¿El Amor nos salvará?

El Ser UNO


Para que ustedes existan en la eternidad y sean parte de El Ser Uno, deberán unirse a la fuente que les dio la vida y la existencia. Las almas no pueden vivir sin su centro, necesitan nutrirse constantemente de él.

Ustedes deben comprender que no es el amor que ustedes conocen, el cual los hace sentir bien, les inflama el pecho de satisfacción y con ello sienten que son personas de bien. Este tipo de sentir no es el sentimiento universal llamado: amor, podríamos decir que es parte de él, porque les proporciona complacencia y gusto, y así se sienten satisfechos con la sociedad que los rodea.

El verdadero amor es aquel donde ustedes tienen primero que trabajar con ustedes mismos, limpiar el alma y entender sus emociones. Amor es unión, pero no de cánticos ni de emotividad y sentimentalismo. Es la unión de trabajo y de bienestar humano, donde todos se benefician para la colectividad, donde cada uno de ustedes descansará en paz, porque ven a todos los seres humanos del planeta, vivir dignamente, sin hambre, sin enfermedades. Amor es evitar las guerras, el poder, la ambición del poseer.

Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más. Amor no es repetirse constantemente “Yo Amo” o decirlo a los otros constantemente, porque al hacerlo sienten que ya cumplieron. Estas son palabras que se las lleva el viento, son pura teoría, porque no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes. Decir “Yo Amo” es tener responsabilidad con ustedes mismos, con su cuerpo material alimentándolo adecuadamente y conscientemente; con el cuerpo psíquico pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc. Amar es todo esto y más...

Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros, y así sienten que están amando, hasta cierto punto es correcto. Pero no se dejen engañar, deben estar claros en sus intenciones, porque también muchos de ustedes crean un mundo de fantasía, donde acarician el ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior, que aparentemente es llenada por los “otros”, pero en realidad lo que están formando es una dependencia psicológica de los otros hacia ustedes y viceversa, y es esta emoción que ustedes llaman amor, la que los hace sentir bien consigo mismos. En realidad es la emoción negativa llamada egoísmo, camuflada en altruismo.

El ego es muchas veces lo que los impulsa y este se regocija, porque los hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero. Todo es una ilusión, un placebo emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir les hace creer que están más cerca de la iluminación y del Creador. Ustedes no necesitan la emotividad del sentir, ustedes necesitan el sentimiento del sentir y este solo lo encontrarán en la Renuncia y Humildad de sus obras, acciones y pensamientos.

Muchos de ustedes piensan que solo con el amor terrenal que hoy sienten serán capaces de llegar al Creador, pero no es así. El planeta Tierra les está enseñando la punta de la montaña, hay mucho que aprender y mucho que conocer. Para llegar al creador, hace falta un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en este planeta, todavía no lo van a obtener totalmente, para llegar a conocerlo, ustedes necesitan pasar por infinitas y profundas realidades cósmicas, de conocimiento y entendimiento insondable del… Amor Universal.


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

8445 lecturas

2 Comentarios de lectores

04/04/2011

Muy bueno...
Hay que tener conocimiento para unirse a nuestra fuente que nos dio el SER... Sin conocimiento nunca tomaremos consciencia de que somos UNO.

SALUDOS Y QUE NUESTRO CREADOR LES SIGA DANDO ESA LUZ QUE TANTO NECESITAMOS PARA IR A SU ENCUENTRO....

Esther desde Venezuela

04/04/2011

Buenas Tardes
No se si llegara este correo, pero trato de leer todos los días, trabajadores de la luz, ya que hay veces que es increíble lo que describen por que para mi tiene más que sentido, es la razón de todo.
Escribo sobre este correo en particular, por que, es una de la veces que me siento muy atacada, en mi manera de sentir. Para empezar creo que todo camino que empiece con amor, real amor como conocemos en la tierra, ya que, en el fondo de cada ser humano sabe cual es el amor conocido en la humanidad, nos lleva a un buen camino.
En particular me siento mal con este correo, por que, yo nunca he logrado encontrar ese amor que pide mi corazón, no he logrado encontrar un amor en las personas, sea amor de hijo a madre, de pareja, o de madre a hijo, que este ultimo es el que mas me ha llenado el corazón, pero no cumple esa necesidad que busca mi alma, por esto siempre he sentido el amor de lo divino, es lo que llena de emoción y alegría, pero siempre me falta algo.
No desmerezca el amor que uno cree sentir y que se sienta satisfecho por amar a una persona, sea madre,hijo, no importa. Siempre creo, que aquellos que recibimos estos mensajes, tenemos la necesidad y lo hemos percibido un amor diferente al que describe en este correo.
Si debemos ser humildes con nuestro sentimientos y no dejarnos llevar por el ego, eso si es muy importante, pero no, que cierto amores no sirven.

Muchas gracias y ojala lo puedan leer.

Muchas bendiciones.

Una servidora
Krola desde Chile

-.-.-

Hola!

Creo que una de las claves está en esta línea.
"Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros, y así sienten que están
amando, hasta cierto punto es correcto."

Creo que el trabajo que venimos haciendo; sea cual sea, nos va a llevar a amarnos
"realmente" a nosotros mismos y creo que desde allí será donde encontremos "todo".

Abrazo
Oso de Luz