El alineamiento cósmico del 2014... ¿Nos afectará?.

El Ser UNO


No los afectará negativamente, al contrario será totalmente positivo. Sur América se convertirá en el centro magnético, pero representará al Occidente, ya que Europa, América Central y América del Norte se magnetizarán alimentando las fuentes energéticas y con ello, abrirán y activarán los circuitos magnéticos-cerebrales. Los seres que se encuentren en esos lugares, “Despertarán” hacia una “Conciencia” nueva, adelantada, sutil e inteligente.

Toda energía negativa que se encuentre en esos lugares, serán transformadas o erradicadas, porque deberán atraerse a la misma frecuencia y vibración que el eje de la Tierra. El Occidente surgirá como el Ave Fénix y tendrá el gran trabajo de transmutar y albergar a las energías del Oriente, las cuales deberán pasar por el electromagnetismo para ser depuradas, curadas y recicladas.

Comenzará la cosecha y los cambios serán inminentes, ya no se podrán ocultar, la ciencia y tecnología tendrán que pronunciarse y dar explicaciones de lo que está sucediendo. La presencia extraterrestre será obvia. Nosotros nos dejaremos ver en todo lado y con ello ustedes comenzarán a creer. La verdad oculta saldrá a la luz y nada ni nadie, la podrá impedir.

La energía que vendrá del Alineamiento Cósmico se comenzará a sentir muy fuerte. Ustedes la sentirán en el cuerpo material, en sus actos, acciones y pensamientos. Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión, humanidad etc. es toda una trasformación inédita y extraordinaria. Comenzarán a escuchar su voz interior que los guiará en el camino de regreso. Ustedes están entendiendo a la trasformación energética, como un hecho espiritual, nosotros se lo estamos explicando en forma científica, para que entiendan que este proceso, este fenómeno no es algo que solamente está pasando con ustedes, no es así… Las explosiones de rayos Gamma del Astro Sol se intensificarán, trayendo movimientos a la Célula-Tera, cambios climáticos en diferentes partes del planeta, fenómenos del electromagnetismo, por ejemplo: Arco Iris, Auroras Boreales y Australes en lugares que nunca tuvieron.

Se sorprenderán con los niños, los cuales demostrarán cualidades extraordinarias, las personas comenzarán a expresarse en otros idiomas, surgirán recuerdos remotos y del pasado distante, se activarán algunas lenguas muertas y más. Estos fenómenos irán acompañados siempre con el Despertar de la Consciencia. Millones de planetas y seres del universo entero se están beneficiando de los cambios maravillosos que acontecerán. Todos nosotros nos encontramos en el cuerpo de EL SER UNO y es dentro de este cuerpo que todo sucede y todo sucederá.

Sabemos que el año 2014 comenzará el Alineamiento Cósmico. Ya ustedes están recibiendo señales: Burbujas Cósmicas, Partículas Subatómicas que están llegando al planeta, Rayos Cósmicos que llegan del Astro Sol, Electrones de alta energía y ondas de radio que provienen del centro de la Galaxia, el electromagnetismo del planeta está en creciendo, los cambios climáticos, las futuras tormentas solares y mucho más, que vendrá conjuntamente con el Alineamiento Cósmico.

Estas variaciones y todo el proceso de cambios, está fortaleciendo el electromagnetismo y esto es lo que nos permitirá a todos: Salir del planeta y dirigirnos a Venus. Los tres libros anteriores les explicaron que cuando ustedes desencarnan se albergan en el cerebro de otro ser energéticamente, pues a partir del 2014, aquellos que han trabajado y llegado a una frecuencia determinada de elevación energética, ya no se albergarán en otro cerebro de otro ser, se albergarán en el cerebro planetario, para prepararse a entrar a la Ciudad Interna del planeta.

Después del año 2014, todas aquellas almas que han llegado a la vibración y frecuencia nueve, se prepararán para salir del planeta y lo harán de la siguiente manera: Desencarna y su alma se dirige al electromagnetismo del planeta, donde será acogida y albergada por nosotros. Para realizarlo nosotros los Ayaplianos-Elohim habremos diseminado en el electromagnetismo, millones de Orbs cargados de protones (naves) donde la energía del alma se sentirá atraída, es allí que se albergará como en un útero, el cual lo resguardará de cualquier interferencia.

Cuando las almas lleguen a ser una cantidad definida, se unirán, porque serán atraídas por su frecuencia y vibración y saldrán por el Cono-Norte para dirigirse primero a la Ciudad Interna del planeta y luego dirigirse a la Ciudad Interna de Venus. Este planeta los albergará transformándolos en energía positrónica, significa que un positrón puede combinarse con un electrón (presente en la materia ordinaria) y formar dos fotones en la forma de rayos gamma que asumen direcciones opuestas. En pocas palabras, cuando las almas lleguen a Venus su energía será fotónica, es una transformación química nuclear, la cual le permitirá tener una imagen tridimensional.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

10357 lecturas

9 Comentarios de lectores

04/03/2012

APRECIADOS AMIGOS DE LUZ, LOS AYAPLIANOS NOS DICEN QUE EL ALINEAMIENTO COSMICO ES EL 2014. LEI EN UNO DE ULTIMOS LIBROS DE KRION, EN OTRO DE GREG BRADEN, EN BIBLIOTECA PLEYADIANOS, QUE ESTE ALINEAMIENTO SERA SUPUESTAMENTE EL 21-12-2012, OTROS HABLAN DEL MES JULIO. SE Q EL DIOS PADREMADRE UNIVERSAL TIENE LA ULTIMA PALABRA, PERO NOS CONFUNDEN, SI ME COMENTAN ALGO AL RESPECTO, LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES A OSO DE LUZ Y DEMAS X SU BELLA LABOR.

ANA ZURITA desde Venezuela

10/11/2011

queria saber, si es posible en una familia donde son papa, mama, e hijo y todos estan en distintas frecuencias, a mi sola me atrae todo lo espiritual hace un año, me siento muy diferente, se me paran mucho los pelos del cuerpo, estoy mas sensibilizada, como va a ser y que puedo hacer?

Myriam desde Argentina

-.-.-

Hola Myriam!.



Aceptarlo y Disfrutarlo.
Aceptarlos y Disfrutarlos.


... Aceptarlos como maestros de vida.
...
... Disfrutarlos como al dulce de leche.
...


Que lo empieces a vivir lindo ;)

Oso de Luz

09/10/2011

Gracias a Dios que esto sera asi, hasta ahora se estan cumpliendo todas las predicciones, y da regocijo en el alma verificar que nada malo sucedera, y que permanentemente nos estan auxiliando desde el cosmos.
Namaste

ana Lia desde Argentina

20/09/2011

Gracias por su comentario.
Pienso que tenemos que estar alertas de la oscuridad terrenal, más que de lo viene de afuera, siento en mi interior la seguridad de que todo estará bien, creo en ustedes por que son lúz hablando, las intenciones malévolas siempre resaltan y la verdad triunfa.

Gracias, que la paz , el amor y la consciencia Crística ilumine el entendimiento de los hombres así como su corazón.

Que dios los bendiga.
Fabiola desde Mexico

19/09/2011

Ustedes hablan del 2014, o sea q todo lo q exponen aqui tiene nada q ver con 2012, a q se debe esto y por que?. Lo s Mayas , Los Hoppies y otros mas tienen en sus escritos, profesias y relatos descrito el 2012, mientras q ustedes en esta expocision hablan de dos anos mas tarde. Tambien se habla de una elevacion en cuerpo y alma de muchos personas, ustedes presentan aqui q el cuerpo fisico cesara de existir y la ascencion solo sera de forma descarnada, a q se debe el desfase del 2012 con el 2014 en su presentacion???

Chacho desde Estados Unidos

-.-.-

Cual es la diferencia de llegar 5 minutos antes o 5 minutos después a la fiesta?.
Cuantos minutos antes o después soles llegar vos?.

Sigamos preparando nuestro ser para Ser. Y bailemos cuando suene la música!!!

Un abrazo grande!
Oso de Luz

19/09/2011

primero agradecerles por toda la informacion que nos brindan, pero como es eso en el 2012 no se llegara a completar los cambios, osea no termina la transcion y no amaneceremos en un nuevo despertar, osea cuando sera definitivamente los cambios. gracas

Margot desde Peru

-.-.-

Hola Margot!

Los cambios son permanentes!.
Siempre estamos cambiando!.
Nuestra fantasía nos hace creer que una ves alcanzado un escalón ya está. entramos en vacaciones permanentes... No es así. O acaso cuando terminaste la secundaria o facultad fue así?. Claro que no!.
Seguiste aprendiendo; viviendo; creciendo; cambiando...

Tu despertar puede ser ahora e ir abriendo los ojos poco a poco... como cuando despertás a la mañana ;)

Las fechas mencionadas son algo así como la hora en que sonará la campana "del despertador".
- Algunas veces nos despertamos minutos antes...
- Otras lo escuchamos, manoteamos el reloj, hacemos unos minutos de fiaca, prendemos la luz cuidando los ojos del flash producido por la luz (abriendo los ojos muy lentamente)...
- Otras despertamos y levantamos rápidamente porque no queremos llegar tarde...

Pero a cada despertar le ponemos ganas y hacemos... Algo cambiamos... Algo es diferente ;)

Hoy es diferente!. Podemos verlo como mejor o peor. Depende de la mirada de cada uno.


Un abrazo.
Oso de Luz

19/09/2011

Si me pueden contestar estas incognitas ¿es cierto que malestares fisicos tienen que ver con estos procesos y crei que era a partir del 2012 que se empezaban a sentir todo más fuerte?

Nidia desde Venezuela

-.-.-
Hola Nidia!.

Te respondiste vos misma.
"...a partir del 2012 que se empezaban a sentir todo más fuerte."
O sea, que ya está sucediendo!? ;)

Trabajemos para sentirnos mejor!

Oso de Luz

18/09/2011

como queda entonces el 2.012 si los cambios serán en el 2.014? Yo estoy esperando con ansias los cambios del 2.012. Este artículo significa que todo se traslada al 2.014? Y qué pasará en el 2.012?

patricia marina desde Argentina

-.-.-.-

Hola Patricia!.

Lo importante es el trabajo personal.
Lo que venís haciendo; haces y harás.
Reitero.
Lo importante es el trabajo personal.

Abrazo
Oso de Luz

23/08/2011

mis estimados amigos y compañeros de viaje, me gustaría saber cómo empezar o que hay que hacer para elevar mis vibraciones celulares y espirituales, y así poder estar listo para los cambios que se avecinan??

Josè desde Panama

-.-.-

Hola José!

Prestá atención a tus pensamientos, emociones, comportamiento...

Aceptate, querete, ...

Siendo abierto mentalmente, etc, etc, etc.

Trabajando sobre nosotros mismos.

Abrazo

Oso de Luz