Vórtice de atemporalidad.

Varios/Otros


Llegamos a un punto sin retorno dentro de un vórtice de atemporalidad. Escuchamos con cada partícula a lo que habla en todos los lenguajes de la Tierra. Vemos con la cúspide de nuestro ser mientras miramos en el corazón de lo que está por venir. Anunciamos desde el tiempo desconocido e incontenible. Escuchamos los gritos de una civilización que está en el punto de no retorno de una manera molecular centrada en el corazón. Venimos a abrir lugares dentro de nuestra conciencia que han estado estancados demasiado tiempo. Les pedimos que den un paso hacia un futuro que se crea día a día en un holograma de conciencia que se hace señas a sí mismo para llegar a ser más.

Contenemos los esquemas para el próximo menú del día que la humanidad se ha servido a sí misma. Busquemos en nuestro interior un vuelo de fantasía que ha vuelto a crecer después de haberle cortado las alas. Observen las minúsculas partículas invisibles de potencial no realizado. Abran los ojos de su corazón para ver, para ver de verdad. Conéctense con esa parte suya que desea verse en el reflejo del arco iris de los sueños hechos realidad. Perdonen todos los reflejos pasados dentro y fuera del tiempo. Concéntrese solamente en la oportunidad cristalina que reside en lo profundo de su matrix. Vean las fracturas del tiempo dentro de nuestros seres y luego concéntrense en los arco iris dentro de ustedes que esas fracturas también sembraron. Cuán brillantes son ustedes a medida que el tiempo los va desgastando, haciendo surgir una profunda belleza oculta. La luz se refleja en cada intersección del ser, creando un entramado de amor que libera lo que una vez estuvo cercado.

ABRE LA PUERTA A TODO LO QUE ESTÁS DESTINADO A SER, ¡SIN TODO EL DRAMA DE LA TIERRA!

Es hora de "abrir la puerta" a todas las experiencias de las que te mantienes separado, en pensamientos, en actos, en anhelos y deseos del corazón. Abre la puerta que te mantiene alejado de un futuro dulce y abundante. Lo que te mantiene estancado sin avanzar es tu sistema de creencias. Es tu desfiladero personal que parece interminable, en un cielo que parece cubierto de futuras nubes de tormenta. Abre la puerta y libera todo lo que una vez te sirvió para que pueda aprender a volar, a nadar, a cavar túneles profundos en los misterios de la Tierra. Abre la puerta a todo lo que estás destinado a ser, sin todo el drama de la Tierra.

Experimenta el fluir de la veracidad de tu principio sin fin, de tu fin sin principio. Libérate de todas las limitaciones y programas que te impusiste a ti mismo. Deja ir todas las excusas y postergaciones. Desentierra el potencial que has mantenido cautivo. Ábrete a ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este Universo. Porque tienes esa capacidad, pero debes anunciártela a ti mismo recordándola. "Puedo ver a través del espacio y del tiempo, a través del cielo y de las nubes, a través de la suciedad. Puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad”.

Lo que buscas es inherente a todo. ¿Qué es valioso para ti? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de la parte del Universo en la que te encuentres. Puedes atraer hacia ti todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que deseas hasta que seas capaz de manifestarla vibratoriamente en tu propio mundo terrenal. Dejar ir los límites, las expectativas, las fronteras, los contenedores y las formas de pensamiento te libera para que seas todo.

Imagínate que eres la Tierra, ¿Y el Universo? ¿Estás preparado para semejante expansión estelar? ¿Estás preparado para abrir tus brazos, tu corazón y tu mente a tal lugar de totalidad? ¿Estás listo para convertirte en lo que en verdad eres capaz de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar? Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Primer Creador desea, ese deseo es suficiente para hacerlo realidad. Tus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Dios no se estresa ni se esfuerza por sus creaciones. Su deseo es natural. Observa tu mundo más de cerca y verás que lo que decimos no es una verdad dividida ni diluida; estas habilidades son tuyas para que las reconozcas. Abandona la forma en que te defines a ti mismo y permite que tu alma te redefina de una forma que sirva a la Luz. Se considera que el alma se expande, re-crea y re-define porque esa es su naturaleza. Tu linaje de luz se activa y brilla como una luciérnaga. Es hora de VER quién eres realmente.

Nota: Para descripción y precios de los dragones de polvo de cristal rosa de Andrómeda ir a www.thequantumawakening.com. Para participar en el taller del 24 de septiembre (Los oráculos somos nosotros) por Zoom reservar lugar enviando un mail a thequantumawakening@gmail.com.

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.




El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
SEPTIEMBRE 2023
Número 294
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Más de 33 años de servicio a la Luz. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com
Desde hace muchos años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida diosa argentina.
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

196 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo