Los 3 días de oscuridad y el 21 de diciembre de 2012

El Ser UNO


EL SER UNO - MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS
LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD Y EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012


PREGUNTA: Hay mucho miedo en los seres del planeta debido a mensajes que dicen que habrá en el planeta TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¿Nos podrían explicar que significa? ¿Es verdad qué el planeta quedará en la oscuridad, sin la luz del Sol y sin luz artificial? ¿Qué pasará el 21 de Diciembre?

RESPUESTA: ¡¡HERMANOS NUESTROS!! No deben temer, lo que está sucediendo, es un cambio, una renovación a nivel cósmico, el cual está afectando positivamente, a todos los seres vivientes de la creatividad. Son transformaciones energéticas en la MENTE DEL SER UNO, que se efectúan por varios motivos:

- La Mente Universal está creando nuevas Ideas.
- Entrada y proceso del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones se alinearán, trayendo con ello, grandes Ideas Creativas y adelantos en la Mente Universal, este Alineamiento comenzará el 7 de Julio de 2014, año planeta Tierra.
- Explosiones solares.
- Cambio del eje de la Tierra de su centro hacia los polos.
- Crecimiento de la Célula Tierra.
- Transformaciones químicas en el electromagnetismo.
- Despertar de la Consciencia de los seres.
- Salida del 20% de almas hacia la Ciudad Interna.

Como ven, todo en el universo tiene explicación científica. En los libros EL SER UNO les decimos que el Alineamiento Cósmico durará 7 Mil años, este comenzará el 7 de Julio de 2014 y comprende 21 etapas de 333 años cada una. Ustedes están viviendo actualmente la primera etapa de 333 años. La marca indeleble de esta primera etapa es:

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. El Despertar de Consciencia comenzó y se activó en el alma de los seres, cuando los Maestros Ascendidos vinieron a recordarles y enseñarles el Camino de Regreso a la fuente creadora del Principio Único. Aún les resta 200 años más, para que la mayor cantidad de almas despierten y se produzca la primera evacuación de almas hacia la Ciudad Interna. Algunos de ustedes ya están listos para partir y otros deberán encarnar una o dos veces más.

La fecha 21 de Diciembre de 2012 anunciada por los Mayas, pertenece a esta primera etapa del Despertar de la Consciencia. Esta fecha significa lo siguiente: Deben voltear el 21 así formarán el 12 12 12 sumados, representan los primeros 333 años del Alineamiento Cósmico o sea señala claramente el cambio energético, la transformación positiva del alma y el Despertar de la Consciencia.

Todos aquellos que han despertado, concebido y están gestando a su Bebé-espíritu en estos primeros 333 años, cuando desencarnen, serán llevados a la Ciudad Interna-Antimateria para que continúen su proceso evolutivo y de elevación. Estas almas ya no necesitarán regresar y encarnar en cuerpos materiales. Serán enseñadas y preparadas para continuar su viaje cósmico, hacia planos y dimensiones de mayor elevación energética.

Después de la primera etapa de 333 años del Despertar de la Consciencia, el hombre entrará a la segunda etapa del Alineamiento Cósmico y es aquí donde se producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD. Esta comenzará en el año 2350 hasta el año 2700.

LA ERA DE LA OSCURIDAD, no significa que el planeta quedará sin la Luz del Sol o en completa oscuridad por la falta de luz artificial, se refiere a la oscuridad, ostracismo e ignorancia en la MENTE DEL HOMBRE. Es una era de falta de conocimiento espiritual. Deben saber que existe en el planeta una fuerza tenebrosa, negativa y muy enferma, se llama: Fuerza Reptiliana. Es esta energía dañina la que impedirá en la segunda etapa, que el hombre sea LIBRE. Esta fuerza generará y producirá: LA ERA DE LA OSCURIDAD, porque controlará, dominará y manipulará a los seres del planeta, llevándolos a la oscuridad e ignorancia del conocimiento espiritual y cósmico. Esta etapa de oscuridad se llama: Kali Yuga.

En la Era de Oscuridad, el pensamiento del hombre se hallará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicios, adicciones y terriblemente enfermo del alma. Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias. Los gobiernos controlarán la Ciencia y la Tecnología. Los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de los gobiernos, de la ambición y distorsión del conocimiento planetario. El conocimiento cósmico será prohibido bajo pena de severas sanciones. Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados. Será tan terrible que parecerá que los demonios (energía-reptiliana) han salido del infierno.

Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, el hombre levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso y que es la riqueza invaluable de su existencia. El hombre comprenderá, despertará y comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece. Cuando el hombre se libere de la Era de Oscuridad y llegue a comprender su existencia espiritual, abrirá su mente y elevará sus pensamientos al universo.

El Astro Sol se está preparando actualmente para la entrar al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014 (777) Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones elevadas y divinas. El acercamiento de las dimensiones se deberá al Alineamiento Cósmico y esto producirá una interacción y una retro-alimentación de elevada frecuencia energética para los seres y el planeta Tierra. Es aquí que los seres y el planeta Tierra entrarán a la ERA DORADA, porque los Espíritus Solares se podrán comunicar con el Ser Humano, intercambiando con él enseñanzas cósmicas de alto contenido energético.

Los Espíritus que existen en esas dimensiones de LUZ y AMOR, alimentarán con sus energías-pensamientos elevados a los seres despiertos, nutriéndolos de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. En los años futuros, ustedes se sorprenderán de todo lo que verán. Serán sucesos inéditos, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un gran avance en el ámbito científico y espiritual.

El Astro Sol es la Glándula Pineal del Sistema Solar, su energía se transformará en Energía-Fotónica, ésta comenzará a cambiar el DNA de todas las especies que viven en el planeta y de la Célula-Tierra. Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos.

El Eje de la Célula-Tierra y de los seres humanos esta cambiando su polaridad del centro hacia los polos. Quiere decir, que la energía-pensamiento del Deseo-Procreativo del Ego, esta subiendo por el Kundalini hacia el lado derecho del cerebro, convirtiéndose en ENERGÍA-PENSAMIENTO-CREATIVA.

La Célula-Tierra está creciendo, se está convirtiendo de adolecente: mimado, rebelde, malcriado, caprichoso, altanero, soberbio y ególatra, a joven: serio, estudioso, comprensivo, educado y resuelto a aprender con madurez y responsabilidad el conocimiento del universo.

El electromagnetismo, el cual está cargado de pensamientos malsanos, de emociones procreativas del ego y de energía-negativa-electrones, se está colmando de energía-positiva-protones. Este cambio se debe a la elevación energética del pensamiento elevado del humano, el cual está alimentando al electromagnetismo de energías-pensamientos de LUZ y de QUARKS que representa al elemento AMOR.

¡¡HERMANOS NUESTROS!! A todos los seres que en la actualidad, están trabajando en el Despertar de la Consciencia, les decimos: Ustedes ya se encuentran en el camino de la verdad. No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante.

Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas. Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica. No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones. Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia. Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos.

Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol. Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana.

¡¡HERMANOS NUESTROS!! A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del Alma y con la Sabiduría del Espíritu. ¡¡Curen sus Almas con la Compasión y llenen su Espíritu con el Sentimiento del Amor!!

EL SER UNO - Hermanos Mayores-Ayaplianos.
Mensaje recibido: Noviembre 11 de 2012

Si usted desea leer este mensaje en inglés, clicar en el siguiente link:
(If you want to read this post in English, click on the following link)
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2012/11/el-ser-uno-three-days-of-darkness-and.html

12382 lecturas

8 Comentarios de lectores

03/07/2014

Les agradesco infinitamente por aclararme algunos aspectos que no estaban claros; que siempre la luz los acompañen!!!

Jorge Iván Tocto desde Ecuador

16/12/2012

SOY MUY HUMILDE EN MI VOCABULARIO PARA EXPRESAR LO FELIZ QUE ME HACEN ESTOS MENSAJES ,YA ESTOY TRANQUILA Y QUIERO TRANSMITIR ESTA TRANQUILIDAD A MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN MIEDOS Y UDS HERMANOS DE LUZ ME DAN LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO ,MIS BENDICIONES ,CREO FIRMEMENTE QUE MI PASO A LA LUZ ETERNA SERA MARAVILLOSO,GRACIAS INFINITAS ,LUZ EN OS ESPIRITUS DE TODA LA HUMANIDAD -

orietta desde Chile

15/12/2012

Saludos de infinito y profundo amor cósmico: Agradezco por el contenido de sabiduría y conocimiento expresado a través de estos mensajes escritos y en los que encontramos en forma definida y clara los senderos luminosos que nos han de llevar a esferas superiores de divinidad cósmica. A estos contenidos he decidido llamarle: LA PEDAGOGÍA DE LA LUZ CÓSMICA Y DIVINA.

Jose Ramón desde Colombia

12/12/2012

son en este momento las 12 con 12 del 12 del 12 el 2012. este mensaje es histórico y demuestra que con la voluntad, la oración y la armonía entre todos los miembros de la familia humana se puede conseguir darle a nuestro presente las características de una realidad positiva y decirle al Universo que estamos decididos a cumplir con sus leyes de una forma correcta y que invitamos a toda la humanidad a unirse a esta causa digna, generosa y conveniente. Que todos los guerreros de la luz, hombres y mujeres estemos unidos en este instante histórico para conseguir la masa crítica y hacer que la balanza e incline del lado del bién para todos los seres que conformamos la familia galáctica universal. Gracias por unirse a la causa, porque así ha sido, así es y así será por el resto de la eternidad. Hecho está.

Carlos desde Guatemala

12/12/2012

No estoy de acuerdo , con ud que ahora hablan de la era de la oscuridad , nunca se pronuncio esto de era de la oscuridad , cuando ahora estamos entrando en el cono de luz y el despertar de la conciencia . los reptilianos han estado dominando el mundo , les parece poco hasta el dia de hoy ? y me hablan que en 333 años .....los reptilianos - entonces cuando la luz ? no , me niego a este escrito y yo hago en mi vida la luz ,en mi familia y en mi espacio donde me muevo .

Valentina desde Argentina

-.-.-
Buen día Valentina!.

Crees únicamente en los cuentos de Adas? Que bajará un Ada y con su barita mágica nos tocará y convertiremos en Príncipes y Princesas?.
Acaso no hemos pasado en la historia por cuentos de espejos de colores?
Y crees que en unos días todo cambiará?. Que el olor a estiércol que en algunos lugares se siente se convertirá mágicamente en perfume a rosas?

Acaso todos tus pensamientos negativos ya están desapareciendo y desaparecerán mágicamente???
Todos nuestros supuestos problemas (creados por nuestra ignorancia) desaparecerán de un día para otro???

Hay procesos!.
Cuando cocinas una torta, de esas que te salen tan bien... hay magia... tú magia... pero lleva un procesos, un tiempo de preparado y cocción. O aparece de la nada?. Pones el paquete de harina en la mesa y plaf aparece la torta hecha? Con el molde y decorada?

Salimos de una era para entrar en otra y tendrás muchos mas años de los que crees como oportunidad de transformación DEL QUE TENEMOS QUE HACERNOS CARGO!.

Crezcamos!!!
Seamos RESPONSABLES!!!.

La energía negativa (ponele el nombre que quieras) crees que va a "desaparecer de nosotros" como cuando después una comilona vamos al toilete :) y apretamos el botón??? Noooo. No desaparece así nomas... También pasa por un procesos... y ni hablar del proceso del que pasó desde que entró por la boca!

Dejemos de ser aniñados.
Crezcamos!. Para poder volver a ser como niños.


Un abrazo!
Oso de Luz

PD: No estés de acuerdo. Investiga al respecto :)
Hoy es un día ESPEJO (Espejo Eléctrico Blanco) en el Calendario Maya. Te dice algo? Te da alguna idea?


Esto también es parte de lo que vemos cuando cambiamos el foco; lampara de iluminación por uno más potente en una habitación.
Empezamos a ver lo que no veíamos antes, y/o no nos gusta.

¿¿¿¡¡¡ESTO ESTABA AQUI!!!???

Si!... En algún momento lo puse allí y me olvide... :( y ahora... es tiempo de limpiarlo, sanarlo, transmutarlo, pintarlo, moldearlo, ... Lo que quiera!. Pero algo tengo que hacer. Hacerme cargo ;)

-.-.-

ESTO PARA MI NO ES NUEVO YO VENGO TRABAJANDO HACE 26 AÑOS EN MI CAMINO, Y MENSAJES RECIBIDOS MUCHISIMOS, NO SOY NUEVA EN EL TEMA, EL CAMBIO COMENZO HACE MUCHOS PARA EL QUE SE DA CUENTA, SI ES UN TRABAJO, ES UN CAMINO DE VIDA, PERO ESTAMOS ENTRANDO EN LA ERA DE LA LUZ NO DE LA OSCURIDAD, DESPUES DE UN GIRO DE 25000 AÑOS ENTRAMOS EN LA LUZ TODOS LO DICEN YA HACE NO SE CUANTO DRUNVALO MELQUISEDEK. MIRA SON DIFERENTES PUNTOS DE VER LA VIDA, YO EN MI GRUPO NO CREO PANICO, Y GRACIAS A DIOS Y LA CONECCION CON LA ENERGIA ALTA QUE TRABAJO TODOS LOS DIAS MUY TEMPRANO, MI VIDA ES EXELENTE, GRATITUD, AMOR, Y SABIDURIA PARA APLICAR LOS CONOCIMIENTOS DE LA VIDA Y DE LOS GRANDES MAESTROS -...... Y DE LOS ANGELES QUE ME ACOMPAÑAN . GRACIAS .

10/12/2012

GRACIAS por este impresionante E impecable informe de los Hermanos AYAPLIANOS. Estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por ellos. Ojalá muchas personas puedan leer esto para evitarles el nerviosismo y a algunos pánico por los tan mencionados 3 días de oscuridad. Que además tambien fué mencionado en una canalización por el Maestro Jesús.
Los quiero, gracias otra vez.
NAMASTÉ
IXIXREL

GLORIA desde Uruguay

10/12/2012

Excelente la nota, muy esclarecedora y disipadora de dudas y temores. Gracias,Gracias,Gracias.

monica caprio rojas desde Argentina

30/11/2012

Gracias por las enseñanzas compartidas! Todos somos Uno en La Luz y El Amor, compartiendo el Conocimieto para entenderlo, cada uno desde su lugar, con sus ritmo propio y tiempo propio. Un abrazo!!!
Catalina

Catalina Buneta desde Argentina