No le crean a sus ojos.

El Morya


Los felicito en la realización exitosa de este importante experimento de entrega de información vital y oportuna en el plano físico


YO SOY El Morya Khan, habiendo venido a ustedes a través de esta mensajera hoy.

Los eventos se desarrollan a un ritmo tan rápido que los esfuerzos de literalmente cada portador de luzencarnado ahora son de gran importancia. No estoy seguro si están experimentando los cambios que están ocurriendo ahora con fuerza y aceleración creciente. En verdad, el momento para las acciones muyrápidas y unificadas ha llegado. Y aquellos que no sienten y entienden esto sólo merecen compasión porque se han salido de tiempo y están tratando de vivir de acuerdo a viejos preceptos y aplicar viejas medidas a todo.

Ha llegado la Nueva Era, y deben sintonizar su conciencia sobre la marcha, porque el ritmo de su vida enel futuro próximo requerirá todos sus esfuerzos, toda su aspiración y todo el fuego de su corazón.

Por lo tanto, aún si parece que nada ha cambiado y todo es igual a su alrededor, no le crean a sus ojos.

¡Todo es diferente! Todo a su alrededor ha cambiado tan decisiva e irrevocablemente que ninguna fantasía suya será suficiente para imaginar las transformaciones por venir y que ya están llegando, aunque no las puedan ver con sus ojos físicos. Hemos empezado nuestros pasos adelante. Y le pedimos a todos los quehan despertado, que sienten la importancia de la era por venir y que estén listos para dedicar su vida al servicio, que se preparen. Muy pronto ustedes, cada uno de ustedes en su propia ciudad y país, sentirán los cambios que han empezado. Es difícil creer en ello, porque todo lo que los rodea parece ser igual que antes. ¡Pero les aseguro que la transformación más importante por la que nos hemos esforzado durante el último siglo y medio ya hatomado lugar! Suficientes personas que están encarnadas ahora han tenido éxito en la transformación desus conciencias y esto ha proporcionado resultados tangibles y manifestaciones en el plano físico.

El período de tiempo necesario para que se materializara la transformación de la conciencia en el plano físico del planeta Tierra también ha disminuido. Hubo tiempos en los que el cambio de conciencia tomaba cientos de miles de años para materializarse en el plano físico. En el presente, cuando la conciencia cambia, no toma ni una noche para empezar a afectar sus actos. Estoy tratando de simplificar mis palabras para ayudarlos a entender el tiempo por venir y la oportunidad. Muy pronto serán capaces de veren su vida las consecuencias que serán causadas por su conciencia transformada. Y si no ven ningún cambio en sus vidas, esto puede ser explicado sólo por una cosa: que han estado pasando el tiempo leyendo estos dicados para nada, azotando a un caballo muerto, porque se han perdido del significado principal por el cual se han estado entregando los dictados.

Han fallado en transformar su conciencia. Han perdido tiempo precioso y perdido la oportunidad invaluable que Dios les ha dado.

Como antes, ustedes pensaron que estarían leyendo palabras bonitas en estos dictados y que eso eratodo lo que necesitaban. Estaban equivocados, ya que además de leer palabras bonitas, se requería que realizaran acciones concretas, que con un 100% de probabilidad debieron haberles traído un resultado –transformar su conciencia-, si sólo no hubieran sido tan flojos y hubieran leído estos dictados no sólo comosimples palabras, sino como guías de acciones prácticas en el plano físico.

Bien, todos aquellos que han perdido la oportunidad de pasar a través de un curso acelerado de iniciaciones y transformación de su conciencia recibirán la oportunidad de repetir la clase y leer otra vez estos dictados dados a través de esta mensajera empezando desde el primero que se dio el 4 de marzode este año (2005). Y si todavía no sientes ninguna transformación en su conciencia y no ven cambios ensu vida, les recomiendo leer estos dictados una tercera vez.

Han recibido un regalo invaluable y completamente único en la forma de estos dictados. ¡No pueden ni imaginar cuánta energía ha gastado las Huestes Ascendidas para transmitir estos dictadosa través del Internet y directo a sus casas y cuántos ángeles han estado involucrados! No estoy hablandoa hora acerca de los esfuerzos hechos por Tatyana mientras recibía estos dictados. No pueden ni darse cuenta de lo que significa estar diariamente sujeto a ese flujo de energía e información. Y lograr mantenerse en un estado apto para trabajar en el curso de casi cuatro meses, sin perder ni un solo día.

Al principio de este experimento ninguno de nosotros estaba seguro de que seríamos capaces de realizarla transmisión de información tan importante, con tal volumen y dentro de un período de tiempo tan corto.

¡Pero ahora podemos decir valientemente que nuestro experimento ha tenido éxito! ¡El trabajo ha sidocumplido y se ha hecho perfectamente!Los felicito y felicito a Tatyana por el término exitoso de este experimento único para transferir información vital y oportuna al plano físico. El trabajo continuará, pero su etapa más importante está terminada, laetapa de información, cuando el plano físico del planeta recibió información que era tan necesaria para elmomento actual.

Todavía tienen una oportunidad de recibir todas las explicaciones necesarias. Y continuaremos nuestro trabajo a través de nuestra mensajera Tatyana.

Viene la nueva etapa, la etapa en la que la información dada en los dictados se desarrollará en los corazones de las personas. Todos serán capaces de encontrar una salida para esta energía y una aplicación para sus habilidades. ¡Hay suficiente trabajo para todos! El trabajo importante en la transformación del plano físico está apenas empezando. Y todos los que han logrado despertar su conciencia y prender el fuego en su corazón se volverán una fuente de conocimiento,información y energía para todos los que conozca en su vida. Su tarea como portadores de luz es mantener constantemente la llama de sus antorchas y traer la Luz al mundo. Todos los que han logrado despertar su conciencia mientras que leen estos dictados recibirán un hilo delgado que los conectará a míy los ayudará en los momentos de prueba.

Todo lo que necesitan es hacer el siguiente llamado: “En el nombre de YO SOY QUIEN YO SOY, yo invoco la acción del hilo que me conecta con el Maestro El Morya. Maestro El Morya, por favor ayúdame en esta situación (describir la situación endetalle). Ayúdame a encontrar una solución Divina para mi situación y dame la ayuda que la Ley Suprema te permita darme.”

Y después de haber hecho esta súplica, les ayudaré a todos los que hayan merecido esta conexión personal conmigo debido a su esfuerzo. Ciertamente sentirán este hilo que conecta a sus corazones con el mío. Muchos de ustedes ya sienten esta conexión ahora. YO SOY El Morya. ¡Y yo confirmo que con Dios todo es posible!



Amado El Morya, 30 de junio del 2005
La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido del inglés al español por Gisel Sotelo Cano
http://www.sirius-eng.net

175 lecturas

1 Comentario de lectores

24/03/2021

Saludos y Bendiciones amados hermanos, gracias por este tam magnificente servicio. No he sidoseguidor de ustedes; pero ayer alguien me envió el mensaje: " No le crean a sus ojos. El Morya". El cual me motivó mucho, como es característico de El Morya nos remueve. Como no conozco bien la página o páginas por favor les pido me indiquen cuales son los dictados a los cuales el se refiere para leerlos y ponerme al tanto de lo que debo hacer para lograr mi despertar, en última instancia como dice Serapis Bey: trataré, trataré y trataré. Gracias y Mil Bendiciones de Amor para ustedes desde el corazón de mi Presencia "I am" y desde el Corazón de El Morya. Gracias, Gracias, Graciasss!!!

Andrés desde Venezuela

-.-.-.-

Hola Andrés!

En base a tú inquietud "... para lograr mi despertar ...", te sugerimos el siguiente link para disipar tus dudas.

Un abrazo!
Oso de Luz

http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?4876

http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?video_conferencia-el-despertar-de-la-consciencia