pero están todas ocurriendo en la misma clase de secuencia, en el mismo círculo. Entonces, todas las vidas están ocurriendo y el maestro está imaginándolas, incluyendo la imaginación de las vidas iluminadas y finalmente la vida última de ascensión.

El maestro no se preocupa por llegar allí. El maestro ni siquiera se preocupa de cómo usar la luz, porque, bueno, eso es lo que hace mejor. El maestro está ahora imaginándose a sí mismo como el humano llegando a su primer entendimiento, real entendimiento de la luz. Y eso es lo que están experimentando. El maestro no salta adentro e interfiere y dice “Esto es lo que hay que hacer, así es como se hace”, pero tú puedes acceder a esa parte del yo en cualquier momento así como puedes acceder al alma. Parte de la Cruz del Cielo abrió esas puertas también. Pero muy pocos Shaumbra se aventuran fuera de las limitaciones de sus mentes o cuerpos, o su muy limitado entorno.

Pero en último caso la luz es imaginación. Imaginen eso por un momento. La luz es simplemente imaginaciones del alma, el maestro y el humano. Entonces ustedes dicen: si el alma está imaginando y el maestro está imaginando, cómo puede ser que yo no esté recibiendo los beneficios de eso. Cómo puede ser. Sabes, parecería que estoy tan bloqueado de eso. Bueno, en parte es solo malos hábitos viejos, y en parte porque el maestro y el alma nunca te infligirían eso. Estás allí para experimentarlo por ti mismo en forma humana y para entender que es la misma luz del maestro o del alma, pero ahora depende de ti. ¿Qué quieres hacer con ella? ¿Adónde quieres ir con ella? ¿Cómo quieres traer luz a tu vida?

Y una de las cosas que Shaumbra hace en seguida: Voy a traer luz y salvar al mundo. Uh, uh. Un gran uh. La luz que tú asimilas en tu ser, e irradias, en último caso ayuda al planeta. Pero si tu agenda es salvar al mundo, vas a tener problemas. Sí, estás mal, vas a tener problemas. Ellos no quieren ser salvados; tú no eres el Salvador, Jesús intentó eso y esa fue una historia totalmente diferente. Vas a oír de él en la metafísica del evento Merlín, pero no depende de ti salvar al mundo. ¡Retrocede! Ellos están pasando exactamente por lo que están eligiendo, como lo hiciste tú. Retrocede, no impongas tu agenda, y como te dije hace muchos años: en el momento en que tratas de salvar al mundo, - en otras palabras, cambiarlo – basado en tus percepciones, va a tratar de cambiarte a ti. Es como un bumerang, volverá directamente atrás.

Entonces esta luz es tuya, es personal, es única, es soberana.

La pregunta siguiente, o el tema siguiente, es ¿cómo consigues esta luz? Sabes, recibimos la Cruz del Cielo, conseguirnos estos grandes agujeros en el cielo, y está derramándose – bueno, no está derramándose, ha empezado a gotear, y luego el goteo ha ido aumentando hacia un flujo, pero está entrando. ¿Cómo recibir la luz?

En primer lugar quiero que verifiques bien por qué la quieres. Yo sé por qué. ¿Pero por qué la quieres? ¿más poder? Esperemos que no. porque solo va a lastimar. La luz y el poder no se mezclan muy bien. En absoluto. Toda la luz de la que hablo. Quienes la usan para el poder, realmente se vuelve en contra; tal vez no inmediatamente, pero más tarde sí. Son casi como opuestos, casi como agua y aceite, simplemente no se mezclan.

Ha habido algunos que estaban tratando de conseguir poder y también intentando hacer brujería, magia negra, y no estoy hablando del Gnomo en los bosques, o la bruja en los bosques, pero los líderes mundiales han tratado de usar magia oscura para obtener más poder. Puede tener algún éxito, porque esencialmente lo que hacen es enfocar su energía pero una vez que intentaron traer más luz, entonces realmente lastima, y explota contra ellos.

Entonces, sí, la luz y el poder no funcionan.

Pregunta: ¿por qué quieres más luz? ¿Por qué quieres más luz? Se siente bien. No siempre, particularmente si vas pasando por este período de incomodidad ahora. ¿Por qué quieres más luz? Bueno, buenas respuestas; muchos de ustedes lo entendieron en seguida: es más de ustedes., más del ser, más de tu derecho de nacimiento. Es estar en contacto contigo. No se trata del poder, no se trata de sacar tu luz, no se trata de iluminar al mundo, no es siquiera necesariamente volver a tu cuerpo de luz; es solo más presencia, más del ser.

Parte del ser ha sido aislada por largo, muy largo tiempo, y ahora está entrando. Entonces, buenas respuestas de muchos de ustedes. Y oí a alguien decir: “Yo no lo sé.” Simplemente no dices eso aquí en el Círculo Carmesí; no dices “no lo sé”. Puedes decir “todavía tengo que darme cuenta de la respuesta. Estoy llegando allí.” Pero no lo sé, realmente establece una trampa mental para ti, y luego no sabes. Digo, la energía es bastante literal; Ok, no sabes.

Entonces, cómo obtienes luz. Y yo digo más, pero no es realmente una cantidad, es, no sé, es una iluminación, es un brillo, es una pureza. Entonces, ¿cómo obtienes eso? Pregunto a todos ustedes.

Ah, bien, bien, bien. Tenemos algunos Shaumbra excelentes aquí hoy. ¡Permitiendo! Absolutamente. La permiten. No la fuerzan. No usan su cerebro humano para tratar de resolver cómo conseguir más entrada desde los otros reinos. No oran por ella. No suplican por ella. No hacen más sufrimiento. No debieran; algunos de ustedes lo hacen, pensando que se están ganando la luz. No es así en absoluto. Simplemente permitan. Una respiración profunda, reciban la luz. Eso es todo. Es así de simple. Ahora el cerebro salta y dice: ¿realmente estoy haciendo algo bien? Sí, lo estás, porque dijiste: permito más luz. “Cállate, cerebro. Si, ¿por qué me cuestionas todo el tiempo, cerebro? ¿Qué está pasando? Yo permito más luz.”

Entonces, tomemos un momento para hacer justo eso Tomen una buena respiración profunda y permitan. ¡Bum! Eso es todo. Permitir significa que te estás abriendo, estás bajando las barreras, los escudos, los cuestionamientos, todo el resto, y estás simplemente permitiendo. No es mental. Digo, significa que no tienes que usar tu cerebro. Solo tomas una buena respiración profunda y permites, y esa luz entra. Esa luz realmente entra en tu cuerpo, tu mente, tu cerebro, en tu realidad. Otra vez, si sientes en esto, la luz es imaginación.

Si trajeras más imaginación, ¿qué significa eso? ¿qué significa? Más imaginación. Y no simplemente el tipo de imaginación de soñar despierto, o imaginación de ensoñación, sino más potenciales. Más potenciales; salir de los viejos baches, salir de las limitaciones. Vas a imaginar; ahora eres libre para imaginar como quieras, porque hay más luz. Y cuando imaginas, cuando sientes en ello e imaginas, entonces empieza a formarse en la realidad, en algún punto, de modo que puedas estar en la imaginación. No solo imaginando, sino literalmente estar dentro de ella.

No necesitas imaginarte a ti mismo siendo joven o rico o algo así, las imaginaciones están más en cosas como la alegría. Imagina alegría. Imagina paz mental. Hemos tenido algunas reuniones excelentes aquí últimamente, y hemos hecho justo esto, hemos imaginado en lo que llamarías una escala más grandiosa, una escala abierta. Y no necesitas dar los detalles, no necesitas empezar a imaginar, sabes, que tu auto está funcionando, o imaginar que tu casa está bien, no necesitas hacer eso. Allí es donde la energía entra y se encarga.

Pero imaginar la clase de vida, sentir dentro de la clase de vida que quieres, y luego vivirla, y serla. Entonces ahora viene un tiempo en que hay más luz, más luz en el planeta disponible para ti, más luz entrando. Y produce algo de incomodidad. Y lo que está haciendo es crear rajaduras, grietas, en todos los sistemas viejos, empezando contigo mismo. Rajaduras en tu cuerpo, rajaduras en tu mente, y en tu cerebro, grietas en tu percepción de la realidad. Casi puedes sentir como si tuvieras estos muros adentro, y todos empiezan a agrietarse.

Rajaduras en tu estabilidad emocional, rajaduras en tu cuerpo físico. A medida que la luz entra, crea más rajaduras. Esas rajaduras están allí para que la luz pueda entrar. La luz no está tratando intencionalmente de romperte en pedazos, pero tiene que haber una rajadura en el viejo sistema para que la luz pueda entrar. Y cuando lo hace, empieza a fluir hacia adentro, y empieza a cambiar mucho de esos viejos sistemas.

También literalmente te permite iniciar cambios en tu percepción, y en último caso eso significa cambiar tu manera de pensar, cambiar la manera temerosa en que podrías pensar, o la manera limitada de pensar. La luz entra y hace eso, no como una fuerza sino como un don. La luz entra y ayuda a liberarte de las cosas mismas que has estado tratando de librarte durante largo tiempo, y entre tanto la luz también ilumina el cuerpo de luz que ya está allí. El cuerpo de luz ha estado, no sé, como si lo hubieras sellado y guardado. Pero siempre estuvo allí. El cuerpo de luz hizo eso para que pudieras experimentar más del cuerpo físico. Ahora que se presentan rajaduras en ese encierro del cuerpo de luz, la luz puede atravesarlo. La luz de tu cuerpo de luz interior.

Ahora, por así decirlo, te estás agrietando (se ríe). Y cuando te das cuenta de por qué, y te das cuenta del bien que te está haciendo, y te das cuenta que es parte de un proceso natural, no da tanto miedo.

Otra vez, todo lo que estoy diciendo aquí está relacionado contigo. Tú no infliges esto sobre otra gente, no haces que otra gente tenga que ser parte de esto. Puede que terminen siendo parte de esto, pero no lo requieren. Si vas a pasar por este proceso, que tienes que incluir a tus hijos o seres queridos, o lo que sea, es una cosa muy hermosa y personal.

Siente dentro de eso por un momento. Todo empieza a agrietarse, y el propósito es que la luz fluya a través de sistemas que han estado allí, tus sistemas personales que han estado ubicados durante largo tiempo empiezan a rajarse y la luz puede fluir a través.

Ahora bien: agrietarse es mucho mejor que explotar. Volar en pedazos. Verás, simplemente desarrollas estas pequeñas rajaduras finas como un pelo en el sistema viejo, y la luz puede fluir a través de eso. Y luego se vuelven grietas más grandes y pronto está disolviendo todas las viejas carcasas de tus creencias, de tus patrones, de las prisiones en que te pusiste a ti mismo, tus trampas. Y eso es exactamente lo que la luz está haciendo ahora. Ahora mismo.

Tomemos una buena respiración profunda, y sientan dentro de eso. Se están agrietando (se ríe) para que la luz pueda fluir. Es buena cosa.

No estás teniendo crisis mentales, aunque pueda parecerlo, ni físicas, o para algunos de ustedes últimamente las crisis emocionales. Solo estás permitiendo que la luz entre ahora. Y sí, puede ser difícil para el cuerpo y difícil para la mente, y particularmente ahora, para las emociones. Y solo estás permitiendo que suceda, de modo que toma una buena respiración profunda con eso.

Entonces está tu luz interior de la que hemos estado hablando, tu imaginación interior. Esta es la cosa que realmente viene a primer plano ahora. Y por favor, no necesitan trabajar en ello. No necesitan convertirlo en un proceso, ni hacer largos rituales con eso; solo permitirlo, saber que está sucediendo. Y lo que está sucediendo con esto es primeramente afectando – bueno, afecta a un número de áreas – a tu cuerpo de luz.

Tu cuerpo de luz es una cosa no física, no tiene la forma de un cuerpo físico, no como una galletita (con forma de muñequito) ni nada de eso. Tu cuerpo de luz es simplemente la expresión de ti, la imaginación, sin tener que tener un cuerpo físico. Siente eso por un momento: el cuerpo de luz es la imagen, o la imaginación, del ser, más allá del cuerpo físico.

No tiene atributos físicos en absoluto, no es realmente como una luz que brilla, no realmente. Pero puedes imaginarlo de esa manera. Eres tú mismo encarnado pero sin embargo no en una forma física. Puedes estar encarnado, puedes estar en la existencia, y esa existencia puede en último caso tener un factor de tiempo o espacio, si quieres, pero puedes estar libre de tiempo y espacio. Es la cosa misma que te permite estar aquí y en cualquier lugar al mismo tiempo. En el cuerpo de luz no hay distancia entre puntos, cualesquiera sean. En el momento que imaginas estar allí. Yo sé que muchos de ustedes quieren teletransportarse a sí mismos, de aquí al otro lado del planeta. Difícil hacerlo en cuerpo físico por una variedad de razones, pero en tu cuerpo de luz ya estás allí.

Ahora bien, puede llegar a un punto en que puedes claramente imaginar tu cuerpo físico y estar del otro lado del planeta, pero no estás realmente en un cuerpo físico, estás en un cuerpo físico imaginario, pero no nos enfoquemos en eso; es juego de niños. Tenemos muchas otras cosas que hacer. Entonces, inicialmente, la luz interior que has estado trayendo, más y más, durante este último año, construyendo un fundamento, infundiendo más y más, estableciéndote en ello, acostumbrándote, entendiéndolo, teniendo ahora integradas todas las partes de ti y luego rociándolo con tu sabiduría, esa luz interior está haciendo un impacto dramático sobre tu cuerpo de luz. Al punto de – siempre vacilo en poner una fecha o plazo – bastante pronto ser capaz de identificarte con tu cuerpo de luz; tal vez no verlo con tus ojos pero sabrás que está allí. Tendrá presencia. No necesariamente peso, y no es que te vas a mirar en el espejo y Oh, ahí está mi cuerpo de luz. Oh, tengo que ponerme a dieta para mi cuerpo de luz (se ríe) – eso es humano - pero vas a tener percepción conciente de la presencia de tu cuerpo de luz.

Y con esa percepción conciente tendrá impacto en tu biología física porque, en primer lugar, te darás cuenta de que realmente no eres tu cuerpo físico. En segundo lugar tu cuerpo físico empezará a tener atributos del cuerpo de luz. Atributos como una red de comunicación mucho menos compleja de tu cuerpo, atributos de ser capaz de ver sin ojos. Ver. Tener percepción conciente sin tener que tener ojos físicos. Con un cuerpo de luz, la capacidad para no tener que comer, a menos que quieras comer. Con un cuerpo de luz en particular, algunos de ustedes aplauden esto, pueden comer todo lo que quieran y el cuerpo de luz sabe cómo hacer fluir afuera las energías que no se usen en el cuerpo físico.

De modo que mucho está sucediendo ahora mismo en esos niveles profundos y por eso algunos de ustedes están pasando por una cantidad de dolor y ajustes en el cuerpo ahora.

La luz interior también afecta dramáticamente a la mente y los pensamientos y el cerebro. El cerebro es esta cosa física en la parte de arriba de la cabeza, por supuesto. En él realmente no hay pensamientos, es como una especie de gran procesador masivo, tiene todas esas neuronas, y todas esas sinapsis que ocurren en cualquier momento dado, y realmente es divertidamente arcaico, cuán viejo y obsoleto es. Sería como tratar de poner un motor a vapor para hacer funcionar una computadora en este momento. Es como vieja tecnología.

Luego está tu mente. La mente no existe dentro de tu cerebro, o no existe realmente en ningún lugar en tiempo y espacio, y esa es la belleza de ello. Pero la mente es la cosa misma que forma los pensamientos, y creencias, y percepciones de la realidad. La mente es la cosa que determina qué aspecto tiene la realidad, pero suele estar influido, muy influido por cosas como la consciencia masiva y la hipnosis. Pero la luz que ahora ustedes tienen desde adentro empieza a afectar al cerebro, los pensamientos, y es por eso que algunos de ustedes no pueden recordar, bueno, no pueden recordar nada (se ríe) y en seguida , típico de los Shaumbra: “Oh, qué anda mal en mí, me estoy poniendo viejo, seguro tengo Alzheimer” No, a menos que quieras eso; pero lo que está pasando ahora es que toda la manera de pensar cambia. Entonces no es un proceso lineal, no está basado solo en el pasado o qualia, no es necesariamente lógico, a menos que necesite ser lógico. Como al conducir un coche. Te vuelves mucho más intuitivo, las respuestas aparecen mucho más rápido, no necesitas atravesar un proceso muy complejo en el cerebro para resolver las cosas. Es lo que algunos llamarían mente creativa. Porque es que tú eres el creador, no solo creativo como al dibujar o pintar, sino que estás creando. Y es por eso que lo llamo mente creativa.

La mente divina es mucho más eficiente, mucho más eficiente que el cerebro humano y la mente humana. Es mucho más libre, y como ahora está absorbiendo más y más luz, hay más y más imaginación. Eso es un desafío para algunos de ustedes, porque ustedes restringieron su imaginación, solo se permiten imaginar lo que piensan que realmente pueden manifestar, lo que piensan que pueden traer a la realidad, porque de otro modo era solo un desperdicio de la imaginación, o era frustrante, porque imaginaron algo y no sucedió. Entonces se dieron por vencidos con la imaginación. Pero ahora está regresando, con la luz. No solo imaginar esta vida, este reino, sino ser capaz de imaginar dentro de otros reinos también. Y una vez más, subrayarlo, esto es natural; no trabajen en esto porque están de vuelta en el cuadro uno, el cerebro y la mente tratando de entender todo esto, y no pueden. Esto es la luz, su luz, entrando. Yes imaginación.

Entonces todo esto está teniendo lugar ahora mismo. Ha requerido un año después de la Cruz del Cielo para traer esa luz, absorberla, familiarizarse, acostumbrarse a ella, y ahora es tiempo para que nosotros empecemos a usarla.

De hecho, yo diría, avanzando, ahora todo se trata de la luz, todo se trata de usarla en tu vida personal y también irradiarla hacia el mundo. Solo usar un marcador para lo conveniente de recordar que este es un punto de transición para nosotros.

Esperamos haber ido más allá de los viejos procesos en tus heridas y los traumas del niño interior y todo el resto de eso, y que estemos más allá de eso ahora. Estamos en el trabajo real por el cual ustedes vinieron aquí.

Vayamos adelante y usemos la fecha definitiva porque ahora estamos en la luz, somos maestros de la luz, o todo se trata de la luz, y pongámosla en el 8 de Abril de 2024. Es una fecha que está llegando, es un gran eclipse solar en América del Norte, y va a haber muchísima gente mirando hacia arriba al sol a medida que ocurre el eclipse, y luego teniendo problemas en la vista, pero es interesante también, se relaciona en cierto modo con un eclipse total: es el bloqueo de la luz y luego la reapertura, la nueva luz. Entonces algo simbólico para nosotros, el eclipse, porque de por sí es un evento astronómico, en cierto modo astrológico, pero usémoslo como nuestro símbolo de una transición ahora desde la vieja luz limitada hacia una nueva luz. Y las fechas funcionan bien también, abril es un número 4, es el 8 de abril, y luego 2024, muchos ochos y cuatros, y dos, y es realmente genial, no significa mucho, pero es realmente genial. Entonces, usemos esa como fecha definitiva, que está diciendo: ahora, hacia adentro de la luz. Se trata del siguiente nivel de nuestro trabajo juntos, su trabajo aquí en el planeta. Entonces el 8 de abril hagamos todos un gran Kumbaya (N.T. canción tradicional afroamericana). No. Pero tomen ese momento para reconocer que ahora estamos entrando en la luz, trabajando con ella,

Entonces hablamos de la luz interior, y he hablado de esto con mucho más detalle en algunas de las reuniones recientes. Estaremos hablando más en Keahak, pero quería mencionar eso hoy.

La luz exterior, ahora. La misma luz, en cierto modo, pero es personal para todos, pero está ocurriendo en base a una consciencia masiva. Esa misma luz está viniendo a su planeta y miren lo que está haciendo; está agrietando las cosas. Está agrietando muchos sistemas viejos. Y está causando mucho estrés, ahora mismo. Cuando se introduce luz nueva en un entorno más bien hostil, crea mucho estrés. Y eso es lo que está ocurriendo. Van a sentir los estreses en todo; en la política, lo sentirán en el medio ambiente, mucho en el ambiente. Y sí, algo de eso se debe al cambio climático global, la huella de carbono y cosas así, pero más que eso ahora mismo es simplemente más luz entrando al planeta. Gaia yéndose, y eso va estresar y agrietar sistemas. Todo es apropiado, que estos viejos sistemas realmente empiecen a romperse. Y luego sigue y sigue a cada sistema que se les ocurra.

La luz en sí misma no está tratando de cambiar nada; la luz no es una fuerza que venga con una maza, ni con un tanque grande con armas; no trata de hacer eso. La luz fluye entrando naturalmente. Y la luz misma, podrían decir, es muy lisa, muy suave, muy hermosa y amable, porque es imaginación.

Entonces ahora tienen aquí en el planeta más imaginación, más luz. 3% más luz que lo que había un año atrás. No suena como un gran número, pero en última instancia lo es. Y esta luz está entrando al planeta y está disponible para la gente, individualmente pero también en base a la consciencia masiva. Esa luz está entrando y hay una tremenda cantidad de estrés. Esa luz está entrando incluso al punto en que está afectando a lo que está en el suelo; no solo a las plantas, sino a las personas que han sido enterradas en el suelo, Saben, hay una energía residual que permaneció allí y, para cualquiera que pueda sentir la energía, vana un cementerio o a una casa embrujada o algo así, es muy real. Las energías todavía permanecen, al menos parte de la energía de los ocupantes originales, digamos, de una casa, o de un campo de batalla, que es otro grande, o un cementerio.

La luz está iluminando esas áreas y haciendo que todo eso empiece a levantarse o liberarse, volviendo al estado original de energía pura. Tú estás justo en el medio de todo esto, estás justo aquí, pero realmente ayudando a facilitar esto. De modo que es como tu culpa (se ríe)

Linda: Hay muchos terremotos en el mundo.

Adamus: Sí, lo vas a ver en todo, a medida que la luz entra, toca todas las cosas, agrieta todo, la tierra. Pero el clima en general, todo está relacionado con esto. Y muchos Shaumbra despiertan por la mañana y ya no pueden manejar esto, el mundo es un mal lugar, y sabes, se suponía que trajéramos más luz. Bueno, lo están haciendo. Y está cambiando las cosas. Está agrietándolas, y la grieta ocurre para que la luz pueda venir fluyendo adentro.

Entonces, están en este período, ahora mismo, de conmoción, mientras las cosas se mueven muy, muy rápido en el planeta. Están sintiendo toda esta conmoción y es una gran época para pararse detrás de una pequeña pared (Linda asiente), no enredarse en eso. Oh, no querrás enredarte en esto. Hay mucho ocurriendo, y es muy dramático y emocional, de modo que te paras detrás de la pared y dejas que tu luz se irradie. Le permites venir por un maestro que tiene sabiduría. Sin agenda, dejas que esa luz se irradie al planeta, a la gente, sin forzar nada, sino afectando el cambio. Y luego observando lo que parece ser el planeta dirigiéndose en una dirección no muy buena. Digo, en este momento tienen guerras, tienen competencias de poder internacional, como nunca vieron antes. Tienen todo esto sucediendo, y ahora, al irradiar su luz, observen cómo eso empieza a cambiar las cosas.

No va a pasar de la noche a la mañana que todo de pronto se vuelva hermoso y feliz y pacífico, pero echa fuera del pueblo a los bastardos del poder. Cambia muchos de los viejos sistemas. Es lo que fue imaginado o soñado, que este planeta fuera el verdadero planeta del amor y de inspiración y de divinidad, de realización y de ascensión.

Es por eso que están aquí, ese fue su sueño, o su imaginación. Entonces, en cierto modo, están trayendo su propia luz, aquello que soñaron, o lo que imaginaron muy largo tiempo atrás. Sin forzarlo sobre el planeta, sino haciéndolo tan disponible, una opción tan real y potente.

En este momento todo se trata de la luz. Todo es la luz. Pongamos un poco de música y vamos a una Merabh. Tomemos juntos una buena respiración profunda. Todo se trata de la luz.

Hablaremos más y más sobre la luz en nuestras próximas sesiones y Keahak y otras cosas, pero ahora me gustaría que estén cómodos con su luz. No es un poder ni una fuerza; recuerden, es imaginación. Solo imaginan: más imaginación. Y particularmente ahora, con su creciente nivel de sabiduría, qué bello es poder imaginar abiertamente, libremente. La luz es imaginación, y eso es una cosa tan hermosa. Otros pueden decir que es un hecho científico, proviene del sol. Pero no, no, no; la luz no viene del sol, no la luz real. Viene del alma, del Yo Soy, y sería un arreglo realmente patético que la luz solo venga de esta estrella grande quemándose en el cielo. Esa es una de las maneras en que puede manifestarse, pero la verdadera luz, qué diferente es. Es imaginación.

Imaginen justo ahora, ustedes, teniendo más imaginación, menos límites, más libertad, no tener que imaginar solo una vida humana un poco mejor, sino imaginar quiénes verdaderamente son. Imaginarse a sí mismos libres de la condición humana, mientras están todavía en el cuerpo humano en el planeta físico. Imaginen cómo están en su propio flujo otra vez, están en su propia gracia. Ya no allí abajo en el planeta, solos, teniendo que luchar para apenas conseguir lo bastante para sobrevivir. Imaginen su propia grandeza.

Tomemos juntos una respiración profunda, y permitan esto, permitan a esa luz, ahora fluyendo, entrando. La luz no es una fuerza, no es algo que rompe a través de la oscuridad. Es mucho más, es el alma imaginándose a sí misma en la experiencia como humano. Es el maestro imaginando el círculo de sí mismo, todas las vidas y todas las experiencias, y luego, en última instancia, la realización. La reunión de todas las experiencias de cada vida, y ahora traerlas todas, juntarlas en esta cosa llamada realización.

Imagínense a sí mismos sin sufrimiento, no se necesita sufrir, no tomar ese sufrimiento sobre sí, por el humano que llamaríamos defectuoso. Imaginen, ningún sufrimiento en absoluto. Imaginen cómo se siente eso, no sufrir, para ustedes. Y al fluir esta luz entrando al planeta, a ustedes, definitivamente afecta al amor. Imaginen, ahora que han experimentado el amor en muchas de sus vidas, han experimentado la falta de amor, han experimentado la belleza y la aspereza del amor, imaginen ahora ir hacia el siguiente nivel del amor, lo que llamamos amor 2.0. Arraigado y basado en un amor a sí mismo, y por tanto la capacidad de tener compasión y percepción conciente de los demás.

Verán, eso es la luz, la luz misma que ha estado entrando este último año. Han estado aprendiendo a aclimatarse a ella, a integrarla en su ser, y ahora llega el tiempo que llamaremos 8 de abril de 2024, ahora viene el tiempo de empezar a trabajar con ella, experimentarla, jugar con ella. La palabra trabajar le suena mal a algunos, pero, divertirse con ella. Va desde ser un concepto, una idea, una teoría, a realmente trabajar con la luz.

Trabajar con la luz v a ser un poco desafiante adelante, porque al principio ustedes van a querer pensar en trabajar con la luz, y realmente no pueden. Digo, es no es muy eficaz.

Trabajar con la luz en términos de realmente encontrar tu pasión (se toca el pecho), lo que es importante para ti, tus verdaderos deseos, y luego traerlos a la luz, traerlos a la imaginación. Va a haber una tendencia a querer pensar a través de eso, y todos van a tener eso sucediendo, definitivamente van a querer pensarlo, y eso es muy ineficaz. ¿Por qué? Bueno, no hay un montón de luz en tu pensamiento, no hay mucha imaginación, está basada en mucha asociación vieja, pero pasaremos más allá de eso. Aprenderemos a trabajar con la luz, aprenderemos a trabajar con la imaginación, y a crear realidades aquí, tal vez, tal vez en otros lugares también, pero primordialmente aquí.

¿Puedes imaginar por un momento, jugar con tu propia luz? Se siente casi infantil, tiene una inocencia. Y al mismo tiempo, entonces, jugar con esta luz nueva de la que he hablado, la luz que también tiene tu sabiduría en ella. ¿Qué puedes crear?

Hay algunos paralelos interesantes que están teniendo lugar ahora mismo. Toda esta cosa de la inteligencia artificial; muchos de ustedes, Shaumbra, han jugado un poco con ella, en eso que llaman chat GPT o algo de … tengo que referirme a Cauldre aquí … MidJourney, algunos programas gráficos Entonces van y juegan con eso; ustedes ingresan algo en el Chat GPT, y reciben en retorno – ¡guau! – esta cosa grande. En cierto sentido es jugar con la luz, en este caso a través de la tecnología. Pueden poner, no sé, una docena de palabras clave en uno de estos programas gráficos, y presionan el botón para que genere para ustedes, y se asombran ante lo que puede hacer. Dicho sea de paso, esto es apenas el comienzo de toda esta época nueva. Pero el punto es que ustedes dan clic y es ¡Guau! Algo pasó aquí. No fueron solo las palabras que yo ingresé; y no fueron solo las computadoras, sabes, juntando las piezas, sí, eso fue parte, pero algo más está sucediendo aquí.

Bueno, jugar con la luz significa infundir tu consciencia. No atascándote en eso, lo has hecho antes en tu cuerpo físico, sino ser capaz de infundir tu consciencia en las cosas, en colocar tu consciencia donde sea, y luego observar qué sucede, sin un resultado predeterminado. Verán, los resultados predeterminados son lineales y provienen de la mente, pero jugar con la luz es ser capaz de poner tu consciencia donde quieres, y luego observar qué sucede desde allí. Eso es lo que vamos a hacer; conscientemente infundir y ver qué creamos, ver qué crearon ustedes. Es el próximo paso en nuestro tiempo aquí en el planeta.

Llegar a este punto realmente requirió tener que limpiar muchas heridas, desequilibrios, y todo el resto de eso. Ahora finalmente estamos llegando al punto, sí, todavía quedan algunos residuos, pero estamos llegando a ese punto donde podemos verdaderamente empezar a trabajar conscientemente con la luz, con la imaginación, sin preocuparnos nunca ya de que una vez que infundes vas a atascarte. Ya no sucederá eso. Te atascas en este cuerpo, esta mente, pero imagina ser capaz de, conscientemente, infundir mucha luz y luego experimentarla.

Hacia allí vamos, queridos Shaumbra. Por eso tuve que insistir bastante en limpiar tu casa, físicamente, literalmente, pero también la Casa del Yo, limpiarla porque, cuando traes luz hacia adentro de lugares de poder, o desequilibrio, el resultado no es tan bueno, no consigues grietas ya: consigues explosiones. Reacciones nucleares. Por eso tuvimos que hacer tanto para llegar a este punto.

Tomemos una respiración profunda e imaginen dentro de su luz. (pausa)

Aquí es donde la verdadera creatividad, la verdadera creación entra. Y todo el tiempo te estás abriendo a tu luz, la haces irradiar. Primero a ti mismo, dándote a ti mismo el regalo de la imaginación, pero luego fluye hacia afuera al planeta. Yo sé que eso era un gran, gran deseo de ustedes, entrar en esta vida para traer luz al planeta, y es noble, pero recuerden hacerlo también para sí mismos.

Tomemos estos pocos minutos restantes en este Shaud y hagamos justamente eso. Permitir la luz, su luz, ir a lo profundo, ir a lo ancho, dentro de ustedes.

La imaginación es como la magia, no la magia temible, sino que la imaginación abre todas las cosas, eso es lo que llaman ocurrir la magia. Pero la magia es simplemente la alineación con lo divino, y es ir más allá de la luz corriente, de los límites corrientes.

Tome una buena respiración profunda y permitan esa luz. Es suya, después de todo; es suya. Ahora mismo todo se trata de la luz. Qué vamos a hacer con ella, cómo vamos a jugar con ella, cómo podemos infundirla juguetonamente en las cosas.

Tomen una buena respiración profunda y sientan esto. Yo Soy la Luz que Soy, la imaginación. Y solo permítanlo, no tienen que forzarlo, solo permitirlo, dejarlo fluir.

Entonces, marquemos el 8de abril de 2024 en el calendario; es nuestra fecha oficial de inicio de entrada de la luz, maestros de la luz. Empezamos a reconocer ahora que ha sido traída y empecemos a usarla.

Para aquellos de ustedes que están en el área de experimentar el eclipse solar, observen cómo la luz es bloqueada, la luz vieja, y luego cómo resurge como luz nueva. Metafóricamente hablando.

Todo el resto de nosotros estaremos sintonizados con eso y diciendo sí, un cambio está definitivamente ocurriendo. Es hora para nuestra luz, dentro de nuestro propio ser y para este planeta. Allí es cuando tomas una buena respiración profunda y, después de todas estas vidas, después de todo este trabajo muy, muy duro, tomas una buena respiración profunda y dices: Todo está bien en toda, toda la Creación.

Con eso, Yo Soy Adamus, de Saint Germain. Gracias.

Linda: Y así es. Con eso, por favor, quédate en esa energía de permitir, sentir dentro de ello, respirándolo, quédate con esa hermosa respiración, respirando y permitiendo. Respira como humano con el alma, el maestro. Déjalo fluir, déjalo fluir. Realmente siente dentro de esto, siente dentro de Yo Soy la Luz, la imaginación, en este momento hermoso, muy hermoso. Sé esa respiración, fluye con ella, permite a tu luz brillar. Gracias por estar con nosotros, gracias.


En los últimos 3 minutos del video, se muestran bellas imágenes de luz, y aparecen las siguientes frases:
Paisaje de Sueño
La Realidad es un Sueño
Nos hemos soñado en la realidad
El Soñador es el Sueño
¿Reconoces a los otros en tu sueño?
¿Te reconoces a ti?



Canalización de Geoffrey Hoppe – Círculo Carmesí
https://www.youtube.com/watch?v=7yk4Bm6d-7E
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


- DICCIONARIO ADAMUS -

Merabh – Un movimiento de energía no lineal y no mental que combina palabras, música y tal vez movimiento físico para crear un cambio cuántico de consciencia.

Aerotheon – La naturaleza plena de la gravedad, incluyendo el efecto expansional que los físicos actualmente llaman materia oscura. También llamado “Gravedad de Espectro Pleno”, Aerotheon es A) fuerza de composición que sostiene juntas las cosas, incluyendo la materia física, los pensamientos, las emociones y más, y B)una fuerza expansiva que permite la apertura, elevación y expansión de todas las cosas en todos los reinos . (Acuñado por Adamus a partir de “aero” que significa “aire” y “theon” significando informalmente “espíritu, divino”)

Ahmyo – Confianza absoluta, incondicional en el yo, entendiendo que todo es para tu más alto bien y que tú eres el creador de tu realidad; aceptando responsabilidad plena de ti mismo, y yendo más allá de cosas como el sino, el destino, el karma, los ángeles y los guías.

Shoud – Durante un Shoud, la esencia o consciencia del grupo de oyentes es reunida por un humano o un ser no físico como Adamus. El mensaje colectivo del grupo es luego comunicado de vuelta al grupo por medio del canalizador. En términos simplificados, la audiencia está realmente escuchando a sus propios seres interiores.

Keahak – Antigua palabra lemuriana que significa “Espíritu en experiencia” (Kea) y “Energía en acción/movimiento” (hak)

120 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo