Las trampas del matrix.

El Ser UNO


Generalmente el Despertar hacia el Camino Espiritual es doloroso y atormentado. Casi todos los que han entrado, cuentan sus historias tristes y sufridas. Generalmente el ser pasa por muchos obstáculos en su vida material y psíquica. La vida no ha sido, ni es muy generosa con ellos. Es muy común ver a los seres que se encuentran en el camino de la espiritualidad, contar sus pruebas en la vida, las cuales la mayoría son difíciles y muchas veces incomprensibles. Estos seres buscan respuestas de su sufrimiento y pesares, y es en la realidad del espíritu, que ellos las van a encontrar. El común denominador en el Despertar del Espíritu es generalmente el Sufrimiento y es aquí donde los códigos y formulas de la Fuerza-negativa-enferma comienzan a trabajar, para que el Ser no se aboque al espíritu si no a lo que le ofrece el Matrix.

Por arte de magia, cuando el Ser despierta a la espiritualidad, hay un cambio positivo en su vida y el Ser lo atribuye a su despertar espiritual. La vida comienza a ofrecerle un sinfín de nuevas oportunidades que empiezan a transformar su vida. Le llegan nuevos trabajos, relaciones, entrada de dinero y más, que lo conducirán nuevamente a la vorágine de la Vida-Matrix. El Ser no se da cuenta, porque está tan inmerso en los beneficios maravillosos que del “espíritu” le están llegando, que no repara en absoluto, la trampa invisible y sutil del Matrix, el cual lo está recuperando y llevando nuevamente a la esclavitud del sistema... Los beneficios que se obtienen en el Despertar Espiritual nunca son materiales. El espíritu no se mezcla con dinero, relaciones, negocios, éxitos personales, fama, bienes, ambición, codicia, etc. El espíritu les va a otorgar otro tipo de beneficios como: paz, armonía, alegría, sencillez, realización interior, Conocimiento, Entendimiento y Amor.

Cuando comience a llegar a sus vidas, otro tipo de favores, presten atención y observen detenidamente de dónde procede, cómo se presenta en sus vidas, cuál es el beneficio, qué es lo que ustedes deben pagar por ello, a qué deben renunciar para obtenerlo, ¿Deberán vender su alma al diablo?

¡¡Atención!! Si esto significa que ustedes deben negar su Despertar Espiritual, es mejor alejarse de esa tentación.

Los códigos y formulas de la Fuerza-negativa-enferma son tan sutiles, que algunos Seres que han despertado, creen profundamente que están en el camino espiritual porque transmiten el conocimiento del espíritu. Pero ésta es la prueba más difícil, sutil y engañadora, porque estos seres en su ceguera y falta de entendimiento, llevan la transmisión espiritual al estilo Matrix, lo hacen exactamente como la Fuerza-negativa-enferma lo programó: Comercializándola y arrastrándola a un pozo sin fondo, ya que al hacerlo de esta manera, los convierte nuevamente en esclavos de su propia trampa.

Las trampas de la fuerza-negativa-enferma son miles, ella les han inculcado: Miedos, Culpabilidad, Depresión, Falta de Estima, Inseguridad, Presión y mucho más. Les ha eliminado del cerebro el Merecimiento Espiritual y lo ha volcado al Merecimiento Material, de esta forma ustedes piensan que si no reciben una recompensa material, no están trabajando correctamente. Esta es la visión distorsionada que les han inculcado, para que ustedes no puedan salir del estado en que se encuentran.

¡¡No caigan en las trampas y manténganse despiertos!! Esta es la parte más difícil y menos comprendida. No existe el SECRETO que los llevará al éxito, estas claves fueron ideadas por la Fuerza-negativa-enferma. No existen escuelas, cursos, libros etc. que con solo, la voluntad del pensar y desear, los llevará al éxito material. Obtener recursos materiales dentro del Matrix tiene un precio muy alto: La falta de Libertad y ser esclavo de la ambición… por siempre.

Desconfíen siempre de lo fácil, fulminante, rapidísimo, abundante y cuantioso que se obtiene sin trabajar. Desconfíen cuando se les dice que existen formulas rápidas para obtener dinero, éxito y placeres en la vida, estas afirmaciones no vienen del espíritu, esto pensamientos derivan de la energía oscura, de la ilusión virtual y del espejismo del desierto árido de las almas perdidas.

De lejos parece real y cuando se acercan desaparece, porque fue creado en sus mentes y en la fantasía del ensueño pasajero de la vida material e ilusoria.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

9186 lecturas

6 Comentarios de lectores

05/06/2011

DE NUEVO ME MUEVE...ME PARECE LOGICO PERO, ACASO LOS HIJOS DE DIOS NO MERECEN TODO? NO EXISTE UNA LEY DE CREATIVIDAD QUE SE LLAMA "LA LEY DEL MENOR ESFUERZO"? DONDE TODO SUCEDE SOLO POR ALINEACION...
ME DEJA UN POCO CONFUSA

ma. magdalena desde Mexico

-.-.-

Si Maga. Pero se trata de "actuar en alineación".
No se trata de quedarnos bajo la palmera esperando... porque si lo hacemos así lo que llega es otra cosa ;) Un coco en la cabeza! Por graficarlo de alguna manera :D

Actuar alineados.
es a través de la acción, de cada acción, situación del día que al hacernos cargo, al aceptarlas o trabajarlas dejamos fluir la energía que nos conduce a la abundancia.

Oso de Luz

01/06/2011

Me encanta la pag.por que estoy en la busqueda del ser interior de mis raices profundas y del crecimiento hacia una nueva espiritualidad,muy interesante y vibratorio toda la explicacion gracias.

Ana Beatriz Sabate desde Paraguay

01/06/2011

GRACIAS... Muy interesante.
Saludos y mil bendiciones para el grupo.
PAZ Y AMOR

Esther desde Venezuela

01/06/2011

esto es buenisimoooooo, me siento idetificada!!!

Vilma desde Argentina

31/05/2011

Buenas noches... pregunto...porque "El espíritu no se mezcla con dinero, relaciones, negocios, éxitos "?....si vivimos en un mundo material donde necesitamos del dinero para pagar cuentas, para comprarnos equipos de internet para estar conectados y evolucionar tambien, necesitamos comer, vestirnos , viajar, tomar un masaje, tomar medicina alternativa y todo esto requiere de un ingreso considerable...si quiero compar un libro necesito del dinero, quiero hacer un curso...tambien, quiero poner un local de venta de aromaterapia y sahumerios necesito bastante dinero....

digamos yo entiendo que el dinero utilizado para el alcohol, drogas, vicios, etc. mal utilizado no se mezcla con el espiritu pero de hecho vivimos en un mundo denso con un cuerpo fisico que hay que alimentar y sostener, darle proteccion, techo, comida...quiza el tema es no vivir en funcion de llenarse de plata...que no sea esa la meta...pienso que quiza el tema es no perder de vista el centro nuestro, nuestra esencia, la fuente de donde provenimos, Dios...mientras uno se mantenga conciente y conectado con el ser que es no tiene nada de malo disfrutar del exito de un trabajo, del exito de un proyecto...

Saludos.

-.-.-

Hola Gla!.

Estamos enfermos de un virus llamado ambición. Conectado directamente con el poder y por ende con el dinero.

Pienso... Creo que no se refiere tanto a nosotros sino a quienes como comentás, abusan con y de el.
Por otra parte es una energía que te lleva hacia lo externo. Contrario hacia donde por naturaleza tendríamos que ir. Nos distrae creyendo que no somos sin el. Nos desvía del centro. Obviamente con un sentido. Impedirnos despertar.

El tema está en que si despertáramos, si recuperamos nuestro Poder, irradiando desde nuestro interior atraemos igual o más en servicio. En Amor.
Si actuáramos desde el centro no sería necesario comprar nada. A nadie le faltaría nada... Amarías tu trabajo mucho más de lo que podes amarlo hoy (si es que lo amas) y lo harías por el simple hecho de disfrutarlo; de ser feliz. No pedirías nada a cambio... y así reaccionaría yo y otros...

En el libro AMI el niño de las estrellas, si mal no recuerdo en el segundo libro habla algo al respecto. Pero nos falta mucho trabajo interno... o un sacudon muy grande.

...sigamos trabajando para ganarnos el mango tratando de hacer las cosas lo mejor posible y con amor ;)

Abrazo
Oso de Luz

30/05/2011

Queridos amigos!
De nuevo deseo agradeceros vuestra guia, vuestras advertencias, el testimonio auténtico de la única via del Despertar Verdadero, de la Senda de la Realización Espiritual..
Si alguien me pidiese una definición del largo e infinito proceso, por mi parte, en una palabra concisa diria : "¡DOLOR!", DOLOR DEL ALMA, DOLOR DE SOLEDAD, DE DUDA , riesgo de desestabilización psíquica, posible enfermedad somática, de PÉRDIDA, de renuncia etc.
Percibo que muchos de los que ya llevamos años en la Arena hemos podido ver y sentir "de todo" pero segun la Filosofia Advaita... ja veis, lo que no permanece "NO ES", por tanto, no debe ocuparnos ni un pensamiento pero a veces "duele" y creo que es ahí donde hay que trabajar, cada uno según su metodologia más efectiva.
Gracias por todo y hasta otro momentito.
Un fuerte abrazo: Conxita desde España