Sólo podemos emplear lo que conocemos.

Varios/Otros


Lo más importante para nuestra vida es:

"La Respiración".

Cuando venimos a la vida, lo primero que hacemos es: Respirar, y cuando nos vamos, lo último que hacemos es: Dejar de Respirar.

Soy Bernardo Sorem, y el método que empleo en estas REALIZACIONES de MINDFULNESS compartiendo el buen resultado del conocimiento llevado a la práctica en mi propia vida durante 40 años, es la siguiente:

En cada REALIZACIÓN, expongo un tema diferente, con tres periodos.

En el primer periodo; expongo la explicación de un conocimiento detallado y necesario, mostrando imágenes para entender mejor todo lo expuesto, y con ello, para el beneficio de nuestra buena salud espiritual; psíquica y física.

En el segundo periodo; con el conocimiento expuesto bien comprendido y ajustado al propósito presentado, practicamos: La MEDITACIÓN, con el tiempo que cada persona considere necesario, en la comunicación con nuestra Consciencia, con nuestra Alma, con nuestro Yo Superior..., en MEDITACIÓN libre.

Y en el tercer periodo, expongo una mínima Conclusión. Y en Comentarios, quien participó en la MEDITACIÓN, si le parece bien, puede compartir sus propios resultados, y preguntar lo que considere conveniente.

Y la persona que ha realizado el contenido del Vídeo, si ella lo decide, tiene los necesarios deberes expuestos en la REALIZACIÓN, para vivirlos a su manera, cada día en su propia vida, hasta la próxima REALIZACIÓN de MINDFULNESS...

Video explicativo y meditación guiada https://youtu.be/hX3-wVAVTzw

Mail de contacto: bernardosorem@gmail.com

564 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo