Un inmenso poder interior que ignoráis.

Varios/Otros


Hijos de la Tierra, Hijos de las Estrellas, Hermanos de las Estrellas, siempre es con inmenso placer que acudimos a vosotros, y tened por seguro que es realmente con gran placer. Sabemos que podemos ayudarles a cruzar ciertos umbrales, especialmente en este período tan especial y tan importante para vuestra evolución, y es siempre con inmensa alegría acudimos que hacia vosotros.

Imaginen lo que representan: vosotros sois instructores, sois seres que lo han entendido todo, al menos al nivel en el que os encontráis, (así como nosotros al nivel en el que nos encontramos), y tenéis a cargo muchas almas que sólo piden abrirse, comprender y avanzar. Este es nuestro papel.

Cuando logramos que un alma despierte, que comienza a comprender quién es realmente, que ella es única, que también es parte del Todo, es una inmensa alegría poder permitirle conectarse a lo que somos, a si-misma, a un inmenso poder interior que ella ignora.

A veces empezáis a descubrirlo y en ese momento sienten una profunda alegría interior. A veces vivís cosas maravillosas, y cuanto mejor irán las cosas, más conseguiréis gestionar lo que sois, más conseguiremos hacerles entender lo que sois, quiénes sois. Entonces los momentos de gracia, los momentos de serenidad, de alegría y Amor, serán cada vez más frecuentes en vuestro corazón, y pase lo que pase al exterior; lo importante es lo que pasa en vosotros y lo que pueden sentir. Os nutriréis del Amor que emanará de vosotros. También os alimentaréis del Amor externo, porque a vuestro alrededor hay Amor.

¡La Vibración del Amor está en todas partes! La Vibración del Amor está en el aire que respiráis, está en todo lo que coméis, siempre que no esté cocinado. La Vibración del Amor está en el agua que bebéis, en el agua de manantial, en el agua pura de los ríos. Podéis alimentaros de este Amor que emana de vosotros mismos y del Amor que emana del Universo entero. ¡Todo vibra sólo a través del Amor, todo sólo puede vivir gracias al Amor! Tenéis este enorme poder en vosotros y a menudo lo ignoráis.

Si tuvieran mucha más confianza en este inmenso poder del Amor que reside en vosotros, os regenerarías con gran facilidad, ya no tendrías más desarmonía, ya no os afectarían en absoluto todos los acontecimientos externos ni todas las relaciones, a veces difíciles o situaciones ambiguas que puedan tener con vuestros allegados o con las personas que conocéis.

Es la no-consciencia del Amor que permanece en vosotros lo que os convierte en seres frágiles y a veces abatidos. Es la conciencia de este inmenso poder que os anima y que también os permite vivir, porque este Amor es parte de vuestra Parte Divina, que es en sí-misma una parte escasa, pero real, de Dios Padre-Madre.

Nuestra misión es esencialmente abrirles las puertas de la Sabiduría, del Amor de sí-mismos hacia vosotros mismos.

Los seres humanos siempre buscan hacia afuera, pero olvidan que adentro se encuentran tesoros. Muchas veces prefieren hacer prácticas, prefieren intentar comprender intelectualmente aquello que no pasa por el intelecto sino por el corazón. No llegan al final porque el intelecto es una herramienta preciosa, pero en la evolución de los seres no es útil. Es el corazón, es la intuición, es esta nueva conciencia que está en proceso de florecer, de despertar en cada uno de vosotros y es esta nueva conciencia la que os permitirá posicionarse frente a las experiencias de la vida si eso es necesario.

Entonces sí, siempre es con inmenso placer que venimos hacia vosotros, el placer de verles despertar, de verles avanzar, incluso a través de las tribulaciones ya sean personales o planetarias. Todo esto llega a su fin.

Ya habéis recorrido una buena distancia, habéis sido desollados por las espinas, habéis podido sobrevolar los montículos de piedras que se interponían en vuestro camino. Lo habéis hecho una y otra vez, y cuanto más avanzareis menos espinas encontrareis en vuestro camino, y menos piedras amontonadas unas encima de otras por sobrevolar, todo ello con la condición de que puedan despertar a vosotros mismos, que toméis consciencia de lo maravillosos que sois.

No estamos aquí para tratar de dormirles con bonitas palabras, estamos aquí para despertarlos con nuestras palabras, lo que es bien diferente. Como el ser humano es lo que es, en la encarnación de la materia, debe estar siempre vigilante para que el ego humano no se apodere de él y no lo domine. Puede vivir con el ego que es necesario para permitirle avanzar, pero no le sirve en su apertura de conciencia, en su profunda transformación.

Esperasen a que muchas pequeñas puertas se abran en vosotros. No se pueden abrir todas las puertas al mismo tiempo, porque entonces habría demasiada Luz, demasiado conocimiento que les resultaría difícil asimilar e integrar. Una pequeña puerta se abre, y cuando habéis comprendido, integráis lo que hay detrás, habrá otra, y otra, y otra.

El destino de la humanidad es realmente de liberarse de todos los falsos conceptos, de todas sus falsas leyes, liberarse de sus prisiones artificiales. ¡No necesitáis cárceles! Alguien que esté realmente en una prisión puede sentirse totalmente libre. ¡No se puede aprisionar la conciencia! Se puede aprisionar la materia, por supuesto, pero la materia sólo es materia, y el espíritu y la conciencia son algo completamente distinto, y nadie puede tener un efecto adverso sobre vuestra conciencia.

Si les decimos esto es porque todavía tendréis que padecer manipulación, porque estáis en un período de gran enfrentamiento entre la sombra y la Luz, que se manifestará cada vez más en la materia hasta el momento en que habrá un cambio y todo cambiará.

Aquellos que actualmente dominan serán aniquilados porque el destino de la humanidad es el floreciendo, la revelación de la realidad del mundo, la realización de quiénes sois como ser humano.

No sólo se os ha ocultado vuestra realidad, sino también vuestra historia. Se les ha impedido florecer, se les ha impedido conectarse con la esencia espiritual necesaria para la vida. Habéis sido engañados, simplemente para impediros evolucionar, para que los seres humanos puedan servir a otros seres humanos que, ellos, simplemente han comprendido el poder devastador que tienen sobre seres quizás más frágiles, ¡pero este poder devastador se acaba!

Pronto se restaurará en este mundo la armonía, la serenidad y la paz, no la paz como la conciben los hombres, la paz interior, y desde el momento en que tengan esta paz interior, podrán tener también la paz exterior. Los hombres de hoy, de mañana, ya no soportarán la dualidad. Será una vibración que rechazarán, ya sea la dualidad dentro de ellos mismos o la dualidad exterior.

Todo va encajando poco a poco, Hijos de la Tierra, Hermanos de la Tierra, durante vuestras noches, en vuestro sueño, durante vuestros momentos de meditación e incluso en vuestros momentos de vigilia.

Si supieran Hermanos de la Tierra, si supieran Hijos de la Tierra, ¡cuánto sois ayudados! Están vuestros Guías, están los Seres de Luz, están vuestros Hermanos Galácticos. ¡No estáis solos, ni mucho menos! A veces se sienten abandonados y de estar solos. ¡Si se conectaran un poquito más, sentirían nuestra presencia!

¡Un ser humano no debe sentirse solo porque nunca está solo! De por si en él ya hay una vida que burbujea, la vida de todo lo que él es en realidad, la vida de todo lo que no tiene acceso de momento, es decir todas sus experiencias. Todo esto está en él, todo esto está en vosotros.

Algún día, se abrirá una puerta o una ventana y en ese momento sabréis quiénes sois. Lo sabréis porque habrán tenido acceso a todas las experiencias que habéis vivido de encarnación en encarnación, pero aún no estáis preparados. Aún no estáis preparados a aceptar las verdades, porque no hay una única verdad.

Sólo Dios Padre-Madre conoce la verdad, pero hay una verdad para cada plano. En vuestro planeta también hay una verdad para cada pueblo que tiene costumbres que no son las mismas de un pueblo a otro; un pueblo dirá estar en la verdad y otro dirá también estar en la verdad. La verdad, en última instancia, sería una mentira en evolución; queremos decir que la verdad es mentira puesto que evoluciona, y que la verdad de ayer ya no será la de mañana.

Evolucionareis hacia otra verdad, una verdad llamada “Sabiduría”, una verdad llamada “Amor”, y les podemos decir que descubriréis tantas cosas hermosas en vosotros que terminareis amándose de verdad. El propósito de nuestra presencia entre vosotros, el propósito de todos estos encuentros, el propósito de nuestra misión es de despertarlos a sí-mismos, de permitirles tomar conciencia de quiénes sois, de tomar conciencia de este inmenso Amor que sólo pide exteriorizarse y ser ofrecido, primero a uno mismo y luego al mundo exterior.

Tengan un pensamiento de Amor por vosotros mismos, aunque sea fugaz, aunque en vuestras religiones "adaptadas" os hayan enseñado que no es bueno amarse a sí-mismo, que es egoísta. ¿Cómo pueden amar la vida si no se aman a sí-mismos? ¿Cómo pueden amar a los demás si no pueden amarse a sí-mismo?

Las claves de la evolución son el Amor y la sabiduría, aceptar que a veces vuestros rincones oscuros están ahí y les recuerdan diciendo: “¡existo!” ¿Y qué debéis hacer en este momento? Reconocer que estos rincones de sombra existen y colmarlos de Amor, porque en los rincones de sombra también hay Amor, pero no el mismo. El Amor es infinito y no puede haber la más mínima partícula de vida si no está animada por el Amor.

Incluso los seres malévolos, sean los que sean, humanos o no humanos, tienen este inmenso Amor en su interior. Incluso los galácticos malignos tienen esta porción de Amor en ellos ya que fueron creados, y desde el momento en que hay creación, hay Creación en el Amor y por el Amor.

¡Nunca juzguéis a los demás! No los juzguéis si tenéis la impresión de que les falta Amor, de que se dejan llevar por fuerzas que no son vuestras en aquel momento. Cada uno de vosotros, en esta inmensa transformación, en esta inmensa mutación, puede un día ser animado por poderosas fuerzas de Amor, y al día siguiente estar perturbado por poderes oscuros. Así que sean tolerantes consigo mismos como debéis serlo con los demás.

Creemos que lo que hemos dicho debe ser sopesado, comprendido, integrado y asimilado porque es importante. »

¿Existe la Justicia Divina? En caso afirmativo, ¿cómo se manifiesta?

« ¡Por supuesto que existe la Justicia Divina! Ella se aplica permanentemente, pero lo que no necesariamente habéis comprendido es que, la Justicia Divina, en los mundos de densidad, en los mundos de tercera dimensión, puede a veces aplicarse sólo a través de la sombra, sólo a través de lo que aún está en evolución.

No es porque en vuestro planeta, actualmente, haya tanta sombra en manifestación que debemos creer que la Justicia Divina no existe. Ella es perfección en su manifestación global, pero a veces utiliza otros fines, es decir que para hacer evolucionar la vida utiliza todo lo que aún no es Luz, todo lo que aún no es Luz, todo lo que aún no está iluminado.

La Justicia Divina se expresa en todos los seres. Cuando os hacen “padecer” y que decís: “¡No soy ayudado, la Justicia Divina no existe!” ¡Por supuesto que existe! Durante un momento de vuestra vida, si necesitáis superar cosas difíciles, es para vuestra evolución, y la Justicia Divina actúa según vuestra evolución, según vuestra programación, ya sea individual o colectiva, ella actúa para lo mejor de la evolución. En este momento la Justicia Divina está actuando para la gran mutación de la humanidad, pero la mutación a veces implica la destrucción para que pueda haber un renacimiento mucho más grande en la Luz.

¡Tengan la certeza de que la Justicia Divina es una realidad! Muy a menudo el ser humano se enoja con Dios y dice: “esto no puede ser, ¿por qué todo este sufrimiento, toda esta mezquindad?” Todo es adecuado, todo es parte del renacimiento, todo es parte del Plan, del Plan Divino.

Esto es lo que queríamos responder a tu pregunta.

Ahora os dejamos. Que la paz, la alegría y el Amor inunden vuestras vidas constantemente.

¡Recuerden que nunca estáis solos! Recuerden, ¡estamos aquí para guiarlos! Y sobre todo, pase lo que pase, nunca se sientan culpable, porque, como se ha dicho, a veces el camino es largo y quieren sentarse a un lado del camino antes de continuar el viaje. Sepan que para recorrer el camino que los lleva a otra realidad de la vida, están acompañados y que nosotros allí estamos.

Les amamos infinitamente, sean bendecidos.


Monique Mathieu

Versión audio en nuestro canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cuWz5c9n-u0&ab_channel=AssociationDuCiel%C3%A0laTerre
26/08/2023
Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

163 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo