De qué forma está formada el alma?.

El Ser UNO


“El alma está compuesta de millones de Nimeos-energía (pixeles). Cuando los Nimeos-energía están separados no representan nada y cuando se unen forman figuras que se proyectan al igual que la pantalla del televisor. Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se aplica por los cristales que la forman y por la claridad u oscuridad, que ellos poseen. La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos-energía, es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el electromagnetismo del alma – prosiguió la hermana Interana - se debe a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos-energía, reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos.

Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos pixeles, o sea, de Nimeos-energía que contiene cada una. Cuanto más Nimeos-energía posee un alma, (cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta. Cuando el alma concibe su Bebé-Espíritu significa que ella se va nutriendo de millones de Nimeos-energía positivos y los va uniendo como los pixeles. Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales grabados de pensamientos, van adquiriendo y absorbiendo la Luz fotónica del Astro Sol, convirtiéndose en cristales luminosos, nítidos, puros, transparentes y brillantes (pensamientos elevados)

Estos Nimeos-energía-cristales al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético. Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía que forman un alma, como las siguientes imágenes: Materia (Físico) = Energía- Analógica / Alma (Psiquis) = Energía- Digital / Espíritu (Mente) = Energía - Alta Definición…

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

10641 lecturas

1 Comentario de lectores

02/07/2014

Queridisimos hermanos-maestros;gracias por enviar tanta info tan positiva y tanta buena energia. Me sucede que cuando pienso en algun interrogante que me ha quedado "dando vueltas" por mi cabeza, recibo algun mail que me aclara las dudas. Tambien coincide con otra info que habla de la alimentacion mas adecuada, coincide que ya hace bastante tiempo que bebo agua hervida aunque sea buena la del grifo pues la siento pesada. Ahora la siento más liviana. (Yo creo que mi querido estomago me esta hablando!jejeee!!!) De todos modos no soy de comer mucho porque siempre pense la"calidad es mejor que la cantidad".Bueno, esto es para que sepan que les estoy muy agradecida por enviar cosas lindas y que hacen que este camino por la vida sea cada vez mejor. Dios los bendiga! (yo tambien..ja!) Abrazos de paz y amor. Namaste.Din.

Dina desde Argentina