El Espíritu o Ser Energético.

El Ser UNO


El Espíritu o Ser Energético es el cúmulo de pensamientos elevados, grabados de cristales nítidos y de formas perfectas, encajados como un rompecabezas que va formando la idea global de su creación. Este ser comienza a desarrollarse en la Dimensión Primaria, continúa en la Secundaria, y por último nace en la Dimensión Regular. Es una clave, una llave, un código que se va encajando con otros planos y realidades, y al hacerlo, va abriendo puertas que le permiten el acceso genético de nacer y tener otras oportunidades de existencia.

El Espíritu o Ser Energético no se gesta en una sola vida: tiene que pasar por un proceso de muchas reencarnaciones, y también por diferentes grados y planos de existencia para conseguirlo. Muchas energías-pensamientos (almas) ya bajaron y subieron varias veces; son seres que regresan con la misión de ayudarlos a ustedes, a salir de la densidad. Ellos se presentan como filósofos, avatares, científicos, gobernantes y más. Son grandes hombres que dejan su ejemplo de vida en la historia, y muchas veces llega hasta el propio sacrificio para beneficio del planeta y de sus seres-pensamientos.

Cuando el Espíritu o Ser Energético desciende a una realidad más densa, se convierte en un Mensajero del Conocimiento, Entendimiento y Amor. Cuantas más veces él descienda, más elevación obtendrá, porque estará trabajando para el creador, hasta que llegue a convertirse en un Avatar. Cuando lo haga, tendrá que unir y elevar una cantidad determinada de energías-pensamientos (almas) en sí mismo, para así poder trascender a la Dimensión Perfecta.

Todas aquellas energías-pensamientos (almas) elevadas que regresan una y otra vez, siempre tienen una causa altruista que las caracteriza. Puede ser por Amor hacia sus hermanos, por el deseo de ayudar al universo, para que él mismo se realice en lo mejor de su existencia, o para cooperar con el desarrollo de la especie.


Texto: EL SER UNO – Los Arcanos de Thoth
www.elserunolibros.com.br

8133 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo