Una Meditación para Hawaii.

Varios/Otros


Un mensaje de Lee y Monika convocando a unirse a una meditación para ayudar a Hawaii, tras los terribles incendios allí ocurridos.
Afectuosos saludos de Cris.


Practica Compasión y Amor

Queridos,

Después de los incendios devastadores en Lahaina, Hawaii, muchos de ustedes se comunicaron para saber cómo podían apoyar a quienes habían sido afectados.

Nos ha conmovido mucho cuánto amor ustedes han compartido con respecto a esta situación, y queremos ofrecer un sendero claro sobre cómo pueden ofrecer su ayuda. Por supuesto, hacemos esto compartiendo la sabiduría benévola de Kryon.

En cualquier evento como este, Kryon nos alienta a practicar la acción compasiva y colocar nuestro enfoque en el amor y la bondad expandidos.


Monika y yo compartimos una meditación y visualización para que todos enviemos nuestra compasión amorosa unificada.

Kryon también dijo, más temprano en este año, que actualmente estamos en el año de recuperación, en la cual hay muchas etapas. Nuestra intención con esta meditación es llegar a aquellos en Lahaina que están actualmente experimentando la fase de recuperación de los incendios para brindarles nuestro amor y nuestro apoyo.

Como todos sabemos, la oración es un medio sanador verdaderamente poderoso que alcanza directamente a quienes se les envía la intención, a través del Campo. También sabemos que este poder es grandemente amplificado cuando enviamos esa intención como grupo de Almas Antiguas en coherencia unas con otras.

Como sabemos que esto es verdad, esperamos que ustedes se nos unan, sabiendo que esto alcanzará a aquellos que están en Hawaii y creará sanación. Es verdaderamente lo mejor y más impactante que podemos hacer en este momento.

Con la más profunda compasión,

~ Lee & Monika

Transcripción y traducción del video de la meditación:

Lee: Hola a todos, Yo soy Lee Carroll

Monika: Y yo soy Monika Muranyi

Lee: Estamos aquí, en agosto de 2023, en reacción a las tragedias que han ocurrido recientemente en las islas de Hawaii, y específicamente las que hemos visto en Maui. Entonces queremos darle un breve tiempo de consuelo y meditación y amor a todos ellos, y esto es para que tal vez ustedes puedan unirse a nosotros. Esa es la razón para que estemos aquí.

Monika: Sí, y nos damos cuenta de que también hay incendios ocurriendo en otros lugares en el mundo, y que también hay otros incidentes en el mundo. Todavía no tenemos solución entre Rusia y Ucrania. Y también sigue el tráfico de humanos. Hay tantos problemas ocurriendo. Y Kryon dijo, al principio de este año, que estamos en el año de la recuperación. Y ciertamente hay muchas etapas en la recuperación.

Pero nuestro propósito de hoy es enfocarnos en quienes están pasando por la recuperación de esos incendios en Maui. Por supuesto todos los demás están incluidos, pero muchas personas han estado preguntando qué dice Kryon sobre estos incendios. Pensé que le haría esa pregunta a Lee para que explique por qué no han oído nada de Kryon sobre este asunto.

Lee: Sí, tenemos que poner esto en contexto porque la gente siempre pregunta qué dice Kryon sobre lo que sea que ocurra en el planeta que es especialmente malo.

Saben, estamos entrenados de una manera que cuando hay una catástrofe pensamos que Dios lo hizo. Y que, en otras palabras, eso involucra algún castigo. Gente, esto es programación nuestra. Es más o menos cómo nos sentimos al respecto.

Las cosas suceden. Y Kryon dijo – en cualquier ocasión que yo he preguntado a Kryon ¿Qué significa esto? Que toda una ciudad haya sido barrida del mapa por un tornado – en nuestro país acaba de suceder. Y semejante tragedia, digo, ¿qué significa? Y Kryon dice: “Este es el momento para practicar la mayor compasión que tengas.” De modo que Kryon nunca dice “Se debe a esto. Es por aquello.” Vivimos en una Tierra que está cambiando; ocurren cosas con nosotros, y a nosotros. Y a veces estas son lecciones para que en la recuperación, la reconstrucción sea diferente. Que aprendamos cosas. O lo que sea. Pero el punto es que sea un enfoque en la compasión, en la bondad, en el amor, Kryon siempre va allí primero.

Entonces, nunca se dan razones, por ejemplo, porque suele no haber razones. No es que Dios esté mirando hacia abajo, como tal vez nos dijeron, y mueva un interruptor y destruya ciudades y cosas; eso es bíblico. Eso es lo que nos dijeron a todos. No es eso lo que sucedió.

Entonces tenemos a nuestra preciosa familia en Hawaii que ha atravesado algunas cosas. Y la razón por la que estoy tan comprometido en esto, les diré: la mayoría de ustedes no conoce mis antecedentes en esto. En mi primer viaje a Hawaii, yo tenía 14 años. Ahora van a empezar a hacer cálculos, lo siento, para saber mi edad. Era en 1954 y entonces las cosas eran diferentes. Muy, muy diferentes. El turismo en Hawaii recién estaba empezando. Solo habían pasado unos diez años después de la Guerra. De modo que lo que estamos mirando aquí es un largo antecedente de Lee Carroll en Hawaii.

Volví tan a menudo como pude, porque cuando era niño y fui por primera vez, lloré al llegar. Mi hermana dijo, “Bueno eso es cosa de adolescentes o algo así, que le pasa a mi hermano.” Yo sentí algo, y lloré.

Ahora lo sé: Esto es Lemuria, esto es precioso para mí. De modo que me volví “Ohana”, me volví familia. Dejé de contar las veces que he estado allí después de los 40, (se ríe) y apenas si había empezado con Kryon. Luego al empezar con Kryon, volvimos, y volvimos, y llevamos grupos, y yo quería presentarles el espíritu de Aloha y la familia Ohana., todas estas cosas que yo había experimentado. Empecé a llevar a Monika, muchos años atrás, Y ella sintió lo mismo, instantáneamente.

Entonces ver lo que ha sucedido me lastima, tanto como a cualquiera, pero tal vez un poco más. Por tanto, lo que yo quería hacer es dar una pequeña meditación para tratar de poner alguna energía, algo de amor en ella. Un grupo de nosotros va a hacer una visita anual a fin de año, y vamos a continuar con esta energía, yo diría, en ese grupo. Quiero hacer meditaciones cada día, que tal vez no hubieran ocurrido si no hubiera sido por lo que ha sucedido, especialmente en Lahaina.

Por eso estamos aquí, y yo quería darles esta información antes de empezar nuestra meditación

Monika: Gracias, Lee. Lo dijiste muy hermoso. Y, como Lee mencionó, nos gustaría hacer una meditación para enviar energía a quienes están en Hawaii, Y quiero recordarles a todos que las islas de Hawaii componen una nación insular, de modo que queremos incluir a todo Hawaii en nuestras oraciones, que enviamos, y sabemos que la oración funciona. Cuando decimos oraciones, ellas entran en el Campo y son entregadas a aquellos a quienes estás enviando tu intención. Y cuando uno o más se unen y lo hacen juntos, ese esfuerzo se amplifica.

Entonces quiero invitarlos a unirse a Lee y a mí y participar en esta experiencia, y enviar sus oraciones, oraciones de apoyo, oraciones de amor, oraciones de compasión y benevolencia a los que están en Hawaii, para hacerles saber que los amamos, que nos importan, que los sostenemos en nuestros corazones,

Entonces, aquí vamos. Los invito a cerrar los ojos y apartarse de toda distracción exterior, solo en este momento, para poder estar plenamente presentes en el objetivo de lo que deseamos hacer juntos. Y ese objetivo es enfocarnos en la energía del Creador, para que podamos estar en ese lugar de paz, amor, unión, armonía, equilibrio. Y desde ese lugar, enviamos una oleada de amor, compasión, benevolencia, a todos en la nación insular de Hawaii.

Y mientras nos enfocamos en esta intención, tal vez presten atención a su respiración. Hagamos ahora unas respiraciones lentas, inhalando por la nariz muy lentamente y luego exhalando por la boca muy lentamente. Mientras seguimos haciendo más lenta nuestra respiración, los invito a colocar su atención en el área de su corazón, de su energía del corazón, de donde ustedes irradian tanto amor. Y en tanto colectivamente ponemos nuestra percepción conciente en nuestra energía del corazón, hay un arrastre que empieza a ocurrir. Hay una coherencia de energía que estamos generando juntos. Y en ese lugar de energía coherente, continuemos irradiando amor y benevolencia y compasión a Hawaii. Y vamos a invitar a Lee a unirse a nosotros en esta meditación.

Lee: Se nos ha dicho que la visualización tiene una energía tremenda, y que los que son trabajadores de luz, acostumbrados a meditar, visualizar y enviar energía, son casi especialistas en eso.

Me gustaría visualizar una recuperación plena. Quiero ver un tiempo de reconstrucción. Quiero ver qué lecciones tal vez se aprendieron en una invitación a cosas que son mucho mejores debido a eso. Quiero ver una recuperación que está en el corazón. Quiero ver a la Ohana en la isla juntarse de una manera que tal vez no lo ha hecho antes, aun cuando se la conoce como familia. Quiero ver cosas positivas, y visualizar cosas que aún no conocemos y que ocurrirán debido a esto.

Quiero ver regresar la alegría que estaba allí antes, volver las sonrisas de quienes viven allí, que ahora están en duelo. Recuperación: una palabra muy hermosa; recuperación plena. Quiero ver eso para las islas, para los que han sido más golpeados.

Me encantaría que ustedes se unan a mí para visualizar eso. Requiere tiempo, estamos de acuerdo. Pero el tiempo transcurrirá y tal vez será otro tiempo ciertamente en el futuro, cuando se reúnan y celebren lo que ha venido de eso. No pueden evitar el hecho de que ha sucedido, pero lo que proviene de eso podría ser hermoso. Yo visualizo allí un amor más grande. Visualizo que los turistas que vengan se verán afectados de una manera que tal vez nunca les sucedió antes. Más que un simple visitar un hermoso lugar, que puedan sentir el espíritu de Aloha de una manera que nunca antes sintieron. No simplemente visitar el lugar y luego irse a casa, sino llevárselo a casa. Hay tanto allí. Estamos hablando de Lemuria, esto es lo que Kryon ha dicho.

Todos nosotros juntos visualizando este grupo recuperado en compasión y amor, difundiendo bondad, tal vez de una manera que no se ha hecho antes plenamente.

No sabemos lo que no sabemos, de acuerdo a Kryon. Esto es lo que yo veo: un futuro benévolo, recuperación y alegría, el regreso de las risas. Esto es lo que yo veo. Ayúdenme en esta visualización para quienes están en las islas.

Amor y paz para todos ustedes.

Monika: Bellamente compartido, Lee, yo tuve hermosas visualizaciones de que, los que vayan a Hawaii, vayan allí queriendo dar regalos de amor y bondad. Y luego regresando con ese amor amplificado. Creo que el amor es una de esas cosas que, no importa cuánto des, te vuelve más amplificado.

Lee: Eso es lo que creemos. Es lo que enseñamos. Gracias a todos por unirse a nosotros en esta meditación tal vez inesperada. No les dijimos que vendría, ni nada, y no necesitamos hacerlo. El amor es así. Gracias otra vez.


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

114 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo