Machu Picchu. Ciudad Atlantis

El Ser UNO


Machu Picchu fue construida mucho después de que se formaron los continentes y no se encontraba tan alto como en el presente. Al separarse África y América del Sur, se formaron picos muy altos de tierra que antes habían estado debajo del mar.

En la época de Atlántida existía en esa zona una gran ciudad que se llamaba: Ocllo Tambu. Esta ciudad albergaba en su biblioteca el conocimiento de ‘Los arcanos de Thoth’, y al mando de los seres extraterrestres, construyeron una gran pirámide que serviría para mover el disco solar que los ayudaría en el avance de sus energías-pensamientos. Ocllo Tambu era una ciudad próspera, adelantada y muy visitada por otros pueblos que se encontraban alrededor de ella.

Esta ciudad se encontraba en la misma zona de lo que hoy es Machu Picchu, la que se construyó encima de la otra ciudad. Algún día ustedes descubrirán los secretos milenarios que existen en esa zona que hoy denominan como un lugar sagrado. Significa Canto al sol. Este canto no solo pertenece al Ocllo Tambu: el sol fue la creencia principal del elemento aire, y cuando hablamos del aire, sabemos que nos estamos refiriendo a todos los pueblos del planeta que lo cantaron y lo veneraron.

Hoy en día un conocimiento continúa pasando de boca a boca, mas ya no es el mismo que poseían antiguamente. Algunos seres guardan aún un conocimiento más puro: ellos se encuentran escondidos en las montañas y son llamados guardianes de la ciudad blanca.

A pesar de que Egipto guardó celosamente el conocimiento de ‘Los arcanos de Thoth’, y alabó y adoró el canto al Sol, no lo expandió: lo guardó para sí egoístamente y lo utilizó a su propia conveniencia. Manipuló y dominó a las masas por mucho tiempo, dejándolas en la ignorancia y en la oscuridad.

No podemos permitir más que el conocimiento continúe siendo manipulado y escondido. Los seres humanos despertarán y recordarán; no habrá fuerza que lo impida. Caerán las vendas de sus ojos y verán la verdad. Los seres humanos despertarán por propio merecimiento, y ‘Los arcanos de Thoth’ se convertirá en el nuevo mensaje de sus vidas.

El conocimiento es la verdad que se encuentra en los corazones humanos; es la religión interna de una creencia universal basada en el amor consciente y entendido. Este conocimiento se encuentra dentro del hombre, grabado dentro de los nimeos de sus cristales desde el principio de su creación.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth

www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoalseruno.blogspot.com

9895 lecturas

2 Comentarios de lectores

18/09/2011

Mucho me gustan sus correos los cuales leo con mucho agrado ,algunos confieso me asustan pero como me estoy preparando parar,recibir todo lo bueno que se viene ,y desechando todo lo malo me conforto,solo espero ser digna de recibir todo con mucha humildad,gracias por darme a conocer lo que me gustaria que mas personas se interezaran en saber,pero esta todo tan disperso y revuelto que andan perdidos,ojala alcancen a entender y CREER mas gracias nuevamenete.

orietta desde Chile

23/08/2011

Estoy muda con todo lo que me dicen pero me siento bien al saber que el ser humano despertara y el amor crecerá.
Gracias porque existen seres que a pesar que no lo merecemos nos aman y nos ayudan

argentina desde Panama