Es cierto lo que estamos viviendo o es una pesadilla?

El Ser UNO


SALUDOS HERMANOS... Soy Franca Canonico, canalizadora de los libros EL SER UNO.
Hoy compartiremos con ustedes el mensaje que nos envían los Hermanos Mayores a través de la canalización en relación a los acontecimientos que actualmente ocurren en nuestro planeta.
Esperamos que este conocimiento te ayude en el CAMINAR DE TU VIDA...


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS

Me desperté a las 3 de la mañana, no podía dormir, estaba inquieta, me levanté y fui a tomar agua, mi mente pensaba mil cosas y mil pensamientos... me senté en la sala y les hice una pregunta a los hermanos, me salió del corazón y alma...

¿ES CIERTO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO O ES SOLO UNA PESADILLA?...

y esto es lo que respondieron...

¡¡HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!...

“Cuando las mentiras son repetidas una y otra vez se convierten en Energías-Pensamientos que reflejan supuestas verdades...

Aquellos seres que están dormidos, no notarán la diferencia y creerán todo lo que se les diga – dijo el hermano Interano –

Podemos decir que no todo es oscuro, ni tampoco todo claro...

Generalmente cuando las MENTIRAS se crean sobre una mesa, deben estar rodeadas de algunas VERDADES que las sustenten, ya que el mundo de hoy en día está globalizado, comunicado y los seres interaccionan entre sí...

¿EXISTE EL VIRUS?... pregunte ansiosa de la respuesta...

En realidad – respondió la hermana Interana – existe, pero debemos comprender que no es un BICHO o UNA CRIATURA que invade el cuerpo material... es un GENOMA PROTEÍNA-VIRAL... ¿Qué significa?... que cierta proteína entra en el cuerpo-material-humano, invade las células y se alimenta de ellas, cuando lo hace las enferma, porque extrae otras proteínas que el cuerpo-material-humano necesita y al hacerlo, debilita ese cuerpo y si ese cuerpo ya está enfermo por otras causas, entonces agravará el cuadro de la enfermedad causando al final el desencarne.

Podríamos decir que es una PROTEÍNA-PARÁSITA que necesita alimentarse de otras proteínas para seguir viviendo.

Al entrar en la célula sana, genera información genética equivocada, esto da lugar a que se acumulen híbridos que son letales. Si no encuentra las células para alimentarse, entonces muere, porque el cuerpo material lo combate a través del Sistema Inmunológico.

¿ESTA PROTEÍNA FUE CREADA EN LABORATORIO O SURGIÓ COMO DICEN DE LOS ANIMALES SALVAJES EN CHINA?...

Todo estudio de esta naturaleza se realiza en laboratorios en el planeta – respondió el hermano Interano – en realidad ya existía, pero con otros nombres: INFLUENZA, SARS, MALARIA etc. ... estas proteínas son extraídas de los humanos, pero el problema consiste, en que estos humanos se alimentan del reino animal y esa combinación es fatal, ya que la energía-animal, en la mayoría de las veces, no es compatible con la energía-humana.

La unión energética entre HUMANO Y ANIMAL va creando con el tiempo, nuevas PROTEÍNAS-PARÁSITAS, las cuales son letales... El hombre debe dejar de alimentarse del reino animal, tendrá que entenderlo y esta vez lo hará a través del sufrimiento.

¿ENTONCES CÓMO FUE QUE LAS PERSONAS SE CONTAGIARON?...

Existen en el planeta muchos intereses creados que se basan en ganancias multimillonarias – dijo la hermana Interana - que no solo estamos refiriéndonos a la energía-dinero... es también en intercambios, guerra bacteriológica, favores, control, dominio, experimentos y mucho más...

La Proteína y el Contagio salieron del país asiático en una forma insospechada, a través de los ALIMENTOS-PROCESADOS exportados por ese país, mejor dicho, en alimentos de exportación.

Estas proteínas de animales ya enfermos llegaron a los países asiáticos, orientales y occidentales.

Deben entender que lo que se está exportando son ANIMALES-CADÁVERES que en muchos casos ya están en proceso de putrefacción, llenos de químicos como: conservantes, saborizantes, edulcorantes, colorantes y más. Fue a través de estos alimentos donde se originó todo.

Debemos decirles que esos laboratorios, donde se estudian las enfermedades que son causadas por bacterias, virus y más, son subvencionados por países occidentales y por capitales de la élite... pero la pregunta clave que deben hacerse es:

¿FUE CASUALIDAD O FUE CAUSALIDAD?...

¿POR QUÉ HA PRODUCIDO TANTOS FALLECIMIENTOS?...

Los cuerpos-materiales de los seres del planeta en forma general no son saludables, muchos están enfermos, con cuadros de enfermedades crónicas, mal alimentados y así llegan a la vejez y cuando sucede lo que está pasando en la actualidad, mueren porque sus defensas son muy bajas.

Son pocos los seres del planeta que han comprendido y están transmutado una pésima alimentación por una más saludable, son aquellos que han llevado su entendimiento a niveles más profundos de conocimiento – continuó el hermano Interano – la alimentación en el planeta es muy densa, corrosiva y negativa, aparte de las adicciones y vicios que los cuerpos-materiales y psicológicos tienen.

LOS FALLECIMIENTOS SON MÚLTIPLES EN TODOS LOS HOSPITALES DEL MUNDO...

Esta vez, ustedes se están enterado por los medios de comunicación, porque solo hablan de UNA ENFERMEDAD que está causando PÁNICO, MIEDO Y TERROR... pero deben pensar que miles de seres mueren en el mundo y miles nacen al mismo tiempo.

Por ejemplo, según la estadística planetaria dice: Alrededor de 56 millones de personas fallecieron en 2019 en todo el mundo. Esta cifra fue 10 millones superior a la registrada en 1990, con una población global que ha ido creciendo y con gente que vive más tiempo en promedio.

Más del 70% fallece de enfermedades crónicas no transmisibles que progresan lentamente. Las más mortales son las enfermedades cardiovasculares que afectan al corazón y a las arterias y son responsables de una de cada tres muertes. Esto es el doble de la tasa de cáncer, la segunda causa, que provoca una de cada seis muertes... Como ven – dijo la hermana Interana – si ustedes prestan atención, entonces lleguen a conclusiones más reales...

Hay un camino muy largo a recorrer...

Aún deben aprender que los avances se realizan por: SANEAMIENTO, HIGIENE, NUTRICIÓN, ASISTENCIA SANITARIA BÁSICA SON CRUCIALES PARA TODOS LOS PAÍSES DEL ORBE... También lo son el incremento de las medidas de seguridad y la atención a la salud mental.

Entender el por qué y en qué condiciones fallecen los seres, es vital si ustedes quieren avanzar en la EVOLUCIÓN y ELEVACIÓN o, mejor dicho, lo que llaman: PROGRESO.

¿ES CASUALIDAD O CAUSALIDAD LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO?...

Si ustedes observan detenidamente y prestan atención de quiénes han desencarnado, verán con asombro que la mayoría son personas de la tercera edad, etnias muy pobres que no toman los cuidados necesarios en su salud, la mayoría de las veces están mal alimentadas, personas con enfermedades crónicas, genéticamente con problemas de salud – dijo la hermana Interana - estas personas se han convertido en una carga económica para los gobiernos...

Las verdaderas causas no seremos nosotros que las digamos, ustedes deben descubrirlas...

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE INCULCARLES TANTO MIEDO? ¿HAY INTERESES ATRÁS DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO? – dijo el hermano Interano - NO HAY MENTIRA QUE SE PUEDA OCULTAR, POR QUE LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A RELUCIR... y no toquemos el tema de las VACUNAS, porque este sí es uno de los temas principales.

¿LAS ANTENAS SON LAS CAUSANTES DE LO QUE ESTÁ PASANDO?...

Si están buscando culpables de lo que está sucediendo, podemos enumerar muchas causas las cuales ya están proyectando sus efectos – dijo el hermano Interano – por ejemplo: corrupción, intereses económicos, alimentación basura, contaminación, guerra bacteriológica, poder, control, indiferencia, falta de conciencia, desamor y más... ¿Cuál de ellas quieren escoger?...

El planeta es una célula viviente y ella se defiende de su mayor depredador La Especie Hombre ... el planeta protesta, más aún si le afecta LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA – dijo la hermana Interana – estas ondas harán proliferar más enfermedades de las que ya conocen y esto sucederá en el transcurso del tiempo por la exposición constante a las ondas que atraviesan sus cuerpos-materiales y sobre todo en el cerebro, causando enfermedades mentales graves.

Los ruidos en la atmósfera que suenan como trompetas - dijo el hermano Interano - son las ONDAS ELECTRICAS de estas antenas... Mientras ustedes están en cuarentena, están instalándolas en todos los países...

Ustedes son los pioneros y observadores del KALY YUGA... YA COMENZO...

Muchos de ustedes están siendo preparados para regresar como voluntarios en esas épocas, las cuales serán densas y muy oscuras...

Ya saldrá la verdad hermanos y cuando se haga, todos ustedes los seres despiertos tendrán la respuesta...

Ahora deben mantenerse calmados, ecuánimes, tranquilos en armonía y paz, así el Sistema Inmunológico estará fuerte impidiendo la entrada o salida de cualquier energía-negativa-enferma que los pueda dañar...

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos ya conocemos la CAUSAS y sabemos los EFECTOS... pero en medio de todo, no podemos intervenir directamente, estamos aquí para ayudarlos a levantar la frecuencia de sus almas.

Estamos aquí con ustedes, despertando sus mentes del sueño en que se encuentran, dándoles el conocimiento para que puedan salir de la densidad y oscuridad del planeta...

Los EFECTOS que vendrán futuramente son muy fuertes, muchos de ustedes se librarán, pero otros quedarán atrapados, continuaremos trabajando para liberar la máxima cantidad de almas, para que puedan trascender a la Ciudad Interna, donde todos nosotros los estaremos esperando... LOS AMAMOS HERMANOS” ... -EL SER UNO.


(Canalización recibida el 12/4/2020)

https://youtu.be/MwrDzdsFqzU

1353 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo